Agua Micelar de Nezeni: te cuento mi opinión

El agua micelar siempre ha sido un indispensable para mis rutinas de limpieza, por eso, me ha gustado probar muchos diferentes hasta encontrar el perfecto para mí: el de Nezeni Cosmetics.

No todos los productos son iguales ni merecen la pena. He probado muchos pensando que eran buenas opciones y luego estaban repletos de químicos, alcohol e irritantes que me perjudicaban.

¡Los químicos o irritantes deben estar lejos de tu cuidado dérmico!

Cuando empecé a usar este producto, comencé un poco escéptica, pensando que quizá sería otro más que me decepcionaría. Pero en realidad, fue toda una grata sorpresa, porque desde que lo conozco no quiero probar ninguno más.

Qué ofrece el Agua Micelar de Nezeni

Este producto es capaz de limpiar, desmaquillar y calmar tu rostro. Sí, lo que lees… y todo en uno.

Esto me gustó de entrada porque significaba que podría prescindir del tónico y del desmaquillante si era realmente un producto eficaz. Así que decidí probar.

Toda la suciedad e impurezas desparecen. Pero es que también te desmaquilla con facilidad, incluso el maquilla de los ojos. Y si esto te resulta poco, también hidrata, nutre, protege y cuida tu piel.

Por eso quiero compartirlo contigo, porque estoy contenta de haberlo descubierto y de lo bien limpia y cuidada que tengo la piel del rostro desde que lo utilizo a diario.

Otro aspecto que me encanta es que es asequible y con una calidad excelente.

Estaba ya cansada de tener que pagar precios abusivos por marcas de renombre que después tenían fórmulas o resultados de lo más decepcionantes.

Encontrar un producto de estas características era sin duda, un golpe de suerte que tenía que aprovechar.

El agua micelar de Nezeni no necesita aclarado y se absorbe rápidamente por lo que tendrás el rostro totalmente limpio y desmaquillado en pocos segundos.

Puedes usarlo sin miedo a tener irritaciones, rojeces o problemas en la piel.

Es totalmente respetuoso con tu dermis y, aunque yo he elegido esta para mi cutis mixto, si buscas una opción para pieles sensibles Nezeni también la tiene para ti.

No tiene efecto secante (no lleva alcohol) pero ayuda a equilibrar la producción de sebo de manera sublime.

Esto es fundamental porque de esta manera evitarás tener puntos negros, espinillas, acné o brillos indeseados.

Lee más: Tónico y agua micelar: todas sus diferencias

La lista de ingredientes

Los ingredientes son todos naturales, no contiene parabenos, alcohol, ni irritantes, ni químicos, y apenas contiene conservantes.

Algunos de sus activos estrella son: el aloe vera, el extracto de manzana, la glicerina y la betaína. 

Son ingredientes que trabajan muy bien juntos y que permitirán que tengas un rostro bien cuidado.

Textura y aroma

La textura es acuosa, ligera y se extiende muy bien. No te deja sensación grasa y se absorbe en segundos. Tendrás un cutis fresco y limpio desde el primer momento.

El aroma es sutil y muy agradable, además, cuando al sustancia se absorbe desaparece el aroma totalmente.

Envase

El envase es sencillo pero elegante. No tienen que venderte un producto bonito por fuera para que por dentro no merezca la pena. La marca se centra sobre todo en que sea práctico, sostenible e higiénico y eso lo consigue.

Es un envase airless con spray para que no desaproveches ni una sola gota.

Contiene 200 ml de capacidad, un tamaño perfecto porque te cundirá mucho.

Siempre la primera opción en tus rutinas

Cuando uses el agua micelar, debe ser siempre el primer paso porque es la base de todo. Después podrás continuar con otro limpiador, el tónico y el resto de productos.

Lo puedes usar dos veces al día (mañana y noche), o incluso a lo largo del día para refrescarte.

Método de empleo

Usarlo es muy sencillo, solo tienes que usar un disco de algodón como herramienta principal. Para hacerlo correctamente sigue estos pasos:

  • Aprieta el spray y humedece el disco de algodón pero que no quede demasiado empapado.
  • Aplica dando pequeños toques en la cara sin arrastrar.
  • Cuando el algodón se ensucie coge otro algodón y repite la acción todas las veces que haga falta hasta que salga limpio porque ya has retirado toda la suciedad.
  • Puedes pasarlo sin miedo por contorno de ojos y labios.

Te va a gustar: Cómo hacer una agua micelar con ingredientes de casa

Esta es mi opinión del Agua Micelar de Nezeni

Como has podido entrever con todo lo que te he comentado, estoy muy contenta con este producto porque realmente cumple con todo lo que promete. La formula es maravillosa y además respeta mi dermis.

Es para mí, la mejor agua micelar que he probado en mucho tiempo.

Es un producto que recomiendo fervientemente porque estoy segura que te irá muy bien. Tendrás el rostro limpio, cuidado y protegido todo el tiempo.

Si te fijas en los productos de este tipo en el mercado actual, te darás cuenta de que no es fácil encontrar un agua micelar de buena calidad y que cumpla con todas estas ventajas.

Por eso, no lo puedes dejar escapar.

Tiene un precio bastante ajustado. 24,90 euros en Amazon, pero si lo quieres obtener más barato solo tienes que comprar en la propia web de la marca a 19,90 euros.

Artículos recomendados