Antiarrugas de Mercadona: las mejores opciones

Si sueles comprar en Mercadona, entonces conocerás el pasillo de cosméticos donde hay una gran variedad de productos interesantes. Si estás buscando una crema antiarrugas es posible que te hayas fijado en algunos de sus productos.

Es cierto que todos estos productos tienen una gran fama y popularidad entre los clientes del supermercado.

Normalmente tienen tanta popularidad porque son cosméticos a precios realmente bajos, tanto, que es difícil de entender, sobre todo si eres una persona que sabe cuáles suelen ser los precios de este tipo de productos.

Normalmente suelen tener precios más elevados, y que en este caso sean tan baratos, hace dudar de si realmente son efectivos o no.

Aunque claro, tampoco podemos dejar de lado que un producto no es mejor o peor por su precio elevado o bajo. Si no que es en la etiqueta de los ingredientes donde podrás ver si realmente es un producto que respeta tu piel y es eficaz o no lo es.

Es necesario saber que no todas las cremas que hay en el mercado son buenas aunque lo parezcan.

Por eso, es buena idea que te informes siempre mirando la etiqueta de ingredientes, comprobando que no tenga químicos y que todos sus ingredientes sean naturales, ¡esto es muy necesario! 

Los cosméticos de Mercadona

Si sueles comprar en Mercadona es probable que no te hayas podido resistir a comprar alguno de sus cosméticos por sus precios tan atractivos.

Es normal, pero ahora es cuando debes reflexionar si realmente merece la pena gastar tan poco en un cosmético.

Te habrás dado cuenta que Mercadona tiene muchas opciones y también es normal que te confundas y que no sepas escoger cuál podría ser la mejor opción para ti en cada caso concreto. Porque tiene productos para todo tipo de pieles, edades, objetivos…

En este sentido, quiero hablarte sobre las mejores antiarrugas que he probado de Mercadona y que posiblemente te puedan interesar.

Tanto para saber mi experiencia con cada uno de estos productos, como también, para que conozcas si son productos que puedes utilizar o si es mejor fijarte en otros que puedan darte mejores resultados.

Seguro que te va a encantar: Las mejores antiarrugas para hombres

Las mejores cremas antiarrugas que encontrarás en Mercadona

Si lo que estás buscando es una crema antiarrugas que funcione y te permita tener una tez más lisa y con un aspecto más saludable, te va a interesar todo lo que te voy a contar a continuación.

Son las cremas antiarrugas más populares de Mercadona y por eso decidí probarlas, para ver si realmente eran tan eficaces como decían… ¡tenía que descubrir si me podrían ir bien a precios tan atractivos!

Deliplus Gold Progress 24K crema de día

Esta crema de día es bastante popular en Mercadona, no podemos negar que parece un cosmético de alta gama, aunque nada más lejos de la realidad.

Si bien es cierto que intenta tener un formato algo más exclusivo, no siempre es oro todo lo que reduce, y esto es un ejemplo de ello.

También existe la misma antiarrugas pero la versión de noche. Tienes que utilizar ambas, una en tus rutinas de la mañana y otras en las rutinas de la noche. Así la marca te asegura que tendrás mejores resultados.

Tanto la versión de día como la de noche tienen buenas valoraciones por parte de los clientes, pero parece que esas buenas valoraciones están basadas más en el precio que en la calidad del producto.

En la versión de día se tiene una crema que te hidrata en profundidad durante el día; y en la de noche, te promete que actuará de manera eficaz mientras duermes.

Ambos cosméticos prometen una regeneración celular de tu tejido dérmico de manera eficaz.

La marca también promete que las arrugas que tienes se reducirán considerablemente. Puedes usar el producto tanto en el rostro, como en el cuello y escote.

El tarro es de 50 ml y tiene un coste de 9 euros. Tiene un coste algo más elevado que otras cremas del supermercado, aunque el formato tarro es totalmente inadecuado porque la sustancia se contamina, se degrada (pierde sus propiedades siendo cada vez menos efectiva) y no es nada higiénico su uso.

La textura es cremosa y no llega a ser ni muy densa ni muy ligera, es un tacto normal que se extiende bien y que se absorbe con facilidad. Hidrata bastante bien pero no consigue difuminar ni un poco las arrugas, por lo que no consigue todo lo que promete.

