Embellece tu cara con las mejores cremas: 5 opciones

mejor crema rostro

Tu rostro reflejará no solo tu salud, si no también si te has cuidado la piel o no. Si no te la has cuidado, es probable que comiences a tener arrugas y signos de envejecimiento antes de tiempo… Y si te la has cuidado, también se notará porque tendrás la piel bien cuidada.

Nunca es tarde ni tampoco demasiado temprano para comenzar a usar una crema para el rostro, y para ello, debes ser constante y escoger productos de calidad.

Vamos a darte 5 recomendaciones de cremas para la cara, que sería el último paso en las rutinas nocturnas y el penúltimo en las rutinas de mañana (ya que el último debe ser la protección solar). Antes de aplicar la crema tendrás que mantener tu rostro limpio y haber aplicado después tu contorno de ojos y tu sérum facial.

Por supuesto, para que puedas tener un buen cuidado del rostro con las cremas, tanto este cosmético como cualquier otro que uses en tu cara, deberán ser de calidad. Sabemos que no es fácil encontrar buenos cosméticos, así que no te pierdas los siguientes productos para que escojas el mejor para ti.

1. Crema Antiage Intensiva de Nezeni

Comprar al mejor precio en akento.com o en Amazon

Esta crema es de las mejores que encontrarás en el mercado actual y no es para menos. Es por eso que te la ponemos como primera opción, porque consideramos que es de las más importantes y por ello, queremos darle relevancia.

Es un producto apto para todo tipo de pieles, incluso para aquellas que tienen problemas dérmicos, son sensibles o reactivas. Podrás usar este producto con total tranquilidad tanto si eres hombre como si eres mujer.

Nezeni Cosmetics es una marca innovadora. No se conforma con resultados mediocres y por eso, busca la excelencia en todos sus productos. Te ofrece productos de alta gama pero a precios ajustados para ti.

En su filosofía de empresa tienen claro que todas las personas tienen derecho a disfrutar de un producto de alta gama y por este motivo, ajustan sus precios de tal manera que te los puedas permitir y disfrutar de un tratamiento dérmico facial intensivo, y exitoso.

Ya no tendrás que pagar precios desorbitados por productos de calidad suprema, ni tampoco decepcionarte después de haber gastado tu tiempo, tu dinero y tus esperanzas en un producto que te prometían de calidad, y que luego, no lo era.

En este caso, Nezeni te ofrece cosméticos, en los que todos y cada uno de ellos, te darán resultados desde la primera aplicación. Esto sin duda, es una forma de conseguir tu confianza en sus productos, ¡pero es que se lo merecen!

Sus cosméticos se podrían decir que son inteligentes porque rastrean tus necesidades dérmicas y eso es lo que te ofrecen. Tanto para revertir los signos del envejecimiento que tengas en tu rostro, como para prevenir que te salgan en el futuro.

Este cosmético puedes usarlo desde los 25 años para prevenir, pero no hay límite de edad. Porque Nezeni también deja claro que nunca es tarde para empezar a cuidar tu rostro y resolver esos problemas dérmicos que pensabas que siempre estarían contigo… como las arrugas o la flacidez del rostro.

Gracias a la crema antiage de Nezeni Cosmetics conseguirás que las arrugas más graves que tienes, se reduzcan hasta un 47% de profundidad. Si tienes finas o líneas de expresión, se reducirán hasta casi su totalidad.

También tendrás un rostro totalmente nutrido e hidratado, cuidado y protegido de los agentes externos.

No volverás a tener partes del rostro resecas, con rojeces o desequilibradas (por ejemplo, con demasiado sebo). Si tienes flacidez en la piel, también se volverá cosa del pasado, por lo que disfrutarás de un rostro firme, liso y terso.

Las personas que te ven todos los días pensarán que te estás sometiendo a un caro tratamiento de belleza. Pero la realidad, es que estás disfrutando de un producto de cosmética de alta gama, con resultados garantizados y desde la comodidad de tu hogar.

Todo esto se consigue a la excelencia de su fórmula, ya que Nezeni trabaja duro para que tengas entre tus manos el mejor producto que existe en el mercado. Por eso su fórmula está pensada para que se adapte a tu dermis y a tus necesidades personales en cuanto al cuidado de tu piel.

Todos sus ingredientes son naturales para que tengas un mayor respeto dérmico desde el principio. No contiene parabenos ni ninguna sustancia que pueda perjudicar tu salud dérmica de algún modo.

Entre sus activos principales encontramos el Cobiolift que es un tensor natural que se extrae de la quinoa y que tiene un efecto lifting inmediato. Con un uso continuado parecerá que te has sometido a un proceso de botox. En realidad tendrás este efecto, pero con ingredientes totalmente naturales y eficaces.

