Si te gusta ir a comprar a Mercadona sabrás que tiene un pasillo de cosméticos con una gran variedad de productos. Siempre que paso por este pasillo no puedo evitar fijarme si hay alguna novedad. Te voy a hablar sobre mis hidratantes favoritos de Mercadona.
Estos productos suelen tener precios de lo más asequibles y es por eso que se convierten en un gran atractivo para los clientes. Aparentemente tienen un aspecto agradable, Mercadona es un supermercado de confianza para muchas personas y esto hace que además, confíes en sus productos ciegamente.
En su línea de cosméticos puedes encontrar una gran variedad de hidratantes, pero a continuación te voy a hablar sobre algunos que he probado y que son mis favoritos. Así cuando quieras comprar uno, podrás saber cuáles son las mejores opciones para ti. ¡No pierdas detalle!
Indice
1. Crema Dermik Hidra-Sensitive para piel sensible
Esta te la pongo como primera opción porque considero que las cremas hidratantes para piel sensible son una opción que merece la pena conocer. Si una crema va bien para la piel sensible es probable que también vaya bien para cualquier tipo dérmico.
Esta es la primera que probé por este motivo. Es una crema hidratante pensada para las dermis más delicadas. En su composición no encuentro parabenos, ni químicos y contiene muy pocos conservantes, aspectos que me gustaron mucho de este producto.
Hidrata bastante bien, calma las molestias y alivia la dermis cuando la sientes algo más sensible. Contiene manteca de karité, ácidos grasos y otros compuestos que son bastante aptos para el cuidado de la piel sensible.
El formato no me gusta mucho porque es un tarro y la sustancia se puede degradar con el tiempo, pero en general, hidrata bastante bien. Esto es de agradecer y más a un precio tan económico.
La textura me pareció muy agradable. La pude extender muy bien y no tardó nada en absorberse. La verdad que me quedé contenta al ver cómo me dejó la piel.
2. Crema hidratante de Sisbela
Este hidratante también merece la pena conocer porque Sisbela se ha convertido en una marca de Mercadona que se vende mucho y muy bien. Sus productos suelen tener un envase diferente y bastante elegante.
Aunque tienen un precio un poco más elevados que los de la marca Deliplus de Mercadona, siguen siendo precios de lo más atractivos y económicos.
Este hidratante promete hidratar todo tipo de pieles al mismo tiempo que te proporciona una acción antiedad y regeneradora. También asegura que si la utilizas todos los días podrás evitar problemas en tu piel a largo plazo.
Cuando ves el envase te aporta confianza y realmente piensas que será una crema de calidad, pero la realidad es que no es así. Contiene demasiados ingredientes y muchos de ellos son irritantes, químicos, conservantes, disolventes, tóxicos y no activos.
Vamos, que tiene demasiados ingredientes y además muchos de ellos te causarán daños a largo plazo en tu salud dérmica porque podría ocasionarte el efecto combinado.
Si bien es cierto que tiene algunos ingredientes acertados, tienen poca concentración y realmente no será un buen producto antiage y tampoco como hidratante. Cuando lo utilizas da la sensación de que hidrata, pero a causa de su composición no la volveré a comprar.
La textura está bastante bien ya que es fácil de extender y se absorbe fácilmente. No me deja una sensación grasa ni molesta.
Sigue este enlace para saber sobre otras cremas hidratantes: los mejores hidratantes de Lidl. ¡Te encantará saber cuáles son las mejores opciones para ti!
3. Crema hidratante facial de Sangre de Dragón
Esta es otra de las cremas que vi en el supermercado y se vende muy bien. El hecho de que se venda con el nombre de Sangre de Dragón a un precio tan económico hace que sin duda, quieras probarla. Al menos eso me pasó a mí.
Tenía que comprobar que realmente era un producto que merecía la pena y que gracias a este ingrediente especial como es la Sangre de Dragón podría tener una hidratación extraordinaria, mejor que con otras hidratantes que hubiese probado anteriormente.
La Sangre de Dragón es un ingrediente muy apreciado porque se trata de un potente antioxidante y regenerante dérmico. Además, en este caso también encontramos en la fórmula la vitamina E que también es ideal para este tipo de cosméticos.
