Las 5 mejores cremas para pieles maduras

Una piel madura es una piel que sin duda ha vivido muchas experiencias. Es a partir de cierta edad que se vuelve de este tipo, es decir, que comienza a verse como una piel envejecida. Si no quieres que te ocurra, entonces no puedes perderte las 5 mejores cremas para pieles maduras.

Tener una piel rejuvenecida y bien cuidada dependerá de ti, de tus hábitos y de tus rutinas de cuidado y limpieza facial. Si tomas conciencia de la importancia que tiene el cuidado, entonces podrás mantener tu dermis más joven por mucho tiempo.

Si bien es cierto que el paso del tiempo es algo que nadie podemos evitar, sí que podemos hacer que tarde más en aparecer o que por lo menos, los signos del envejecimiento se minimicen al máximo. Depende de ti conseguirlo, y las cremas, junto con otros productos antiedad, serán tu solución.

Somos conscientes que encontrar una crema que vaya bien con tu piel y con tus objetivos de rejuvenecimiento no siempre es sencillo. Por este motivo, te lo vamos a poner fácil con nuestras 5 recomendaciones. Así, podrás escoger con facilidad aquel producto que se adapte mejor a ti o a tus intereses.

1. Crema Antiage Intensiva de Nezeni Cosmetics

Comprobar precio en la web nezeni.com o en Amazon

 Todos sus ingredientes son naturales, no contienen químicos, ni parabenos, ni tóxicos, ni siliconas… ni ninguna sustancia que te pueda perjudicar de alguna manera tu salud dérmica.

Apenas contiene conservantes y los poco que contiene son vegetales. Esto es importante porque así también se te estará respetando la piel al máximo. También evitarás el efecto combinado.

Este efecto consiste en que tu salud dérmica se deteriore considerablemente debido al uso continuado de cosméticos con químicos en su fórmula… pero esto no trae ocurrirá con los productos de Nezeni Cosmetics.

Los resultados serán visibles desde la primera aplicación, siendo increíbles a medida que lo vayas usando cada día. Tendrás que usar el producto todos los días, tanto por la mañana como por la noche para que los resultados sean inminentes.

Como ocurre en cualquier ámbito de la vida, es fundamental que seas constante en su uso. Solo así, conseguirás disfrutar de un rostro rejuvenecido desde el primer día y para siempre.

También debes saber que el producto contiene pocos ingredientes y que esto es necesario para que cada uno de ellos contenga una alta concentración y así sea mucho más eficaz.

Gracias a su activo principal, el Cobiolift (es un tensor natural que se extrae de la quinoa y que te ofrece un efecto lifting y botox totalmente natural), conseguirás reducir hasta las arrugas más profundas un 47%, ¡es una maravilla!

Pero no solo trata los signos del envejecimiento de manera eficaz (arrugas líneas de prevención, sequedad, flacidez…), también es ideal para que puedas prevenir que te salgan más en el futuro. Esto es maravilloso porque es un producto que pueden usar tanto hombres como mujeres, de cualquier edad y con cualquier tipo dérmico.

El efecto lifting es inmediato, pero lo mejor de todo es que si lo usas con constancia, entonces los resultaron serán más que eso, irán siendo mucho más notables con el paso de los días. Tendrás un rostro rejuvenecido y totalmente natural.

También contiene otros ingredientes que consiguen que esto sea posible. Algunos de ellos son por ejemplo: ácido hialurónico, vitamina E, glicerina, sangre de dragón, fucogel, natura-tec crystal cream, entre otros.

Estos ingredientes además de darte los mejores resultados en cuanto a antienvejecimiento, también te ayudarán a tener un rostro protegido de las agresiones externas, un rostro nutrido e hidratado todo el tiempo… Tendrás una piel suave, sedosa y lisa.

Otro efecto que conseguirás y que esto hace que tengas la dermis más natural, es que producirás de forma natural más colágeno y elastina en tu organsimo. Esto permitirá que tengas la dermis rejuvenecida de manera natural.

Consta de un envase de 50 ml de tamaño. La sustancia cunde mucho y te durará más tiempo que otros productos de mayor capacidad pero que cunden mucho peor.

