Si eres una persona que sueles maquillarte, entonces desmaquillarte debe ser una obligación para ti en tus rutinas de limpieza y cuidado facial.
Si no sabes qué producto puede ser mejor para ti, vamos a hablarte sobre los 5 desmaquillantes más eficaces.
No todos los desmaquillantes son iguales, y es por eso que necesitas encontrar aquel que vaya bien con tu tipo de piel, y sobre todo, que cuide tu dermis al mismo tiempo que sea capaz de desmaquillarte eficazmente sin necesidad de que tengas que frotar.
Un buen cosmético deberá ser capaz de acabar con el maquillaje, incluso el más pesado, de una sola pasada.
Es importante que lo hagas siempre y que nunca te metas en la cama sin haberte desmaquillado correctamente.
Si no te desmaquillas no permitirás que tu piel respire correctamente y esto hará que tus poros se obstruyan y que tu dermis se estropee antes de tiempo.
Podrías acabar teniendo irritaciones, puntos negros, manchas, acné… Para que esto no te ocurra, no te pierdas las 5 recomendaciones que te vamos a indicar.
Indice
1. Agua micelar de Nezeni Cosmetics
Comprar al mejor precio en nezeni.com o en Amazon
Es necesario ser consciente que hay cosméticos que son de mejor y de peor calidad, y es por eso que encontrar uno que se adapte a ti es fundamental para un buen cuidado facial.
En este caso, hemos puesto este producto en primera opción porque pensamos que es la mejor que puedes encontrar en todo el mercado actual.
Como ves en su nombre, se trata de un agua micelar. Pero no es un agua micelar cualquiera, porque además de limpiar, también tonifica, desmaquilla eficazmente y cuida tu piel.
Por eso lo hemos incluido en esta lista de desmaquillantes, porque desmaquilla incluso el más pesado y resistente de una sola pasada.
Nezeni Cosmetics es una marca que comienza a sonar porque las personas se dan cuenta de que la calidad que ofrece es excelente. Es una marca española que solo te quiere ofrecer lo mejor para ti y para tu cuidado dérmico facial.
Nezeni te ofrece cosméticos de alta gama y una calidad excelente difíciles de superar, porque aunque también hay cosméticos de buena calidad en el mercado actual, seguramente tengan un precio mucho más alto.
Esta marca tiene la filosofía de que cualquier persona debe tener derecho de disfrutar de cosméticos de alta gama, y por eso, trabaja en los mejores productos y ajusta sus precios al máximo para que puedas adquirirlos.
Para conseguirlo, no tiene intermediarios en sus ventas y no invierte en publicidad ni en campañas agresivas de marketing.
La publicidad que tiene sus productos es la mejor que puede haber, ¡el boca a boca! Porque de sus resultados se valen y es que es una marca que cumple lo que promete y con creces.
Solo pagarás por la calidad de sus productos, y nada más que por eso. Cuando compres este agua micelar, ya no querrás otro desmaquillante, ni limpiador, ni tónico.
Estarás ahorrando tiempo y dinero con este producto y por si fuese poco, consiguiendo los mejores resultados.
Pero, ¿qué es lo que hace que tanto éste como cualquiera de sus productos sean de esta calidad excelente? La respuesta es fácil: los ingredientes.
Solo cuando mires la etiqueta de los ingredientes podrás saber si un cosmético es de calidad real o no.
Para que lo sea, deberá contener ingredientes naturales en su totalidad y no contener parabenos, ni químicos, ni tampoco tóxicos de ningún tipo.
Los conservantes, cuantos menos tenga mejor, puesto que así evitarás el efecto combinado (que la piel se te enferme con el paso del tiempo a causa del uso de cosméticos con químicos en su fórmula).
En este sentido, el agua micelar de Nezeni Cosmetics es un gran producto de calidad porque todos sus ingredientes son naturales, no contiene ninguna sustancia que pueda perjudicarte de alguna manera, y además, apenas contiene conservantes.
Contiene una combinación de ingredientes que hace que el producto sea más eficaz y lo que resulta más importante: que respete tu dermis desde el primer momento.
Sus ingredientes se adaptan a tus necesidades dérmicas.
Lo mejor de todo es que es un producto que gracias a sus ingredientes respetuosos, puedes usarlo sin importar el tipo de piel que tengas.
Tanto si tienes una piel normal, mixta, grasa o seca… es un producto para ti.
Es más, si tienes la dermis sensible o reactiva también lo puedes usar sin miedo y con total confianza porque te ofrecerá un respeto dérmico sublime. Tampoco contiene irritantes, ni siliconas ni nada parecido.
