Las 5 mejores cremas para luchar contra las arrugas a los 50

Cumplir 50 años es cumplir media década, ¡y no se cumple todos los días! Es una edad señalada y por supuesto, hay que vivirlo con la sabiduría con has ido adquiriendo con la edad. Es posible que este paso del tiempo se te note en el rostro, por eso, no te pierdas las 5 mejores cremas par luchar contra las arrugas a los 50.

En el mercado actual existen muchas cremas para el rostro, pero no todas tienen una buena acción antiarrugas ni tampoco tienen buena calidad si no escoges bien. Por eso, vamos a hablarte sobre algunas recomendaciones excelentes para que así, lo tengas más fácil.

Aunque el paso del tiempo sea algo inevitable para todos y cada uno de nosotros, sí que tienes un buen arma a tu disposición que son las cremas para luchar contra las arrugas. Podrás recuperar ese rostro que tanto echas de menos y que tanto te mereces.

1. Crema Antiage Intensiva de Nezeni Cosmetics

Comprobar precio en la web nezeni.com o en Amazon

Es un producto unisex, por lo que puedes usarlo tanto si eres hombre como si eres mujer. Desde el primer momento que lo utilices notarás como tu rostro mejora notablemente.

A medida que lo uses de manera constante en tus rutinas de cuidado y limpia facial tanto por la mañana como por la noche, verás cómo las arrugas se van reduciendo hasta un 47% de su profundidad… ¡y con resultados garantizados!

Lo mejor además, es que no es un producto que solo tengas que usar en el rostro, puedes hacerlo tanto en la cara, como en el cuello y escote… Y los resultados serán igual de buenos en cada una de estas tres zonas.

Con 50 años no te puedes conformar con cualquier cosmético, y es normal. Necesitas uno que realmente tenga acción antiedad porque tendrás arrugas y líneas de expresión. Si has cuidado tu rostro con productos adecuados hasta día de hoy, es posible que sean tenues.

Pero es más que probable que también tengas flacidez dérmica, ojeras, bolsas, manchas… y otros signos de envejecimiento habitualmente cuando se tiene tu edad.

Pero esto no debe preocuparte porque aunque este producto es ideal para acabar con las arrugas, las líneas de expresión o la flacidez dérmica, si lo combinas con otros productos de la marca (como el sérum antiage o el contorno de ojos) tendrás un rostro impecable.

Todos los ingredientes son naturales, contiene pocos para que sean más eficaces al estar más concentrados. No encontrarás ni un solo compuesto que pueda perjudicarte (ni químicos, ni parabenos, ni tóxicos, ni siliconas o sulfatos…).

Tanto este cosmético como cualquier otro de la marca, contiene pocos conservantes y los pocos que tiene son vegetales para respetar al máximo su piel todo el tiempo. De esta manera evitarás el efecto combinado que ocurre cuando se usan cosméticos con químicos que a la larga perjudican la salud dérmica.

Pero esto no te va a pasar con ningún producto de Nezeni Cosmetics porque sus fórmula está pensada minuciosamente para ofrecerte lo mejor desde el momento en que empiezas a aplicar la sustancia en tu piel.

Los ingredientes son ser naturales y que no contiene químicos ni sustancias negativas para tu cuidado dérmico.

En este caso, su activo principal es el Cobiolift. Este activo es un tensor natural que se extrae de la quinoa y que tiene efecto lifting y botox inmediato… pero cuando lo usas de manera continuada la reducción de arrugas es inminente y además, duradero.

Tendrás un rostro rejuvenecido, bien cuidado y lleno de energía gracias a todos sus ingredientes. Tu piel estará hidratada, bien nutrida, protegida… y esto gracias a la combinación excelente de ingredientes. Contiene ácido hialurónico, arginina, ten’s up, fucogel, glicerina…

Un producto apto para todo tipo de pieles, incluso para aquellas más sensibles y reactivas. Esto es todo un acierto porque de esta manera, cuando decidas a usar este producto podrás hacerlo sin miedo. Sabrás que te irá bien y que no te causará ningún daño, ¡más bien todo lo contrario!

Si usas este producto tendrás resultados excelentes, pero si además lo combinas con otros productos de la marca, te podemos asegurar que las personas de tu alrededor te preguntarán si estás siguiendo algún tratamiento en un centro de belleza.

Tenemos un envase cilíndrico opaco que protege a la sustancia todo el tiempo para que mantenga las propiedades intactas desde el primer momento. Además, tiene un dosificador en tipo airless que es cómodo e higiénico de usar.

Cuando usas el producto te das cuenta que no desaprovechas ni una sola gota de sustancia, además cunde mucho y el bote, de 50 ml de capacidad.

La textura es ligera, se extiende muy bien y se absorbe en segundos. Cuando te aplicas el producto te deja una piel suave con sensación agradable, en ningún momento sientes que se te quede la piel pegajosa o grasa.

El aroma es sutil, suave y agradable. Aunque cuando la sustancia se absorbe, el aroma también desaparece por lo que, aunque tengas el olfato sensible, no te causará ningún malestar.

En Amazon lo puedes encontrar por 65 euros, aunque si lo quieres encontrar más barato, entonces no dudes en comprarlo en la web de Nezeni Cosmetics donde lo podrás adquirir a un precio de 44,90 euros.

2. Collistar: Crema de cara Elixir de la Juventud Magnifica Plus

En el punto anterior te hemos explicado por qué los formato tarro no son una buena opción y no queremos repetirnos. Este producto trae una paleta de plástico para que parezca más higiénico, pero la sustancia se sigue degradando igual en cada uso.