Incluso, aunque uses el producto tanto en cuello, como en escote y rostro, te durará bastante tiempo porque necesitas poca sustancia para cada zona.

El envase es opaco y por tanto la sustancia está bien protegida todo el tiempo. Además, tiene un dosificador de tipo airless muy cómodo de utilizar e higiénico.

La textura es ligera y se absorbe muy bien. Se extiende con facilidad y te deja una sensación de lo más agradable todo el tiempo. No te causará alergias ni reacciones de ningún tipo en la piel que la sustancia se adaptará a ti.

Te deja la dermis tan bien que podrá usarlo incluso como base de maquillaje.

El aroma es muy sutil y no resulta nada cargante en ningún momento. Además, cuando la sustancia se ha absorbido por completo no huele a nada, algo que te irá muy bien si tienes el olfato sensible.

En Amazon tiene un cose de 65 euros. Pero si lo quieres conseguir más barato, puedes hacerlo comprándolo en su web, por donde lo obtendrás por un precio de 44,90 euros.

2. UNICSKIN: Crema Hidratante Facial (Unicwhite X-Treme Complex)

Este producto lo puedes encontrar en Amazon a un precio 89 euros el tarro de 50 ml. Es un producto unisex que es capaz de reducir las manchas oscuras y la hiperpigmentación. También contiene un efecto inmediato de hidratación y brillo facial.

Un problema que tien es el formato tarro. No es nada adecuado para un producto de estas características ya que la fórmula se irá degradando cada vez que abras la sustancia al entrar ésta en contacto directo con el aire y la luz.

La sustancia también se irá contaminando cada vez que introduzcas los dedos y la extraigas, por muy limpias que tengas las manos. Por eso, el mejor formato es del tipo airless, como el producto anterior.

Según la marca es una crema hidratante para el rostro que te permitirá reducir las manchas oscuras que se producen por el sol y por la edad. Esto hará que tengas una dermis más clara y unificada.

Se puede usar desde los 25 años de edad. También proporciona hidratación, elasticidad y luminosidad en el rostro, haciendo que se reduzcan los signos de la edad con éxito.

Es un cosmético para uso nocturno. Tienes que aplicar la sustancia tanto en el rostro, como en el cuello y el escote y hacer movimientos circulares en masajes. Necesitas bastante sustancia porque no cunde mucho, aunque no debes pasarte porque en caso de que lo hagas podría ser comedogénica.

Sus ingredientes son naturales, entre los activos más importantes encontramos:  extracto de kiwi de sophora, ácido kójico, aceite de raíz de regaliz y vitamina K.

También tiene efecto antipolución para mantener la dermis saludable y limpia, neutralizando los radicales libres que se producen por la exposición solar y la polución ambiental. La marca aconseja utilizar sus otros productos para mejores resultados pero no es necesario.

Otro punto negativo del producto es que lo consideramos bastante caro.

3. GRATIAE: Moisturizing Renewing Cream

El producto de 50 ml lo puedes encontrar en Amazon a un precio de 119 euros. Siendo un precio muy elevado para un cosmético de estas características.

Además, le ocurre como el cosmético anterior, que tiene formato tarro, y aunque estemos acostumbrados a este tipo de formatos en productos similares, en realidad, no es para nada un buen envase.

Según la marca es un producto que te ofrece una hidratación profunda para prevenir las arrugas en el futuro y los signos de envejecimiento pero también es un buen tratamiento reparador. La sustancia penetra en la dermis para que la hidratación sea inmediata.

Entre sus activos vemos que combina extractos de plantas puras y agua termo-mineral. Esto permite que la dermis tenga una textura sedosa gracias a la hidratación y con un brillo juvenil aunque sea una piel madura.

También tiene efecto anti-inflamatoria y calmante gracias a otros activos regeneradores que contiene como la avena. Estimula la regeneración celular y la elasticidad dérmica. Consigue una dermis más tersa puesto que permite que produzcas de manera natural más elastina y colágeno en tu organismo.

Previene el envejecimiento prematuro y repara los tejidos. Entre otros activos que encontramos en su fórmula vemos: aceite de jojoba, de almendra, menta, avena y aloe vera que juntos, hidratan en profundidad y suavizan la dermis.

