Las 5 mejores cremas para hidratar tu rostro

Todos los rostros necesita hidratación, el tuyo también. No importa el tipo de piel que tengas, lo que resulta fundamental es que sepas encontrar un producto que te funcione bien desde el primer momento. Para ello, te vamos a hablar de las 5 mejores cremas para hidratar tu rostro.

Una buena hidratación te ayudará a tener un rostro mejor cuidado, con un aspecto más saludable y también, a evitar los signos del envejecimiento prematuro. Si nunca te has hidratado el rostro correctamente, se notará en tu piel, porque se verá más descuidada.

No debes preocuparte, porque nunca es demasiado tarde o demasiado temprano para empezar a cuidar tu rostro, y si te has interesado en hidratarlo desde ahora mismo, ha llegado tu momento de mejorar las rutinas de limpieza y cuidado facial.

En la constancia se encuentra la clave del éxito. Son productos que deberás utilizar todos los días en tus rutinas tanto por la mañana como por la noche (excepto las cremas que solo se deban usar por la mañana o por la noche y que esté especificado en el envase). Encuentra el producto de calidad que necesitas teniendo en cuenta las siguientes recomendaciones.

1. Crema facial hidratante con aloe vera de Nezeni Cosmetics

Crema aloe vera de Nezeni Cosmetics

Comprobar precio en la web nezeni.com o en Amazon

Sin duda esta es la mejor crema que puedas encontrar en el mercado actual y es por este motivo que te la ponemos como primera opción. Es una marca que te ofrece productos de alta gama a un precio asequible para los bolsillos.

Todos sus ingredientes son naturales, contiene poca cantidad de ellas pero todos excelentes para que además de tener una concentración excelente, también sean más eficaces. En su fórmula no encontrarás químicos, ni parabenos ni apenas conservantes.

Esto es esencial para evitar padecer el efecto combinado que a la larga podría perjudicar tu salud dérmica y ocurre cuando se usan cosméticos con químicos en su fórmula. Pero esto no te pasará con ningún producto de Nezeni Cosmetics.

Entre su activos más importantes encontramos:

  • Aloe vera que rejuvenece el rostro y lo hidrata en profundidad.
  • Betaina que es capaz de estructura tu piel dejándola más flexible y elástica.
  • Escualano, vitamina E y C conforman un equipo de antioxidantes excelentes para luchar contra los signos del envejecimiento. También te porteen de los radicales libres y reducen las inflamaciones que puedas tener.
  • Aceite vegetal que actúa como humectante aportando alivio a las pieles más sensibles.

Estos son algunos de sus activos, pero tiene otros más que también son importantes, puesto que todos ellos trabajan juntos en armonía para ofrecerte el mejor resultado.

Es una crema hidratante que se adapta a cualquier tipo dérmico porque te respetará la piel desde la primera aplicación ofreciéndote exactamente lo que necesitas. Es capaz de hidratar, nutrir, regenerar, reparar y rejuvenecer tu rostro.

Cuando utilices esta crema habitualmente te darás cuenta de que tienes más vitalidad en tu piel dérmica facial. Es un producto estupendo hasta para las pieles más sensibles y delicadas.

Para aplicarlo, debes hacerlo todos los días tanto por la mañana como por la noche. Con constancia podrás encontrar buenos resultados tanto a corto como a largo plazo. Es un cosmético que cumple lo que promete por lo que es de total confianza.

Tiene una capacidad de 50 ml y la textura, además de ser suave y de absorción rápida, cunde mucho y muy bien. El bote te durará incluso más que otros productos de características similares que contentan un tamaño mayor.

La sustancia tendrás que aplicarla tanto en el rostro, como en el cuello y el escote. Cuando te pones el producto tiene un ligero aroma que no es molesto para nada, es muy sutil. Es más, si tienes el olfato sensible no debes preocuparte porque cuando la sustancia se absorbe, desaparece el olor.

El envase es cómodo y práctico. Su dosificador de tipo airless hace que sea un producto muy higiénico de usar. Al ser un envase opaco la sustancia quedará totalmente protegida y mantendrá sus propiedades intactas como en el primer día.

Si lo quieres comprar en Amazon lo podrás conseguir a un precio de 24,90 euros. También lo puedes conseguir a un precio más económico si lo compras en la propia web de la marca, donde lo puedes obtener por 19,90 euros.

2. Crema facial e hidratante DORYLINE

Crema hidratante Doryline

Estamos ante una crema hidratante de la marca DORYLINE Botosimile que además de hidratante es considerada antiarrugas. Contiene Argireline® y el envase tiene un tamaño de 50 ml. La marca asegura que tiene un efecto relajante inmediato en la dermis con efecto lifting instantáneo.

Cuando lo utilizas diariamente también te asegura que tendrás un rostro iluminado y con un aspecto más saludable. Lo puedes comprar en Amazon por un precio de 65 euros. Un precio que consideramos bastante caro.

Es una marca que apuesta por mantener una piel sana y joven con propiedades únicas gracias a sus ingredientes y que permiten que las líneas de expresión se reduzcan considerablemente desde las primeras aplicaciones.

La realidad es que las líneas de expresión tardan mucho en comenzar a reducirse por lo que cuando la utilizas sientes que realmente hidrata, pero el efecto antiarrugas tardar mucho en aparecer.

Es un producto que tienes que utilizar todos los días para que exista una buena renovación celular y así con el tiempo, conseguir que los signos del envejecimiento se reduzcan.

La marca asegura que te ayudará a reducir las líneas de expresión, pero también las bolsas y las ojeras, mejorando el aspecto de tu piel, dándole volumen y con un efecto lifting relajando y tonificando la piel.

