¿Sabes cuáles son los beneficios de la arcilla blanca cuando se aplica como mascarilla facial? Es capaz de limpiar en profundidad, regenerar tu dermis, purificarla, matizarla, rejuvenecerla, cicatrizarla, tenerla sin puntos negros, hidratada, nutrida… ¡y además la oxigena!
Es un producto que te permitirá tener un buen cuidado dérmico. En poco tiempo podrás tener un rostro totalmente renovado.
Eso sí, hay que saber escoger bien el producto porque si escoges una mascarilla de arcilla blanca con baja calidad, te sentirás decepcionado con los resultados.
En cambio, si escoges una de buena calidad los resultados serán excelentes y solo te arrepentirás de no haber probado antes este producto.
Como sabemos que no es fácil encontrar un producto que se adapte a tus características dérmicas y que además sea de buena calidad, sigue leyendo porque te va a gustar descubrir cuáles son las recomendaciones que te tenemos preparadas.
Indice
1. Mascarilla Vitamina C para el rostro de Nezeni Cosmetics
Comprobar precio en Amazon y en la web del laboratorio al mejor precio
La mascarilla de Nezeni Cosmetics es mucho más que una simple mascarilla, contiene arcilla blanca y te ofrece grandes resultados desde la primera vez.
Es más, notarás que tu piel facial mejora considerablemente desde el primer uso y mucho más a medida que vayan pasando las semanas.
Es capaz de tensar tu dermis, alisarla y eliminar las arrugas y las líneas de expresión, también nutre e hidrata en profundidad. Elimina los puntos negros, te aporta luminosidad facial, limpia en profundidad y te dejará un rostro rejuvenecido, bien cuidado y protegido e las agresiones externas.
Como te hemos dicho más arriba, la calidad se ve en los ingredientes y en este caso, solo tienes que mirar su fórmula para darte cuenta. Todos sus ingredientes son naturales y tienen una gran calidad. Contiene pocos ingredientes para que estén más concentrados y que así, tengan una mayor eficacia.
Sus ingredientes principales es la vitamina C y la arcilla blanca o de caolín.
Ambos ingredientes tienen una alta concentración para proteger tu dermis, dejarla lisa y en buen estado, también son capaces de reducir las arrugas, luchar contra los radicales libres gracias a que la vitamina C es un gran antioxidante que también actúa junto con la vitamina E.
Esto te interesa: Las mejores mascarillas de vitamina C
Producirás más colágeno para tener una dermis flexible, evitando el envejecimiento prematuro. Todos sus ingredientes (tanto éstos como los demás que tiene) respetan tu dermis al máximo permitiendo que incluso las pieles más sensibles puedan disfrutar de esta mascarilla.
No causa alergias, ni obstruye los poros, tampoco irrita la piel y tendrás un rostro que parecerá que hayas pasado por un salón de belleza. Pero la buena noticia es que lo has conseguido desde la comodidad de tu hogar.
Puedes imaginar que como todos sus ingredientes son respetuosos, no contiene en su fórmula ningún componente dañino, por lo que no hay presencia de parabenos, ni químicos, ni alcohol… no hay ninguna sustancia que pueda perjudicarte de algún modo.
Apenas contiene conservantes y los pocos que tiene son vegetales. Esto es fundamental para evitar el efecto combinado que se origina cuando se usan cosméticos con químicos en su fórmula y que acaba provocando problemas de salud dérmica a largo plazo.
Pero esto no te ocurrirá ni con éste ni con ningún otro producto de Nezeni Cosmetics. Todas las fórmulas de sus productos están pensados y hechas minuciosamente para darte los mejores resultados con el máximo respeto posible.
El envase es muy elegante, práctico y al mismo tiempo sencillo. Porque no se necesitan envases demasiado lujosos cuando el lujo lo contienes dentro del producto. Es más, debes saber que es un producto de alta gama, ¡pero en un envase de lo más humilde pero cómodo!
Su envase es perfecto porque es opaco y la sustancia se mantiene protegida todo el tiempo, conservando así todas sus propiedades. Además, cuenta con un sistema de antigoteo que es fundamental para que la extracción de la sustancia sea higiénica y cómoda, sin que desperdicies ni una sola gota de producto.
Tiene una capacidad de 100 ml y como la sustancia cunde mucho, te durará mucho tiempo. Incluso podemos decir que te durará mucho más tiempo que otras mascarillas que contengan más capacidad de producto.
La textura es muy agradable y cuando la tienes que extender te das cuenta de que es muy sencillo. Contiene microperlas que te ayudarán a eliminar toda la suciedad de tu rostro sin que te irriten nada ya que son muy suaves.
El aroma es muy sutil y no resulta cargante para nada. Es más, cuando te eliminas la sustancia el aroma desaparecerá por completo por lo que no te causará molestias de ningún tipo.
Además de todo lo mencionado más arriba, debes saber que también te ofrece más cosas. Evitará que los puntos negros, el exceso de sebo, el acné o las arrugas te salgan de nuevo en el futuro.
Si tu problema son los puntos negros, tienes que probar estas mascarillas para deshacerte de ellos.