Este limpiador facial es un todo en uno. Y cumple cada una de sus funciones a la perfección. Con un disco de algodón será mucho más fácil para ti conseguir que la suciedad se vaya del todo.
Además de desmaquillar, limpiar y tonificar tu rostro, también: hidrata, humecta, rejuvenece, regenera, calma, protege.
Tendrás todo esto en un solo producto por lo que, cuando veas los resultados no necesitarás comprar otro desmaquillante ni tónico facial. Tendrás más que suficiente con este producto para cumplir con todos los objetivos.
Podrás desmaquillar respetuosamente y de una manera muy eficaz el rostro, pero también la zona delicada del contorno de ojos y labios… porque también protege estas zonas.
Para que sea un producto tan potente, contiene pequeñas micelas que son las encargadas de que la suciedad que tienes en tu rostro desaparezca.
Lo consigue porque todas esas impurezas se adhieren como si de un imán se tratase a las micelas, que luego arrastran y eliminan de tu rostro toda esa suciedad que tenías incrustada.
Siempre tendrás que hacerlo con la ayuda de un disco de algodón que esté impregnado (pero sin gotear) de sustancia.
Extiende la sustancia por tu rostro sin presionar ni frotar y verás como funciona de una manera estupenda.
Incluso, si solo quieres dar pequeños toquecitos las impurezas también se eliminarán correctamente.
Cuando el algodón esté lleno de suciedad, tendrás que cambiarlo por otro limpio y repetir la acción. Repite hasta que el algodón esté totalmente limpio.
Como es un producto eficaz no necesitarás muchos algodones por la suciedad se eliminará rápidamente.
Tienes que utilizarlo tanto por la mañana como por la noche, todos los días, al comenzar tus rutinas de limpieza y cuidado facial. La limpieza con el agua micelar es el inicio y la base de un cutis bien cuidado.
Puedes usarlo sin miedo alguno porque no obstruye los poros, y aunque tengas los ojos sensibles también puedes desmaquillarlos sin miedo porque no te causará escozor, ni picor ni problemas de ningún tipo.
Tiene una textura fluida, como si fuese agua (pero que evidentemente no es). Se aplica muy fácilmente en el algodón y cunde mucho.
No hace falta que impregnes demasiado el disco de algodón para conseguir buenos resultados, con un poco de sustancia es suficiente. ¡Y no hace falta enjuagar con agua!
No tiene olor de ningún tipo, algo que es de agradecer porque así resulta más cómodo usarlo, es como si fuese agua y se siente muy higiénico.
Tiene una capacidad de 150 ml, y aunque pienses que es un tamaño menor que otras aguas micelares, el bote te durará incluso más que otros más grandes. Al cundir tan bien necesitas menos sustancia para obtener buenos resultados.
Tiene un dosificador en spray que hace que el uso del producto sea cómodo e higiénico. Disfrutarás al usarlo y no desperdiciarás ni una sola gota de sustancia.
Debes tener en cuenta que se trata de un agua micelar de alta gama, por lo que el precio está muy bien. En Amazon lo puedes comprar por 24,90 euros.
Aunque si lo adquieres desde la propia web de la marca lo puedes encontrar más barato: 19,90 euros.
Una vez que pruebes este agua micelar, te podemos asegurar que ya no querrás buscar otro desmaquillante más. Habrás encontrar el mejor producto para desmaquillar, limpiar y tonificar tu rostro de una sola pasada.
En caso de que necesites un producto específico para los ojos, aquí tienes las mejores opciones.
2. Desmaquillador y Tónico de Alissi Bronte
Es un producto desmaquillador y tónico, que asegura que en un solo gesto puedes conseguir buenos resultados.
La marca asegura que puedes eliminar todas las partículas de contaminación que se te han adherido al rostro, que desintoxica la epidermis y que neutraliza los efectos nocivos de la contaminación ambiental, por lo que, además de desmaquillar también tonifica y protege.
Cuando lo uses, la marca te promete una piel fresca, tonificada y revitalizada.
En su fórmela se encuentran activos desmaquillantes, desintoxicantes y revitalizantes que la marca muestra como innovadores.
Contiene aceites ultrafinos que se extienden por toda la piel y elimina las impurezas y el maquillaje, incluso el más resistente. También desintoxica la piel ofreciéndote un resplandor facial excelente.
Contiene también extracto de naranja que te dejará la dermis fresca, tonificada y revitalizada.
Para aplicarlo correctamente tienes que empapar un disco de algodón con la sustancia y presionarlo suavemente en el rostro (mejillas, barbilla, nariz, frente) para que se desprendan las impurezas.
Luego tendrás que deslizar el disco de algodón para que todas esas impurezas se eliminen por completo.
