El nombre de este ingrediente llama mucho la atención, pero aún es más llamativo cuando se tiene en cuenta sus buenos resultados dentro de cremas de calidad. Nos referimos al ingrediente Sangre de Dragón, también conocido como Dragon’s Blood.
Si nunca antes has escuchado hablar de este activo es normal que te sorprenda el nombre. Pero no debes preocuparte porque no contiene sangre de verdad, el nombre es porque la sustancia se extrae de la resina de un árbol y tiene un color característico.
Como no es una sustancia que contengan todos los productos, vamos a hablarte sobre los mejores, y con nuestras recomendaciones no podrás fallar. Escogerás el mejor producto con Sangre de Dragón y entenderás porque es tan importante en tus rutinas de cuidado dérmico.
Indice
1. Crema Antiage de Nezeni Cosmetics
Comprar al mejor precio en la web del fabricante o en Amazon
Este producto es de los mejores que vas a encontrar para el cuidado facial, y contiene sangre de dragón en altas concentraciones.
Hay muchos productos que se venden pensando que contiene este activo y después sus proporciones son tan bajas que se duda si realmente tendrán efectos.
En este caso estamos ante un producto de la marca Nezeni Cosmetics, que es una marca que te ofrece productos de alta gama y una calidad superior, pero a precios competitivos y ajustados.
No te hará pagar más por ofrecerte los mejores productos, ajusta sus precios para que puedas permitirlos porque considera que todos tenemos derechos a disfrutar de la buena cosmética sin tener que pagar precios abusivos.
Por eso, sus precios no están inflados ni necesita publicidad agresiva.
Sus resultados y el boca a boca es la mejor publicidad (y la más real) que te puede ofrecer. En este caso, estamos hablando de uno de sus productos estrella: la crema Antiage
Si quieres un producto eficaz, éste es sin duda para ti. Notarás buenos resultados desde la primera aplicación y te ofrecerá todo lo que tu piel necesita. Tiene acción antiedad tanto para tratar como para prevenir.
Es por esto, que se puede utilizar desde los 25 años pero sin límite de edad. Gracias a sus activos podrás tener los resultados que esperas.
Con un uso continuado notarás un cambio radical en tu rostro y los resultados serán visibles desde la primera aplicación.
Otro aspecto que aporta confianza a esta marca es que todos sus productos cumplen con lo que prometen… Y esto es gracias a los activos con los que cuenta.
Gracias a su fórmula y a sus maravillosos ingredientes podrás tener un rostro sin arrugas, libre de flacidez, cuidado, protegido, nutrido, hidratado… contiene pocos ingredientes para que todos y cada uno de ellos sean más eficaces.
Tendrás el mejor cosmético para el rostro en tu poder y querrás gritarlo a los cuatro vientos. Entre sus activos principales encontramos el Cobiolift. Es un activo totalmente natural que actúa como tensor y que se extrae de la quinoa.
Te ofrece un efecto lifting inmediato y con el uso continuado, parecerá que te has sometido a un proceso de Bótox, pero sin toxinas y totalmente natural, respetando tu piel desde el primer minuto.
Es capaz de reafirmar tu dermis facial, alisarla y mejorar la salud de tu piel.
Se reducirán las arrugas hasta un 55% de su profundidad y te aportará firmeza dérmica.
Lo mejor es que este activo tan bueno, cuando se junta con el activo de Sangre de Dragón, se potencian entre sí.
La sangre de dragón o Dragon’s Blood es un gran antioxidante que repara y regenera la piel eficazmente. Es muy potente en cuanto a luchar contra los signos del envejecimiento.
También contiene otros ingredientes que aportan hidratación, nutrición, calma en la piel irritada, reducción de arrugas, etc. algunos de estos activos tan importantes son: la glicerina, el Ten’s up, o el ácido hialurónico.
Todos sus ingredientes son naturales y contienen pocos de ellos para que de esta manera sean más eficaces y actúen con eficacia.
No contiene parabenos, ni irritantes, ni químicos, ni ninguna sustancia que pueda perjudicarte de alguna manera.
Contiene pocos conservantes, así evitarás el efecto combinado que ocurre cuando usas cosméticos que contienen químicos en su fórmula y con un uso continuado afectan a tu salud dérmica.
