Las 5 mejores cremas para luchar contra las arrugas a los 40

Cuando se llega a los 40 años parece que se entra en una nueva etapa de la vida. Para muchos, los 40 son los nuevos 20. Nos sentimos jóvenes y así debe ser, pero claro… eso también debe mostrarse en la piel del rostro. Por eso, vamos a hablarte sobre las 5 mejores cremas para luchar contra las arrugas a los 40.

Si nunca antes te has cuidado la piel del rostro es normal que tengas arrugas y líneas de expresión marcadas, pero no te preocupes porque nunca es tarde para empezar a cuidarte y a que esos pliegues se reduzcan e incluso, que desaparezcan.

En el caso de que sí te hayas cuidado la dermis correctamente, entonces es probable que tengas menos arrugas de las que tendrías si no lo hubieras hecho, ¡o puede que tengas suerte y aún no tengas ninguna! En este caso, y como los años también pasan para ti, debes prevenir que te salgan en el futuro.

Como sabemos que escoger un producto no es una tarea fácil porque no todos son eficaces ni buenas opciones, hemos hecho una selección de 5 recomendaciones para que puedas escoger la mejor para ti y tu tipo de piel, ¡no pierdas detalle!

1. Crema Antiage Intensiva de Nezeni Cosmetics

Comprobar precio en la web nezeni.com o en Amazon

Como primer puesto queremos presentarte un producto que sin duda, es el mejor de todo el mercado a nuestro parecer. Por eso lo ponemos en primera posición porque es el que mejor relación calidad-precio tiene y el que estamos seguros, te dará los resultados que estás esperando.

Tanto si tienes como si no tienes arrugas, es idóneo para prevenirlas y para prevenir las que ya tengas. Es eficaz desde el primer día y con un uso continuado la transformación de tu rostro será espectacular.

Tendrás un rostro rejuvenecido, reparado, hidratado, nutrido, sin arrugas, sin líneas de expresión… un aspecto que echabas de menos y que sin duda, estabas deseando volver a tener. Lo mejor es que lo puedes usar tanto en el rostro como en el cuello y el escote.

Si tienes 40 es un producto ideal para tu edad, pero también podrás usarlo si tienes más o si tienes menos edad. Porque sus activos son inteligentes y se adaptarán a tus necesidades dérmicas dándote exactamente lo que necesitas.

Contiene pocos ingredientes para que todos y cada uno de ellos sean más eficaces al tener una concentración mayor. Todos son naturales y no encontrarás ni químicos, ni parabenos ni ninguna sustancia dañina para ti.

Contiene muy pocos conservantes y los pocos que tiene son naturales para ofrecerte el mayor respeto dérmico posible y evitar el efecto combinado. El efecto combinado ocurre cuando se utilizan cosméticos con químicos y con el tiempo, se producen daños dérmicos.

El principal activo es el Cobiolift, que es un tensor natural que se extrae de la quinoa y que tiene un efecto lifting o botox inmediato y que con un uso continuo, será capaz de reducir las arrugas hasta nada menos que un 47% de profundidad… ¡una maravilla!

Gracias a todos sus activos tendrás un rostro rejuvenecido en poco tiempo, hidratado tal y como tu piel necesite (es apto para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles y reactivas), nutrido, protegido, cuidado, sin arrugas (si son muy profundas estarán difuminadas)… todo un acierto de cosmético.

También contiene sangre de dragón que regenera tu dermis y la protege de los daños externos, teniendo así un rostro joven y bien cuidado. También contiene otros activos importantes como la arginina, ácido hialurónico, fucogel, glicerina, betaína, ten’s up… activos que te ofrecen un producto excelente.

Ya no te preocuparán más las líneas de expresión, ni las arrugas, ni la sequedad de la piel… incluso si tienes un rostro con exceso de sebo, también lo equilibrará. Como te decimos más arriba, es un producto inteligente capaz de saber exactamente lo que tu piel necesita.

Es un envase cilíndrico opaco estupendo para mantener a la sustancia bien protegida y que salvaguarde todas sus propiedades para que así, sea igual de efectivo desde el primer día. Además, tiene un formato tipo airless que permite que la extracción de la sustancia sea totalmente higiénica y cómoda.

La textura es ligera y algo cremosa, pero placentera. Se extiende muy bien y se absorbe en pocos segundos. No te deja sensación grasa ni pegajosa en ningún momento.

El aroma es muy sutil, y cuando la sustancia se ha absorbido por completo, ya no huele a nada. Se queda una sensación muy agradable después de su uso.

El precio es lo mejor que tiene puesto que lo puedes encontrar en Amazon a un precio de 53 euros y en la propia web de la marca, por 44,90 euros. Es un precio estupendo teniendo en cuenta todas sus bondades, sus resultados increíbles y que es un producto de alta gama.

2. Orlane Crema Antiarrugas Extreme

El tarro de 50 ml lo puedes comprar en Amazon por un precio de 92,18 euros. El precio nos parece muy alto para la cantidad de sustancia que tiene, además que el formato no es para nada adecuado porque la sustancia se degrada y pierde propiedades esenciales con cada uso.

Este formato no es cómodo, ni práctico ni tampoco higiénico. Lo que no podemos negar es que es una marca que se preocupa por tener ingredientes de calidad para satisfacer las necesidades dérmicas de sus clientes.

Está pensado para reducir, eliminar y prevenir las líneas de expresión y arrugas del rostro. También hidrata y nutre tu dermis en profundidad al mismo tiempo que la protege de los factores externos dañinos.

