Las 5 mejores cremas de cosmética natural para luchar contra las arrugas

Apostar por la cosmética natural siempre es un acierto, porque sabrás, que en la gran mayoría de ocasiones respetarán tu dermis notablemente y podrás tener un cutis rejuvenecido y bien cuidado al mismo tiempo. Por eso, vamos a hablarte sobre las 5 mejores cremas de cosmética natural para luchar contra las arrugas.

Cuando se compra un cosmético de este tipo es fundamental ser crítico porque hay muchas marcas que prometen ser totalmente naturales y luego si te fijas en los ingredientes, te das cuenta de que no es así.

O también te puedes encontrar marcas que te prometen buenos resultados y que después la combinación de ingredientes naturales no son realmente acertados y los resultados nunca llegan… ¡y decepciona mucho!

Por eso, vamos a hacerte 5 recomendaciones sobre algunas cremas de cosmética natural para que, en el caso de que quieras comprar uno, sepas qué tipo de productos te podrían ir mejor y que además de buenos resultados, respeten tu dermis desde el primer día.

1. Crema Antiage Intensiva de Nezeni Cosmetics

Comprobar precio en la web nezeni.com o en Amazon

Esta crema de Nezeni Cosmetics es ideal porque todos sus ingredientes son naturales, y para nosotros, es la mejor crema de cosmética natural que vas a encontrar hoy en día en el mercado actual.

Es un producto eficaz y además, no contiene ningún tipo de ingrediente que pueda ser dañino para ti. Son todos sus compuestos naturales y no encontrarás químicos, ni parabenos, ni tóxicos de ningún tipo.

Apenas contiene conservantes y los pocos que tiene son vegetales para que puedas estar totalmente seguro/a al usar sus productos. No tendrás el temido efecto combinado que pone en tela de juicio a tu salud dérmica cuando usas cosmética con químicos durante un tiempo.

Esto no te ocurrirá ni con este producto de Nezeni Cosmetics ni con ninguno otro de la marca.

Si quieres luchar contra las arrugas no importa la edad que tengas, si eres hombre o mujer o la piel que tengas, es un producto que se adaptará a ti y que te ofrecerá lo que necesitas en cada momento.

Cuando lo usas por primera vez, te darás cuenta de que puede reducir visiblemente y de manera inmediata tus líneas de expresión, al mismo tiempo que hidrata y nutre en profundidad y te deja la piel muy suave.

Pero a medida que vas usando el producto, podrás darte cuenta que en menos de dos meses y antes de que acabes el bote, las arrugas más profundas se habrán reducido nada menos que un 47% de profundidad, ¡toda una maravilla!

Es un producto que se puede usar no solo en el rostro, sino también en el cuello y el escote. Cunde mucho por lo que te durará bastante tiempo y obtendrás buenos resultados antes de tener que comprar el siguiente bote.

Deberás usar el producto todos los días tanto por la mañana como por la noche. Será la única manera de asegurarte que realmente tendrás esos resultados que tanto anhelas. Tanto este producto como cualquier otro de la marca, solo los puedes encontrar por Internet.

Su ingrediente principal es el Cobiolift. Es un tensor natural que se consigue a través de su extracción de la quinoa y que te ofrece aun efecto botox y lifting pero totalmente natural. Los resultados son visibles de manera inmediata y además, si lo usas continuamente, los efectos te durarán a largo plazo.

Todos sus ingredientes trabajan en armonía unos con otros para darte los mejores resultados en el menor tiempo posible. Otros de sus ingredientes importantes son: el Ten’s up, la arginina, el ácido hialurónico, la glicerina, el fucogel, etc.

Gracias a esta forma tan respetuosa, es un producto que se puede usar sin miedo en dermis sensibles e incluso en aquellas más reactivas.

El envase consta de un bote cilíndrico de 50 ml de capacidad. La capacidad está muy bien porque es una cantidad de sustancia habitual en este tipo de cosméticos.

Es un bote opaco por lo que la sustancia estará bien protegida todo el tiempo de la luz y del aire, conservando así todas sus propiedades intactas desde el primer día.

La sustancia se extrae gracias a un dosificador tipo airless que te permitirá sacar el producto de forma rápida, higiénica y muy cómoda.

La textura es suave, ligera, fácil de extender y se absorbe rápidamente. Esto facilita mucho su uso y se nota que es apta para todo tipo de pieles porque no te dejará sensación grasa ni pegajosa en ningún momento.

Es más, tu piel quedará muy sedosa sea del tipo que sea. Si tienes la piel seca la nutrirá e hidratará como necesitas. Si la tienes mixta o grasa, será capaz de equilibrar el sebo excesivo para que tengas una piel mucho más equilibrada.

El aroma es agradable y no resulta cargante en ningún momento.

En Amazon lo puedes comprar por un precio de 65 euros. Aunque también tienes la opción de adquirirlo de una forma más económica, a través de la web de la marca, donde lo puedes comprar por un precio de 44,90 euros.

2. Juvena Regenerate & Restore Rich Night Cream

El tarro de 50 ml lo puedes encontrar en Amazon por un precio de 67,77 euros. Un precio que nos parece un poco alto teniendo en cuenta que el formato no es del todo adecuado para un producto de estas características.

Las propiedades de la sustancia pueden verse deterioradas por cada vez que uses el cosmético al entrar en contacto directo con el aire o la luz solar.

Es un cosmético que está pensado para el uso de cualquier persona, sin importar el tipo de piel que tenga.

Es una crema regenerante que está pensada para usar por la noche. De esta manera, mientras duermes tu piel se regenera y repara. Está pensado sobre todo para las pieles más maduras, secas o muy secas.

