Las 5 mejores cremas ecológicas del momento

Las personas estamos cada vez más concienciabas de la importancia de cuidar nuestro planeta, no solo en nuestro día a día reciclando y siendo conscientes del medio ambiente, sino también en los productos que consumimos. Por eso, vamos a hablarte de las 5 mejores cremas ecológicas del momento.

Las cremas ecológicas comienzan a causar furor entre los clientes por esto mismo, porque tienen una producción sostenible para el planeta y además, gracias a sus ingredientes también respetan tu piel al mismo tiempo que la cuidan eficazmente.

Si eres una persona comprometida con el planeta y con tu cuidado dérmico, entonces no te puedes perder estas recomendaciones que hemos preparado para ti. Tendrás un cutis bien cuidado y rejuvenecido, al mismo tiempo que tienes un uso y consumo responsable de algunos productos.

Somos conscientes de la dificultad que tiene poder encontrar un cosmético que realmente sea eficaz y sostenible con el medio ambiente, pero a partir de ahora lo tendrás mucho más fácil. De las 5 recomendaciones que te vamos a dar, solo escoge la que consideres que sería una mejor opción para ti.

1. Crema Antiage Intensiva de Nezeni Cosmetics

Comprar al mejor precio en la web del fabricante o en Amazon

 Si quieres encontrar un producto donde la marca esté comprometida con el cliente y con el medio ambiente, sin lugar a dudas esa marca es Nezeni Cosmetics. Además, estarás ante una crema de alta gama y con una calidad superior.

Es un cosmético que se adapta a todo tipo de pieles, incluidas aquellas que son más débiles o reactivas. No causa alergias ni tampoco obstruye los poros. Respeta la dermis desde el primer momento ofreciéndote resultados excelentes.

También es un producto unisex ya que, aunque las pieles de hombres y mujeres son diferentes, la combinación de sus ingredientes inteligentes hace que se consigan buenos resultados en ambos casos.

Resultados eficaces desde la primera aplicación

Cuando uses tanto este producto como cualquiera de su marca, te darás cuenta de que los resultados son excelentes y que los puedes disfrutar desde la primera aplicación. Eso sí, con un uso constante y diario, los resultados se vuelven aún mejores en pocas semanas.

Gracias a estos resultados la marca cuenta con la mejor publicidad de todas sin tener que pagar intermediarios ni campañas de marketing (y así seguir con precios ajustados): ¡el boca a boca! Porque cuando algo funciona, la gente lo comenta.

Este cosmético en principio, se puede usar desde los 25 años de edad, pero en realidad no tiene una edad establecida. Esto es así porque es efectivo tanto para prevenir los signos de envejecimiento como para revertir los que ya puedas tener en tu rostro, incluso aunque sean signos profundos.

Con esto, queremos decir que pueden usarlo sin problemas personas con una dermis joven y también personas con una dermis más madura. En ambos casos se conseguirán buenos resultados gracias a que ofrece lo que la piel necesita en cada momento.

Podrás acabar (y prevenir) con las líneas de expresión, arrugas, flacidez dérmica, manchas, rojeces o sequedad en la piel. Tendrás un rostro firme, liso, terso y rejuvenecido.

Unos ingredientes excelentes

Como te hemos comentado más arriba, la marca se preocupa porque todos sus ingredientes sean naturales y tengan un origen adecuado. No cuenta con ningún tipo de sustancia que pueda perjudicarte a ti o al medio ambiente de ninguna manera.

En este cosmético, tenemos el Cobiolift que es el activo principal. Es un tensor natural extraído de la quinoa. Tiene efecto lifting inmediato y efecto botox a medida que lo usas de forma continua (reduce hasta un 47% la profundidad de las arrugas). Y por supuesto, totalmente natural.

Contiene pocos ingredientes pero todos están pensados para ofrecerte la mejor calidad al tener mayor concentración y trabajar en armonía unos con otros. Contiene otros activos que también son muy interesantes. Entre ellos nos encontramos con:

  • Ten’s up. Reduce las arrugas y potencia la acción del resto de ingredientes.
  • Sangre de dragón. Protege tu dermis y es un excelente antioxidante.
  • Ácido hialurónico. Es un potente hidratante y humectante, reduce las arrugas, desinflama la piel y la regenera con eficacia.
  • Fucogel. Hidrata la piel y la deja con tacto suave.
  • Glicerina. Es un activo apto para las dermis más delicadas y las deja hidratadas.
  • Natura-tec Crystal Cream. Es capaz de retener el agua de manera natural en tu dermis para que no se deshidrate.
  • Betaine. Calma, hidrata y evita que la piel se irrite innecesariamente.
  • Vitamina E. Es un antioxidante y conservante natural, reduce las arrugas y calma la dermis.

