Los 5 mejores contornos de ojos para mujeres de 50 años

No se cumple medio siglo todos los días, y pasar la barrera de los 50 años sin duda es una gran noticia. Es una etapa que comienza con una bonita década, aunque toda tu experiencia vivida también se ve reflejada en tu rostro. Por eso, vamos a hablarte sobre los 5 mejores contornos de ojos para mujeres de 50 años.

La piel no miente, y si te la has cuidado habitualmente se notará… y si no te la has cuidado, también se verá. El contorno de ojos es una zona de tu rostro muy delicada por lo que debes tener un cuidado especial.

Es una piel más fina que se irrita y se daña con mucha facilidad y por eso, la delicadeza en el cuidado es fundamental. Si tienes, a tus 50 años, arrugas, líneas de expresión, ojeras, bolsas… cualquier imperfección… el contorno de ojos será esencial en tus rutinas de limpieza y cuidado facial.

Si escoges un buen contorno de ojos, tu mirada se volverá resplandeciente y mucho más saludable. Como sabemos que no es fácil escoger uno que vaya acorde con tu estado dérmico, te lo vamos a poner fácil con estas 5 recomendaciones. ¡Escoge el que creas que irá mejor contigo!

1. Contorno de ojos de Nezeni Cosmetics

Quizá cuando piensas en el mejor contorno de ojos para ti, teniendo en cuenta tu edad, te resulte un trabajo complicado, pero la realidad que cuando se conoce el contorno de ojos de Nezeni Cosmetics, eso cambia.

Este producto se puede considerar el mejor del mercado actualmente y no es para menos. No encontrarás un cosmético de estas características con una relación calidad-precio que sea tan maravillosa.

No todos los cosméticos son iguales ni mucho menos, y por eso, hay que saber escoger bien. Algunos te pueden decir que son los mejores pero después la realidad es que están repletos de químicos, conservantes y sustancias poco adecuadas para el cuidado de esta zona facial.

Lo mismo ocurre con los resultados… que te pueden prometer grandes cosas y lo único que encuentras cuando los utilizas un tiempo es decepción. Pero con este cosmético de Nezeni Cosmetics (y con cualquiera de sus productos) tendrás resultados garantizados desde la primera aplicación.

Calidad suprema

Este cosmético tiene calidad suprema porque es de alta gama, pero que lo sea no significa que tengas que pagar precios desorbitados por él, ni mucho menos. Solo pagarás por la calidad del cosmético, ni más ni menos.

Tendrás resultados inmediatos, pero a medida que pasen las semanas y sigas usándolo, notarás que tu mirada se rejuvenece por completo.

Es un producto unisex que se adapta a cualquier tipo de piel, ideal para las maduras y aquellas más sensibles ya que contiene ingredientes naturales y respetuosos.

Es considera antiedad, por lo que te vendrá estupendamente. Aunque si tienes la suerte de tener 50 años o más y que aún no tengas arrugas demasiado visibles, también puedes usarlo para prevenir que te salgan más o revertir las pocas que puedas tener.

En su composición no encontrarás ningún componente dañino: no contiene parabenos, ni tóxicos, ni irritantes, ni tampoco siliconas. Apenas contiene conservantes y los pocos que tiene son vegetales.

Gracias a su excelente composición evitarás el efecto combinado y las consecuencias negativas que tiene para tu cuidado dérmico.

Qué te ofrece

El contorno de ojos de Nezeni te ofrece el mejor cuidado para esta zona de lo que te puedas imaginar. Es una zona delicada y esto la marca lo sabe, por lo que, aunque tengas la piel sensible podrás cuidarla con éxito.

Además, si tienes la salud ocular delicada no tienes de qué preocuparte porque también lo respetará y no se te irritarán los ojos, ni notarás picores ni molestias de ningún tipo. Incluso si llevas lentillas habitualmente puedes usarlo con total tranquilidad.

Además de tratar y revertir los signos del envejecimiento, también es capaz de prevenir que te salgan más en el futuro. Su fórmula contiene ingredientes altamente concentrados que actuarán eficazmente.

