Cada vez son más los hombres que deciden cuidarse el rostro porque saben que es la mejor manera de mantenerlo joven durante más tiempo. Las cremas hidratantes son una necesidad en estos casos, por eso, queremos hablarte sobre el hidratante para el rostro: las 5 mejores opciones para hombre.
La piel del hombre puede ser más gruesa que la de la mujer, pero también requiere de cuidados específicos para que tenga vitalidad y se muestre saludable. Los hombres también necesitan una buena hidratación dérmica y así, tener un rostro de lo más cuidado.
Si eres hombre y quieres encontrar una buena crema hidratante para mantener un rostro bien cuidado después de tus rutinas de limpieza y cuidado facial, sigue leyendo porque te va a interesar todo lo que te vamos a contar a continuación.
Indice
1. Crema facial hidratante con aloe vera de Nezeni Cosmetics
Comprobar precio en la web nezeni.com o en Amazon
Te ponemos esta opción como la primera de todas porque consideramos que es la mejor de todas. Es un producto de alta gama que gracias a su precio asequible es buena opción para cualquier persona, ya que es un producto que pueden utilizar tanto hombres como mujeres.
Se adapta a cualquier tipo de piel, incluso para aquellas que son más sensibles y delicadas. No importa si tienes la piel seca, grasa, mixta o normal. Te irá estupendamente para mantener un rostro de lo más hidratado todo el tiempo.
Además de hidratar en profundidad según tus características dérmicas y aportándote esa hidratación que necesitas, también te lo mantendrá nutrido todo el tiempo. Nezeni Cosmetics es una marca joven y española que está centrada en ofrecerte los mejores productos.
Es un cosmético que contiene aloe vera, un ingrediente que además de hidratar en profundidad, también alivia las dermis sensibles y reactivas. Contiene pocos ingredientes para que todos ellos tengan una concentración más alta y que por tanto, sean más eficaces.
Como te hemos comentado contiene aloe vera, pero también otros compuestos interesantes como: la betaina (ayuda a reducir las arrugas e hidrata), aceite de origen vegetal (es emoliente e hidrata), el escualano (deja la piel tersa y la rejuvenece) y vitamina E (conservante vegetal natural que es antioxidante e hidratante).
Todos sus ingredientes son naturales, sin químicos ni sustancias que puedan dañarte de alguna manera. No contiene parabenos y apenas tiene conservantes. Todo esto te ayudará a evitar el temido efecto combinado.
El efecto combinado ocurre cuando se utilizan productos con químicos en su fórmula. Estos productos te dañarán la salud dérmica con el paso del tiempo y el uso continuado. Pero no debes temer con el producto de Nezeni porque esto no te ocurrirá gracias a su excelente fórmula.
Tendrás que utilizarlo dos veces al día, tanto por la mañana como por la noche. Tendrás que aplicarlo después de tus rutinas de limpieza y cuidado facial.
Pero no pienses que solo es un hidratante, porque es mucho más que eso. También permite que tengas un rostro renovado, rejuvenecido y cuidado las 24 horas del día. Es más, si lo utilizas todos los días de manera constante, te darás cuenta como tu rostro tiene mucha más vitalidad que antes de empezar a utilizarlo.
Notarás como tu rostro comienza a tener menos arrugas, está reafirmado y protegido de las agresiones externas diarias. Es un producto que se puede utilizar a cualquier edad gracias a que te respeta la piel desde el primer día.
Su textura es ligera por lo que se extiende muy bien y de manera fácil. Además, se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa o pegajosa facilitando así una aplicación de lo más agradable.
Su aroma es muy sutil y es apenas imperceptible, aunque cuando se absorbe la sustancia el aroma desaparece por lo que si tienes el olfato sensible no te provocará ningún problema.
El envase es de 50 ml, que es el tamaño normal para este tipo de productos, aunque la sustancia cunde mucho y te durará más que otros con un tamaño mayor. Por si fuese poco, el envase es cómodo, práctico e higiénico haciendo aún mejor su uso diario.
Si quieres comprarlo puedes obtenerlo en Amazon por un precio de 24,90 euros, aunque también tienes la posibilidad de tenerlo a un precio más económico si lo adquieres desde la misma web de la marca, donde lo puedes comprar por 19,90 euros.
2. Crema hidratante The Ritual of Samurai
Esta crema hidratante para el rostro es bastante popular entre los cuidados dérmicos masculinos. En Amazon la puedes comprar por un precio de 34,90 euros el bote de 50 ml. El envase es bastante elegante, práctico e higiénico, por lo que es positivo.
Es una crema hidratante para usar dentro de las rutinas de cuidado facial del hombre, después de la limpieza y los tratamientos pertinentes. La marca asegura que te aportará energía y un efecto antiedad inminente.
Al mismo tiempo, mantendrás una hidratación intensa gracias a los potentes ingredientes con los que cuenta el producto. Contiene antioxidantes, nutrientes y otros que están pensados para el cuidado dérmico masculino.
Por ejemplo los nutrientes calman e hidratan la piel, también contiene ginseng que es capaz de aportar vitalidad a la piel y restaurarla. Contiene un aroma que es demasiado fuerte, si tienes el olfato sensible es probable que no te guste nada y que te genere incluso aversión hacia la sustancia.
La marca asegura que el producto contiene un 98% de ingredientes de origen natural y que su sustancia calma la piel más sensible dándole un aspecto saludable. Contiene sencha, que es el té verde más potente del mundo y con un gran poder antioxidante.
Por otra parte, también contiene la fruta de camu que aporta vitamina C a la fórmula para que tengas un extra de antioxidante y así, reducir los signos del envejecimiento.
