Cuando se tiene la piel grasa parece que no hay nada que pueda ayudarte para mejorar tu estado dérmico, ¿siempre tendrá brillos y acné? La realidad es que existen cosméticos que pueden ayudar a las pieles grasas, como el mejor sérum facial.
En la actualidad existen infinidad de productos en el mercado que están pensados para eso mismo, para que este tipo de dermis esté mejor cuidada y con un aspecto más saludable. Aunque quizá no sea fácil para ti encontrar el mejor cosmético… y vamos a ayudarte con esto.
Después de leer las 5 recomendaciones que tenemos preparadas para ti, podrás encontrar el producto que vaya mejor contigo y de este modo, te darás cuenta de que tu tipo de piel también puede estar bien cuidada.
Indice
1. Sérum antiage de Nezeni Cosmetics
Comprobar precio en la web nezeni.com o en Amazon
Cuando te gastas el dinero en un cosmético lo que buscas es calidad, que respete tu cutis y si es versátil, mucho mejor. Es un sérum que si lo utilizas con constancia te darás cuenta de que los resultados llegan rápidos y se mantienen en el tiempo.
Cuando lo utilizas equilibrará el sebo de tu dermis al instante haciendo que tu rostro se vea más saludable desde el primer momento. Pero es que además también es capaz de conseguir un extraordinario efecto botox o lifting gracias a su composición.
Un efecto botox sin toxinas que hará que tu piel se vea lisa y tersa todo el tiempo, ¡mucho más joven en poco tiempo!
Todo esto es gracias a que tiene una fórmula maravillosa con todos sus ingredientes naturales y sin ningún compuesto tóxico o perjudicial para ti. Además, apenas contiene conservantes algo que hará que sea respetuoso con tu piel todo el tiempo.
Para que entiendas sus principios activos, sigue leyendo y descubrirás cuáles son los más importantes:
- Cobiolift. Actúa como tensor natural y es el activo que te permite el efecto botox natural. Las arrugas y líneas de expresión, así como la flacidez serán cosas del pasado.
- Ácido hialurónico. Es un gran humectante e hidratante que aportará la humedad que necesita tu dermis grasa de manera exacta.
- Caprylyl Glycol. Un hidratante que te aportará y retendrá la humedad que tu piel necesita, ni más ni menos.
- Propanediol. Si tienes la piel sensible se encargará de calmarla.
- Vitamina C estable. Te aportará luminosidad y vitalidad a tu rostro, además de ser un antioxidante extraordinario que alisará tu dermis, la mantendrá firme y rejuvenecida.
En su fórmula contiene pocos ingredientes para que entre ellos actúen con mayor eficacia y puedas ver los resultados antes de lo que esperas.
Se adapta a todo tipo de pieles, incluso a las que son más sensibles o propensas a las alergias. Pueden usarlo tanto los hombres como las mujeres.
No volverás a tener ese exceso de sebo que te causa tantas molestias en el presente. Tendrás una dermis radiante siempre y cuando utilices el producto de manera constante.
Deberás aplicarlo dentro de tus rutinas de cuidado facial, tendrás que hacerlo todas las mañanas y todas las noches.
La sustancia cunde mucho, siendo el bote de 50 ml pero que parece más grande gracias a todo el tiempo que te durará. Solo necesitas una gota de sustancia por cada parte que vayas a tratar: cara, cuello y escote.
El envase es práctico y su dosificador es de tipo airless por lo que extraer la sustancia resulta muy higiénico.
La textura es fluida, por lo que se adaptará estupendamente a tu piel grasa y se absorbe en pocos segundos. El aroma es tan sutil que apenas se percibe pero desaparece enseguida que la piel absorbe la sustancia.
Para comprarlo, puedes hacerlo en Amazon a un precio de 59,90, pero si lo quieres más económico también podrás conseguirlo en la propia web de la marca por mucho menos: 49,90 euros.
2. Sérum facial Thermo Active de Orlane
Este sérum está pensado no solo para las pieles grasas, sino también para aquellas personas que quieran tener un rostro rejuvenecido.
El bote es de 30 ml, por lo que es un tamaño habitual en este tipo de cosméticos, pero más pequeños que otras opciones también adecuadas. En Amazon lo puedes comprar a un precio de 79,61 euros.
El precio, teniendo en cuenta la cantidad de sustancia que tiene el cosmético es bastante elevado.
La marca apuesta con su cosmético para que seas capaz de combatir los signos de la edad, en pieles de más de 45 años… Si tienes menos edad, es probable que prefieras buscar otros productos que se adapten a tus características dérmicas.
Su textura es en tipo gel que emulsiona cuando te lo aplicas, tienes que masajear un poco para que se absorba pero no tarda mucho, algo que es de agradecer.
Después de usar el producto notarás una dermis más suave, lisa e hidratada. Con un uso constante y con el paso de las semanas la marca asegura que tendrás un óvalo facial remodelado y una piel refensificada.
Podrás conseguir un rostro iluminado y flexible gracias a la producción de elastina y colágeno que aumentarán de manera natural. En definitiva, tendrás un rostro rejuvenecido en todos los aspectos.
