No es fácil encontrar el mejor sérum antioxidante del mercado y es por este motivo que conocer algunas recomendaciones que probablemente te irán bien es fundamental. Este tipo de cosmético te aportará grandes beneficios para tu piel y es fundamental empezar a usarlo desde ya.
Si tienes más de 25 años el sérum antioxidante debe formar parte de tus rutinas de cuidado facial sin falta… pero si tienes más edad y nunca antes lo has utilizado, entonces, ¡nunca es tarde para conseguir buenos resultados!
Si nunca antes lo has utilizado o no has encontrado aún el que funcione mejor contigo, entonces, sigue leyendo porque las 5 recomendaciones que te vamos a contar te van a interesar, ¡son los más antioxidantes del mercado!
Indice
1. Sérum facial con vitamina C de Nezeni Cosmetics
Comprobar precio en la web nezeni.com o en Amazon
Al comprar un sérum debes buscar siempre calidad y efectividad, y que con este producto además de esto, también tendrás un precio asequible. Es el cosmético más antioxidante que puedas encontrar en el mercado actual gracias a su fórmula respetuosa y que te ofrece resultados rápidos.
Es un producto que respeta la piel de todas las personas, también la tuya, sea del tipo que sea, incluso si la tienes sensible o reactiva. Es más, lo puedes utilizar tanto si eres hombre como si eres mujer, ¡se adaptará a tus necesidades dérmicas!
Lograrás un rostro rejuvenecido, con menos manchas dérmicas, con menos arrugas, con más vitalidad y con una piel más tersa. Esto es posible gracias a que tiene al gran antioxidante como ingrediente especial: la vitamina C.
Además de tener a este ingrediente como el estrella del producto, tiene otros compañeros que hacen que la fórmula sea aún mejor. Cuenta con altas concentraciones de ácido hialurónico y otros que humectarán, hidratarán, nutrirán y protegerán tu piel todo el tiempo.
Un dato importante, es que también contiene aloe vera (nutre, cicatriza, es antiséptico, te aporta frescor, entre otras muchas ventajas). En combinación con la vitamina C estable y el resto de ingredientes tienes un producto magistral que te ofrecerá exactamente lo que estás buscando.
También conseguirás una piel regenerada, calmada, sin irritaciones y si tienes inflamaciones de cualquier tipo, también se diminuirán notablemente.
Todos y cada uno de sus ingredientes son naturales, no contiene químicos, ni siliconas ni ninguna sustancia nociva para ti. Apenas contiene conservantes para que de esta manera tu piel esté respetada todo el tiempo.
Contiene pocos ingredientes para que sean mucho más eficaces y de esta manera se potencien entre sí al mismo tiempo que todos ellos tienen una alta concentración.
Quizá eres de esas personas que al tener la piel muy reactiva se piensa dos veces los productos que se compra, es normal. Nadie quiere tener irritaciones o molestias dérmicas solo por haber usado un cosmético que no se adapta a las necesidades de la piel.
Pero con este producto no debes preocuparte porque no te causará alergias, ni te taponará los poros, ni te irritará de ningún tipo. Como te hemos dicho, es un cosmético que se adapta a tus necesidades desde el primer día.
Podrás ver resultados en tu rostro desde las primeras aplicaciones y con el uso continuado (todos los días por la mañana y por la noche) y constante, en pocas semanas podrás comprobar como tu cutis está totalmente renovado y con un aspecto más vital y totalmente rejuvenecido.
Si además eres una persona que ha padecido problemas de acné, también se reducirán visiblemente y no tendrás ni granitos ni las marcas de haberlos tenido en el pasado.
Tienes que usarlo en cara, cuello y escote. La textura es ligera, se extiende muy bien y lo mejor de todo es que se absorbe en pocos segundos, por lo que podrás continuar con tus rutinas rápidamente.
El tamaño es de 30 ml, pero que no te engañe su capacidad, porque como la sustancia cunde mucho (solo necesitas una gota de sustancia para cada zona a tratar), te durará más tiempo que otros sérums de las mismas características y con un tamaño mayor.
Para comprarlo, puedes hacerlo desde Amazon a un precio de 44,90 euros, o hacerlo en la web por 34’90 euros. Es un producto de alta gama, por lo que su precio está muy bien.
2. Sérum facial antioxidante de Zelens
Este sérum está pensado para usarlo únicamente por la mañana, por lo que te parecerá que el. Producto te dura más tiempo que otros, aunque en realidad deberás gastar más dinero para comprar otro cosmético antioxidante y usarlo en tus rutinas de noche.
Lo puedes encontrar en Amazon a un precio de 94,95 euros. Es considerado como un producto bastante potente porque contiene una combinación de ingredientes sinérgicos que te permiten acabar con todos los radicales libres que puedes sufrir y estar totalmente protegido de los ataques ambientales.
Su fórmula es ligera y permite que tengas una hidratación excelente que te permite aumentar la producción natural de colágeno, combatiendo los efectos de la glacación y así reducir la apariencia que puedas tener de arrugas o líneas de expresión.
Tendrás un rostro rejuvenecido y con un aspecto mucho más saludable gracias a la hidratación que te aporta y a los activos de la fórmula. También conseguirás que tu rostro esté mucho más iluminado con un aspecto saludable nada más aplicártelo en tus rutinas matutinas.
Por supuesto, después de usar el sérum no puedes olvidar el uso de la crema hidratante facial, porque aunque el cosmético hidrata necesita que la crema selle sus activos y que ambos productos se potencien entre sí.