Tiene una textura ligera que se absorbe rápidamente, es un producto apto para todo tipo de pieles… Aunque cuando miramos más detenidamente la etiqueta de los ingredientes, nos damos cuenta de que contiene irritantes nada adecuados para el cuidado dérmico.
Es un producto que se debe aplicar tanto en el rostro como en el cuello. Para unos buenos resultados se debe utilizar tanto por la mañana como por la noche. Además, si tienes la piel sensible te aconsejamos que no uses este cosmético masculino porque podría causarte irritaciones innecesarias.
3. Crema hidratante facial hombre Magister Fórmula
Esta crema está especializada para el uso masculino ya que tiene en cuenta las necesidades específicas de la piel del hombre. Por ejemplo, después del afeitado se queda una dermis más sensible, además de las inclemencias climáticas de todos los días.
Es un producto que tiene un envase de 50 ml y que puedes comprar el producto en Amazon a un precio de 29,90 euros. El precio es algo elevado pero no demasiado desorbitado como ocurre con otros productos de cosmética de características similares.
Esta crema hidratante facial para hombre es antiedad, antiarrugas y antimanchas. Contiene protección solar porque es un producto para usar en las rutinas de la mañana. Cuando lo utilizas te unificara el tono de tu dermis aportando un color mate.
La marca asegura que nutre y repara la dermis, es apta para todo tipo de pieles, pero sobre todo para aquellas grasas, mixtas y secas.
La marca asegura que tendrás un rostro rejuvenecido con un efecto lifting que hará que tengas una cara totalmente renovada. Asegura que los ingredientes de su fórmula son naturales y orgánicos. Contiene ingredientes naturales como el aloe vera, ácido hialurónico glicerina y Pentilenglicol.
Tendrás una buena hidratación sin que te deje sensación grasa ni pegajosa en ningún momento. Aunque tiene SPF y como te hemos dicho es para utilizar durante las rutinas de la mañana, también puedes usarlo por la noche sobre la piel limpia y seca.
Contiene acción antioxidante y regeneradora que hace que si tienes zonas con arrugas se restauren, sobre todo en zonas tan delicadas como el contorno de ojos o de labios. También puedes usarlo después del afeitado a modo de aftershave.
Para aplicarlo correctamente tendrás que añadir pequeñas cantidades de producto en zonas localizadas del rostro (como en la frente, alrededor de los ojos, la nariz, zonas con manchas…).
Puedes usar el producto incluido encima de una barba de hasta cinco días de longitud. Tiene una textura suave que hidrata en profundidad y que te ayuda a que se aplique fácilmente sobre tu rostro masculino.
Una vez que tengas la sustancia en el rostro deberás masajear y hacer pequeños círculos hasta que se haya absorbido por completo.
La marca promete mucho pero la realidad es que el producto es bastante mediocre: la textura no es para nada suave, el aroma es demasiado intenso y desagradable… se nota que es de baja calidad. Si bien es cierto que se absorbe rápido no se notan mejoras considerables en la dermis.
4. Crema hidratante de Kiehl’S
Estamos ante una crema hidratante correctora y reafirmante tanto para hombres como para mujeres que tiene acción anti envejecimiento para rostro y cuello. La marca promete recurrí las arrugas, igualar el tono de la piel y suavizar la textura dérmica.
En su fórmula no encontrarás parabenos ni aceites minerales. Su textura es suave y se absorbe fácilmente, tendrás que aplicarla tanto en la cara como en el cuello.
Contiene tres ingredientes interesantes: vitamina A fitomimética, hongo Chaga y ácido hialurónico. Los tres trabajan juntos para trabajar contra el envejecimiento prematuro y acabar con las arrugas mejorando la textura de tu piel.
La marca asegura que podrás reducir visiblemente las arrugas en tan solo 4 semanas, pero la realidad es que tarda mucho más y que cuando la utilizas únicamente parece una crema hidratante, sin nada más extra en su fórmula.
Esto por los 72,78 euros que cuesta en Amazon resulta bastante decepcionante. Aunque está pensada para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles, si notas un poco de irritación o molestia al utilizarla, entonces será mejor que dejes de usarla lo antes posible.
Recuerda que como cualquier otro producto de este tipo debes masajear bien la sustancia hasta que se haya absorbido por completo.
El envase es de 50 ml pero el formato no nos parece nada adecuado porque la sustancia no queda protegida y perderá sus propiedades rápidamente, además de que la contaminarás cada vez que introduzcas tus dedos en el producto para sacar la sustancia.
5. Crema hidratante BABOR Complex C Cream
Esta crema hidratante para la cara es apto para usar tanto en hombres como en mujeres. Tiene un formato tarro (poco adecuado) con una capacidad de 50 ml. Está pensada para trabajar en las pieles cansadas y debilitadas, otorgándoles la hidratación y vitalidad necesarias.
En su fórmula no encontrarás alcohol, algo muy importante, sobre todo para las pieles más sensibles y delicadas. Es capaz de reforzar la barrera cutánea para que tu piel esté más saludable y con un aspecto rejuvenecido.
En Amazon puedes encontrar el producto a un precio de 65,90 euros, un precio bastante elevado para este tipo del productos.
Está pensada para el cuidado diario e intensivo de la piel facial por eso está enriquecida con vitaminas. Contiene células madre de los alpes para protegerte del envejecimiento prematuro que ocurren a causa de los agentes externos dañinos.
Te hidrata la piel durante 24 horas y tendrás una piel radiante todo el tiempo. Puedes usarla en rostro y cuello tanto durante el día como en la noche, siendo lo mejor hacerlo en los dos momentos del día indicados.
Una vez que has conocido las mejores opciones de cremas hidratantes para el rostro del hombre, ya puedes escoger la que consideres que será una mejor opción para tus rutinas. Tendrás un rostro bien cuidado y con un aspecto radiante.