¿Contorno de ojos seco? Prueba los mejores productos hidratantes

La piel del contorno de ojos es la más sensible de todas y por eso, es fundamental que cuando encuentres un producto para esta zona sea hidratante. La hidratación no puede faltar para mantener la piel flexible y prevenir los signos de envejecimiento.

Como somos conscientes de que no es fácil encontrar un buen producto para el contorno de ojos y también sabemos lo delicada que es la zona, te lo queremos poner fácil con nuestras 5 recomendaciones.

De esta manera podrás escoger el producto que mejor se adapte a ti y a tus necesidades dérmicas.

1. Contorno de ojos de Nezeni Cosmetics

contorno ojos nezeni

Comprar en Amazon o en la web nezeni.com al mejor precio

Para cuidar el contorno de ojos, deberás tener un producto de calidad, como es el contorno de ojos de Nezeni Cosmetics. ¿Por qué es de calidad? Te lo contamos a continuación, no pierdas detalle porque te va a gustar todo lo que te vamos a explicar, ¡lo verás!

Todos sus productos tienen una gran relación calidad-precio para que disfrutes de lo mejor a un precio razonable. Es más, todos sus productos son de alta gama por lo que tienen una calidad superior.

En este producto encontrarás un contorno de ojos totalmente hidratante y que pueden usar personas de cualquier edad, tanto hombres como mujeres.

Los resultados serán inmediatos y además, todos sus ingredientes son naturales y no contiene ni un solo químico que pueda perjudicarte el cuidado dérmico.

Pero es que además, no solo sirve para tratar y cuidar el contorno de ojos. También es ideal para tratar y cuidar el contorno de labios, convirtiéndose así en un producto versátil lleno de posibilidades para mejorar tu aspecto desde la primera aplicación.

Tendrás un contorno de ojos (y de labios) totalmente rejuvenecido, hidratado y con un aspecto impecable. Las ojeras, las bolsas, las arrugas, líneas de expresión, manchas dérmicas o la flacidez de los párpados comenzarán a disiparse de tu rostro. Tu mirada estará totalmente renovada.

Gracias a su hidratación profunda y a los activos que tiene en su fórmula, será posible. Pero es que además de tratar los signos del envejecimiento, también podrás prevenir que te salgan más en el futuro, o que te vuelvan a salir los que ya tenías.

Este producto deberás usarlo todos los días por la mañana y por la noche dentro de tus rutinas de limpieza y cuidado facial. Desde la primera aplicación obtendrás buenos resultados, y con constancia y uso continuo, tu mirada se transformará y rejuvenecerá de manera increíble.

No encontrarás parabenos, ni químicos, ni siliconas, ni irritantes, ni tóxicos, ni ninguna sustancia que pueda dañar tu delicada piel. Cuando lo uses sentirás que es muy agradable porque es respetuoso hasta con las dermis más sensibles y delicadas.

Lo mejor de todo, es que como contiene ingredientes naturales y ningún químico, podrás evitar el efecto combinado. Este efecto ocurre cuando usas químicos en tus cosméticos y con el uso continuado acaban afectando a tu salud dérmica.

No te irritará la dermis, ni te provocará irritación ocular, ni picor de ningún tipo… podrás utilizarlo sin importar el tipo de piel que tengas ya que está pensado para que el producto se adapte a ti y no al revés.

La fórmula contiene pocos ingredientes para que cada uno de ellos tenga una concentración mayor y así puedas tener mejores resultados.

Uno de los activos más importantes es el Cobiolift, que es un ingrediente que se extrae de la quinoa, totalmente natural y que tiene un efecto tensor para darte un efecto lifting inmediato.

Es como someterte a un proceso de botox pero sin toxinas ni nada peligroso para tu salud dérmica. Los resultados los tendrás al instante, pero con el uso continuado, se mantendrán en el tiempo y tu mirada se verá siempre espectacular.

El producto es capaz de reducir hasta un 47% de la profundidad de las arrugas de tu rostro. Las bolsas y las ojeras también serán cosa del pasado gracias a otros de sus activos, como el colágeno hidrolizado, las células madre de manzana, el ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, etc.

Podrás producir de manera natural colágeno y elastina, para que así puedas continuar con una dermis flexible y con un aspecto más saludable.

Te darás cuenta de que su textura es ligera, se extiende estupendamente y se absorbe en segundos. Además cunde muy bien por lo que el bote te durará mucho tiempo.

El envase es de 15 ml, que es un tamaño adecuado para este tipo de cosméticos.

Lo puedes adquirir en Amazon por un precio de 53 euros. Aunque lo mejor es que si lo compras desde la web de Nezeni Cosmetics, aún te saldrá más barato ya que allí lo puedes obtener por 34.90 euros.

¿Buscas lo último de lo último? Entonces tienes que echar un vistazo al mejor contorno del año.

2. Elizabeth Arden Prevage Eye Ultra Protection Crema Antiarrugas

Este contorno de ojos tiene un precio en Amazon de 71,98 euros el tarro de 15 ml. Es un poco caro y el formato es poco adecuado.

Aunque viene con una paleta para extender el producto en el contorno de ojos para que no lo contamines con tus dedos, igualmente la sustancia entra en contacto directo con el aire y la luz solar. Esto hará que se degrade poco a poco.