Pero esto no te pasará con el producto de Neznei Cosmetics ni con ninguno de la marca.
Desde la primera aplicación notarás como tienes resultados porque serán visibles. Las arrugas y líneas de expresión estarán más difuminadas, pero es que además, tendrás un rostro sedoso completamente nutrido e hidratado.
Cuando apliques el producto de manera diaria (todos los días tanto por la mañana como por la noche), los efectos aún serán mejores puesto que serán duraderos.
Su textura es ligera y se exitende maravilla. Además, se absorbe muy rápido. Lo mejor que tiene es que cunde mucho y con poca cantidad tienes para todas las zonas a tratar: cara, cuello y escote.
Solo necesitas una gota del tamaño de un grano de arroz para el rostro y otra para el cuello y el escote. Es apto para todo tipo de pieles y unisex.
Tiene un aroma muy sutil y agradable, totalmente natural que no resulta pesado ni molesto. Aunque el aroma cuando la sustancia se absorbe, desaparece por completo.
El envase tiene una capacidad de 50 ml y es por lo tanto, un tamaño de lo más adecuado.
Es cómodo, práctico e higiénico de usar y también es opaco, por lo que protege a la sustancia de las agresiones externas preservando todas sus propiedades.
El formato de extracción es de tipo airless por lo que es estupendo porque protege a la sustancia de que se contamine y para ti, será muy cómodo usarlo.
El precio es una maravilla, teniendo en cuenta que se trata de un producto de alta gama y de calidad superior, tiene un precio ajustado.
En Amazon lo puedes comprar por 65 euros. Aunque si lo compras desde la propia web de Nezeni Cosmetics aún te saldrá más económico, nada menos que a 44,90 euros.
Es un precio maravilloso por un producto que cuando lo pruebes ya no querrás otro para tu cuidado dérmico facial.
Pero, ¿qué pasa si quieres un producto para tu cuidado corporal que también contenga sangre de dragón y que te dé resultados excelentes?
Que en ese caso, tendrás que pensar en el siguiente producto que te vamos a comentar. También tiene una calidad excelente y para el cuidado dérmico corporal, ¡no hay otro igual!
2. Crema Antiestrías de Akento
Comprar al mejor precio en la web akento.es o en Amazon
Si tienes estrías, quieres evitar tenerlas, o simplemente reafirmar tu cuerpo, entonces tienes que conocer la Antiestrías de Akento.
Además de ser una de las mejores cremas para las estrías que hemos probado, está repleto de sangre de dragón.
Este activo es perfecto para acelerar la cicatrización y regenerar ¡y resulta que las estrías son cicatrices! Así que puede hacer mucho por reducir su visibilidad.
Los resultados los podrás ver directamente desde las primeras aplicaciones: piel suave, unificada y tersa. Con un tono más bonito.
Y más adelante, los cambios en las rayas que tanto te molestan serán evidentes. Las primeras en difuminarse serán las de color rojo o morado, las más recientes y las que más fácilmente se van.
Las de color pálido o blanco son las más antiguas, y puede que no desaparezcan nunca, pero la crema de Akento te ayudará a que sean menos evidentes.
Y, por supuesto, el antiestrías es estupendo para prevenir que la piel se desgarre y aparezca la estrías.
Además de la sangre de dragón, Akento también cuenta con otros ingredientes importantes para aumentar la elasticidad y potenciar la flexibilidad del tejido, algo imprescindible para evitar que se rompa.
Una buena noticia es que toda su composición es natural, no contiene ingredientes de relleno ni que te perjudiquen.
Por eso lo puedes usar con tranquilidad, incluso si estás embarazada o dando el pecho.
Es fácil de aplicar, de extender y la sustancia cunde mucho. No te deja restos grasos ni mancha la ropa.
Sus buenas críticas hablan por si mismas: es el mejor producto corporal con sangre de dragón.
Esto también te gustará: Embellece tu cara con las mejores cremas del mercado
3. Dragon’s Blood Shot de NIP + Fab
Seguindo con la línea de los cosméticos ahora vamos a hablarte de un sérum que se vende mucho en Amazon. Se trata de NIP + FAB Dragon’s Blood. Es un sérum con una capacidad de 30 ml y tiene un coste de 31,15 euros.
