Si no lo sabías el colágeno es una sustancia que produce el organismo de manera natural pero a medida que pasan los años, se disminuye esta producción causando arrugas y envejecimiento prematuro. Para que no te ocurra voy a hablarte sobre la mejor crema de colágeno.
De esta manera si quieres comprar una que rejuvenezca tu rostro y lo mantenga con una vitalidad extrema, podrás escoger la que consideres que te irá mejor dependiendo de tus necesidades dérmicas.
Son cremas que te permitirán aumentar la producción de colágeno de manera natural y que así tengas un rostro mucho más saludable y con un aspecto mucho más terso. No te pierdas todo lo que te mostramos a continuación porque sin duda será de tu interés.
Indice
1. Crema facial hidratante con colágeno de Nezeni Cosmetics
Comprobar precio en la web nezeni.com o en Amazon
Te hemos puesto este producto como primero de lista por una razón: consideramos que es la mejor crema para potenciar el colágeno natural de tu organsimo. Es efectiva desde la primera vez que te la aplicas.
Es un producto de alta gama pensado para que sea efectivo para cualquier tipo de piel, incluso si la tienes sensible o reactiva.
Es más, es un producto unisex puesto que sus ingredientes están pensados para que sea efectivo tanto si eres hombre como si eres mujer… ¡está hecha para todo el mundo!
Todos sus ingredientes son naturales y esto aporta confianza. Pero es que además no tienes que preocuparte porque no encontrarás químicos.
Los parabenos también son peligrosos para el cuidado de la piel, y no contiene ninguno. Olvídate de encontrar siliconas o alguna sustancia dañina porque la marca respeta tu piel y solo tiene ingredientes que funcionan bien con la salud de la piel.
Se puede utilizar a cualquier edad ya que se adapta a las necesidades dérmicas de cualquier persona, aunque se verán mejor los resultados en las personas con la piel madura.
Así, podrás ver cómo las arrugas o problemas dérmicos que tengas van remitiendo eficazmente permitiéndote tener un rostro rejuvenecido en poco tiempo.
Todo esto es gracias a que, entre sus ingredientes naturales, encontramos algunos tan importantes como el colágeno hidrolizado que es el que se encarga de que tengas de manera natural más colágeno y elastina en tu piel.
Pero también encontramos otros importantes como las células madre de manzana, adenosina, silicio orgánico… todos pensados para cuidar y mimar tu dermis desde el primer día.
No encontrarás una lista interminable de ingredientes ya que contiene pocos para que sus efectos sean mucho más rápidos y potentes. Contiene los ingredientes justos para conseguir exactamente los resultados que deseas.
Tendrás un rostro mucho más terso, flexible y con un aspecto mucho más vital. También es un potente hidratante y nutre en profundidad tu dermis. Es importante que lo utilices todos los días, tanto por la mañana como por la noche.
Para obtener buenos resultados debes recordar usar el producto todos los días ya que será la mejor manera de que puedas ver todo lo bueno que te aporta a tu dermis lo antes posible.
Cuando lo utilices te darás cuenta de que su textura es ligera, esto es maravilloso porque se adapta a tu cutis y se absorbe rápidamente sin dejarte sensación grasa ni pringosa. Es más, notarás como tu piel se queda totalmente sedosa y con un aspecto muy agradable.
El aroma es suave, algo que te gustará, sobre todo si no te gustan los aromas fuertes. Al no contener perfume y solo mantener el aroma natural de los ingredientes, resulta muy agradable (aunque cuando la sustancia se absorbe el olor también desaparece).
El envase tiene una capacidad de 50 ml y resulta higiénico y muy práctico para usarlo a diario.
La crema en su interior mantendrá todas sus propiedades intactas ya que el envase es opaco y no permite que ni la luz ni el aire degrade la sustancia.
Para comprarlo puedes hacerlo desde Amazon a un precio de 30,90 euros. Aunque también tienes la opción de adquirirlo a un coste menor si lo comprar directamente desde la web de Nezeni Cosmetics donde lo puedes obtener por 24,90 euros.
Más info: Cremas nutritivas: mis favoritas para la noche
2. Crema facial con colágeno de Sisley
La crema de Sisley es nutritiva de uso nocturno y está pensada para rellenar las líneas de expresión más suaves y que si tienes arrugas profundas puedas minimizar su estado y suavizarlas.
Por otra parte, la marca también promete que además de minimizar las arrugas y las líneas de expresión que ya tienes, podrás evitar que te salgan más en el futuro siempre y cuando lo utilices de manera asidua en tus rutinas de cuidado facial.
El tarro es de 50 ml y el formato no es el más adecuado ya que cada vez que lo abras la sustancia entrará en contacto directo con el aire y la luz solar haciendo que se degrade poco a poco y vaya perdiendo sus propiedades.
Lo puedes comprar en Amazon por un precio de 97,80 euros, un precio que consideramos desorbitado para una crema de estas características. Puedes tener otros productos de alta gama y con una calidad superior a menos precio, como el cosmético comentado en el punto anterior.
En su fórmula encontramos dos ingredientes que son las estrellas de su fórmula. Se trata del colágeno y malva. Ambos están pensados para rejuvenecer el rostro y mantenerlo nutrido e hidratado durante todo el día.
Otro aspecto que suele gustar mucho de este producto es que aporta volumen a la dermis y te permitirá tener un rostro con mayor vitalidad. Esto sin duda es un aspecto importante si lo que quieres es tener un aspecto renovado y con un aspecto bien cuidado.
La textura es ligera y el aroma no resulta cargante cuando la utilizas. Recuerda que solo tienes que usar el producto por la noche antes de ir a dormir. El problema que le encontramos sobre todo, es su elevado precio.