Repite el paso con otro disco de algodón y repite la acción hasta que salga totalmente limpio. No es necesario enjuagar con agua ni aplicar tónico.
Dejará tu dermis preparada para los siguientes cuidados faciales.
Es un desmaquillante de buena calidad, pero el precio lo tiene demasiado alto y es mejor para pieles secas o normales.
Las que son mixtas o grasas podrían no beneficiarse tanto ya que al contener aceites podrían obstruirse los poros.
A un precio de 29,90 euros puedes encontrar este desmaquillante con un tamaño de 200 ml. Es un tamaño bastante generoso pero también tiene un precio algo elevado.
3. Desmaquillante Limpiador de Thalissi
Es un jabón desmaquillante y limpiador para el rostro. No contiene sulfatos y en su fórmula encontrarás polvo de perla blanca y algas marinas.
Es un cosmético que te dejará la piel relajada, limpia y protegida de los radicales libres. Es capaz de eliminar la suciedad y el exceso de aceite que puedas tener. Por lo que si tienes la dermis mixta o grasa te irá muy bien.
Es capaz de limpiar los poros correctamente y dejarte la tez limpia.
También es un buen producto para las dermis más sensibles y reactivas, por lo que puedes usarlo sin preocuparte, tendrás la piel con más vitalidad.
Este limpiador no tiene sulfatos y combina el polvo de perla blanca y extractos de aguas marinas creando una textura sedosa para mejorar tu salud dérmica.
Es un desmaquillante para usar diariamente, aunque no estés maquillada porque te tonifica la dermis. El problema es el precio que es bastante caro para el tipo de producto que es.
Tiene un precio de 28,50 euros el bote de 250 ml por lo que tiene un tamaño bastante generoso.
Aunque este tamaño es debido que se necesita bastante sustancia para desmaquillar y limpiar el rostro correctamente por todas partes. El precio, también consideramos que es un poco elevado aunque tenga 250 ml de capacidad.
4. Aquatherm Emulsión Limpiadora de Skeyndor
Es un producto pensado para las pieles más sensibles ya que es leche desmaquillante y es ideal para esas dermis más reactivas que necesitan calma.
Es una emulsión limpiadora que está desarrollada especialmente para las pieles que necesitan un cuidado especial.
Es suave y si tienes la dermis con tendencia a rojeces o irritaciones te puede ir muy bien.
Su fórmula es delicada y tiene agentes calmantes que respetará tu flora cutánea calmando así las dermis más exigentes.
Puedes usarlo todos los días para tener un aspecto más radiante, aunque solo sea para limpiar el rostro en caso de que no tengas que desmaquillarte.
Este producto tiene una capacidad de 250 ml y un precio de 25,65 euros. Tiene un tamaño generoso y el precio es un poco elevado.
5. Limpiador en crema de Paula’s Choice
Está pensado para limpiar e hidratar la piel, desmaquilla eficazmente y está pensado sobre todo para las pieles más sensibles y secas.
Su fórmula es suave para respetar la piel más sensible y reactiva. Previene la pérdida de humedad y suaviza la piel más áspera. En su fórmula contiene extracto de flor de manzanilla, derivada de la especie vegetal Matricaria recutita.
Entre sus beneficios es que es antioxidante y calmante.
Para usarlo tienes que hacerlo todas las mañanas y las noches.
Primero enjuaga tu rostro con agua abundante y fresca y luego aplica una gota del limpiador en el rostro. Tendrás que hacerlo con movimientos cirucualres vigorosos pero suaves.
A continuación tendrás que aclarar bien y repetir la acción las veces que sea necesario hasta que tengas el rostro limpio. Si no repites la acción no te dejarás el rostro sin impurezas.
Contiene una mezcla hidratante que está pensada para hidratar y aliviar cualquier problema dérmico de piel seca y sensible.
La textura es ligera y se absorbe muy rápido algo que es de agradecer para evitar que la sustancia irrite la dermis. Proporciona una hidratación instantánea para dejarte la piel suave y radiante.
Los productos no contienen fragancia, ni sustancias sintéticas. No está testado en animales. Eliminar fácilmente el maquillaje, incluso el más resistente. Tendrás que hacer un masaje para que sea más eficaz.
Este producto tiene un precio de 26 euros el bote de 237 ml. Tiene un tamaño aceptable y un precio algo elevado.
Ahora solo tienes que escoger el que consideres que te irá mejor para tu dermis, dependiendo del tipo que sea.
El agua micelar lo bueno que tiene, es que se adapta a todas las pieles sin problemas, sobre todo, la opción de Nezeni Cosmetics.