Tienes que aplicar la crema dentro de tus rutinas de cuidado y limpieza facial, en el orden correcto y esperar que se absorba para mejores resultados. Puedes ayudarte a su absorción con masajes circulares.

La textura es ligera y se absorbe muy bien, aunque si tienes el olfato sensible es posible que el aroma te resulte algo cargante… pero una vez que se absorbe ya no huele a nada.

4. BABOR HSR LIFTING Cream

Este producto lo puedes comprar en Amazon por un precio de 96,90 euros en el tarro de 50 ml. No queremos repetirnos, pero debes saber que este formato no es para nada adecuado.

Además, tiene un precio demasiado alto, aunque esté considerado como un cosmético de alta gama.

El envase se muestra bastante lujoso, algo que intenta justificar el precio, pero que en realidad no es para nada significativo porque para que un producto sea de calidad no se ve en el envase, sino en sus fórmula y resultados.

Es un cosmético que está pensado para ser crema facial antiarrugas, antienvejecimiento. Es apto para todo tipo de pieles y está enriquecido con vitamina E, manteca de Karité y aceite de almendras.

Es ideal para las dermis maduras más cansadas. También contiene pantenol para trabajar en profundidad con las arrugas y revertirlas. Tiene una textura ligera que permite que se extienda y se absorba rápidamente.

Es ideal para las dermis más exigentes. Acaba con las arrugas y aporta elasticidad. No solo puedes aplicarlo en el rostro, sino que también es ideal para el cuello y escote. Para unos resultados óptimos deberás usarla tanto por la mañana como por la noche.

Con un uso continuado tendrás una dermis más firme, alisada y con una apariencia rejuvenecida. Tendrás una piel más resistente gracias a sus ingredientes eficaces. Es un tratamiento de la serie HSR lifting como crema antiedad y te aportará lo que tu dermis necesita.

Tensa y alisa con efecto inmediato y te protegerá de las influencias ambientales que aumentan la posibilidad de un envejecimiento dérmico. También refuerza la barrera protectora dérmica para protegerte de la sequedad y los contaminantes.

Mantendrás una tez tersa y radiante, luchado con cualquier tipo de arruga que tengas.

Aunque es un buen producto, el formato hará que se vaya degradando poco a poco y el precio no es apto para cualquier bolsillo. No todo el mundo se puede permitir gastar esta cantidad de dinero cada mes o dos meses.

5. Shiseido Bio Performance Crema

El tarro de 50 ml tiene un precio en Amazon de 95,95 euros. Es un precio bastante elevado para el tipo de sustancia y además, en un formato que como te hemos reiterado a lo largo de este artículo no es para nada correcto para este tipo de cosmética.

La marca aconseja que para obtener mejores resultados utilices otros productos de Shiseido, pero esto no es para nada necesario.

Es un producto que está pensado para reforzar los recursos naturales de la dermis. Utiliza exclusiva tecnología TruStructiv™ para conseguir una dermis más firme y tersa. Es capaz de hidratar profundamente potenciando la capacidad natural de la piel para regenerarse.

Esto hace que poco a poco y con un uso continuado se consiga una apariencia rejuvenecida. Se regenera la dermis de manera natural. La marca asegura que en una semana notarás como la piel se vuelve más tersa y con menos flacidez.

En la tercera semana verás como las arrugas se difuminan en tu rostro, consiguiendo un contorno facial más terso.

Debes utilizar el producto una vez al día, todos los días: solo por la mañana. Tiene una textura sedosa que se absorbe muy rápidamente. El aroma es un poco fuerte.

El precio como te hemos dicho más arriba, es demasiado elevado para mantener el pago durante el tiempo que quieras utilizarlo. No todo el mundo se puede permitir un desembolso de este tipo cada mes… por lo que siempre es mejor encontrar productos de alta gama, calidad excelente y precios competitivos.

Ahora que conoces las 5 mejores cremas para pieles maduras, ¡ya no tienes excusa! Ya puedes tener un rostro totalmente rejuvenecido y cuidado gracias a estos cosméticos. Escoge el que mejor se adapte a ti, aunque si realmente quieres una buena relación entre calidad-precio, entonces te recomendamos la primera opción por encima de las demás.

Artículos recomendados