El tarro de 50 ml lo puedes comprar en Amazon por un precio de 120 euros. Como estarás pensando, es un producto excesivamente caro para la cantidad de sustancia que contiene.

Si bien es cierto que es una marca bastante conocida y considerada de alta gama, no es suficiente motivo como para poner un precio tan abusivo al cosmético.

Es un producto que está pensado para alisar y compactar la piel. También es capaz de redondear las mejillas y difuminar las arrugas… aunque las más profundas les cuesta más trabajarlas.

Está pensado para que cualquier persona la pueda usar, incluso táquelas que tienen una dermis más sensible y reactiva. Está considerado un tratamiento para pieles maduras que actúa tanto en el rostro como en el cuello o el escote.

Es una crema regenerante para todo tipo de pieles capaz de remodelar la estructura del rostro, alisando las líneas de expresión y las arrugas. Redensifica la piel y ejerce una definición sobre la flacidez del óvalo facial. Hidrata de manera equilibrada y nutre de manera intensa.

Todo esto te proporcionará un aspecto totalmente luminoso y radiante siempre y cuando uses el producto de manera constante. Tendrás un rostro rejuvenecido y saludable y con menos imperfecciones. Aunque el problema principal es lo caro que resulta.

3. Dr Irena Eris Lumissima Crema de Día Iluminadora y Antienvejecimiento

Esta crema antiarrugas de día la puedes encontrar en Amazon por un precio de 56,44 euros. Es un precio más adecuado a un producto de estas características, aunque a nosotros, nos sobra el formato tarro.

Es una crema para usar únicamente durante el día, también contiene protección SPF 20, que aunque no es mucho, está bien pensado para un producto de estas características.

Eso sí, al acabar tus rutinas aunque tenga este nivel de protección solar,  también te aconsejamos que uses tu protector solar de SPF 50 que empleas habitualmente.

Es un cosmético que está pensando para el uso exclusivo de pieles maduras. Es hidratante en profundidad, antiarrugas, iluminador y es capaz de suavizar el tono de la dermis y unificarlo.

Entre sus activos principales encontramos: Ceramidas (ceramida 2 o ceramida 3), complejo de bloque de pigmento (vitamina B3), matrices de señal (péptido táctico bajo molecular), aceite de aguacate y cera de oliva.

Está pensado para usar únicamente en el rostro, incluso puedes usarlo como base de maquillaje. Pero no es eficaz para usar en cuello o escote.

4. GRATIAE: Lifting Moisturizing Cream

Esta crema de 30 ml de capacidad la puedes encontrar en Amazon por un precio de 189 euros. Tiene poca capacidad y además un precio desorbitado, y en formato tarro.

Es una crema con efecto con efecto lifting e hidratante intenso. Es una crema antiedad y antiarrugas para mujer.

Según la marca nutre y humecta profundamente que se absorbe rápidamente y que tiene acción inmediata. Tonifica la dermis, renueva las células y combate las arrugas y las líneas de expresión. Promete un rostro rejuvenecido de manera inmediata.

Este producto tiene una peculiaridad y es que incluye una piedra volcánica que está pensada para preparar la dermis y mejorar que la sustancia se absorba mejor.

La piedra se utiliza para masajear la piel y estimular la circulación de la sangre en el rostro después de haber aplicado la crema hidratante.

Si quieres aprovechar mejor los beneficios de la terapia frío-caliente y viceversa, la piedra se puede calentar con agua tibia o si lo prefieres, enfriar con agua fría.

Entre sus ingredientes encontramos agua termo mineral, avena, flora natural restauradora y aceites orgánicos que ayudan a re-tonificar la piel, equilibrar el nivel de humedad y nutrir la piel.

Para utilizarla tienes que hacerlo con la piel limpia y seca, masajear con la piedra volcánica incluida y después aplicar la crema antiedad Lifting Moisturizing Cream con suaves movimientos circulares para una absorción más rápida.

5. OZOLABS: Crema de Ozono J

Este producto tiene un precio de 68,50 euros en Amazon. Es una crema facial que cuenta con aceites orgánicos ozonizados. Tiene acción antiedad, es regeneradora, reafirmante y nutritiva. Tiene una capacidad de 50 ml y tiene el sello EcoPlus.

La marca asegura que todos sus ingredientes son naturales. Es un producto que combina los aceites ozonizados certificados ecológicos de oliva, irasol y sésamo con ácido hialurónico de bajo peso molecular.

Es capaz de promover la regeneración celular al aumentar la producción de elastina, colágeno y así estimular la microcirculación, aportando una notable luminosidad a la piel.

Su textura es ligera y se absorbe fácilmente. No contiene petroquímicos, metales pesados, siliconas y ftalatos y sus envases están libres de BPA.

Las nano moléculas del ácido hialurónico penetran al nivel más profundo de la epidermis, esto hace que se estimule la síntesis de colágeno y elastina. Cuando esto ocurre tu dermis se verá más flexible y rejuvenecida, mostrando un aspecto más saludable todo el tiempo.

El ácido hialurónico de bajo peso molecular absorbe y concentra el agua en el área en donde se aplica, lo que ayuda a hidratar y dar volumen a la piel. Las arrugas quedarán atenuadas y tu rostro rejuvenecido, por lo que te sentirás con una dermis mucho más vital y con un tono más bonito.

Ahora que ya conoces las 5 mejores cremas para luchar contra las arrugas a los 50, puedes escoger aquella que consideres que será una mejor opción para tu cuidado facial. ¡No tardes más tiempo y cuida tu rostro desde hoy mismo! ¡No te arrepentirás! Si quieres ir a lo seguro en cuanto a una excelente relación calidad-precio, entonces te aconsejamos la primera opción mencionada en la lista.

Artículos recomendados