En su fórmula contiene pocos ingredientes, pero están pensados estrictamente para que trabajen en armonía unos con otros y se potencien. Además, al ser pocos, tendrán una mayor concentración por lo que serán aún más efectivos.

Otros de sus activos principales son los siguientes:

  • Ten’s up. Es capaz de reducir las arrugas y las líneas de expresión al instante y permite que todos los ingredientes trabajen en sinergia unos con otros.
  • Sangre de dragón. Es un gran antioxidante que protege tu piel de las agresiones externas.
  • Ácido hialurónico. Es el mejor humectante e hidratante que existe porque trabaja desde el interior de la piel hacia fuera. Desinflama las dermis irritadas y regenera la piel.
  • Fucogel. Suaviza la piel dejándola totalmente hidratada.
  • Glicerina. También suaviza la piel y respeta a las más delicadas.
  • Natura-tec Crystal Cream. Retiene el agua natural de tu piel para que no se deshidrate.
  • Betaine. Hidrata, calma y evita irritaciones.
  • Vitamina E. Reduce las arrugas, calma la piel y es un potente antioxidante.

Estos son algunos de los activos principales, pero por supuesto, hay algunos más y todos son naturales e importantes para que la fórmula trabaje activamente en ofrecerte los mejores resultados desde el primer momento.

La textura de la crema es muy ligera, cunde maravillosamente bien, se extiende estupendamente y además se absorbe muy rápido. Necesitas muy poca sustancia para tratar las diferentes zonas. Con una sola gota del tamaño de un grano de arroz será suficiente para el rostro, y otra para el cuello y escote.

Te dejará una dermis aterciopelada desde la primera aplicación y en ningún momento sentirás que te deja la piel grasienta o pegajosa. Todo lo contrario, la sensación te aportará gran bienestar.

Cuando lo apliques, solo tienes que hacer pequeños masajes circulares y acabar con toquecitos con las yemas de los dedos para que penetre mejor. Te darás cuenta de que su absorción es casi inmediata, algo que se agradece enormemente.

El aroma es muy sutil, tanto que cuando la sustancia se ha absorbido por completo, no habrá ningún rastro de olor.

El envase es todo un acierto. Con una capacidad de 50 ml y una forma manejable y práctica, mantiene a la sustancia en buenas condiciones porque es opaco y además, se extrae la sustancia de la forma más higiénica gracias a su dosificador tipo airless.

Teniendo en cuenta que es un producto de alta gama, el precio es estupendo. En Amazon lo puedes comprar por 65 euros. Pero también tienes la opción de comprarlo a un precio mucho más económico desde la propia web de la marca, donde lo podrás adquirir por 44,90 euros.

Esto te interesa: Las mejores cremas ecológicas del momento

2. Sublime Skin Cream de Comfort Zone

Comprobar precio en Amazon

El producto está pensado para suavizar el rostro e iluminarlo. Es una crema nutritiva que es capaz de hidratar, tonificar y reafirmar el rostro. Contiene un extracto botánico de Achillea Millefolilum antienvejecimiento.

Es un producto pensado para pieles normales y secas, por lo que si tienes la piel grasa o mixta es mejor que optes por otros productos.

El 98,9% de ingredientes son origen natural, sin siliconas, derivados animales, aceites minerales, colorantes artificiales, etoxilatos (PEG) y acrílicos. Esto es bueno porque te asegura un buen respeto dérmico incluso con las pieles más sensibles.

Para usarlo correctamente tienes que aplicar todas las mañanas y todas las noches dentro de tus rutinas después de tu limpieza facial y de haber usado el contorno de ojos y el sérum facial. En el caso de la mañana no deberás olvidar ponerte la protección solar SPF 50+.

El tarro de 60 ml tiene un precio de 85,25 euros. Es un precio bastante elevado a pesar de tener un poco más cantidad de sustancia que otros productos de las mismas características.

Además presenta un formato en tarro que vemos nada adecuado para este tipo de cosméticos ya que la sustancia se degrada cada vez que abres el producto y entra en contacto directo con el aire o la luz solar.

También, al tener que extraer la sustancia con tus dedos, por muy limpios que los tengas estarás contaminando el producto. Todo esto hará que vaya perdiendo poco a poco sus propiedades, algo que no debería permitirse ningún producto de estas características.

3. Elizabeth Arden Crema Prevage Anti Aging Night

Comprobar precio en Amazon

Es un producto antiedad que está pensado para acabar con las arrugas, las líneas de expresión y la flacidez de cuello, rostro y escote. La crema cunde bastante por lo que necesitarás poca sustancia y el tarro te durará bastante tiempo.

