Las 5 mejores mascarillas hidratantes para el cabello

El cuidado capilar es fundamental si lo que quieres es lucir una melena bonita. La hidratación es la clave independientemente del tipo de pelo que tengas… aunque aún resulta más importante cuando se tiene el cabello seco o muy dañado. En este sentido, vamos a hablarte sobre las 5 mejores mascarillas hidratantes para el cabello.

En el mercado actual existen gran cantidad de mascarillas hidratantes para el pelo, pero claro, no todas son buenas opciones y debes escoger bien la que realmente te funcione. Tampoco todas son de buena calidad, y que tenga calidad es fundamental para tu cuidado capilar.

Si alguna vez has sentido decepción después de comprarte una mascarilla para el pelo, eso no te pasará más porque vas a descubrir las 5 mejores mascarillas hidratantes para que así, tengas el pelo cuidado e hidratado exactamente como necesitas y recupere su brillo y fuerza desde el primer momento de uso.

Si tienes el cabello seco o dañado una buena mascarilla es fundamental par que así lo tengas menos débil y te sea más fácil peinar, desenredar y sobre todo, manejar. Con un pelo fuerte será más difícil que se rompa y estará mejor protegido de las posibles agresiones externas. Sigue leyendo porque te lo vamos a poner fácil y que puedas escoger la mejor para ti.

1. Nezeni Mascarilla reparadora capilar

Si lo que quieres es encontrar una mascarilla que te dará buen resultado desde el primer momento y que notes que estás invirtiendo bien tu tiempo y tu dinero, entonces ésta es la oportunidad que estabas esperando.

Es una mascarilla que se adaptará a tus necesidades capilares, parecerá una mascarilla totalmente personalizada. Si tienes el cabello seco o dañado te irá aún mejor, pero en realidad, se adaptará a tu pelo sea graso, normal, seco o dañado.

La mascarilla reparadora capilar de Nezeni Cosmeitcs es lo que necesitas para tener un cabello totalmente reparado y con un aspecto increíble. A continuación te voy a detallar por qué es un producto que te irá tan bien desde el primer día.

Buenos resultados desde el primer momento

Desde el primer momento que apliques la sustancia en tu cabello, te darás cuenta de que te aporta lo que necesitas. Tendrás un pelo renovado y con un aspecto mucho más vital que antes de usarlo. Es altamente hidratante y esto se notará desde el primer momento.

Es por tanto, la mascarilla que llevas tanto tiempo buscando y que aún no habías podido disfrutar porque ninguna se asemeja a este producto… de alta gama y de una calidad extraordinaria.

La marca

La marca, conocida como Nezeni Cosmetics, es una marca joven y española que no te va a dejar indiferente. Si no la conocías de antes es hora de que lo hagas porque se va a convertir en tu preferida en cuanto conozcas los resultados que te dará.

Es una marca que está comprometida con sus clientes y que solo quiere ofrecer lo mejor a un precio que sea asumible por ellos. Tienes productos de alta gama a precios asequibles para que puedas permitirte lo mejor para tu cuidado capilar o dérmico sin arrepentimientos.

No tienes que pagar más por un producto de alta gama como ocurre con cualquier otra marca, y por eso Nezeni se encarga de que puedas hacerlo.

Quiere que todas las personas puedan disfrutar de cosméticos de calidad sin tener que pagar precios desorbitados por ello… para, en muchas ocasiones, caer en la decepción de resultados no deseados aún habiendo pagado mucho dinero por ellos.

Pero esto no te ocurrirá ni con este producto ni con cualquier otro de la marca. Todos tienen una calidad excelente y te dará los resultados que necesitas.

Cuando inviertes dinero y confianza en un producto lo mínimo que quieres es que sea eficaz y que sea de confianza. Desgraciadamente no puedes esperar eso en todos los productos y por este motivo es tan importante saber escoger bien… con esta mascarilla de Nezeni te lo estamos poniendo fácil.

Los resultados

Como te hemos comentado los resultados que obtengas hablarán por sí solos porque te darás cuenta de que habrá sido un dinero y un tiempo bien invertidos. Serán resultados que te parecerán increíbles ya que serán exactamente los que necesitas.

Las personas de tu alrededor, si están acostumbrados a verte con el pelo castigado o sin vida, te preguntarán si es que te has sometido a algún caro tratamiento en un salón de belleza. Pero te sentirás orgulloso/a de haber encontrado un producto que te dé una melena tan bonita desde la comodidad de tu hogar.

Es una mascarilla reparadora y si tienes el cabello muy dañado te dará resultados excelentes, pero si lo tienes bien y lo quieres mantener saludable por mucho tiempo, también será una mascarilla perfecta para ti. Cuando la pruebes no necesitarás buscar más.

La fórmula

Como en cualquier producto de calidad, el secreto no está en el precio; siempre se encuentra en la fórmula. En este caso estamos ante una mascarilla que contiene todos sus ingredientes naturales y no tiene parabenos, ni metilisotiazolinona, ni ftalatos, ni siliconas… ni ninguna sustancia dañina para ti.

