Las 5 mejores mascarillas para quitar los puntos negros

No hay nada más detestable en el rostro aparte de los granitos, que los puntos negros. Ocurren cuando los poros abiertos se llenan de suciedad. Se pueden llenar de sebo pero cogen este color negro porque la sustancia de impurezas se oxida cuando entra en contacto con el aire. Vamos a hablarte sobre las 5 mejores mascarillas para quitar los puntos negros.

Los puntos negros cuando no se tratan bien ni se limpian, pueden doler e infectarse, además de inflamar la zona y enrojecerla. Esto puede dar una sensación desaliñada en tu rostro y lo peor, es que no es algo solo que ocurra en la pubertad, pueden aparecer en cualquier momento de tu vida.

Aprender a quitarlos es fundamental para tener el rostro limpio y libre de impurezas todo el tiempo. Para ello es necesario que seas consciente de la importancia que tiene usar mascarillas para eliminar los puntos negros y limpiar tu piel en profundidad de manera habitual para conseguir buenos resultados.

Las mascarilla se deben usar dos veces en semana como máximo, aunque limpies tu rostro todos los días. Si no sabes qué mascarilla escoger porque hay muchas en el mercado, entonces no te preocupes porque a continuación te lo vamos a poner fácil con estas 5 recomendaciones para ti.

1. Mascarilla vitamina C para el rostro de Nezeni Cosmetics

No es causalidad que te ponga esta mascarilla como primera opción, y es que nos parece la mejor mascarilla que puedes encontrar encontrar en el mercado. No solo elimina los puntos negros, sino que también es capaz de ofrecerte muchas cosas más.

Es una mascarilla eficaz desde el primer día, pero es que además de limpiar y acabar con los puntos negros, también previene las arrugas y las líneas de expresión, te aporta luminosidad al rostro y te deja una tez hidratada y nutrida todo el tiempo.

Recuerda que aunque tengas la tentación de quitarte los puntos negros apretando, no debes hacer esto porque esa suciedad podría penetrar en otros poros y causarte más problemas dérmicos.

Una marca de confianza

Si nunca has escuchado hablar de esta marca es normal que te cueste confiar de ella de entrada, pero la realidad es que cuando la conozcas y la pruebes, se convertirá en tu marca de cosméticos de confianza por excelencia… Incluso dejarás de lado otras marcas conocidas mundialmente.

Nezeni Cosmetics es una marca joven y española que se preocupa por ofrecerte los mejores productos a precios insuperables. Es más, todos sus productos son de alta gama pero no tienes que pagar precios desorbitados por ellos.

Se centra en que todas las personas puedan disfrutar de los mejores cosméticos pero a un precio que te puedas permitir y repetir. Pero no solo éste es el motivo por el que consideramos que es una marca insuperable, hay mucho más.

Ingredientes

Cuando se compra un cosmético, del tipo que sea, es necesario que te fijes bien en cuáles son sus ingredientes. Éstos serán los que te digan si merece la pena o no ese producto, ya que es donde podrás descubrir si es de calidad o si no lo es.

En este caso, es un producto que cuenta con ingredientes naturales de una calidad excelente. Lo mejor de todo es que tiene pocos ingredientes para que así cada uno de ellos mantenga una alta concentración y sean más efectivos.

En su nombre ya nos da una pista sobre el principal activo que contiene la fórmula: la vitamina C estable. Es un antioxidante muy potente que te protege de los radicales libres, te aporta iluminación, previene el envejecimiento prematuro, te permite aumentar la producción de colágeno haciendo que tu piel esté con más energía y flexible.

También contiene glicerina vegetal, arcilla blanca o de caolín y otros ingredientes todos naturales que harán que tu dermis facial esté bien cuidada, hidratada, nutrida y que los resultados los puedas disfrutar desde el primer día.

Si tienes la piel sensible también puedes usar el producto con total tranquilidad, ya que respeta tu dermis desde el primer minuto. No te causará molestias, ni tiranteces ni irritación de ningún tipo. Notarás que tu piel facial está bien cuidada todo el tiempo.

Como su composición es respetuosa todo el tiempo, te imaginarás que todos sus componentes son respetuosos y por lo tanto, no contienen parabenos, ni alcohol ni químicos de ningún tipo que puedan dañarte de algún modo. Apenas contiene conservantes y los pocos que tiene son vegetales.

Sin problemas dérmicos a largo plazo

Cuando se utilizan cosméticos con químicos en su composición, a largo plazo puedes comenzar a sufrir problemas dérmicos. Estos problemas se traducen en el efecto combinado, que ocurre cuando todas las sustancias tóxicas se acumulan en tu dermis con el paso del tiempo sin posibilidad de eliminarse.

A medida que se van acumulando te pueden comenzar a dar problemas serios de piel como por ejemplo, problemas hormonales, dermatitis, descamaciones, etc. Es por esto que resulta tan importante usar siempre cosméticos con ingredientes totalmente naturales, como es el caso de esta mascarilla de Nezeni Cosmetics… que te respeta al máximo.

