Cumplir 50 años es todo un acontecimiento… pero cuando lo haces es probable que sientas que tu dermis ya no es lo mismo. Tendrás una piel con más signos de envejecimiento, aunque la buena noticia es que si encuentras el mejor sérum facial para mujer, podrás revertir esa situación.
Si en tu rostro ya hay arrugas, líneas de expresión, manchas dérmicas o la piel flácida quizá pienses que no hay remedio y que te toca aguantarlas. Nada más lejos de la realidad, puedes poner de tu parte con un cosmético adecuado y que tu dermis vuelva a rejuvenecerse.
En el mercado actual existen muchos tipos de sérums antiedad pero tienes que escoger bien para acertar. Para ponértelo más fácil vamos a hablarte sobre 5 sérums que te irá bien si tienes 50 años o más.
Indice
1. Sérum antiage de Nezeni Cosmetics
Comprobar precio en la web nezeni.com o en Amazon
Si quieres encontrar el mejor producto del mercado en relación calidad precio, entonces sin duda éste es el tuyo. Pero es que además, es excelente y te permitirá tener una piel rejuvenecida, cuidada y totalmente renovada desde el principio.
Este sérum es un producto de alta gama con una calidad que te sorprenderá puesto que se adapta a todo tipo de pieles, ya seas hombre o mujer o la tengas sensible o reactiva.
En cuanto lo utilices notarás esa firmeza y flexibilidad que tanto echas de menos en tu dermis al instante, pero con el uso continuado aún serán resultados más visibles. Está pensado para usarlo en la cara, pero también en el cuello y escote.
Las arrugas y líneas de expresión se reducirán considerablemente, así como las manchas que te hayan salido a causa de la edad o el fotoenvejecimiento. Tiene una composición excelente que te permitirá disfrutar de un producto respetuoso con tu piel.
Entre sus compuestos principales encontramos el Cobiolift que es un ingrediente totalmente natural que te ofrece un efecto botox instantáneo. Es un efecto lifting totalmente natural gracias a este ingrediente que es extraído de la quinoa.
No tienes que esperar semanas para comprobar cómo te tensa la piel ni mucho menos, en cuanto te lo pones comienzas a ver sus resultados. Eso sí, con constancia y uso constante (en tus rutinas de mañana y noche) tu rostro se rejuvenecerá mucho.
También encontramos otro ingrediente principal que es la vitamina C que actúa como un potente antioxidante y también hidrata y humecta. Te protege de los radicales libres y te aporta brillo y luminosidad.
Por otra parte, contiene ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular que es capaz de retener la humedad natural de tu piel y que esté más hidratada.
Por supuesto, contiene más ingredientes en su fórmula que están pensados para ofrecerte lo mejor… todos ellos de una calidad excelente. No contiene muchos (pero todos ellos son muy eficaces) para que de esta manera tengan una mayor concentración.
Cuando una fórmula tiene los ingredientes muy concentrados, éstos, además de penetrar hasta las capas más profundas de la dermis, podrán tener una efectividad mayor… y por tanto, resultados garantizados.
Pero es que además de que todos sus ingredientes son naturales, no encontrarás químicos ni sustancias que sean nocivas para tu salud dérmica ni hoy, ni mañana. No contiene parabenos y apenas conservantes por ello.
Es por tanto un potente cosmético antiedad que te permitirá parecer mucho más joven de lo que eres y con poco esfuerzo. Notarás una piel tersa, lisa, cuidada, nutrida, hidratada y totalmente rejuvenecida.
La textura es agradable al tacto, ligera y se absorbe en pocos segundos. El aroma no es para nada intenso y se percibe como suave.
El envase tiene 50 ml de capacidad y un dosidifcador airless que permite que la experiencia sea higiénica y cómoda. La sustancia mantendrá sus propiedades intactas desde el primer día y hasta el último gracias a la opacidad del bote.
Si lo quieres comprar lo puedes hacer en Amazon aun perico de 59,90 euros, pero también tienes la opción de comprarlo en la web de Nezeni Cosmetics a un precio de 49,90 euros, ¡te ahorras nada menos que 10 euros!
2. Sérum facial efecto lifting de HY6
Este sérum es concentrado a base de ácido hialurónico y tiene una capacidad de 30 ml, por lo que, aunque es un tamaño habitual en los cosméticos de este tipo, nos resulta bastante pequeño, sobre todo por el precio que tiene (124,90 euros en Amazon).
La marca asegura que el ácido hialurónico que contiene el cosmético es 100%. La textura del cosmético es de tipo gel y es apto para todo tipo de pieles. Cuando lo utilizas notas un efecto lifting inmediato que te durará varias horas.
Es un producto que puedes utilizar en la cara, en el cuello, en el contorno de ojos, en los labios, cuello, escote e incluso en las ojeras. Esto nos sorprende un poco, porque el grosor de la piel del rostro y del contorno de las ojeras y labios no es el mismo.
En los contornos mencionados es más fina por lo que lo ideal es utilizar un producto que esté pensado exclusivamente para tratar estas zonas delicadas.
En este caso, la marca del sérum asegura que en todas las zonas mencionadas es capaz de corregir, prevenir, hidratar, nutrir, proteger con efectividad. Además también, de reducir inmediatamente y eficazmente las arrugas y líneas de expresión que puedas tener a tus 50 años.