El objetivo es recuperar la firmeza y la elasticidad de tus células dérmicas. Se considera cosmética natural porque entre sus ingredientes sobre todo encontramos aceites, algunos de sus activos principales son: proteínas de perla, aceite de jojoba y aceite de aguacate.

Tienes que aplicar la crema cada noche y así se tonificará tu piel siempre que seas constante en el uso del cosmético. Si tienes arrugas, también se irán disminuyendo, siempre y cuando no sean profundas.

La piel se te quedará en un tacto de lo más sedoso. Es un cosmético indicado sobre todo para mujeres.

3. Naturaw: Intense Care Balm

Estamos ante un producto totalmente natural que tiene un precio de 55 euros el tarro de 50 ml. Aunque el formato no nos gusta mucho, el precio está dentro de lo habitual dentro de este tipo de cosméticos.

Es una crema de cuidado intensivo para pieles secas y maduras. Es muy hidratante y regenerante dérmico. Todos sus ingredientes son veganos y orgánicos y libres de crueldad animal. La marca deja claro que es un producto apto para: pieles secas, deshidratadas, estresadas, maduras, mixtas y normales.

Es capaz de rejuvenecer, renovar las células dérmicas, suavizar la piel, prevenir la aparición de nuevas arrugas, calmar, reafirmar y combatir el envejecimiento prematuro.

Su fórmula es eficaz y tiene provitamina A de origen vegetal, vitaminas B, C, D, E, carotenoides y esteroles que juntos estimulan la regeneración celular de la piel, favorece la producción de colágeno y fortalece los puntos secos en la piel.

Te dejará una dermis elástica y cuidada al tener las vitaminas y los nutrientes necesarios para reducir la sequedad y el daño ambiental en tu piel. Todo esto también te permitirá combatir el envejecimiento prematuro.

Su fórmula es totalmente natural y contiene exclusivamente sustancias vegetales puros sin procesar. Naturaw está libre de plantas tratadas químicamente e ingredientes sintéticos. No contiene conservantes químicos y aditivos innecesarios.

Contiene aceite de semillas de café que junto con los flavonoides y ácidos grasos esenciales permiten que tengas una producción natural de elastina y que tus tejidos conectivos se refuercen. También reduce la hinchazón facial y las ojeras que puedas tener debajo de los ojos.

También contiene extracto de raíz de zanahoria, aceite de Baobab y aceite de espino amarillo.

Para usarlo correctamente aplica la sustancia en el rostro bien limpio, también lo puedes aplicar en el cuello y escote. Tienes que usarlo tanto por la mañana como por la noche para obtener buenos resultados. Haz mayor hincapié en las zonas que requieren mayor hidratación.

4. GOLDEN PYRAMIDE: Crema facial antiedad

Este producto lo puedes encontrar en Amazon por un precio de 58,25 euros el tarro de 50 ml. El precio está bastante adecuado, aunque el formato lo consideramos inapropiado. Es un producto que se considera 100% natural y que contiene oro de 22 quilates.

Es un cosmético considerado antiedad global para reducir los signos de la edad. Al ser una crema de día contiene SPF 15.

Aunque está bien que contenga este tipo de SPF, la realidad es que se queda un poco escaso y cuando salgas a la calle, deberás llevar tu protección solar facial de SPF 50+ puesta en el rostro.

Según la marca es una crema facial regeneradora antiedad que se usa para el cuidado avanzado de los signos de la edad. También es apta para proteger la dermis de las agresiones externas y tratar los signos de la edad: arrugas, sequedad, aspereza, descamaciones, pérdida de tono, manchas y flacidez.

Entre sus ingredientes activos encontramos: Oro de 22 quilates, péptidos de guisante, péptidos de soja, haya (colágeno vegetal), vitamina E, rosa mosqueta, sésamo, azahar (flores de naranjo amargo), SPF 15, Glicosaminoglicanos, glicoproteínas, avena, manzanilla.

Si tienes la piel castigada, seca, madura o desvitalizada, será un buen producto para ti, siempre y cuando no te importe que su formato tarro degrade en cada uso la sustancia.

Para usarlo correctamente tienes que aplicarlo en cara, cuello y escote previamente limpios y secos. Debes hacerlo con un pequeño masaje y usarlo por la mañana.

Su fórmula está libre de tóxicos y sustancias sintéticas. Fabricado en España, con proveedores locales 100% sostenibles, sin dejar residuos en la fabricación.

La marca asegura que es un producto libre de maltrato animal y que es apto para veganos.

5. Pharmos Natur: Repair Balm

El bote de 50 ml tiene un precio de 96,50 euros en Amazon. El producto es higiénico y práctico de usar, algo que nos gusta, pero nos parece un precio demasiado alto. Es una crema considerada bálsamo muy nutritiva que repara las células dérmicas.

Tiene una textura ligera que se extiende bien y se absorbe rápido. Su aroma es bastante cargante pero al mismo tiempo agradable, solo te resultará molesto si tienes el olfato sensible.

Es capaz de acabar con las arrugas, las líneas de expresión y los signos de la edad. Se considera cosmética natural porque contiene aloe vera 100% puro y orgánico. No contiene alcohol, ni ácido cítrico ni parabenos.

Es apto para cualquier dermis que necesite regeneración y puede tolerar cualquier tipo dérmico, incluso los más sensibles.

Ahora que ya conoces las 5 mejores cremas de cosmética natural para luchar contra las arrugas, ¿con cuál de todas ellas te quedas? ¡Seguro que ahora ves mucho más fácil encontrar un buen producto! Tendrás un rostro envidiable todo el tiempo.

Artículos recomendados