Es un producto que contiene entre sus ingredientes Idebenona que es un antioxidante muy potente que se combina con un EPF (Factor de Protección Ambiental) de 95 que repara, protege y transforma el aspecto de la piel del contorno de ojos.

Es capaz de neutralizar los radicales libres para evitar los signos del envejecimiento y se reducen considerablemente las arrugas, las líneas de expresión y se mejora la firmeza dérmica de esta zona.

Para utilizarlo solo tienes que aplicar una pequeña cantidad de sustancia en el contorno de ojos antes de exponerte a los rayos solares. Es una crema para usar durante el día ya que contiene SPF 15.

No es mucha protección solar, pero mejor eso que nada… aunque te aconsejamos que a pesar de tener esta protección, antes de salir de casa te apliques tu protección solar habitual para el rostro.

Tendría una gran hidratación en el contorno de ojos durante todo el día y un aspecto rejuvenecido tan solo aplicando el producto por las mañanas.

Lo que no nos gusta es que contiene demasiados ingredientes y muchos de ellos irritantes y poco aconsejables para la salud dérmica. Incluso contiene irritantes poco adecuados para las dermis más sensibles.

Hombres, este es el contorno de ojos que necesitáis

3. Nescens contorno de ojos en gel

Este producto de 30 ml tiene un precio de 104,97 euros en Amazon. Es un precio bastante alto para la cantidad de sustancia que contiene el cosmético, y además tiene formato tarro que no nos gusta por lo que te hemos comentado en el punto anterior.

El producto contiene 30 ingredientes activos que se combinan en el gel para recuperar la juventud del contorno de ojos en poco tiempo. También es capaz de reducir los signos del cansancio y de los signos del envejecimiento más avanzados.

Tendrás una mirada iluminada porque e capaz de reducir tanto ojeras, como bolsas y arrugas. Es un producto unisex ideal para usar a partir de los 30 años.

No es necesario usarlo todos los días, con utilizarlo dos o tres veces por semana es suficiente, por lo que el tarro te durará bastante tiempo. No causa alergias y hay que aplicarlo con el contorno de ojos bien limpio y seco.

Hay que aplicar una cantidad generosa sobre toda la superficie periorbitaria (párpados superior e inferior, así como en las líneas del entrecejo). Dejar actuar 10 minutos y aclarar con agua tibia o simplemente eliminar el exceso de producto.

Es un contorno de ojos que actúa como mascarilla, por eso hay que dejarlo actuar durante los diez minutos y aclarar posteriormente. Después, podrás seguir con tus rutinas de cuidado y limpieza habituales para el rostro.

Descubre: el mejor tratamiento para el contorno del ojo:

4. Alqvimia: Eternal Youth Crema Contorno Ojos y Labios

Este producto cuesta en Amazon 109,50 euros, un precio demasiado alto para un producto de tan solo 15 ml y además con formato tarro. Es un contorno de ojos que también se utiliza en los labios.

Tiene un efecto lifting natural que rejuvenece tu mirada y regenera tu piel. Tiene acción antiedad e ilumina tu mirada y la zona de tus labios. Es hidratante, antioxidante, reparador… consiguiendo una acción antienvejecimiento estupenda.

Es capaz de descongestionar el contorno ocular, reduciendo las líneas de expresión, las arrugas, las bolsas y las ojeras. Entre sus activos principales encontramos aceites vegetales naturales como por ejemplo: aceite de rosa mosqueta, germen de trigo, limmanthes alba, aceite de jojoba, manteca de karité, extractos de rhodiola rosea y ruscus aculeatus.

Se considera cosmética 100% natural que combinan la alquimia y la aromaterapia. Es un producto respetuoso con el medio ambiente.

Como es un producto totalmente natural puede que cambie de textura y olor pero eso no afectará a su calidad, siempre y cuando no notes que está deteriorado. Deberás aplicar la sustancia cada mañana y noche sobre tu piel limpia y tonificada.

Después podrás seguir con el resto de productos de tus rutinas (sérum, crema hidratante y protector solar por la mañana).

Es apto para cualquier persona, incluso para las dermis más sensibles. Podrás usarlo sin miedo a que te cause daños porque será respetuoso con tu tipo dérmico.

Te interesa: La recomendación de los dermatólogos en materia de contorno de ojos

5. Estee Lauder contorno de ojos

El contorno de ojos de 15 ml tiene un precio de 133 euros, por lo que es un precio muy caro para el tipo de producto que es. Además, volvemos a encontrarnos con el desacertado formato tarro.

La cosmética de Estée Lauder es conocida por todo el mundo y tiene fieles clientes por todas partes. La crema RE-NUTRIV es una crema con afecto lifting anti-edad para el contorno de ojos.

Es considerada de alta gama y muy potente, aunque su precio es desorbitado igualmente. Tienes que aplicarlo tanto por la mañana como por la noche. Tendrás una mirada rejuvenecida y llena de vida.

Otro problema que preocupa: Las mejores cremas para las patas de gallo de los hombres

Ahora que ya conoces los 5 mejores contornos de ojos hidratantes del mercado, solo te queda reflexionar cuál de todos te irá mejor para disfrutar de una mirada increíble por mucho tiempo. ¡Pero recuerda que no te puede faltar constancia en su uso!

Artículos recomendados