Cuando la uses habitualmente, tendrás una dermis mucho más suave y lisa. Incluso si tienes zonas flácidas, notarás cómo se vuelve más firme con el uso continuado.

La textura del producto es suave y penetra hasta en las capas más profundas de la piel. Se absorbe rápidamente sin necesidad de tener que esperar demasiado ni dejarse sensación grasa. Tienes que usar el producto todos los días por la mañana y por la noche.

En cuanto a los ingredientes, contiene muchos que están bien pero tiene demasiados y esto puede hacer que fórmula pierda efectividad en general. Además, el precio nos parece excesivamente elevado.

3. BIOXAN: Crema Facial Regeneradora Intensiva

Es un producto unisex y lo puedes encontrar en Amazon por un precio de 79,90 euros el tarro de 50 ml. Como te hemos dicho más arriba, su formato no nos gustó nada al verlo, pero luego nos sorprendimos bastante.

Aunque tiene un formato tarro, la marca se ha asegurado de que la sustancia no se contamine y que su uso sea higiénico añadiendo un sistema de extracción airless para el formato tarro. Consideramos que es todo un acierto.

Es considerado un tratamiento intensivo para regenerar la piel y que tiene una alta capacidad hidratante para acabar con las imperfecciones dérmicas. Reparará tu piel en poco tiempo siempre y cuando lo utilices de manera continuada, tanto por la mañana como por la noche, todos los días.

Todos sus ingredientes son naturales, algo que también nos ha gustado mucho. Es considerado de alta gama por su fórmula y su efectividad. La textura es ligera, se absorbe rápidamente y no te deja sensación grasa en la cara.

Tienes que masajear en forma de círculos por el rostro para que se absorba en pocos segundos y sea más efectivo al activar la microcirulación de la zona a tratar. Es totalmente respetuoso con todo tipo de pieles, no causa alergias ni tampoco es comedogénico.

Es capaz de ofrecerte un efecto tensor que rejuvenece tu rostro a la par que reduce las líneas de expresión y las arrugas menos profundas. Nutre e hidrata con intensidad y contiene activos importantes como son: vitamina E, ácidos grasos omega 3, probióticos naturales, complejo molecular antiedad con algas marinas, entre otros.

Es un buen producto pero con un precio demasiado alto a nuestro parecer.

4. ELEMIS Pro-Collagen Oxygenating Night Cream

El tarro de 50 ml lo puedes encontrar en Amazon por un precio de 77,30 euros, un precio bastante elevado, cuando además este tarro no tiene sistema de extracción airless como sí ocurre con el anterior producto… por lo tanto, la sustancia se degradará a pasos agigantados.

Es un producto unisex y es una marca mundialmente conocida. Lo que de entrada no nos gusta nada es que una marca tan reconocida contenga un producto antiarrugas que contiene tantos ingredientes… de esta manera la eficacia se reducirá considerablemente porque no tendrán la concentración necesaria para ser efectivos.

Además, contiene muchos irritantes con concentraciones altas y esto es muy nocivo para las dermis más sensibles.  Puede ocasionarte alergias importantes e incluso brotes de acné porque si tienes la piel mixta o grasa podría considerarse comedogénico.

Según la marca es un producto eficaz que te aporta firmeza a la piel del rostro y una regeneración cutánea excelente.

Entre sus activos encontramos algunos marinos como por ejemplo el coral rojo y las algas mediterráneas. Estos ingredientes están pensados para ayudarte a producir más colágeno y que de esta manera, tu dermis sea más flexible de manera natural.

Es cierto que son buenos humectantes, nutren en profundidad y rejuvenen la piel… aunque la marca promete que todos sus ingredientes son respetuosos, en realidad es mentira y si usas este producto deberás hacerlo con cuidado por si te da algún tipo de reacción alérgica.

Tienes que usarla todos los días, pero solo por la noche… para tus rutinas de día tendrás que tener otra crema antiarrugas eficaz, por lo que será doble gasto para ti.

5. Guinot Longue Vie Cellulaire

El tarro de 50 ml tiene un precio de 82,38 euros, un precio que consideramos muy alto y además, como estarás pensando, un formato que no es para nada apropiado cuando se quiere mantener un producto en buenas condiciones.

Los ingredientes que tiene este producto son muchísimos, algo que nos hace dudar sobre su verdadera eficacia en cuanto al tratamiento de las arrugas. Entre sus ingredientes también encontramos irritantes, conservantes y otros compuestos que podrían perjudicar tu salud dérmica gravemente.

Es un producto muy caro y la calidad es bastante mediocre. A priori parece un producto de alta gama y de buena calidad.

Si bien es cierto que nutre y que puede prevenir las arrugas, la realidad es que tiene tantos compuestos nocivos que hay que pensarse dos veces usarlo de manera continuada en el tiempo.

La marca asegura que los resultados son visibles en poco tiempo y que las arrugas se reducirán considerablemente. Se debe usar cada mañana y cada noche para poder hacer visibles estos efectos, aunque con tantos químicos… quizá sea mejor opción optar por un producto que respete más tu dermis.

La textura es bastante densa y nada adecuada para las pieles más mixtas o grasas. Cuesta mucho de que se absorba y su aroma es demasiado cargante. Si tienes el olfato sensible no te aconsejo el uso de esta crema porque su aroma tan fuerte podría resultarte muy desagradable.

Ahora que ya conocerlas 5 mejores cremas para luchar contra las arrugas a los 40, ¿ya sabes cuál de todas te gusta más? Si ralamente quieres un producto con una excelente relación calidad-precio, entonces te recomendamos que pruebes la primera opción, ¡no te decepcionará!

Artículos recomendados