Crema piel atópica Akento: mi opinión

crema piel atópica akento

El eczema, la sequedad cutánea, las irritaciones y los picores son algunos de los síntomas más característicos de una de las enfermedades dérmicas más habituales, y tras sufrirla en mis propias carnes, hoy quiero contar mi experiencia con una de las mejores soluciones que existen actualmente: la crema para piel atópica de Akento.

Pese a ser una afección de la dermis que no tiene cura, el cuadro sintomático se puede reducir, espaciar los episodios del prurito y disminuir su intensidad con productos específicos ideados para tal fin.

No obstante, puede que como me pasó a mí, hayas probado una infinidad de ítems distintos, sin llegar a encontrar uno que realmente logre su cometido.

Como sé de primera mano que muchas veces puede resultar casi imposible dar con una crema o pomada que no sólo se limite a hidratar la piel, sino que trate el eczema eficazmente, quiero dar a conocer mi opinión sobre una de las que mejor funcionan.

Y en efecto, la reseña de hoy es exclusiva de este elixir contra los signos de la atopia, me refiero a nada más y nada menos que la crema para piel atópica Akento.

Si quieres descubrir hasta el mínimo detalle de este excelente ítem que brinda maravillas frente a la dermatitis atópica, no puedes perderte este post.

¿Qué es la crema para la dermatitis atópica de Akento y cuáles son sus beneficios?

Estamos hablando de un tratamiento diseñado tanto para el cuerpo como para el rostro que combate eficazmente los síntomas de la atopia, reduciendo en intensidad y tiempo los brotes más engorrosos.

Es excelente calmando la picazón de inmediato, aminorando las inflamaciones, las rojeces y la tirantez, prolongando sus efectos por un tiempo mayor.

Por otro lado, liquida la sequedad hidratando y nutriendo en profundidad la barrera lipídica, además de restaurarla y reforzarla para retener el agua en su interior lo máximo posible.

Este producto tan sublime, ha sido elaborado con la capacidad sorprendente de adaptarse a cualquier condición, ya sea el tipo de piel, las condiciones meteorológicas, etc., pues pueden usarla todas las personas, incluso bebés, niños, embarazadas y lactantes, al ser segura y cuidadosa.

Y como es deducible, ha sido testada bajo control dermatológico y es denominada como hipoalergénica.

¿Sabes otra buena noticia? Todo ello lo lleva a cabo mediante ingredientes cien por cien de origen natural, conócelos en el siguiente apartado.

 

Ingredientes fantásticos

Tal y como he avanzado, esta genuina crema ha sido creada a partir de elementos naturales. ¡Viva la naturalidad!

Por lo tanto, apenas contiene conservantes, impidiendo el dañino efecto combinado de los cosméticos que tanto puede perjudicar la salud y ¡ojo! es libre de cualquier agente nocivo, perfumes, fragancias, alcohol e irritantes.

Así que es un producto certificado muy seguro y sus lucros son posibles gracias a su maravillosa fórmula, compuesta por componentes vegetales de calidad superior que vale la pena descubrir.

Veamos los más destacados:

  • Emulium Mellifera. A raíz de su espléndida acción, otorga una adaptación total al clima, aportando una hidratación duradera y eficaz. Es un aliado contra la polución, protegiendo la dermis frente a los agentes externos nocivos, tonificando, suavizando y brindando más luminosidad.

 

  • Gatuline Skin Repair Bio. Concede propiedades altamente cicatrizantes, regeneradoras, reconstructivas y reparadoras. Refuerza y promueve la restauración de los tejidos de la barrera lipídica, haciéndola poderosa y reteniendo el agua en el interior por más tiempo.

 

 

  • Aceite de Granada. Se trata de un potente antimicrobiano, reconstructor, regenerador y reafirmante de las células cutáneas. Asimismo, es capaz de inhibir las infecciones, con independencia de que sean virales o fúngicas. Retrasa el envejecimiento y estimula la producción del colágeno, aportando luminosidad, flexibilidad y elasticidad para mejorar el aspecto de las pieles afectadas por la afección.

 

  • Aceite de Jojoba. Y este soberbio humectante, a la par es un lubricante muy exitoso por no engrasar, equilibrar la flexibilidad de la epidermis, evitar la pérdida de la hidratación y aportar un extra de suavidad.

 

piel atópica akento

 

Modo de empleo

Su aplicación no tiene secretos, lo ideal es aplicar este tratamiento un par de veces al día como mínimo, con la ayuda de suaves masajes en las áreas dañadas.

En mi caso, me aplico la crema por la mañana y por la noche, siendo preferible tras la ducha para que los activos penetren mejor y retengan la humedad.

Características de la textura y el olor

La sensorialidad de la textura de esta crema blanquecina es única, puesto que es muy fresca y se extiende con facilidad, además de absorberse casi al instante, sin dejar sensación grasa, ni restos en la piel.

Y en cuanto al olor, tal y como he citado anteriormente, no posee aroma alguno para que no agrave el estado de las dermis ya de por sí heridas, pero desprende un ligero aroma a limpio muy poco perceptible.

 

Información sobre el envase y el precio

El envase consta de un tubo blando opaco que preserva en condiciones óptimas la fórmula y que concede una aplicación limpia y cómoda.

La cantidad es de 100ml y se comercializa a 12,95 € en la página de la marca.

La verdad es que considero que la sustancia cremosa cunde mucho y no resiente el bolsillo, a diferencia de otras alternativas.

Posee una relación-calidad precio muy acertada.

 

¿Dónde la puedo encontrar?

La firma tan sólo vende en su propia web oficial o en Amazon, pero personalmente siempre intento adquirir el producto directamente desde la página de Akento porque sale más a cuenta.

Ten presente que los market places encarecen sus productos para solventar los gastos que ello supone, así que siempre saldrá mejor de precio en la web de la casa.

 

piel atópica

 

Conclusiones de la crema piel atópica Akento: ¿Sí o no?

Supongo que no necesitas más pistas para evidenciar lo obvio: esta crema para las pieles atópicas me ha encantado.

Lo cierto es que ha conseguido lo que ninguna otra había logrado antes, pues llevaba una larga lista de ítems probados, antes de dar con esta joya contra el eczema.

Me alegro de haberla testado porque se ha convertido en un indispensable dentro de mi kit de cuidados corporales y faciales por sus prestaciones inigualables.

No sólo se basa en hidratar al máximo la piel, sino que además alivia el picor y la inflamación, suprimiendo la sequedad y la descamación satisfactoriamente.

Sus beneficios van más allá, puesto que ha espaciado considerablemente la frecuencia de los brotes y les ha quitado brío, mejorando la apariencia de la dermis notoriamente.

En resumen, si tu también necesitas un producto que te ayude de verdad con el problema de la piel atópica, este elixir de Akento será tu salvación.

 

Artículos recomendados