Entre sus activos principales encontramos la turmalina y activos vegetales que entre ambos consiguen esa firmeza y extra de colágeno, además de mejorar la salud dérmica de tu rostro mostrándola rejuvenecida.
Si bien es cierto que el producto consigue todo lo citado, el efecto antiedad tarda bastante más en llegar. Tanto es así, que incluso cuando te hayas acabado el segundo bote, aún no lo apreciarás notablemente.
Pero por otra parte, si tienes la piel grasa, notarás como tu dermis está más equilibrada y tiene un mejor aspecto.
Es un cosmético para usar solo durante las mañanas, por la noche deberás tener otro cosmético que también sea apto para tu piel grasa (por lo que tendrás que gastar dinero doblemente).
3. Sérum facial Peptide Booster de Paula’s Choice
Si los sérums de 30 ml ya nos parecen pequeños, éste caso aún nos sorprende más… se trata de uno de 20 ml. En principio tiene este tamaño porque los activos son muy concentrados, pero es demasiado pequeño…
Es más, teniendo en cuenta su diminuto tamaño, encontramos que el precio de 61 euros que vale en Amazon está totalmente desproporcionado.
Es un sérum que está pensado exclusivamente para las pieles más delicadas y sensibles, así como para las grasas. Además de equilibrar el sebo de tu cutis, también tiene acción antiedad reduciendo las arrugas y las líneas de expresión que puedas tener.
Si sueles tener rojeces o irritaciones debido al excesivo sebo, también se reducirán considerablemente. Notarás como con el paso del tiempo tu dermis está cada vez más resistente, flexible y firme.
Mejorarás tu tono y tu piel estará unificada casi sin que te des cuenta. La tendrás más calmada con menos inflamaciones, incluso si tienes granitos también mejorarán.
Para usarlo correctamente deberás hacerlo dos veces al día, tanto por la mañana como por la noche y de manera constante. Aunque es ideal para las dermis más grasas la marca también asegura que lo puede usar cualquier persona que quiera tener un rostro más saludable.
Los ingredientes están bastante bien porque tienen mucha concentración pero el precio y el tamaño es lo que no nos termina de convencer… ya que cuando empieces a notar algo de resultados deberás comprar otro producto rápidamente si quieres seguir con el tratamiento.
4. Sérum facial de Avant
Estamos ante un sérum facial que tiene un tamaño mayor que el anterior pero sigue siendo pequeño, tiene una capacidad de 30 ml. Lo puedes comprar en Amazon por un precio de 102 euros, por lo que es bastante caro.
Es un cosmético facial antioxidante que se adapta a todo tipo de pieles y en el caso de las dermis más grasas es capaz de equilibrarla para que no haya exceso de sebo.
Todo esto es gracias a que incluye en su fórmula ácidos tan importantes como el hialurónico y el lipoico. El primero, el ácido hialurónico es capaz de penetrar profundamente en la dermis, hidrata y ayuda a que tenga una buena acción antiedad.
En el segundo caso, el ácido lipoico, tensa la piel y es antioxidante, reduce las manchas y te permite mostrar un cutis con más luminosidad y rejuvenecida.
También contiene niacidamida que te permitirá producir de manera natural queratina y que tu cutis esté más firme y con un aspecto mucho más saludable.
Para aplicarlo correctamente deberás usarlo después de tener el rostro totalmente limpio, solo necesitarás unas gotas del cosmético y repartirlo en las zonas a tratar, puedes hacerlo con los dedos.
Deja que actúe dos o tres minutos y cuando se haya absorbido por completo, podrás aplicar tu crema hidratante habitual. Deberás usarlo todos los días, tanto por la mañana como por la noche.
Entre sus beneficios encontrarás que tu dermis está profundamente hidratada y protegida, además de todo lo comentado anteriormente.
Es un producto que está bastante bien, pero tiene el problema de ser pequeño y con precio excesivamente alto.
5. Sérum facial de Symbiosis
El sérum facial de Symbiosis London es un cosmético que tiene en su fórmula dos ingredientes estrella: veneno de abeja y niacinamida.
Es un cosmético que te proporciona los nutrientes necesarios a tu dermis y es capaz de ratificar tu piel, haciendo que los poros dilatados se reduzcan y tengas un aspecto facial mucho más saludable.
Tendrás el tono dérmico igualado y gracias al veneno de abeja tendrás una piel matificada, suave, hidratada, más lisa y con un aspecto más joven. Por otro lado, gracias a la nicinamida encontrarás un cutis con más fuerte y con un aspecto mejor.
Gracias al ácido hialurónico que también contiene el producto penetrará en tu dermis para hidratarlo profundamente y que esa flacidez que te preocupa, desaparezca.
El bote de 30 ml tiene un precio de 129 euros, por lo que es pequeño con un precio muy alto… cuando comiences a notar un poco de resultados tendrás que volver a desembolsar esa cantidad de dinero si quieres seguir con el tratamiento.
Después de conocer estas 5 recomendaciones, seguro que has encontrado el mejor sérum facial para tu piel grasa… y si aún tienes dudas, entonces no dudes en comprar la primera opción que te hemos comentado, ¡porque sus resultados serán increíbles!