Estos son algunos de sus principales ingredientes, pero contiene otros más y todos ellos trabajan para ofrecerte los mejores resultados. Una vez que lo pruebes te darás cuenta de que es el producto que estabas esperando desde hace mucho.

Textura

Es un producto con una textura ligera, que se extiende muy bien y se absorbe de forma rápida. Esto son todo ventajas porque puedes seguir con tus rutinas sin necesidad de tener una desagradable sensación de piel pegajosa o grasa.

Es una sustancia que cunde mucho, por lo que no necesitas demasiado producto para extender por todas las zonas a tratar. Necesitas una gota del tamaño de un grano de arroz para el rostro y otra para el cuello y escote.

Esto hará que necesites poca sustancia y que el envase te dure mucho tiempo. Es más, antes de que llegues por la mitad del envase, los cambios serán notables en tu rostro.

Aroma

El aroma que contiene es muy sutil y bastante agradable. No resulta pesado ni cargante aunque tengas el olfato sensible. El aroma desaparece una vez que la crema es absorbida por la piel.

Envase

Tiene un envase de una capacidad de 50 ml, que como te hemos dicho más arriba es un tamaño estupendo porque la sustancia cunde mucho y muy bien. Además, tiene una forma que es manejable y fácil de transportar: es cilíndrico.

También es opaco por lo que la sustancia estará bien protegida todo el tiempo salvaguardando todas las propiedades de la sustancia, manteniéndolas intactas desde el primer día.

Tiene un dispensador en tipo airless que es ideal para conseguir una extracción adecuada del producto, de la forma más higiénica y cómoda posible.

Precio

En Amazon lo puedes encontrar por 65 euros. Pero si lo que quieres es comprarlo al mejor precio, entonces hazlo desde la web de Nezeni Cosmetics donde lo podrás adquirir por 44.90 euros.

2. OZOLABS: crema de ozono J

Estamos ante una crema facial que contiene beneficios increíbles al contener aceites de ozono ecológicos. Tiene acción anti-edad, es regeneradora dérmica, reafirma la piel, la nutre y la hidrata con eficacia.

El tarro de 50 ml tiene un precio de 65,52 euros. Un precio algo elevado pero que está dentro de la media. El problema es el formato tarro que es antihigiénico y nada cómodo de usar. Contiene el sello EcoPlus porque es considerado un producto ecológico respetuoso con la dermis de las personas y también con el medio ambiente.

Entre sus activos podemos encontramos aceites de ozono certificados ecológicos como el de oliva, girasol y sésamo. Todos ellos se combinan eficazmente con ácido hialurónico de bajo peso molecular.

Gracias a sus activos te permite que potencies la creación de colágeno y elastina en tu organismo al mismo tiempo que se estimula la microcirculación. Todo ello conseguirá que tengas un rostro con más luminosidad dérmica.

Su textura es ligera y se absorbe fácilmente. Es un producto con certificado ecológico y no contiene metales pesados, ni siliconas, ni petroquímicos, ni ftalatos. Todos sus envases están libres de BPA.

Contienen casi nanomoléculas que penetran en la epidermis en dos niveles diferentes. La función de los ácidos hialurónicos en el producto es estimular la síntesis de colágeno y elastina, que se basa en los beneficios de los aceites ozonizados.

Además, los ácidos hialurónicos de bajo peso molecular absorben agua en el área donde se aplica, esto permite hidratar y dar volumen a la piel. Este producto contiene propiedades regeneradoras, antiedad, efectos hidratantes y reafirmantes sobre la dermis.

Todos sus ingredientes son de origen vegetal por lo que es un producto que respeta la dermis y también el medio ambiente.

3. Sanoflore: Crema para el cuidado de día antiarrugas

Este producto es una crema facial que trata las arrugas de la piel madura. Tiene una capacidad de 40 ml y un precio de 172,93 euros. Es un precio que consideramos desorbitado por la poca cantidad de sustancia que trae. Aunque si tuviera 50 ml, igualmente nos parecería muy caro.

El envase está bastante bien porque es opaco y protege a la sustancia de los rayos de sol y el aire por lo que quedará bien protegida y manteniendo sus propiedades intactas desde el primer día.

Además tiene un sistema de extracción antigoteo que hace que usar el producto sea higiénico y cómodo. Solo deberás tener cuidado de no apretar demasiado la sustancia para evitar que se salga el producto más de la cuenta y así no desaprovechar ni una sola gota.

Es un producto certificado como ecológico. Es un producto para usar durante el día únicamente, con una textura ligera y la puedes usar como crema hidratante facial. Alisa la piel y mejora la firmeza.