Pero, ¿qué contiene su fórmula para que sea tan eficaz? Contiene pocos ingredientes para que tengan una concentración mayor y sean más eficaces en tu cabello. Algunos de sus activos principales son los siguientes:

  • Glicerina. Excelente humectante para suavizar el pelo.
  • Aceite de Macadamia. Alivia el cuero cabelludo con molestias y te protege de agresiones externas.
  • Agua de arándano rojo. Es un potente hidratante que también nutre y humecta.
  • Xiametertm Mem-0949 Emulsion. Es capaz de reducir el tiempo de secado para reducir daños capilares. También reduce el encrespamiento y te deja el pelo suave.
  • Palmitato cetílico.  Te deja el cabello sedoso, acondicionado y fácil de desenredar.
  • Vitamina E.  Es un antioxidante que regenera el pelo y te protege de los radicales libres. Tendrás un cabello fuerte y saludable.

Cada uno de los ingredientes está pensado para ofrecerte lo mejor en tu cuidado capilar. De esta manera desde el primer momento en que lo uses verás que no necesitas otro, que esta mascarilla parece que la hayan fabricado para ti.

Envase

El envase igual te parece algo escaso teniendo en cuenta los envases de mascarillas capilares que hay. Esta mascarilla tiene una capacidad de 200 ml y si estás acostumbrado/a a botes o tarros de 500 a 1000 ml es normal que pienses que tiene poca cantidad.

Pero las apariencias engañan. Es un producto que cunde mucho por lo que podrá ofrecerte más servicios y de mejor calidad que otros productos que tienen 500 ml o más. Con poca cantidad tienes para todo tu cabello, aunque tengas la melena larga.

Además, es un bote opaco por lo que conservará todas sus propiedades y tiene sistema antigoteo para que solo extraigas la cantidad exacta que necesitas sin desperdiciar ni una sola gota de sustancia.

Textura

La textura es ligera, más liviana que otras mascarillas con texturas más espesas o densas. Es muy fácil de extender y cuando la estás utilizando es muy agradable al tacto.

Aroma

Su aroma es sutil pero aporta bienestar, no es para nada cargante. Cuando enjuagas el producto el aroma desaparece.

Cómo usarlo correctamente

Cuando se utilizan mascarillas se sabe que no es complicado, pero hay que hacerlo bien para obtener buenos resultados. Lo primero que debes tener en cuenta es que no debes combinar el uso de esta mascarilla con otras, usa únicamente ésta como mascarilla principal para que sus propiedades trabajen correctamente.

En el momento en que te laves el pelo, debes hacerlo como lo haces siempre: con tu champú y tu acondicionador al que estás acostumbrado y que sean de confianza para ti. Una vez que hayas acabado elimina el exceso de agua de tu pelo y a continuación aplica la mascarilla.

Hazlo desde las puntas hasta las raíces. Una vez que la hayas extendido, deja que actúe unos 10 minutos, aunque si realmente quieres efectividad, lo mejor es que la dejes actuar 30 minutos completos.

Mientras tienes el producto en el cabello, te aconsejamos que lo desenredes, sobre todo si lo tienes dañado, ya que te será más fácil hacerlo y le causarás menos daños.

Una vez que haya pasado el tiempo estimado, tendrás que enjuagar tu cabello con abundante agua tibia y acabar con un chorro de agua fría para sellar las cutículas. Al finalizar seca tu pelo con una toalla de microfibra suave o una camiseta vieja de algodón.

Al secar, no tienes que frotar, lo que debes hacer es envolver el cabello y esperar a que el exceso de humedad se elimine. De nuevo, desenreda tu pelo y verás cómo tiene un aspecto reparado, renovado, sedoso e hidratado.

Precio

Esta mascarilla la puedes encontrar en Amazon por un precio de 24’90 euros, aunque la buena noticia es que la puedes encontrar aún más barata si la compras en la propia web de Nezeni Cosmetics, donde la obtendrías por 19’90 euros.

No pienses que es un producto caro, porque estás pagando por la calidad, los buenos resultados y por un producto de alta gama a un precio de lo más asequible… ¡y sabiendo que te estará reparando el cabello casi como si hubieras ido a un salón de belleza.

2. The Cure Masque

Esta mascarilla para el pelo seco la puedes encontrar en Amazon por un precio de 25 euros. Tiene formato tarro algo que nos parece bastante engorroso teniendo en cuenta que se usa en la ducha y que se puede llenar de agua y degradar la sustancia.

Pero además, al abrir el producto entrará en contacto dinero con el aire o la luz solar, haciendo que la sustancia reduzca sus propiedades considerablemente en cada uso.

Es una mascarilla pensada para el cabello seco que contiene 26 activos naturales: 15 aceites de alta calidad de tacto seco no grasa y 11 principios activos naturales que nutren, reparan y protegen el cabello de las agresiones externas. También repara el pelo sin ingredientes petroquímicos de ningún tipo.

Es capaz de reestructurar la cutícula de la fibra capilar y acondiciona el cabello, lo repara gracias a sus ingredientes naturales y le da brillo y suavidad. Humecta siendo capaz de retener la humedad del pelo y evitando así el encrespamiento.

