Agua Micelar de Nezeni: te cuento mi opinión

El agua micelar siempre ha sido un indispensable para mis rutinas de limpieza y cuidado facial, por eso, me ha gustado probar muchos diferentes hasta encontrar el perfecto para mí (y seguro que para ti también). Por eso, quiero hablarte sobre el agua micelar de Nezeni: te cuento mi opinión.

No todos los productos son iguales ni merecen la pena. He probado muchos pensando que eran buenas opciones y luego estaban repletos de químicos, tóxicos e irritantes que me perjudicaban mi salud dérmica pero también, mi salud ocular.

Tengo la salud ocular delicada y usar un agua micelar de mala calidad, cuando paso la sustancia por los ojos es insoportable, pero también una señal de que ese agua micelar no es bueno para mi piel ni para nadie, ¡los químicos, tóxicos o irritantes deben estar lejos de tu cuidado dérmico!

Cuando empecé a usar este producto, comencé a hacerlo un poco escéptica, pensando que quizá sería otro más que me decepcionaría. Pero en realidad, fue toda una grata sorpresa su descubrimiento, porque desde que lo conozco no quiero probar ninguno más. He encontrado el que necesito… y sé que te pasará igual.

Qué me ofrece

Este producto ofrece un producto versátil que es capaz de limpiar, desmaquillar y tonificar tu rostro. Sí, lo que lees… y todo en uno. Esto me gustó de entrada porque significaba que podría prescindir del tónico y del desmaquillante si era realmente un producto eficaz. Así que decidí probar.

Pero es que además, también me prometía un rostro rejuvenecido, vital y protegido todo el tiempo. Si funcionaba sin duda se convertiría en un producto estrella para mis rutinas, y así lo ha sido.

Por eso quiero compartirlo contigo, porque estoy contenta de haberlo descubierto y de lo bien limpia y cuidada que tengo la piel del rostro desde que lo utilizo a diario.

Otro aspecto que me encanta es que es un producto de alta gama a un precio justo y asequible y con una calidad excelente. Al ser un producto versátil y de alta gama, sin duda llamó mi atención. Puedo tener un producto excelente sin tener que pagar más de la cuenta.

Estaba ya cansada de tener que pagar precios abusivos por marcas de renombre que después tenían fórmulas y/o resultados de lo más decepcionantes. Encontrar un producto de estas características era sin duda, un golpe de suerte que tenía que aprovechar.

Para todos

Es más, como es un agua micelar apta para todas las pieles, tanto de hombres como mujeres, aún me gustó más. Es un agua purificada con micelas potentes que arrastran con su efecto imán la suciedad fuera de tu rostro a través del uso de un disco de algodón.

Toda la suciedad e impurezas que tengas en el rostro, desparecen. Pero es que también te desmaquilla con facilidad y tonifica tu rostro de una manera maravillosa. Y si esto te resulta poco, también hidrata, nutre, protege y cuida tu piel todo el tiempo.

También me gustó mucho que no me dejaba restos de jabón en el rostro. Estaba cansada también de lidiar con aguas micelares que te decían que no tenían jabón y luego sí tenían.

Al aplicar estos productos con jabón te dejan una espuma desagradable que tienes que aclarar con agua fresca porque si no te causan serias irritaciones.

En este caso, el agua micelar de Nezeni no necesita aclarado y se absorbe rápidamente por lo que tendrás el rostro totalmente limpio, desmaquillado y tonificado en pocos segundos. Puedes usarlo sin miedo a tener irritaciones, rojeces o problemas en la piel.

Es totalmente respetuoso con tu dermis, sea del tipo que sea… incluso aunque tengas la piel reactiva o muy sensible.

Siempre la primera opción en tus rutinas

Cuando te limpies el rostro el agua micelar debe estar siempre en tu primer paso porque es la base de todo. Deberás limpiar tu rostro con el agua micelar y luego con el tónico, aunque con el agua micelar de Nezeni podrás prescindir del tónico porque su agua ya lo lleva.

Después podrás continuar con tu mascarilla facial o exfoliaste (dos veces por semana y en días diferentes uno del otro), el contorno de ojos, el sérum facial, la crema hidratante y el protector solar durante el día.

El agua micelar se tiene que usar dos veces al día (mañana y noche) pero cuando estés sudando porque hace calor o has hecho ejercicio, también puedes utilizarlo para mantener un rostro limpio todo el tiempo.

En ningún caso te aconsejo usar toallitas desmaquillantes porque solo conseguirás una piel irritada debido a la gran cantidad de químicos que contienen.

Con el agua micelar tendrás un rostro limpio y bien cuidado, y si quieres acertar en encontrar el que mejor vaya contigo, entonces sigue leyendo porque te interesa conocer el agua micelar de Nezeni Cosmetics.