La textura es ligera pero tarda bastante en absorberse por lo que debes trabajar el cosmético para que así, se absorba del todo.
Aunque es un cosmético que está bastante bien, la realidad es que tiene un precio muy elevado.
3. Sérum facial antioxidante de Premier
Si el precio del producto anterior ya nos parecía bastante alto, en este caso, este sérum tiene un precio desorbitado, nada menos que 180 euros en Amazon.
Es un cosmético que se considera concentrado, que actúa eficazmente y que además, es de alta gama.
El envase es muy elegante, con una capacidad de 50 ml y tiene un dosificador en pulsaciones que resulta cómodo e higiénico, aunque hay que ir con cuidado porque si aprietas con fuerza podría atascarse… ¡y es demasiado caro para que te ocurra algo así!
Es un cosmético que para algunos clientes les encanta pero para otros les genera rechazo absoluto.
Tienes que aplicar la sustancia tanto en el rostro, como en el cuello y escote y nada más que lo aplicas ya comienzas a sentir bienestar y frescor. Al instante notarás un peeling suave y un rostro más terso que justo antes de aplicarte la sustancia.
Esto por supuesto, gusta mucho a los clientes. En su fórmula puedes encontrar vitamina E y C, siendo ambos potentes antioxidantes. También contiene ácido hialurónico que te permitirá tener esa hidratación y humectación que tanto te gusta.
Al usarlo de manera continuada, la marca promete no solo una gran hidratación, si no que también tendrás una dermis flexible, tersa y sin rastro de arrugas y líneas de expresión, o al menos reducidas al máximo (sobre todo si son profundas).
Entre sus ingredientes principales también puedes encontrar aceite de Rosa Mosqueta, Kernel, aceite de naranja, retinol… regenerantes, antiinflamatorios, ingredientes cicatrizantes…. Todos ellos pensados para ofrecerte una salud dérmica excelente.
La marca recomienda usar el producto tanto por la mañana como por la noche, todos los días y de manera constante. En cambio, nosotros discrepamos un poco en esto. Es cierto que debes usarlo todos los días, pero como contiene retinol en su fórmula, nuestra recomendación es que lo uses solo por la noche.
Un aspecto negativo que debes tener en cuenta es que la textura, aunque es ligera al aplicarla sobre la piel parece demasiado densa, como resbaladiza. Es muy aceitoso por lo que si tienes la piel grasa o incluso mixta, es mejor que busques otro producto.
Te irá mejor si tienes la piel seca o normal. Aunque en cuanto a los resultados, si bien es cierto que hidrata muy bien, la acción antiedad tarda demasiado en llegar. Te acabarás un envase completo y no habrás notado mejoría, ¡y vale demasiado caro como para permitir eso!
4. Sérum facial antioxidante de Drunk Elephant
El tamaño de este cosmético es de 30 ml y tiene un precio que no es tan alto como el anterior, pero también es desorbitado: lo puedes comprar en Amazon por 107,63 euros.
Es un producto que se considera potente antioxidante porque contiene vitamina C que como bien sabrás, actúa de esta manera y aporta grandes beneficios dérmicos.
La marca te asegura que es capaz de protegerte de las agresiones externas que podrían dañar tu piel y que actúa eficazmente sobre las arrugas y las líneas de expresión gracias a su acción antiedad.
También tendrás una gran hidratación dérmica, fundamental para mantener la piel flexible, más tersa y con un aspecto mucho más saludable.
La marca recomienda a sus clientes que para que la sustancia se mantenga en mejor condiciones, se guarde en la nevera y que de esta manera las propiedades se mantengan estables por más tiempo.
Pero también recomienda que se gaste pronto para que no se pierda las propiedades, algo que no nos gusta para nada… y menos por el precio tan elevado que tiene. Porque para tener un producto que se gasta rápidamente merece la pena hacer un sérum casero.
Pero esto no es todo, aunque pueda tener resultados correctos en cuanto a la hidratación que ofrece, puede causar irritaciones, tiene un color demasiado oscuro que deja la piel amarillenta y el olor que desprende es horrible.
5. Sérum facial antioxidante de Rilastil
Si buscas un sérum que te aporte un tono uniforme y una piel brillante, entonces este producto puede ser una buena opción para ti. Tiene una capacidad de 30 ml y un precio de Amazon de 59,90 euros.
Es concentrado antioxidante que está pensado para la piel normal, maduras, mixtas y secas. Es decir, para todo tipo de dermis excepto las que son grasas.
Debes aplicar el producto en el rostro, cuello y escote y usarlo todos los días tanto por la mañana como por la noche. En ningún caso debes permitir que la sustancia entre en contacto directo con tus ojos ni aplicarlo en el contorno porque podría causarte irritaciones.
La marca promete que es un cosmético antienvejecimiento muy eficaz que combate los signos de la edad. Es capaz de hidratar y aportar ese brillo que echas de menos por el paso del tiempo.
Contiene altas concentraciones de principios activos antioxidantes, neutraliza los radicales libres y previene el fotoenvejecimiento.
En su fórmula podemos encontrar ácido felúrico como uno de sus ingredientes principales. No contiene paralelos, pero sí algún que otro componente que te puede irritar seriamente la piel, sobre todo si la tienes sensible.
Ahora ya puedes comprar el mejor sérum antioxidante para ti, porque estas 5 recomendaciones son estupendas, ¡solo piensa el que te iría mejor según tus necesidades! Aunque si quieres ir a lo seguro, ¡entonces no dejes escapar la primera opción que te hemos comentado!