Te ofrece lo que tu piel necesitas

Son pocos los cosméticos que se adaptan a tus necesidades dérmicas y no al revés. En este caso es posible porque su fórmula actúa como un rastreador de necesidades y es lo que te ofrecerá. Si tienes sebo lo regulará, si tienes puntos negros, los eliminarán, si tienes la piel seca, la nutrirá…

No importa el tipo de dermis que tengas porque te dará lo que necesitas, es más, sentirás que es una mascarilla personalizada. No te causará alergias, ni es comedogénica… ¡es perfecta para tu cuidado facial! Es más, cuando la utilices te darás cuenta de que es perfecta para tu piel.

Envase

El envase es sencillo y práctico, no se necesita más cuando un producto realmente es excelente y de alta gama, porque lo que importa en cualquier caso, es que sea efectivo desde el primer día. Es opaco por lo que la sustancia queda protegida todo el tiempo y mantendrá sus propiedades intactas.

Su sistema de extracción es cómodo, práctico e higiénico porque cuenta con un sistema antigoteo que además también te permitirá aprovechar toda las sustancia, sin desperdiciar nada.

Su capacidad es de 100 ml por lo que tiene un tamaño estupendo. Lo mejor es que cunde mucho por lo que te durará más tiempo que otras mascarillas que pueden tener incluso más capacidad. Necesitas poca cantidad de producto para abarcar todas las zonas deseadas a tratar.

Textura

Su textura es muy agradable y fácil de extender. Contiene pequeñas perlas que te ayudarán a arrastrar la suciedad pero que no raspan ni duelen, pero que limpian todos tus puntos negros en profundidad.

Si bien es cierto que la marca te dice que puedes usar el cosmético todos los días sin problema porque te respeta y no te causará daños (que es cierto), lo mejor es que la uses únicamente dos veces por semana. Tanto si la usas como mascarilla o simplemente para exfoliar.

Aroma

Tiene un aroma muy sutil pero nada cargante, algo que es fundamental sobre todo para las personas que tienen un olfato más sensible. Pero cuando te eliminas el producto del rostro con agua no notarás ningún olor, se queda como neutro.

Qué puedes esperar

Llegados a este punto es probable que te hagas una idea sobre todo lo que te ofrece esta mascarilla además de limpiar de manera excelente tus puntos negros y evitar que te vuelvan a suceder en el futuro. Esto es fundamental porque de esta manera obtendrás el cuidado que deseas.

También te permite tener una limpieza profunda y excelente en tu rostro con un efecto lifting que tensará tu dermis alisándola y reduciendo las arrugas y líneas de expresión que puedas tener. Por si fuese poco, además de una hidratación maravillosa, también tendrás la piel bien nutrida.

Método de empleo

Usarla es fácil, pero si es la primera vez es necesario que sepas cómo hacerlo correctamente para que los resultados sean los esperados desde la primera vez que te apliques la sustancia. De nada sirve tampoco si te aplicas la sustancia una semana sí y otra no.

En este sentido, piensa que la constancia es importante siempre cuando se trata del uso de cosméticos, y en cuanto a esta sustancia, también es importante. Por eso, mete la mascarilla dentro de tus rutinas dos veces por semana y úsala por la mañana o por la noche, cuando prefieras.

Antes de nada tienes que limpiarte el rostro con tu limpiador habitual y cuando lo tengas totalmente limpio y seco, aplica la mascarilla suavemente por el rostro dejando el contorno de ojos y de labios sin cubrir.

Deja que actúe durante 15 minutos (30 si quieres resultados más intensos). Pasado el tiempo solo tendrás que enjuagar el rostro con agua tibia y acabar con agua fría. Acabarás con todas las impurezas, restos de sustancia, puntos negros y dejarás tus poros más cerrados con un aspecto saludable y bien cuidado.

Precio

Teniendo en cuenta que estamos ante un producto de alta gama, no podemos negar que tiene un precio de lo más ajustado. En Amazon lo puedes comprar por 30’90 euros, aunque también tienes la posibilidad de comprarlo más barato si lo haces a través de la propia web de Nezeni Cosmetics, donde lo encontrarás por 24’90 euros.

Estamos convencidos de que una vez que pruebes el cosmético ya no querrás probar otro diferente porque te dará exactamente lo que necesitas para tu cuidado facial. ¡Haz la prueba y verás que tenemos razón! No te podemos decir ninguna desventaja, porque sinceramente, no las encontramos.

2. Bioaqua Ban Bang Mask

Esta mascarilla es para hacer multimasking ya que en un mismo tarro vienen dos mascarillas diferentes. Una es para trabajar las zonas más grasas con acné y puntos negros, y la otra para la piel más seca. Tiene un tamaño de 50 gramos por cada color y un precio de 35 euros en Amazon.