Agua micelar de Nezeni Cosmetics

Es para mí, la mejor agua micelar que he probado en mucho tiempo. No hace falta que te preocupes por el tipo de piel que tienes porque se adapta a tus necesidades. Limpia, tonifica, desmaquilla, nutre, hidrata, protege y rejuvenece, ¡es que no se puede pedir más!

En un solo producto tengo varios servicios por lo que ahorro tiempo y dinero. No necesito ni el desmaquillante ni el tónico para el rostro. No tiene efecto secante (no lleva alcohol) pero si tienes la piel mixta o grasa equilibra la producción de sebo de manera sublime.

Esto es fundamental porque de esta manera evitarás tener puntos negros, espinillas, acné o brillos indeseados.

Te va a gustar: Cómo hacer una agua micelar con ingredientes de casa

Ventajas

Usar este producto son todo ventajas en cuanto a tu cuidado de limpieza facial. Sigue leyendo los siguientes puntos porque te van a gustar, las ventajas y beneficios que obtendrás son:

Calma

  • Alivia
  • Nutre
  • Hidrata
  • Exfolia
  • Suaviza
  • Desmaquilla
  • Limpia
  • Tonifica
  • Es antiinflamtorio
  • Tendrás una piel rejuvenecida, tersa y flexible
  • Humecta
  • Purifica
  • Tiene efecto lifting
  • Reduce y equilibra la producción del sebo

Si te fijas en los productos de este tipo en el mercado actual, te darás cuenta de que no es fácil encontrar un agua micelar de buena calidad y que cumpla con todas estas ventajas. Por eso, encontrar este producto es todo un golpe de suerte para cualquiera.

Ingredientes

Los ingredientes son todos naturales, no contiene parabenos, ni irritantes, ni químicos, apenas contiene conservantes. Algunos de sus activos estrella son: el aloe vera, extracto de avena, jengibre y manzana, glicerina y ácido salicílico.

Son ingredientes que trabajan muy bien juntos y que permitirán que tengas un rostro bien cuidado todo el tiempo. No contiene alcohol, por lo que no tendrás efecto secante y aunque tengas la piel muy sensible podrás usarlo sin miedo.

Envase

El envase es sencillo pero elegante. No tienen que venderte un producto bonito por fuera para que por dentro no merezca la pena. La marca se centra sobre todo en que sea práctico, cómodo e higiénico y eso lo consigue con creces.

Es un envase opaco que contiene un formato airless y con spray como dosificador para que no desaproveches ni una sola gota del producto.

Contiene 150 ml de capacidad, un tamaño perfecto porque te cundirá mucho y muy bien… incluso más que otros cosméticos de mayor capacidad.

Aroma

El aroma es sutil y muy agradable, además, cuando al sustancia se absorbe desaparece el aroma totalmente.

Textura

La textura es acusa, ligera y se extiende muy bien. No te deja sensación grasa y se absorbe en segundos. Tendrás un cutis fresco y limpio desde el primer momento.

Precio

Tiene un precio que es una maravilla al ser un producto de alta gama. Tiene un precio de 24’90 euros en Amazon, pero si lo quieres obtener más barato solo tienes que comprar en la propia web de la marca por 19’90 euros.

Lee más: Tónico y agua micelar: todas sus diferencias

Método de empleo

Usarlo es muy sencillo, solo tienes que usar un disco de algodón como herramienta principal. Para hacerlo correctamente sigue estos pasos:

  • Aprieta el dosificador en spray y humedece el disco de algodón pero que no quede demasiado empapado.
  • Aplica la sustancia dando pequeños toques en la cara sin arrastrar, así el poder de las micelas harán su función.
  • Cuando el algodón se ensucie coge otro algodón y repite la acción todas las veces que haga falta hasta que el algodón esté limpio porque ya has retirado toda la suciedad.
  • Repite la acción en rostro, cuello y escote.
  • Puedes pasarlo sin miedo por contorno de ojos y labios.

Mi opinión

Como has podido entrever con todo lo que te he comentado más arriba, estoy muy contenta con este producto porque realmente cumple con todo lo que promete. La formula es maravillosa y además respeta mi dermis desde el primer día.

Es un producto que recomiendo fervientemente porque estoy segura que te irá muy bien según tu tipo de piel porque se adapta a tus necesidades dérmicas. Tendrás el rostro limpio, cuidado y protegido todo el tiempo.

Después de contarte todo sobre el agua micelar de Nezeni: te cuento mi opinión, ya puedes entender dos cosas: por qué el agua micelar es imprescindible en tus rutinas y por qué es un producto tan bueno para ti.

Artículos recomendados