Quizá fueron mis expectativas demasiado altas pero me decepcioné mucho al descubrir que sangre de dragón contiene en concentraciones bajas y que en su composición abundan los químicos.
La textura es demasiado densa y me cuesta mucho que se absorba correctamente. Tengo que trabajar mucho la sustancia y cuando he acabado siento que la cara se queda demasiado grasa, algo que no me gustó nada.
4. Crema hidratante con miel y jalea real Deliplus
Cuando descubrí este producto me fijé en su composición y vi que además contenía protección solar. Me pareció bastante completa y por eso decidí probarla para ver cómo me dejaría la piel. Es un producto hidratante y va estupendamente para las pieles que son más secas.
En el caso de que tengas la piel grasa o mixta entonces te aconsejo que pruebes otro tipo de productos que se adapten mejor a tus necesidades dérmicas. En su composición encontré ingredientes tan acertados como el aloe vera, vitamina E, jalea real, miel, manteca de karité…
La protección solar que te ofrece es de SPF 10, que está bien pero es demasiado bajo, por lo que es buena idea que te apliques tu protector solar facial habitual (SPF 30 o 50+) antes de salir a la calle.
Tiene buenos ingredientes y eso me gustó, pero me decepcionó un poco que tengan una concentración tan baja y que además, me topase con irritantes y químicos en la fórmula.
Cuando lo utilizo es cierto que noto buena hidratación pero su fórmula me hará pensarme dos veces el utilizarlo de nuevo.
Estos métodos te encantará conocerlos para tener un rostro perfecto: métodos para tener el rostro bien hidratado.
5. Crema facial antiedad Deliplus colágeno y silanol
Al comprar esta crema me di cuenta que contiene colágeno y silanol, por lo que además de ser una crema hidratante, también podría tener buenos resultados en cuanto a reafirmar mi piel y mantenerla joven y radiante.
Parece un producto ideal para acabar y paliar los primeros signos del envejecimiento dérmico y acabar con esa flacidez tan poco deseada en el rostro.
Contiene SPF 8, que está bien para proteger tu piel del envejecimiento prematuro, pero no es suficiente protección para cuidar tu salud dérmica.
Por eso, siempre que salgas de casa no olvides echarte una crema de protección solar facial de SPF 30 o 50+ para que así, realmente tengas el rostro bien protegido.
No me gustó nada que en su fórmula contenga irritantes y conservantes y que los ingredientes que merecen la pena tengan baja concentración.
Es cierto que cuando la utilizo noto que me hidrata la piel pero no noto que me reafirme el rostro ni tampoco que los signos del envejecimiento que tengo disminuyan ni un ápice.
Si eres de las personas a las que les gusta hacer tus propios productos no te lo puedes perder: descubre cómo hacer una crema hidratante en casa.
En realidad, estas cremas están bastante bien pero yo tengo mi favorita que utilizo siempre y que nunca me falla.
Más contenido: Las mejores cremas nutritivas para la noche
Me refiero a la crema con aloe vera de Nezeni Cosmetics. Es una crema hidratante que se adapta a cualquier tipo de piel, incluso hasta las más sensibles.
Todos sus ingredientes son naturales, no contiene ninguna sustancia que pueda perjudicar mi dermis y además los resultados son excelentes desde el primer día. Por si fuese poco, también tiene acción regenerante dejando mi dermis más joven y con un aspecto mucho más saludable.
Es por esto que la crema de Nezeni Cosmetics que te acabo de comentar nunca me falta entre mis hidratantes. La utilizo todos los días, tanto por la mañana como por la noche y los resultados son maravillosos. Si quieres saber si es cierto, ¡no dudes en probarla!
Aunque si quieres saber cuáles son las mejores visita este link: las mejores cremas hidratantes para el rostro:
Si eres hombre, entonces sigue este enlace para saber cuáles son los mejores productos para ti: las mejores cremas hidratantes para hombres.
Después de hablarte sobre mis hidratantes favoritos de Mercadona y mi secreto mejor guardado sobre el hidratante que nunca me falta, ¡escoge el que más te guste para mantener una piel radiante todo el tiempo!