Cuando voy a comprar al Lidl me gusta pasar por su pasillo de cosméticos. Si bien es cierto que no es tan extenso como el de otros supermercados que también frecuento, me gusta ver si traen novedades y probar sus productos. El otro día cogí tres de sus cremas hidratantes.
Me gusta probar las cremas de Lidl porque tienen precios bastante económicos y la verdad, es que no puedo negar que ése es uno de los mayores atractivos que tiene. La realidad es que cuando he probado algunas de ellas me han gustado y otras, me han decepcionado.
Te voy a contar cuáles son mis hidratantes favoritos de Lidl para que cuando vayas a comprar uno de estos productos sepas cuál puede ser mejor para ti. No pierdas detalle porque si te gustan los hidratantes baratos como a mí, ¡te gustará saber todo lo que te voy a explicar!
1. Crema facial Anti-edad Aloe Vera de Cien
Este hidratante me llamó la atención sobre todo porque se vende como una crema con aloe vera. Todos sabemos que el aloe vera es un ingrediente que tiene grandes propiedades para el cuidado de la piel.
Tiene un precio asequible por lo que no dudé en probarla. También me fijé (otro aspecto que me gustó) que contiene SPF 15, que aunque es un nivel de protección más bajo que lo que suelo ponerme al salir a la calle (mi crema facial con protección solar es de SPF 50+), está bien pensado para proteger la dermis del envejecimiento prematuro.
En su fórmula vi que también contenía ácidos grasos esenciales Omega 3, 6 y 9, así como rosa mosqueta y baba de caracol. Son ingredientes muy interesantes pero me decepcioné bastante al descubrir que tienen todos y cada uno de ellos, baja concentración.
El tamaño es algo mayor que otros productos de similares características, pero eso me gustó porque así me dura más tiempo: su tamaño es de 100 ml.
Su textura me resultó agradable y lo mejor es que no tuve que trabajarla demasiado para que se absorbiese correctamente. Hidrata bastante bien pero no noto que tenga ningún resultado en cuanto a la acción antiedad. Aunque como crema hidratante no está mal.
Con estos consejos tendrás un rostro increíble: métodos para hidratar tu rostro.
2. Crema antiarrugas con Q10 de Cien
Me llamó la atención que tenía versión de día y versión de noche. Es decir, que si una crema vale 2,99 euros, las dos tienen un precio de 5,98 euros. Compré las dos versiones ya que para tener el cutis bien cuidado uso el hidratante tanto por la mañana como en mis rutinas de noche.
Es por eso que necesitaba las dos para poder comprobar si realmente eran tan buen producto como decían, ya que ambas se venden muy bien en el supermercado de Lidl.
Ambas cremas, tanto la versión de día como la de la noche son prácticamente iguales. La diferencia es que la versión de día tiene SPF 15 para proteger tu dermis del envejecimiento prematuro causado por los rayos solares. Algo que en la versión noche no es necesario.
Contienen la Coenzima Q10 que tiene acción antiedad y que respeta las pieles más delicadas y sensibles.
Encontramos ácido hialurónico tanto en la versión de día como en la de noche, ideal para retener la humedad natural de la dermis y evitar que se reseque y envejezca antes de tiempo.
En su fórmula podemos observar que contiene vitamina E que es un antioxidante eficaz para tratar las dermis sensibles, al mismo tiempo que ayuda a evitar el envejecimiento premautro.
También estimula la producción natural de colágeno y elastina en tu piel para que la mantengas más joven e hidratada todo el tiempo.
¿Conoces estas cremas hidratantes? No te las pierdas: cremas hidratantes de Mercadona
Lo que no me gusta tanto es el formato tarro porque cada vez que lo utilizas te darás cuenta de que la sustancia se degrada y que con el tiempo podría ir perdiendo sus propiedades.
Otro aspecto que no me gusta nada es que contiene demasiados conservantes, pero por otra parte, contiene manteca de karité que hidrata muy bien, pero su concentración es demasiado baja como para que hidrate como realmente esperas que lo haga.
Aunque utilices los dos produces tanto en tus rutinas de la mañana como de noche, el efecto antiedad brillará por su ausencia… Y la hidratación tampoco es de las mejores que podrás encontrar, hay otros cosméticos mejores.
Si eres hombres, también hay hidratantes para ti, descúbrelos en el siguiente enlace: las mejores cremas hidratantes para el hombre.
3. Crema hidratante Aqua Moisturising Cream de Cien
Cuando vi esta crema por primera vez en el supermercado, pensé que sería mucho más de lo que realmente fue cuando empecé a utilizarla. Si bien tiene un precio que no me hace perder demasiado (2,99 euros), sinceramente, esperaba más.
Cuando la uso mi piel la absorbe muy rápidamente y noto que de algún modo mi dermis se relaja. La marca asegura que la puede usar cualquier tipo de piel, pero te aseguro que si la tienes seca es mejor que uses otro producto, ya que es mejor para las pieles más grasas.
Entre sus ingredientes me encontré con glicerina (muy bien para las dermis sensibles) y pantenol (un buen hidratante que regula la humedad dérmica). Contiene vitamina A que es ideal para prevenir el envejecimiento causado por los rayos de sol, es decir, el fotoenvejecimiento.
Esperaba que me dejase la piel más suave, y la realidad es que cuando aplico el producto aunque se absorbe rápido me deja una sensación extraña en la piel que no me gusta nada. Si tienes el olfato demasiado sensible te darás cuenta de que su aroma es demasiado intenso y puede que no te guste nada.
¿Te gusta hacer tus propios cosméticos? No te pierdas el siguiente enlace: aprende a hacer una crema hidratante casera.
Aunque estas tres cremas, como has visto algunas me gustan más que otras, la realidad es que tengo un producto que me gusta mucho más y que nunca me falta entre mi sección de hidratantes en casa. Me refiero a la crema con aloe vera de Nezeni Cosmetics.
Es un producto que me deja la dermis profundamente hidratada, me regenera la piel y además tiene acción antiedad. La uso todos los días en mis rutinas de mañana y noche y los resultados los pude apreciar desde el primer día aplicación.
Además todos sus ingredientes son naturales y no contiene ningún químico que me pueda perjudicar de alguna manera. Lo mejor de todo es que es apta para cualquier tipo de piel, incluso aunque tengas la dermis sensible o delicada. ¡Pruébala y verás que te encantará!
Pero si realmente quieres conocer cuáles son las mejores, sigue este link: las mejores cremas hidratantes para tu rostro.
Después de contarte cuáles son mis 3 hidratantes favoritos de Lidl ya puedes escoger la que más te guste para usarla en tu día a día. Aunque si realmente quieres efectividad y calidad en un cosmético, entonces apuesta por la crema que te he comentado de Nezeni.