La mascarilla te ofrece una hidratación profunda para el cuidado natural de la piel con una textura sencilla de aplicar y que te deja una sensación fresca. La mascarilla de barro está hecha con ingredientes naturales que hidrata y nutre hasta en las capas más profundas de la piel.

Es capaz de desincrustar los puntos negros y acabar con el exceso de sebo, al mismo tiempo que hidrata las zonas más secas. El multimasking se hace de tal manera que la mascarilla de color verde tienes que ponerla en la zona T del rostro (frente y nariz) y la amarilla en las mejillas y el mentón.

Tendrás un rostro limpio y fresco, sin puntos negros y con una sensación agradable todo el tiempo. Aunque si tienes la piel sensible es posible que te cause irritaciones por lo que, en este caso, deberías dejar de usarlo inmediatamente. Es posible que cause alergias.

El formato tarro es totalmente inapropiado porque la sustancia se degradará cada vez que abras a usarla por entrar en contacto directo con los rayos solares y el aire.

3. Images Hydrating Sking Bubbles Amino Acid

Este pack de 4 mascarillas tiene un precio de 38’07 euros, por lo que cada una de las mascarillas te costaría un total de 9’51 euros. Se venden en pack de 4 pero cada una está en un sobre individualizado para así, mantener en buen estado todas sus propiedades.

No es una mascarilla en crema para extender, si no que tiene la forma del rostro y la aplicas y cuando pase el tiempo, la retiras. Es una mascarilla facial negra de carbón de bambú que limpia los poros profundos, blanquea el rostro y respeta tu dermis para un mejor cuidado.

Como van 4 mascarillas, si la usas dos veces por semana, solo tendrías para una quincena, por lo que el mes te saldría mucho más caro y mantener este coste es bastante elevado.

Es una mascarilla que limpia gracias a las burbujas de cabrón que se forman y que son respetuosas hasta con los rostros más sensibles. Limpia tu piel y elimina todas las toxinas, las células muertas de la piel y el sebo en exceso.

4. Mascarilla de barro de burbujas Bioaqua

Esta mascarilla tiene un precio de 39’07 euros en Amazon y nos parece un precio bastante alto. Es una mascarilla de arcilla de burbujas carbonatadas, se considera hidratante y que es capaz de limpiar de manera profunda.

Según la marca contiene todos sus ingredientes naturales y es apta para todo tipo de pieles, tanto para hombres como para mujeres. Para usarla debes aplicar un poco de la mascarilla en el rostro, si lo haces con un pincel será más fácil y menos engorroso para ti.

Tienes que esperar a que se activen las burbujas, a continuación tendrás que hacerte un pequeño masaje facial y enjuagar el rostro con agua tibia y acabar con agua fría. La marca recomienda usarlo hasta tres veces en la semana, pero con dos veces sería más que suficiente.

Si la usas habitualmente tendrás un rostro suave, terso y limpio. Contiene ácido carbónico y arcilla. Limpia los poros y acaba con los puntos negros, reduce la posibilidad de que te salgan más en el futuro.

No tienes que aplicar la sustancia ni cerca de los ojos, ni en las zona de las fosas nasales. Puede causar alergia por lo que si notas molestias, deberás dejar de usar la sustancia inmediatamente. El formato tarro tampoco es buena opción porque cada vez que abras la sustancia se irá degradando.

5. e.l.f. Recharging Magnetic Mask Kit

Con un precio de 33’48 euros puedes encontrar este producto innovador que se trata de una mascarilla magnética para acabar con los puntos negros. Podrás obtener el kit de máscara magnética Beauty Shield es un innovador kit que utiliza una fórmula a base de hierro y herramienta magnética para ayudar a extraer impurezas, iluminar la piel y minimizar la apariencia de los poros.

En su fórmula contiene antioxidantes clave: aceite de semillas de zanahoria, aceite de semillas de girasol, vitamina C, vitamina E y aceite de argán para ayudar a mejorar la salud de la piel.

Contiene una varita magnética que ayuda a que se elimine la suciedad y las impurezas, solo hay que deslizarla por la mascarilla puesta. El poder del magnetismo hará el resto. En el kit encontrarás la mascarilla magnética, la varita magnética y 20 cubiertas de varita magnética.

Este producto ganó el premio Glamour Beauty 2018. Tendrás una piel sin puntos negros y totalmente limpia. Aunque si tienes la piel sensible es posible que te cause algún tipo de molestia, por lo que si es así, deja de usar la mascarilla inmediatamente.

Lo que está claro, es que es un tipo de mascarilla diferente a las que estamos acostumbrados y quizá por eso, pueda llamarte más la atención. Pero aunque sea innovador lo que importa es que sea efectivo.

Ahora que conoces cuáles son las 5 mejores mascarillas para quitar los puntos negros, lo tienes mucho más fácil para escoger la que consideres mejor opción para ti. Aunque si quieres una recomendación de relación calidad-precio, sin duda nos quedamos con la primera opción.

Artículos recomendados