Las 5 mejores cremas para luchar contra las arrugas a los 60

Cuando se cumplen 60 años se sabe que la piel del rostro ya no es la que era hace tan solo unas décadas y que además, las arrugas y las líneas de expresión parece que cada vez se hacen más profundas. Por eso, vamos a hablarte sobre las 5 mejores cremas para luchar contra las arrugas a los 60.

Si te has cuidado el rostro desde hace años hasta ahora, lo tendrás bien cuidado aunque es probable que las arrugas estén muy presentes. Si no te has cuidado nunca el rostro, entonces lo más probable es que tengas la piel del rostro muy envejecida.

En cualquier caso, nunca es tarde para mejorar tu estado dérmico y con las 5 recomendaciones que vamos a presentarte a continuación, te darás cuenta de que es más fácil de lo que te imaginas. No hace falta que te gastes grandes sumas de dinero en centros de estética, lo puedes conseguir desde la comodidad de tu hogar.

1. Crema Antiage Intensiva de Nezeni Cosmetics

Comprobar precio en la web nezeni.com o en Amazon

 Es un producto unisex ideal para tratar y prevenir las arrugas, por lo que se puede usar en una franja muy amplia de edad. Si tienes 60 años o más, también puedes usarlo porque te irá estupendamente.

Si tienes arrugas podrás disminuir su profundidad hasta casi a la mitad… los resultados son visibles desde el primer día y con un uso constante, aún mostrarás un rostro mucho más saludable y bien cuidado.

Es un producto que puedes usar tanto en el rostro, como en el cuello o el escote. Los resultados son igual de increíbles en cualquiera de las tres zonas del cuerpo. Y como la sustancia cunde mucho, no importa que lo uses en las tres zonas porque el bote te durar mucho tiempo

Si realmente quieres luchar contra las arrugas a tus 60 años sin tener que pasar por métodos invasivos pero con resultados igual de excelentes (y sin tener que gastar tanto dinero), entonces esta crema parece que se haya fabricado para ti.

Si tienes flacidez dérmica, manchas, arrugas o líneas de expresión marcadas por la edad, entonces la crema antiage de Nezeni Cosmetics será tu mejor remedio a partir de ahora. Si tienes arrugas muy profundas las reducirá hasta un 47%, ¡y eso es un cambio notable en tu rostro!

Todos sus ingredientes son naturales y no contiene ninguna sustancia que pueda ser perjudicial para ti. Te olvidarás de parabenos, químicos, sulfatos o siliconas, por ejemplo. Apenas contiene conservantes y los poco que tiene son vegetales para un máximo respeto dérmico.

Esto es importante porque así evitarás el efecto combinado. Este efecto ocurre cuando usas cosmética con químicos en su fórmula y a largo plazo acabas teniendo problemas de salud dérmica… pero esto no te ocurrirá con los productos de Nezeni.

Su activo principal es el Cobiolift. Este activo se extrae de la quinoa y es un tensor natural que te ofrece un efecto lifting inmediato y que gracias a este compuesto, con el uso continuado podrás tener esa reducción notable de las arrugas y las líneas de expresión.

Gracias a todos los ingredientes que trabajan en armonía conseguirás un rostro cuidado, vital, protegido, rejuvenecido, nutrido, hidratado… entre los ingredientes principales nos encontramos con: fucogel, glicerina, ten’s up, arginina, ácido hialurónico, etc.

Gracias a la combinación excelente de sus ingredientes se consigue una sustancia apta para todo tipo de pieles, incluso para aquellas que son más sensibles y reactivas. El producto es capaz de saber lo que tu dermis necesita en cada momento y ofrecértelo para tener un rejuvenecimiento casi personalizado.

El envase tiene un formato cilíndrico muy fácil de transportar y manejar.

Es opaco por lo que la sustancia queda bien protegida todo el tiempo y salvaguarda sus propiedades intactas desde el primer día (porque no entra en contacto directo ni con la luz ni con el aire, y tampoco tienes que extraerlo con los dedos).

Su dosificador es de tipo airless por lo que su uso es muy higiénico, cómodo y resulta de lo más agradable. Tiene una capacidad de 50 ml, por lo que es un tamaño adecuado para este tipo de cosméticos.

La textura es muy ligera, se extiende y se absorbe de maravilla. Te deja la piel con una sensación suave y muy agradable, en ningún momento notarás tu dermis pegajosa o grasa.

El aroma es sutil y muy agradable. No resulta pesado ni cargante en ningún momento y si tienes el olfato sensible lo agradecerás.

Teniendo en cuenta que se trata de un cosmético de alta gama, el precio está muy bien y muy ajustado. En Amazon lo puedes encontrar por 65 euros, aunque si lo compras desde la propia web de la marca, lo podrás obtener por 44,90 euros.

2. Estee Lauder: Crema antiarrugas

Esta crema de día la puedes conseguir por 90 euros en Amazon en el tarro de 50 ml. Es un precio que consideramos bastante alto. Es una marca considerada de alta gama y que además, es reconocida por todo el mundo, pero no vemos que eso sea motivo suficiente como para abusar tanto al poner un precio.

Además, tiene formato tarro. Un formato nada apropiado para un cosmético de este tipo ya que la sustancia se degrada y se contamina con cada uso.

Es una crema de día y tiene un SPF 15. Que tenga este protector solar añadido está muy bien, pero no es suficiente para tener la piel protegida de los rayos solares diarios. En este sentido, aunque te eches esta crema por la mañana, antes de salir de casa no te olvides de aplicarte tu protector solar habitual de SPF 50+.