Si tienes arrugas las rellenará y tendrás un cutis muy liso y vital. Puede rellenar hasta la mitad de las arrugas dejándote un aspecto rejuvenecido. Tiene efecto lifting inmediato que te sorprenderá, pero es que además de todo esto, también nutre, hidrata, cuida y te deja la piel firme y flexible.

Ingredientes

Como te hemos ducho más arriba, todos sus ingredientes son naturales. Contiene vitaminas y extractos naturales encargados de cuidar tu dermis al máximo. Serás capaz de aumentar de manera natural la producción de colágeno y elastina gracias al colágeno hidrolizado.

También contiene ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular que está pensando para humectar e hidratar la zona de manera excelente. Entre sus ingredientes principales encontramos el Cobiolift que es un tensor natural extraído de la quinoa.

Es capaz de ofrecerte un lifting inmediato y natural que te permitirá lucir un rostro rejuvenecido. También contiene péptidos ideales para el cuidado dérmico. Pero también podemos encontrar:

  • Fucogel: hidrata en profundidad
  • Alantoína: mejora la flexibilidad dérmica y la remera
  • Células madre de manzana: suaviza, flexibiliza y humecta la piel

Textura

La textura del producto es muy agradable, se extiende muy bien y se absorbe al instante. Esto es perfecto porque cuando no tienes que esperar puedes continuar con tus rutinas de cuidado y limpieza facial habituales.

Puedes aplicarlo incluso como base de maquillaje y sin tener molestias de ningún tipo, tu dermis y tu salud ocular estará en buen estado todo el tiempo.

Se extiende muy bien por lo que no necesitas apenas cantidad de sustancia para aplicar. Si usas más cantidad de la que realmente requieres, solo estarás desaprovechando el producto. Menos es más y te durará el bote el tiempo necesario para ver buenos resultados.

Envase

El envase es opaco, por lo que la sustancia quedará bien protegida todo el tiempo. Además, contiene un dosificador de tipo airless que te ayudará a que la extracción sea cómoda e higiénica.

Su tamaño es de 15 ml, pero no te preocupes porque es el tamaño adecuado para este tipo de cosméticos. Incluso, si encuentras un producto de mayor tamaño, te podemos asegurar que el de Nezeni te durará más tiempo y además, te dará buenos resultados.

Es un producto que cumple lo que promete desde el rpiemr momento, algo imprescindible para decantarte por un producto por encima de otro.

Precio

Debes tener en cuenta que es un producto de alta gama, por lo que el precio está muy bien…es más, existen marcas con peores resultados y fórmula que tienen precios mucho más desorbitados.

En Amazon lo puedes comprar por 53 euros, aunque también tienes la oportunidad de comprarlo a un precio mucho menor desde la propia web de la marca. Allí lo podrás encontrar por 34’90 euros.

Estamos tan seguros que es un producto que te gustará tanto y que te dará buenos resultados, que cuando lo uses por primera vez. Seguro que ya no querrás probar ninguna opción más, ¡habrás encontrado el mejor contorno de ojos para ti!

2. DOCTOR BABOR Dual Eye Solution

Estamos ante un producto pensado para usar de día y de noche con efecto antiage. Es un lifting celular que reafirma y regenera en contorno de ojos. Tiene un precio de 54’96 euros en Amazon los dos botes de 15 ml (uno para usar de día y otro de noche).

Es una crema para el contorno de ojos que contiene ácido hialurónico para usar en el día (alisa, reafirma y reduce bolsas y arrugas). Por otra parte, la crema de noche tiene acción regenerante para reducir las bolsas, la hinchazón y las ojeras.

Está pensado para las dermis más secas, estresadas y cansadas. Te aporta un contorno de ojos listo, firme y con un aspecto saludable. Es ideal para las dermis más maduras, su fórmula es vegana y no contiene perfume.

Para aplicarlo correctamente, primero tienes que limpiar tu rostro y aplicar, después, un poco en el área del contorno de ojos con las yemas de tus dedos previamente limpios. Acaba con pequeños golpecitos para que penetre mejor.