Contiene aceites bio con aceites esenciales bio de plargonium bio y melisa bio. Sus propiedades principales son:

  • Aceite esencial bio de pelargonium tiene propiedades antiarrugas, antiedad e iluminadoras ya que tiene función de síntesis de colágeno.
    Aceite esencial bio de melisa tiene propiedades antioxidantes, es antiinflamatorio y calma la dermis irritada.

Su textura está enriquecida con emolientes de origen natural y tiene un tacto ligero que te deja la dermis sedosa. El perfume es totalmente natural y está compuesto de cítricos, pelargonium e iris.

Para aplicarlo tienes que aplicar el producto por la mañana con la piel previamente limpia y seca y después de haberte aplicado el contorno de ojos y el sérum facial. Aplica dándote pequeños masajes circulares y acabando con ligeros toquecitos.

Lo que no nos gusta es que, además de tener un precio desorbitado, los ingredientes dejan un poco que desear. Si bien es cierto que tiene ingredientes muy buenos, también están en una concentración menor de la deseada y contiene algún que otro irritante (pero también en baja concentración).

4. Crema Facial Antimanchas Naturl y Orgánica con FPS 30 Cristal de luz

Cristal de luz

El producto de 50 ml tiene un precio de 68,62 euros, por lo que es un precio que está dentro de la media en productos de alta gama. Es cosmético considerado de alta gama que aporta hidratación y nutrición a tu piel.

Tiene un factor de protección solar de SPF 30, que está bastante bien para protegerte de las radiaciones UVA-UVB. Al mismo tiempo que cuida tu piel, también la protege y la repara desde el interior.

La marca te promete una piel joven y saludable siempre que utilices el producto con constancia. Te promete una apariencia rejuvenecida con aspecto saludable. Reducirá de manera significativa las líneas de expresión más fina y equilibra la pigmentación dérmica.

La marca asegura que es un producto ecológico y que es 100% natural.

5. -417 crema de noche antiarrugas

Estamos ante una crema ecológica que tiene un precio de 99 euros el tarro de 50 ml. Como te hemos comentado más arriba, el tarro no es un buen formato en absoluto. Y además, nos parece un precio muy caro.

Esta crema antiarrugas tiene acción hidratante y refresca tu rostro, tiene activos naturales que reducen los signos de la piel seca y fatigada. Es capaz de mejorar la renovación de la piel y reparar la barrera natural de humedad para reducir las arrugas.

Contiene un aroma de fragancias aromáticas naturales y una textura en crema que es agradable al extender y no tarda mucho en absorberse. Así puedes continuar con tu día a día sin tener que estar esperando a que se absorba.

Esto es de agradecer porque no resulta nada agradable cuando tienes que trabajar demasiado una crema para que se absorba (y que cuando esto ocurre suele ser comedogénica y nada apta para pieles mixtas o grasas).

En este caso, es un producto apto para todo tipo de pieles, y solo tienes que usarlo por la noche… trabajará mientras duermes ofreciéndote todos sus beneficios casi sin que te des cuenta. Este tipo de cosméticos es bastante cómodo porque actúan mientras duermes y no te das cuenta.

Aunque es importante tener una crema también para usar durante las rutinas de la mañana y así tener el rostro bien cuidado durante las 24 horas del día (lo que supone un gasto añadido).

Todos sus ingredientes activos son naturales. La marca asegura que renovará tu piel y la rejuvenecerá mejorando su equilibrio y el metabolismo dérmico. Tiene propiedades calmantes para las dermis más sensibles.

Presenta aceites esenciales obtenidos del Mar Muerto y muchos activos naturales. Contiene diferentes vitaminas interesantes:

  • Vitamina A que ayuda a reducir las líneas de expresión
  • Vitamina B que mejora la retención natural del agua en la piel
  • Vitamina C que repara el daño solar en la piel y reduce las manchas dérmicas
  • Vitamina E que es un potente antioxidante que combate los radicales libres
  • Vitamina F que suaviza la piel gracias a los ácidos grasos Omega que contiene

Para usarlo es sencillo ya que solo tienes que aplicar una fina capa y masajear en círculos ascendentes de manera suave hasta que la sustancia se haya absorbido por completo.

Es un producto para usar dentro de tus rutinas de limpieza y cuidado facial (todos los días, tanto por la mañana como por la noche). Evita que la sustancia te entre en los ojos.

Ahora que ya conoces las 5 mejores cremas ecológicas del momento, solo tienes que escoger la que consideres que te irá mejor tanto para tu salud dérmica como para el cuidado del medio ambiente. Aunque la primera opción, a nuestro parecer es la mejor opción de todas, ¡aunque tú tienes la última palabra!

Artículos recomendados