3. Crema facial Ainhoa Cosmetics Collagen+
Ainhoa Cosmetics nos ofrece una crema para utilizar tanto de día como de noche con colágeno, te aportará firmeza y volumen en tu rostro. Está considerado como un tratamiento facial antiedad que reafirma e hidrata en profundidad.
Si buscas un producto que además de hidratar también te rejuvenezca el rostro, es normal que te hayas fijado en este producto y que te intereses sus características. ¿Merecerá le pena?
En este caso, es un cosmético solo pensado para la piel femenina, por lo que si eres hombre, deberás buscar otro producto que se adapte a tus características dérmicas.
El envase tiene una capacidad de 50 ml que es lo habitual en este tipo de productos, aunque el formato, como te hemos dicho en el producto anterior, no es el más apto para mantener a la sustancia bien protegida.
Lo puedes comprar en Amazon a un precio de 43,25 euros. Es un precio que aunque no es tan elevado como el cosmético comentado en el punto anterior, pensamos que también cuesta demasiado en comparación con otros cosméticos de buena calidad.
Este producto contiene colágeno, algo que es positivo para aportar firmeza, flexibilidad y volumen a la piel del rostro. Esto permite que los signos del envejecimiento no sean un problema para ti. Por otra parte también hidrata y nutre muy bien.
Es un buen cosmético que tiene buenas valoraciones, pero su precio y su formato nos hace decantarnos por otras opciones mucho más asequibles y con mayor calidad.
Si no te importa pagar el precio elevado, puedes probarlo, aunque te aconsejamos buscar otras alternativas más económicas y también de buena calidad.
4. Botox Cream de Suavitas
Cuando se busca una crema antiarrugas si tiene efecto botox, ¡mucho mejor! Porque así tensa tu dermis y podrás conseguir un rostro mucho más listo y suave. Es lo que te ofrece este cosmético, que contiene botox complex, colágeno y aloe vera como ingredientes principales.
La marca te asegura que podrás conseguir un lifting inmediato, teniendo un rostro magnífico desde el primer momento en que te aplicas la sustancia en la cara.
Tiene acción antienvejecimiento, nutre e hidrata en profundidad pero también permite que tu dermis quede redensificada.
El tarro es de 50 ml, pero el formato, volvemos a encontrarlo como inadecuado. Lo puedes comprar a 49 euros en Amazon, un precio algo elevado a nuestro parecer.
Como la marca asegura que tiene un potente efecto lifting es un producto que se vende muy bien. La realidad es que esta potencia no es tan buena como asegura ya que se tarda bastante en ver los resultados.
Pero lo peor no es eso, ya que si te fijas en su fórmula te darás cuenta de que contiene demasiados ingredientes, por lo que cada uno de ellos tendrá una concentración baja, algo que nos hace dudar de su efectividad real.
Por si esto fuese poco, los activos que deberían tener una concentración mayor están en puestos bastante bajos de la lista, por lo que su acción real dejará mucho que desear.
Necesitarás por lo menos 8 semanas de uso continuo para comenzar a ver algunos efectos, pero serán muy suaves y poco perceptibles. Pasado este tiempo podrás ver que tu rostro empieza a estar algo más nutrido, hidratado, tonificado, con un aspecto más terso y con mayor vitalidad.
La marca, recomienda que para obtener mejores resultados y más rápidos, deberías usar al mismo tiempo en tus rutinas el sérum y la crema Botox de Suavitas.
Entonces el precio de tus rutinas sería mucho más elevado ya que no son productos que sean asequibles para todo el mundo.
Entre sus ingredientes debemos destacar que no contiene la toxina botulínica aunque sea efecto botox, tampoco contiene petrolatum, algo importante para el cuidado dérmico.
Aunque no contenga toxina botilínica, consigue con el paso de las semanas que tengas el efecto botox porque sus ingredientes actúan de manera parecida pero sin que sea peligroso para la salud dérmica.
Tendrás los músculos faciales más distendidos y relajados para que de esta manera puedas tener ese efecto tan deseado pero sin tener que utilizar la toxina.
5. Crema facial d’bullón G-3 colágeno
El tamaño de este cosmético nos sorprende gratamente ya que tiene una capacidad de 200 ml, un tamaño mucho mayor que otros cosméticos de este tipo.
Tiene un precio de 30,05 euros en Amazon y aunque el tamaño está muy bien, de nuevo nos encontramos con el formato tarro, nada adecuado para mantener a la sustancia bien protegida y con todas sus propiedades desde el primer día.
Esto hará que poco a poco, a medida que vayas utilizando la crema (y sobre todo al tener el tamaño más grande lo notarás más puesto que te durará más tiempo), notarás que comienza a ser menos efectivo que al principio.
Es un producto que contiene ingredientes importantes para el cuidado y el rejuvenecimiento facial, como son: el colágeno (que da nombre al producto), o las vitaminas A, C y E.
En su fórmula también encontrarás nutrientes pensados para hidratar en profundidad y mantener el cutis bien nutrido.
Otra de sus acciones que suelen gustar mucho a sus clientes es que reduce las arrugas y las líneas de expresión, pero la mala noticia es que tarda mucho en hacer efecto. Después de usarlo de 8 a 12 semanas no encontrarás apenas resultados, debes usarlo más tiempo.
La hidratación sí es instantánea y bastante buena, pero en cuanto a la acción antienvejecimiento, deja mucho que desear.
Si escoges la mejor crema con colágeno para que se adapte a tu dermis, entonces encontrarás un cosmético que no querrás dejar de utilizar nunca, ¡verás resultados increíbles y querrás mantener tu cutis así de rejuvenecido para siempre! ¡Te encantará parecer más joven que antes!