Double Sérum de Clarins a prueba

Buscar un buen sérum no siempre es fácil y aún menos cuando además de calidad también buscas buenos precios. Aunque si conoces bien algunos productos como el Double Sérum de Clarins, puede que sea más sencillo para ti.

Aunque voy a hablarte sobre todo del cosmético Double Sérum de Clarins, al final del análisis te hablaré sobre otro producto que también me encanta y que nunca me falla en mis rutinas: me refiero al sérum antiage de Nezeni Cosmetics.

El sérum es un cosmético que pueden usarlo en el rostro tanto hombres como mujeres. Es más, debería ser obligado utilizarlo a partir de cierta edad e intentar que nunca falte en tus rutinas e cuidado facial. ¿Qué sabes sobre el Double Sérum de Clarins? Te cuento todo a continuación.

Double Sérum de Clarins

Antes de comprarlo ya había escuchado buenas críticas, pero debía saber por mí misma si realmente era un cosmético que merece la pena o si no puede superar a mi alternativa mejor.

Clarins es una marca mundialmente conocida pero si no conoces este producto, te lo voy a explicar ya que lo he probado varias semanas y ahora puedo decirte lo que pienso.

Antes de gastar el dinero en un producto es importante que sepas cómo es, cuáles sus ventajas y desventajas y que si lo compras sepas realmente si te va a merecer la pena o no.

En este caso es un sérum con acción antiedad que está pensado para que tengas la piel facial rejuvenecida y con mayor elasticidad.

¿Por qué es “Double”?

Este producto se ha bautizado como “double” porque el líquido es de doble textura. Una parte es aceitosa y la otra acuosa. Al tener esta doble textura llama la atención es gusta mucho porque se aplica con facilidad y sirve para una amplia variedad de tipos dérmicos.

Funciona mejor para aquellas dermis que tienen más arrugas, es decir, que son maduras. Si tienes la piel apagada, con falta de vitalidad, manchas o flácida, también puede ser un buen producto para ti.

Ingredientes

Si te fijas en la fórmula podrás observar que contiene muchos activos interesantes como los extractos de plantas para oxigenar la piel e hidratarla, regenerarla y protegerla.

También podemos encontrar otros ingredientes tan interesantes como por ejemplo:

  • Azúcar de avena bio
  • Tomillo de limón
  • Quinoa
  • Ácido hialurónico
  • Extracto de lúpulo
  • Insaponificables de aguacate
  • Extracto de té verde
  • Y más.

Son ingredientes que están pensados para rejuvenecer tu rostro, potenciar la producción natural de elastina y colágeno, unificar el tono de la piel, dejar un tacto sedoso, etc.

Textura

La textura es combinada y resulta curiosa. Es agradable pero la parte aceitosa tarda bastante en absorberse del todo. Para que sea práctico un sérum debería absorberse en segundos.

Aroma

El aroma es agradable por lo que no resulta pesado en ningún momento.

Envase

El envase lo puedes encontrar en diferentes tamaños: 30, 50 y 75 ml. Contiene un dispensador con rueda que hace que la extracción de la sustancia sea muy cómoda.

Así lo utilizo

Si quieres aprovechar todas sus ventajas como sérum entonces tienes que usarlo bien. Si tienes la piel grasa o mixta solo utiliza una gota del tamaño de un arroz. En el caso de que tengas la piel seca o normal entonces puedes usar dos gotas del tamaño de un guisante.

Siempre que me aplico el sérum lo extiendo con suaves masajes circulares en todas las zonas a tratar. Masajeo hasta que la sustancia se haya absorbido por completo.

Cuando veo que está toda la sustancia extendida, entonces doy pequeñas palmadas con las yemas de los dedos para que la sustancia penetre hasta las capas más profundas de la piel.

Lo uso todos los días, tanto por la mañana como por la noche. He sido constante durante varias semanas para asegurarme de que podría ver bien los resultados.

Qué opino

Es cierto que la doble textura me ha gustado y aunque no me convenció demasiado que la parte aceitosa tardase tanto en absorberse y que encima me dejó una sensación pegajosa que no me gustó nada.

La rueda dosificadora de sustancia me parece muy cómoda pero siempre me da la sensación de que se va a romper en cualquier momento.

Los activos me parecen interesantes, sobre todo porque están muy concentrados y son eficaces.

Me compré el formato más grande, el de 75 ml que tiene un precio de 89,99 euros. Aunque también puedes comprar el tamaño de 50 ml por 64,95 euros y el de 30 ml por 44 euros.

Es un precio bastante elevado, y aunque es eficaz y los resultados realmente aparecen, tardaron mucho en mostrarse en mi rostro. La hidratación sí es instantánea, pero la reducción de arrugas y signos de envejecimiento empecé a notarlo a las 6 semanas de uso constante.

Soy bastante impaciente y me gusta tener los resultados lo antes posible en mi dermis, es por eso, que seguiré usando de manera cotidiana mi alternativa mejor: el sérum antiage de Nezeni Cosmetics.

Aunque si eres de las personas a las que les gusta hacerse sus propios cosméticos este link te va a gustar: Cómo hacer tu propio sérum para pieles grasas.

Mi alternativa mejor:Sérum antiage de Nezeni Cosmetics

Para mí es el mejor sérum que puedes encontrar en el mercado actual ya que los resultados son inmediatos y a medida que se utiliza con constancia, los resultados se mejoran y permanecen todo el tiempo.

El precio es adecuado para el tamaño y la calidad, ya que el envase de 50 ml tiene un precio de 49,90 euros. Aunque el bote de este cosmético es más pequeño que el grande de Clarins, a mí me dura más tiempo el de Nezeni porque la sustancia cunde mucho más y mejor.

Es un cosmético que contiene todos sus ingredientes naturales y no contiene ninguna sustancia que te pueda hacer daño nunca. Lo puede usar tanto hombres como mujeres.

¿Quieres conocer más sérums parecidos? Sigue leyendo:

Después de haber probado el Double Sérum de Clarins, verás que es un buen producto, pero no supera ni en calidad ni precio a mi alternativa mejor, el sérum antiage de Nezeni Cosmetics.

Artículos recomendados