Es un tratamiento que está pensado para rejuvenecer las pieles de tipo normal y mixto. Si la tienes seca o grasa, será mejor que busques otro tipo de cosmético.

La marca asegura que en menos de una semana podrás comenzar a notar buenos resultados en tu dermis. Tu piel se rejuvenecerá de manera increíble gracias al complejo Tri-HA Cell Signaling y ácido hialurónico que rellena las arrugas y reestructura el óvalo facial.

Cada vez que la utilizas sentirás un agradable bienestar dérmico. Lo que no nos gusta nada, además de su alto precio, es que contiene una gran cantidad de ingredientes, que lejos de ser algo bueno, solo consigue que los activos que deberían tener más fuerza, tengan menos.

Pero además también contiene algunos ingredientes que podrían ser algo irritantes para las dermis más sensibles. Los resultados los consigue, pero se tarda más de una semana en ver muestras visibles de que sea efectivo.

3. Noche Y Dia Caviar Face Cream

Estamos ante una crema de noche y día para el rostro con un tamaño de 60 ml. La puedes comprar en Amazon por un precio de 257,94 euros.

Como ves, es un precio muy desorbitado por un producto de estas características. No importa si es de alta gama o no, hay muchas personas que no se pueden permitir gastar esta suma de dinero de forma continua por un tratamiento facial de regeneración dérmica.

Es una crema regeneradora de caviar que se puede usar en las pieles más sensibles y que tiene un gran poder reparador. Hidrata y desarrolla una profunda regeneración de las pieles más maduras, por lo que es ideal para las personas de 60 años o más.

Se necesita un uso diario, tanto por la mañana como por la noche y con constancia, para comenzar a notar que la dermis queda más flexible, tersa, luminosa, hidratada y regenerada. Las arrugas se reducirán considerablemente.

La textura es bastante cremosa y con un tacto sedoso que te dejará una sensación agradable y de confort dérmico. En su fórmula podemos encontrar filtros solares UVA/UVB para prevenir la aparición de radicales libres perjudiciales para la piel.

Es eficaz, pero un producto demasiado caro. Puedes usar el producto tanto en la cara, como en el cuello y en el escote.

4. BEXIDENT Galénic Secret D

El tarro de 50 ml lo puedes encontrar en Amazon a un precio de 71,29 euros. Un precio que no es tan desorbitado como otros comentados más arriba, pero que nos sigue resultados bastante caros.

Es un producto que contiene un agradable aroma floral y textura ligera y fundente con la piel. Se absorbe fácilmente y no resulta molesto su uso habitual.

Está pensado para pieles maduras, por lo que si tienes 60 años o más, puede ser una buena opción para ti. Si tienes líneas de expresión y arrugas puedes usarla para reducir su tamaño en tu rostro.

Tienes que usar el producto tanto por la mañana como por las noches, todos los días. Puedes usarlo en el cuello, rostro y escote.

Es por tanto, una crema que ayuda a combatir los signos del envejecimiento, ya que reduce las arrugas, hidrata la piel, unifica el tono, aumenta el brillo y redibuja la forma del rostro. Si tienes problemas dérmicos será mejor que hables con tu médico antes de usar este producto.

5. ROYAL LUXURY CREAM-Crema facial anti-edad – Ingredientes Premium

El bote de 50 ml lo puedes encontrar por 99 euros en Amazon. Es un precio que también consideramos que es demasiado alto. El producto quiere mostrar un aspecto lujoso y por eso tiene todas esas imitaciones de diamantes.

Realmente, esto lo consideramos innecesario porque lo que realmente importa en un cosmético es que sea eficaz y que sobre todo, el envase sea práctico e higiénico (algo que este producto no cumple).

Entre sus ingredientes encontramos: péptido de platino, caviar, chardonnay y extracto de ostra, polvo de diamante, pigmentos de brillo dorado, agua de rosas de cultivo ecológico que aseguran el mejor resultado antiedad.

El producto promete que se te minimizarán las arrugas de la cara, del contorno de los ojos y del escote. Te aportarán ciertos pigmentos con brillo dorado para que tengas un aspecto más radiante y juvenil, pero en realidad, solo es un efecto óptico temporal.

También cuenta con minoácidos y oligoelementos que aportan nutrición y combaten la flacidez

Es capaz de actuar también contra las ojeras y las bolsas, por lo que puedes usarlo también como controlo de ojos. Cuando se usa de manera habitual tendrás un tono más joven, con un tono facial unificado y con mayor firmeza. Tiene un efecto lifting facial que previene y detiene la flacidez dérmica.

Es apto para todo tipo de pieles, sobre todo para las maduras al ser considerada un producto de tratamiento intensivo que equilibra e hidrata la piel, eliminando imperfecciones, mejorando el contorno de ojos, activando la microcirculación y realzando la belleza natural que tienes.

Tienes que usarlo tanto por la mañana como por la noche todos los días, algo que por el precio, no es algo factible para todos por igual.

Su textura es ligera, se extiende bien y se absorbe rápidamente. Es un producto unisex por lo que lo pueden usar tanto hombres como mujeres que así lo deseen. Es un buen producto pero tiene un precio demasiado alto que quizá no te puedas permitir para un uso continuado.

Ahora que ya conoces las 5 mejores cremas para luchar contra las arrugas a los 60, ya puedes escoger entre todas estas opciones la que consideres mejor para ti. Pero te queremos recomendar la primera, porque para nosotros es la que mejor relación tiene entre calidad-precio…¡y los resultados son maravillosos!

Artículos recomendados