La cantidad es bastante limitada, y queremos hablarte sobre este producto para que te des cuenta de que a veces, hay productos que parecen de buena calidad pero luego, no lo son.
Este cosmético se vende como que tiene de activo principal la sangre de dragón.
Es más, su publicidad es de color rojizo para que te dé una sensorialidad mayor y realmente pienses que tiene una alta concentración de la sustancia.
La realidad es que si miras bien los ingredientes contiene poca cantidad de dragon’s blood aunque se venga como que tiene mucho.
También contiene ácido hialurónico, desgraciadamente, también en niveles demasiado bajos.
Pero lo peor no es esto, lo peor es que también contiene sustancias nocivas para tu salud dérmica, como son tóxicos, irritantes y químicos. Algo inaceptable en un sérum.
Huele demasiado fuerte, algo que si tienes el olfato sensible no te gustará nada. Si tienes la piel sensible es mejor que te abstengas de utilizarlo.
¿Una opción más ecológica? Entonces te gustará esta selección
4. Dragon’s Blood Velvet Cream de Rodial
Es un cosmético con sangre de dragón que se considera antiedad. Tiene muchos ingredientes, algo que no nos gusta nada porque cuantos más ingredientes tiene un producto menos eficaz será, ya que cada uno del ellos tendrá una concentración demasiado baja.
Es decepcionante cuando te gastas el dinero y esperas que el ingrediente de sangre de dragón haga su trabajo… pero nunca llegan esos resultados.
Para empezar a ver resultados tendrás que esperar mucho tiempo y gastar muchos tarros… y ni aún así se puede garantizar que realmente funcione.
Además, la marca asegura que para mejores resultados tienes que usar este producto y su versión nocturna (que te hablamos en el punto siguiente).
Parece un buen producto pero en realidad no lo es, es decepcionante y se vende como que contiene mucha sangre de dragón y no es así.
En este sentido, siempre que se compre un producto es fundamental darse cuenta de que tenga altas concentraciones de activos interesantes para evitar decepciones.
Además, este producto contiene siliconas en su composición que hace que los resultados sean engañosos.
Parecerá que es efectivo, pero no serán resultados reales. Es un efecto de relleno temporal que ni mucho menos está cuidando tu cutis saludablemente.
Tiene una textura suave y es fácil de aplicar.
El tarro de 50 ml tiene un precio de 67,29 euros en Amazon. Un precio dentro de la media en este tipo de productos, pero que tiene un formato inaceptable.
Estamos acostumbrados a ver formatos tarros en cosmética pero si no tienen un dispensador airless son del todo inadecuados.
Esto es así porque la sustancia se contamina y ser degrada cada vez que abres el cosmético para extraer la sustancia. Además que la estarás contaminando con tus dedos por muy limpias que tengas las manos.
¿Tu problema es la piel caída? La mejor crema reafirmante facial para decirle adiós a la flacidez
5. Dragon’s Blood Hyaluronic Night Cream de Rodial
Este producto es la crema compañera del anterior. La crema anterior se utiliza en las rutinas de cuidado y limpieza facial diurnas, y en este caso es solo para usar durante las rutinas de la noche.
Tiene un precio de 66 euros en Amazon, en el tarro (con las mismas características negativas en el formato que su compañera diurna) de 50 ml.
Si quieres un tratamiento más intensivo de esta marca, deberías comprar ambos productos, el de la mañana y la noche.
Entonces estaríamos hablando de 100 ml de sustancia pero a un precio superior de los 100 euros.
Por lo tanto, es un precio muy elevado para unos productos que solo te engañan con los resultados a través de las siliconas y que los buenos activos los tienen en bajas concentraciones.
Además ambos productos contienen demasiados conservantes que son dudosos en cuanto al cuidado de la salud dérmica de las personas.
Es un cosmético pensado para reducir visiblemente las líneas de expresión y las arrugas en cuatro semanas y mejorar el tono de la piel cuando se tiene irregular.
Hay personas que están muy contentas con los resultados, pero la realidad es que son como te hemos apuntado, falsos resultados provocados por las siliconas que lleva la fórmula.
Te habrás dado cuenta de que es complicado encontrar una crema con sangre de dragón que realmente merezca la pena. Por eso, las dos primeras opciones que te hemos presentado, son las mejores para un buen tratamiento dérmico facial y corporal. ¡No fallarás!