Además, los ingredientes no me convencen nada porque contiene irritantes que si tienes la piel sensible o reactiva podría causarte serios problemas en tu piel (tanto en la versión de día como en la versión de noche).

Consejos prácticos: Cómo conseguir una piel joven después de los 40

Crema antiarrugas para pieles maduras

Este cosmético está muy cotizado, sobre todo para aquellas mujeres que tienen la piel más madura y que quieren conseguir un aspecto más joven.

Cuando pasan las años la dermis se vuele más fina, vulnerable y es más fácil que aparezcan las arrugas, tanto las finas como las más profundas.

Es una crema antiarrugas que promete proteger tu dermis y acabar con las antiestéticas arrugas.

Cuenta con ingredientes antioxidantes para conseguirlo y también como extra, contiene SPF 15 que te protege de los rayos solares.

Aunque está bien que contenga protección solar, es de bajo espectro, por lo que te aconsejamos que igualmente, en tus rutinas de mañana, te apliques tu protector solar facial de SPF 50+ habitual.

Este cosmético te promete acabar con los signos del envejecimiento y acabar con la flacidez reestructurando tu estructura de tejido dérmico.

Esto en principio, resultaría en una piel más unificada, joven y elástica. Por si todo esto fuese poco, también te promete un cutis totalmente hidratado y firme.

Para conseguir buenos resultados, la marca te aconseja utilizar el producto todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Debes aplicar el producto en el orden correcto dentro de tus rutinas de limpieza y cuidado facial.

Tiene un precio de 4,50 euros, muy económico y difícil de creer con toda las cosas que promete que conseguirá en tu rostro.

Y una textura sedosa pero puede ser comedogénica si tienes la piel mixta o grasa, por lo que, si es tu caso, es mejor que optes por otros productos para evitar acné o un aumento de grasa en tu cutis.

Si tienes la piel seca notarás una buena acción hidratante, pero no consigue nada más que eso: hidratación en pieles secas.

Todo lo demás que promete, es mentira, no consigue nada de ello. Además, tiene formato tarro, nada adecuado.

¿Lo sabías? Vaselina ¿un buen remedio contra las arrugas?

Crema Dragon’s Blood regenerante y antioxidante SPF 12

Esta es la joya de la corona de las cremas antiarrugas de Mercadona. Es la que primero se agota y la más demandada por todos sus clientes.

Esto es gracias a que contiene sangre de dragón en un 4% de concentración. Es un ingrediente natural con acción antioxidante muy potente.

En su fórmula también contiene aloe vera y vitamina E, así como alantolina. Todos estos ingredientes son buenas opciones para reducir las líneas de expresión, las arrugas, la flacidez del rostro y también son altos hidratantes.

Cuenta con una protección solar de SPF 12. Como en el caso anterior, está bien que lo contenga porque es una crema de día, pero no es suficiente y tendrás que añadir tu protección solar facial de SPF 50+ antes de salir a la calle.

Su precio es de 5 euros, por lo que está muy bien. La pueden usar las personas con dermis maduras o aquellas que quieras prevenir la aparición de las arrugas y disminuir (sutilmente) las que ya tienen.

Lo que no me gustó fue descubrir que en la fórmula contiene irritantes que pueden causar problemas dérmicos. Por el resto está bastante bien, pero estos irritantes hace que pierda la confianza en el cosmético.

De nuevo nos encontramos con un formato tarro nada correcto para este tipo de cosméticos.

Si buscas algo mejor, aquí tienes las más recomendadas para las pieles maduras, o las de cosmética natural.

Crema revitalizan de Sisbela

Sisbela tiene muy buenas valoraciones entre sus clientes. Promete resultados en cuatro semanas: menos arrugas y un rostro rejuvenecido y saludable.

Su precio también es muy atractivo ya que tan solo cuesta 5 euros. Otra vez estamos ante un producto en formato tarro, que como ya sabes, no me parece nada adecuado.

Contiene algunos activos interesantes como:

  • El aceite de maíz, que es un potente antioxidante.
  • El silicón orgánico, que potencia la producción natural de colágeno
  • Escualeno, que es un antibacteriano
  • Y la vitamina B5, que es efectiva para reducir manchas, es antiinflamatorio y es capaz de cicatrizar las heridas más leves del rostro.