Una vez que se ha absorbido puedes continuar con tus rutinas de limpieza y cuidado habitual.

3. Biodroga Golden Caviar 24h

Este contorno de ojos lo puedes encontrar en Amazon por un precio de 57’50 euros en el tarro de 50 ml. Tiene un tamaño bastante generoso pero no podemos dejar de lado el formato tan inadecuado que tiene.

El formato tarro es el menos adecuado para cualquier cosmético porque la sustancia se degrada y los activos van perdiendo eficacia cada vez que el producto entra en contacto con la luz solar, el aire o tus dedos.

El activo principal que contiene es la manteca de Karité que es capaz de cuidar e hidratar cualquier tipo dérmico durante todo el día. También contiene extracto de caviar y proteína de soja… pero las concentraciones de estos ingredientes son bajas y esto decepciona.

Ambos activos están a mitad de la etiqueta de ingredientes, por lo que no te darán los resultados deseados. Pero lo peor no es eso, lo peor es que contiene irritantes, muchos conservantes, perfume y sustancias poco seguras para una buena salud dérmica.

Si tienes los ojos sensibles te los irritará considerablemente, y si tu dermis está dañada o es reactiva, tampoco te irá bien.

Según la marca hidrata y humecta en profundidad para tener una dermis con un tacto aterciopelado. También está pensado para prevenir el envejecimiento prematuro.

La sustancia no cunde demasiado por lo que deberás trabajar bastante bien el producto para extenderlo hasta su total absorción.

4. GOLD 48K

Este producto lo puedes encontrar en Amazon por un precio de 85 euros el tarro de 15 ml. Como estarás pensando tiene un precio bastante alto para la cantidad de sustancia que tiene. Además, el formato no es nada adecuado por lo que te hemos comentado en el producto anterior.

Es una crema para el contorno de ojos para usar durante la noche que según la marca, aporta iluminación y firmeza gracias a la combinación de oro puro y ácido hialurónico.

El oro que contiene es de 24 quilates y ofrece múltiples beneficios para la piel como firmeza, luminosidad, hidratación y revitalización.

La marca asegura que los resultados son visibles desde las primeras aplicaciones. No causa alergias y promete una calidad superior.

El ácido hialurónico aporta la acción antienvejecimiento, regenerante, aumenta la elasticidad y el volumen dérmico. En cuanto al oro puro de 24 quilates cuida la dermis y evita que se vea apagada o sin vida. Te deja un rostro fresco y relajado haciendo que esté más bello.

Lo que no nos gusta es que contiene muchos ingredientes, entre ellos irritantes, muchos conservantes y algunos que son perjudiciales para la salud dérmica. Algunos activos que son interesantes tienen baja concentración… por lo que dudamos de la alta eficacia que promete la marca.

5. B21 extraordinaire Orlane

Esta crema para el contorno de ojos tiene una capacidad de 15 ml a un precio en Amazon de 80’59 euros. Ocurre lo mismo que el producto anterior, que es muy caro y un formato nada adecuado.

Es una crema de alta calidad que te ofrece buenos resultados. Tiene una textura ligera que se extiende muy bien y se absorbe rápidamente. Te deja un contorno hidratado y liso, con un aspecto firme y rejuvenecido.

Si tienes arrugas, las podrás disminuir puesto que las atenúa eficazmente. Es mejor incluso que otras cremas más caras, capaz de reducir bolsas y de reafirmar los párpados caídos.

Los usuarios de este producto la utilizan y quedan satisfechos con los resultados a las pocas semanas de empezar a usarla. El problema es el formato, el precio y que los resultados tardan un poco en llegar.

Si quieres comprar cualquiera de los productos mencionados, es importante que te fijes no solo en su precio, sino también en los pros y contras de usar cada uno de ellos. Seguro que haciendo una buena reflexión, acertarás en tu decisión.

Ahora que ya conoces los 5 mejores contornos de ojos para mujeres de 50 años, ya puedes escoger el que pienses que te irá mejor dependiendo de tus características dérmicas. ¡Podrás disfrutar de una mirada rejuvenecida y saludable!

Artículos recomendados