Para que tengas mejores resultados debes aplicarlo correctamente. Con la piel limpia y tratada, deberás aplicar la crema con una cantidad adecuada, y añadiendo la sustancia en el rostro, así como en el cuello y el escote.

Tendrás que hacer masajes circulares en ascendente hasta que al sustancia se haya absorbido por completo.

Es un producto apto para todo tipo de pieles, incluso para aquellas que son más delicadas y sensibles. Es un producto unisex y se puede utilizar a cualquier edad.

Otro de los aspectos que no nos gustan es que viene en formato tarro por lo que sustancia se puede degradar rápidamente en cada uso que se le dé al producto. Al abrir la tapa la sustancia queda expuesta al aire y a los rayos solares, perdiendo sus propiedades poco a poco.

3. Crema hidratante Valmont Prime Regenera II

Crema hidratante Valmont

Esta crema hidratante es una crema nutritiva que contiene una alta concentración de Cellular Prime Complex que está pensada para acabar con la sequedad dérmica y sus manifestaciones: envejecimiento prematuro.

Es capaz de restaurar la integridad de la epidermis reparándola y cicatrizando pequeñas marcas que se puedan tener en el rostro. Es recomendada como crema hidratante para las pieles más secas.

La marca asegura que es capaz de reducir los signos del envejecimiento prematuro dejando una piel suave y flexible. También aporta confort y bienestar cuando se utiliza. Si tienes la piel dañada te la regenerará eficazmente.

La textura es suave y para aplicarla tendrás que masajear hasta que se absorba por completo. Deberás aplicarlo tanto en tu rostro, como en el cuello y el escote. Si tienes la piel dañada es mejor usar el producto solo como tratamiento ocasional o como mascarilla.

En el caso de utilizarla como una mascarilla deberás dejar que actúe en las zonas deseadas unos 20 minutos aproximadamente para después eliminar los restos con un tisú o un disco de algodón.

El tamaño es de 50 ml y en Amazon lo puedes comprar por un precio de 199,99 euros, un precio que nos parece totalmente desproporcionado. Además, su formato tarro también nos parece totalmente inadecuado por los motivos expuestos en el punto anterior.

4. Crema de día hidratante Guerlain

Guerlain crema hidratante para la cara

Esta crema hidratante tiene un derivado de vitamina C que está pensado para reafirmar la piel, reducir las arrugas, hidratar y aportar luminosidad. Tiene una textura balsámica que es capaz de fundirse con la piel para darle una máxima hidratación.

No te deja una sensación grasa cuando lo aplicas y es apto para todo tipo de dermis, incluso para las más sensibles. Tiene un envase sostenible, pero nos volvemos a encontrar con el formato tarro nada adecuado para este tipo de productos.

Es un producto para aplicar durante las rutinas de la mañana, después de haber limpiado y tratado el rostro. Según el objetivo que desees tendrás que aplicarlo de diferentes formas:

  • Como reafirmante. Tendrás que aplicarlo en la parte centrar de tu cara extendiendo la sustancia hacia fuera con tus yemas de los dedos. Asegúrate que recorres todo el contorno de tu rostro. Puedes repetir la acción comenzando 2 cm más arriba y extender la sustancia hasta el nacimiento del pelo.
  • Como alisante dérmico. Tendrás que dar suaves toquecitos con las yemas de los dedos en todo el rostro, prestando especial atención a aquellas zonas donde es más probable que salgan arrugas o donde lea las tienes.

Los resultados tardan poco más de un mes en comenzar a aparecer levemente y teniendo en cuenta que en Amazon tiene un precio el tarro de 127,70 euros, nos parece que tarda demasiado. Además, su precio es demasiado caro.

Usándolo todos los días por la mañana y con constancia, conseguirás tener un rostro rejuvenecido, más vital y con un aspecto mucho más saludable.

Otro aspecto que no nos gusta nada es que tiene muchos ingredientes entre ellos conservantes, irritantes y algunos dudosos para la salud dérmica.

5. Crema hidratante Galénic Secret D´excelence

Crema hidratante facial Galénic

Galénic Secret D’Excellence es una crema hidratante que puedes comprar en Amazon por un precio de 71,29 euros. No es tan cara como las demás comentadas más arriba, pero sigue teniendo un precio bastante elevado.

El tarro tiene una capacidad de 50 ml, que aunque es un tamaño habitual, como te hemos comentado en puntos anteriores, es un formato poco adecuado para que la sustancia pueda mantener todas sus propiedades.

Según la marca es capaz de hidratar en profundidad, reducir las arrugas, unificar el tono dérmico, aportar luminosidad y reafirmar los rasgos del rostro.

Su textura es suave y de un color muy blanco, tiene un aroma floral que puede resultar algo cargante para las personas con un olfato más sensible.

Contiene ingredientes interesantes que actúan como regenerantes y rejuvenecedores. Para que haga efecto debe aplicarse después de las rutinas de limpieza y cuidado facial todos los días, tanto por la mañana como por la noche.

Es necesario que uses la sustancia tanto en tu rostro, como en el cuello y el escote. Evita el contacto con los ojos y en caso de que te entre sustancia, entonces tendrás que aclarar tus ojos con abundante agua limpia y fresca.

Uno de sus activos principales es el alga de las nieves que tiene el poder de rejuvenecer la piel y evitar que el paso del tiempo haga mella en tu rostro.

Después de conocer las 5 mejores cremas para hidratar tu rostro, ya no tengas más demora y escoge la que pienses que te podría ir mejor para tratar tu dermis facial. Si tienes dudas, recuerda que la recomendación que más nos gusta es la primera opción de todas, ¡te encantará!

Artículos recomendados