Los resultados son visibles a las pocas semanas de uso, pero el precio nos parece demasiado alto. No todo el mundo se puede permitir gastar tanta cantidad de dinero cada vez que se le acaba el cosmético para continuar con el tratamiento y mantener los resultados.

Este producto tiene un precio de 170,72 euros el tarro de 50 ml en Amazon. Es un precio que consideramos desorbitado aunque sea un producto considerado de alta gama.

El envase es en formato tarro, pero no nos preocupa ni nos parece mala opción porque tiene un sistema de extracción airless, por lo que la sustancia quedará protegida todo el tiempo y es muy higiénico y práctico su uso.

Solo tendrás que apretar con los pulgares en la tapa que hace de airless para que la sustancia se extraiga de manera eficaz. Es un buen método para los formato en tarro que deberían seguir otras muchas marcas.

Se elimina el exceso de aire y agua, por lo que se necesita menos embalaje y el envío es aún más eficiente. Por lo que es respetuoso con el medio ambiente, un punto a favor para la marca.

Lo tienes que ver: Los mejores cosméticos con Dragon’s Blood, el ingrediente de moda

4. Babor Lifting Cream

Comprobar precio en Amazon

Este producto tiene un envase lujoso y realmente parece un producto de alta gama solo con verlo. Viene en formato tarro con 50 ml de capacidad y un precio de 90 euros en Amazon. Aunque es más económico que el anterior comentado, nos sigue pareciendo un producto demasiado caro.

Contiene una espátula para que al aplicarlo en tu rostro sea más higiénico y no contamines la sustancia con tus dedos, pero el problema está en que cada vez que abres el tarro la sustancia entra en contacto con el aire y la luz, por lo que se irá degradando igualmente.

Con el paso del tiempo irá perdiendo sus propiedades.

Es un producto pensado para el rostro, que tiene función antiedad y que reafirma las pieles más flácidas. Es por tanto, un cosmético pensado para las dermis maduras, pero también puedes usarlo para prevenir que te salgan signos de envejecimiento en el futuro.

Es una crema para el rostro pensada únicamente para el uso femenino. Merece la pena destacar la textura ya que es demasiado densa, y aunque está pensada para todo tipo de pieles, en realidad, las personas con una dermis mixta o grasa es mejor que busquen otra opción.

Cuesta bastante que se absorba la sustancia y tienes que trabajarla bien con suaves masajes hasta que se ha absorbido por completo.

Un punto positivo es que te proporciona una acción lifting rápida e inmediata y notarás una piel aterciopelada y flexible.

El contorno de tu cara también estará más definido. Aunque si tienes la piel sensible es mejor que no optes por este producto porque en su fórmula contiene alcohol y perfume, así como irritantes y conservantes nada adecuados para cuidar una buena salud dérmica.

Otra opción es: Las mejores cremas para reafirmar tu cutis

5. Isdinceutics A.G.E. Reverse Night

Comprobar precio en Amazon

Estamos ante una Crema Reparadora de Noche con Melatonina Anti Aging que puedes encontrar en Amazon por un precio de 69,85 euros. Tiene formato tarro sin dosificador airless por lo que no es nada apto.

El precio está mejor que otros productos comentados más arriba y que tienen precios mucho más altos y la calidad de cada uno de ellos no tiene por qué ser mejor que la de este producto o de otros de menor precio.

Es una crema para el rostro que solo se puede usar por la noche por sus activos y que está pensado para la piel de la mujer, en este sentido, un hombre no puede usar este producto.

Está pensado para hidratar y tratar la piel de manera intensiva por la noche mientras duermes, con acción antiedad.

De esta manera, la crema será el último paso en tus rutinas de limpieza y cuidado facial nocturnas y podrás ir a dormir sabiendo que el producto trabajará eficazmente mientras descansas.

Tiene una textura liviana que se absorbe rápidamente y evita que tengas una sensación grasa mientras duermes en el rostro. Tiene buenos ingredientes, pero si tienes la piel sensible es mejor que optes por otros productos porque podría causarte alergias (contiene alérgenos en sus ingredientes).

También podría causarte irritaciones en el caso de que tengas una dermis demasiado sensible.

Entre sus aspectos positivos es que contiene buenos antioxidantes que permitirán que produzcas de manera natural más colágeno y elastina, haciendo que tu piel se regenere y esté más flexible.

Gracias a su textura es apta para todo tipo de pieles, aunque queremos remarcar de nuevo que si la tienes sensible, es mejor que optes por otro producto menos agresivo.

Artículos recomendados