La sustancia penetrará profundamente en tu dermis gracias a los tres pesos atómicos diferentes del ácido hialurónico. Es un cosmético que puedes utilizar tanto si eres hombre como si eres mujer, eso sí, de manera constante tanto por las mañanas como por las noches.
Tendrás una dermis más rellena y con más elasticidad y volumen. En su fórmula no encontrarás irritantes de ningún tipo, ni tampoco parabenos ni tampoco otras sustancias dañinas.
Es un producto que está bien y que te ofrece buenos resultados, aunque el problema que encontramos reside en el precio que es muy alto y que el tamaño que es demasiado pequeño.
3. Sérum facial antiedad Capture Totale de Dior
Cuando escuchamos la marca Dior o vemos sus productos es posible que pienses que estás ante cosmética de alta gama, y realmente es así como se considera.
Tiene una capacidad de 50 ml por lo que es un tamaño que nos gusta más para un sérum, aunque el precio es bastante alto ya que en Amazon lo puedes comprar por 97,45 euros.
Es considerado un cosmético antiedad indicado únicamente para pieles maduras. La gran mayoría de ingredientes son de origen natural pensados para que sean eficaces desde el primer momento.
Tendrás más volumen, una piel más firme, rejuvenecida y con densidad. Es un cosmético para utilizar todos los días tanto en tus rutinas de la mañana como en las de la noche.
Aunque la fórmula está bien pensamos que tiene algunos ingredientes que sobran ya que contiene demasiados.
Entre ellos encontramos la longoza de los jardines de Dior (de ahí proviene el aroma floral), ácido hialurónico y otros ingredientes aptos para el cuidado dérmico, pero también otros nada recomendables como concursantes e irritantes.
La textura es suave y refresca la piel nada más utilizarla. Además tiene un aroma floral que resulta muy agradable pero desaparece en cuanto la sustancia es absorbida.
El envase es muy estético, elegante, higiénico, cómodo y fácil de utilizar.
Es un producto que está bastante bien, pero que tiene algunas desventajas: precio muy alto y demasiados ingredientes con irritantes y conservantes.
4. Sérum facial de Darphin Paris
Al igual que ocurre con otros cosméticos de tipo sérum, es un producto con un tamaño de 30 ml, que aunque es el estándar, lo vemos demasiado pequeño. Además, tiene un precio muy elevado de 98,49 euros.
Esto significa que lo acabarás pronto (porque además no cunde mucho) y si quieres seguir con el tratamiento con este producto deberás desembolsar una buena cantidad de dinero.
El envase es apropiado ya que facilita su uso al mismo tiempo que la sustancia se mantiene protegida para mantener sus propiedades intactas todo el tiempo. Aunque el bote al ser algo transparente es mejor que lo guardes en un lugar oscuro.
Tiene un formato bonito y elegante, algo que llama la atención y que en general gusta mucho.
Está indicado para un uso unisex que quiera tener la piel más joven, lisa, suave y tersa puesto que es antiedad y va muy bien para las dermis más maduras.
Si la tienes con arrugas o líneas de expresión las minimizará notablemente cuando lleves usándola entre 4 y 6 semanas, siempre de forma constante todos los días tanto por la mañana como por la noche.
En su fórmula encontramos ingredientes naturales casi en su totalidad, pensados para mejorar la densidad de la piel y aportar firmeza.
Además de reducir las arrugas existentes también prevendrás que te salgan más en el futuro. Su textura es agradable, se extiende bien y es ligera, además de que se absorbe bastante rápido.
El aroma es sutil y no resulta cargante. En general es un buen producto pero demasiado pequeño y muy caro.
5. Sérum facial de Sarah Chapman
De nuevo nos encontramos con un sérum con un tamaño de 30 ml. El precio no es tan alto como otros cosméticos pero aún y así nos parece un poco alto: 60,07 euros en Amazon.
El envase está muy bien puesto que es práctico e higiénico y la sustancia mantendrá sus propiedades todo el tiempo.
Es un cosmético pensado para aportar luminosidad a tu piel facial y para combatir los signos de envejecimiento y prevenir que te salgan más en el futuro.
Es capaz de rejuvenecer tu rostro en pocas semanas y que tus arrugas se minimicen notablemente. Es más, si tienes manchas dérmicas por la edad o por los estragos del sol con el paso del tiempo, también podrás reducirlas considerablemente.
Cuando usas el producto la textura es agradable y además de extenderse muy bien se absorbe en pocos segundos. El aroma es agradable, sobre todo si te gusta el olor a jazmín y rosas.
Entre sus ingredientes principales encontramos la vitamina A que es ideal para cuidar la piel y dejarla suave y protegida. También te ayudará a aumentar los niveles de colágeno y elastina de manera natural.
Todos sus ingredientes están concentrados para que sean más efectivos. Eso sí, necesitas mucha constancia para notar que realmente está haciendo el efecto deseado.
Una vez que has conocido nuestras 5 recomendaciones para mujer, es normal que no sepas cuál puede ser el mejor para ti, pero la realidad es que sí puedes escoger. Si quieres un producto con una estupenda relación en calidad-precio, entonces apuesta por el primero de lista, ¡no te arrepentirás!