La marca también te promete proteger tu dermis de los factores externos dañinos y está pensado para todo tipo de pieles.

Aunque la realidad es que tiene una textura muy densa y pienso que aquellas pieles mixtas o grasas deberían abstenerse de utilizar esta crema ya que podría obstruirles los poros.

Está pensada para ser utilizada tanto por la mañana como por la noche, todos los días. Su aroma es bastante fuerte por lo que si tienes el olfato sensible no te gustará.

Promete acabar con las arrugas y los signos de envejecimiento en un mes, pero no es cierto. Otro producto que promete mucho y que después no cumple con nada.

Solo hidrata la dermis pero no es apto tampoco para las pieles sensibles o reactivas puesto que contiene irritantes.

Además, en su fórmula podemos encontrar demasiados ingredientes, algo que también me genera desconfianza porque cuantos más tiene, menos efectivos será cada uno de ellos (al contener una concentración menor).

Consejo práctico: Cómo eliminar de forma eficaz las arrugas del entrecejo

Crema facial antiedad colágeno+silanol

Esta es otra crema también muy aclamada en Mercadona. El tarro contiene una capacidad de 50 ml (como la gran mayoría de productos con características similares) y tiene un precio de 4 euros, aún más económico que todos los anteriores comentados.

Este producto promete acabar con todos los signos del envejecimiento, que tengas una dermis totalmente regenerada, darte firmeza y una reparación excelente.

Contiene colágeno que es una sustancia esencial en el organsimo para el cuidado de la dermis (y de las articulaciones, músculos, tendones, cabello, uñas…).

Es una sustancia natural del organismo pero que con el paso del tiempo se va disminuyendo y por eso, hay que buscar la manera de que se mantenga en buenos niveles de forma externa… con el uso de una crema de buena calidad es una buena manera de conseguirlo.

Por otra parte, también contiene silanol. Este activo es como el silicio orgánico que repara los tejidos cutáneos, hace que tu dermis esté más rejuvenecida.

Es un buen producto para las dermis que son mixtas y grasas al tener una textura ligera y de fácil absorción. Tiene un aroma muy intenso que no me gusta nada porque se nota superficial y además contiene irritantes.

Además de irritantes también contiene otros ingredientes que son muy perjudiciales para la salud dérmica por lo que no lo considero una buena opción para el cuidado dérmico. Además, no es capaz de reducir los signos de envejecimiento ni un ápice.

Otra opción es que pruebes por ti misma ha hacer una crema con ingredientes que tienes en casa. ¡Verás que divertido!

Mi mejor alternativa: Crema Antiage Intensiva de Nezeni Cosmetics

Una vez que he probado todas estas cremas de Mercadona, me veo en la obligación de hablarte sobre mi mejor alternativa: la crema antiage de Nezeni Cosmetics.

Para mí, es la mejor crema antiarrugas del mercado actual no solo por su composición sino también por sus resultados. Todos sus ingredientes son naturales y no contiene ningún químico ni sustancia irritante para ti.

Es eficaz desde la primera aplicación y a largo plazo los resultados son excelentes y duraderos. No tendrás que preocuparte por una fórmula nada adecuada como ocurre con los productos de Mercadona.

Además no te engañan en absoluto porque es una marca que cumple con lo que promete todo el tiempo. Si te dice que consigue objetivos, es porque así es. Es un cosmético de alta gama a un precio asequible.

Los productos de Mercadona son más económicos, pero no son de buena calidad. Este producto de Nezeni tiene una calidad superior y solo pagas por la calidad real del cosmético. En la web de la marca lo puedes adquirir por 44,90 euros.

Tiene un formato adecuado, higiénico y práctico. Es apto para todo tipo de pieles, tanto para hombres como para mujeres y si tienes más de 25 años puedes usarlo tanto como una prevención efectiva como para un tratamiento intenso y con resultados asegurados.

Recudirá todos los signos del envejecimiento de tu rostro, podrás olvidarte de las arrugas, las líneas de expresión o la flacidez facial. Tendrás un rostro totalmente nutrido e hidratado y con un aspecto mucho más saludable.

Es un producto que no te defraudará en absoluto y sentirás una gran confianza gracias por el respeto que tendrá hacia tu piel como los resultados eficaces desde el primer momento.

También he probado: Las mejores antiarrugas de Lidl

Artículos recomendados