Entre sus ingredientes encontramos:

  • Aceites: Aceite de Babasú, Aceite de Kukui, Aceite de Lino, Aceite de Argan, Aceite de Coco, Aceite de Onagra, Aceite de Aguacate, Aceite de Ricino, Manteca de Karité, Manteca de Coco Pura, Moringa, Queratina Vegetal, Sacha Inchi, Petitgrain y Nuez.
  • Extractos naturales: Albaricoque, Granada, Lavanda, Melón, Amaranto, Miel, Camelia Japonesa, fruta de la pasión y proteínas de Avena, Soja y Trigo.

Se considera un producto responsable con el medio ambiente. Es biodegradable y totalmente vegana. Es una mascarilla natural y eco.

La marca está tan segura de que conseguirás buenos resultados que si los treinta días después de la compra no estás satisfecho, te devuelven el total del importe. Es ideal para cabellos secos y dañados, dejando un pelo suave y bien cuidado.

3. Kerastase Masquintense Tratamiento para el pelo

Este producto lo puedes encontrar en Amazon con un precio de 32 euros el tarro de 200 ml. Es un formato poco recomendable como te hemos comentado en el punto anterior. Encontramos que tiene un precio demasiado elevado.

Es capaz de nutrir el cabello de manera profunda y dejártelo suave, te asegura que tendrás un cabello más flexible y con un brillo que te encantará. También te permite tener un cabello menos rebelde y más fácil de desenredar.

Ideal para cabellos gruesos, secos y dañados. Tiene activos altamente concentrados que penetran en la fibra capilar para una nutrición más duradera. Tendrás el pelo hidratado, nutrido, suave, disciplinado y brillante.

Para aplicarlo tendrás que lavarte el cabello y haberlo secado con una toalla para retirar el exceso de humedad. Tienes que usar una cantidad del tamaño de una nuez para pelos cortos y de 2 nueces para más largos.

Tienes que repartir el producto por mechones y si te ayudas con un pincel para mascarillas será más fácil extenderlo bien. Después masajea la mascarilla por toda la cabeza y deja que actúe entre 5 y 10 minutos.

A continuación enjuaga con abundante agua tibia hasta que no te quede nada de sustancia. Por último tendrás que secar tu pelo con una toalla de microfibra suave o una camiseta vieja y limpia de algodón.

Aunque es un buen producto lo encontramos bastante caro y con un formato inapropiado… Por eso, si quieres utilizarlo, piensa muy bien si merece la pena gastar tanto dinero cuando hay opciones más asequibles y con formatos mucho mejores.

4. REDKEN Mascarilla All Soft Heavy Cream

El tarro de 250 ml tiene un precio de 26’09 euros en Amazon. Es una mascarilla considerada de tratamiento intenso que es capaz de nutrir en profundidad para mejorar la flexibilidad en tu cabello y darle el brillo que necesita. Te dejará el pelo totalmente sedoso.

Contiene aceite de argán que es capaz de penetrar profundamente y reponer los lípidos para una suavidad intensa mientras nutre y protege tu cuero cabelludo. Te ayudará a desenredar el cabello y está pensado sobre todo para los cabellos más deshidratados.

Tienes que echarte entre 10 y 15 ml de sustancia y dejar que actúe entre 10 y 15 minutos. Pasado el tiempo estimado tendrás que aclarar el cabello de manera abundante con agua fría. Está pensado para acondicionar de manera profunda gracias a sus aceites nutritivos como el aceite de argán y aguacate.

También podrá mantener la humedad natural del cabello proporcionando una hidratación intensa. En el caso de que tengas el cabello seco, apagado y quebradizo la marca asegura que te irá muy bien. Tendrás un pelo sedoso, menos encrespado y manejable.

Las fórmulas nutritivas de esta marca tienen un sistema específico para cuidar el cabello a todos los niveles. También cuenta con proteína de soja para aportar cuerpo en la raíz, arginina para acondicionar el núcleo y sepicap para regenerar las puntas.

5. Icon Transformational Infusion

Esta mascarilla en formato tarro tiene un precio de 36’50 euros con una capacidad de 250 ml. Es una mascarilla que está indicada para todo tipo de cabello y se destaca el aceite de oliva que es capaz de restaurar la juventud, la salud y la belleza del cabello.

Es hidratante para todo y está pensada para revertir los daños que se puedan tener. Un uso continuado te asegura (según la marca) un pelo sano, suave, brillante y humectado.

Su textura es ligera y se adapta a ti. Evita que los daños vuelvan a pasar en el futuro. Se tienen resultados instantáneos y se observa un cabello con más vitalidad y luminoso… algo que gusta mucho a los usuarios que lo consiguen.

Aunque claro, esto es lo que dice la marca, la realidad es que para algunos clientes va muy bien pero para otros muchos, no encuentran diferencia en la calidad con respecto a otras mascarillas de mucho menor precio.

Ahora que ya conoces las 5 mejores mascarillas hidratantes para el cabello y sabes que la primera opción para nosotros es la mejor, ¡no tienes excusa! Puedes escoger esa e ir sobre seguro o escoger cualquier otra que te hemos comentado que consideres que también te irá bien.

Artículos recomendados