También tendrás un efecto lifting maravilloso que te dejará un rostro impeable mientras tu dermis se nutre y se hidrata al máximo. Como ves, con este producto son todo ventajas, y ya te adelantamos que no encontramos ninguna desventaja que pueda perjudicarte.
Parecerá que es un producto que está fabricado de manera personalizada para ti. Es como si la sustancia pudiese adivinar qué es lo que necesita tu cuidado dérmico facial y te lo ofreciera.
Para poder sacarle el máximo partido es necesario que te lo apliques dos veces por semana para que así, tu rostro esté siempre impecable.
En este sentido, la constancia es clave tanto en el uso de esta mascarilla como en el uso de cualquier otro cosmético dentro de tus rutinas de limpieza y cuidado facial.
Una vez sabido esto, aplica la mascarilla en tu rostro y deja sin cubrir el contorno de ojos y de labios. Deja que actúe entre 15 y 20 minutos.
Cuando pase el tiempo estimado, tendrás que enjuagar tu rostro con agua tibia y acabar con agua fría para cerrar los ojos, reactivar la circulación de la zona y que tengas un aspecto más saludable. Es así de fácil tener un rostro bien cuidado todo el tiempo.
¿A qué esperas para obtener los mejores resultados para tu rostro usando la mejor mascarilla de arcilla blanca del mercado?
Y seguro que también te interesan las mejores mascarillas para la cara
2. Pure Empreinte de Lancome
Es una mascarilla que contiene demasiados ingredientes, por lo que no tienen una concentración óptima. Pero lo peor no es eso, lo peor es que contiene una gran cantidad de conservantes.
Es un producto pensado para limpiar el rostro, cerrar los poros y controlar el sebo que puedas tener en exceso. Por lo que es ideal para aquellas personas con una piel mixta o grasa… contiene pequeños granos para la limpieza pero que no raspan ni molestan.
El bote está muy bien porque la cantidad es la adecuada y el formato excelente para proteger la sustancia y para no extraer más cantidad de la justa y necesaria.
Lo que no nos gusta tanto es que es un producto que no cunde tanto y que necesitas bastante sustancia para que puedas abarcar todas las zonas a tratar. Esto sin duda, es un punto muy negativo.
Además, consideramos que su precio es bastante elevado, es como si por ser la marca Lancome que es mundialmente conocida, ya fuese motivo suficiente para poner este tipo de precios, y no debe ser así… Sobre todo teniendo en cuenta su fórmula.
3. Rare Earth de Kiehl’s
El tamaño es generoso, pero el precio demasiado alto y el formato totalmente inadecuado.
Cada vez que abras el producto entrará en contacto con el aire y la luz solar por lo que la sustancia se degradará poco a poco.
Y es que además, al introducir los dedos directamente en el tarro para extraer el producto, lo contaminarás, aunque tengas las manos limpias.
Tiene bastantes ingredientes y algunos que son peligrosos, así como bastantes conservantes pero en baja concentración.
Está formulado con arcilla blanca que controla el sebo, elimina la suciedad y las toxinas así como desincrusta los poros eliminando los puntos negros.
Ente sus ingredientes encontramos también avena y aloe vera ideal para calmar las dermis más sensibles.
Tiene un buen aroma pero la sensación sobre la piel es demasiado densa que dificulta un uso adecuado. Esto si lugar a dudas, puede ser un punto negativo para su uso habitual para muchas personas que prefieren un uso más fácil.
4. Arcilla Blanca Caolin en Polvo de Kosméal
Es arcilla blanca 100% pura y natural, viene en un embalaje ecológico. Aunque es bastante correcta, su uso puede ser algo engorroso puesto que tienes que fabricar tu propia pasta mezclando la sustancia con agua para poder extenderla en el rostro.
Esto hará que tengas que encontrar la cantidad justa de agua dependiendo de la consistencia que prefieras. Es una mascarilla poco agresiva para la piel y efectiva.
Ayuda a regular el seco del rostro y exfolia la piel al mismo tiempo que elimina las impurezas.
También tiene un efecto hidratante, ya que a diferencia de otras arcillas conocidas, el caolín mantiene la humedad en el manto hidrolipídico de la piel; suavizándola y de efecto calmante.
En la mezcla puedes añadir otros ingredientes orgánicos y naturales como aceites esenciales o vegetales a tu gusto.
Este producto tiene un precio de 45 euros por lo que lo encontramos bastante caro. Aunque también podemos decir que tiene una cantidad de sustancia muy generosa ya que estamos hablando de nada menos que 2 kilos de producto.
5. Polvo de caolín de Aromine
El tarro de 100 gramos tiene un precio de 36,27 euros, un precio bastante elevado para la cantidad de sustancia que tiene. El tarro contiene polvos de caolín orgánico natural que sirven para iluminar la piel, actúa como mascarilla facial y es bastante potente.
Es un poco engorroso, como ocurre en el producto anterior ya que tendrás que encontrar la espesura adecuada dependiendo de la consistencia que prefieras para tu mascarilla.
Está pensada para limpiar los poros y evitar que se obstruyan en el futuro. Previene el acné y elimina cicatrices y manchas de los granitos que hayas podido tener. También sirve para uso capilar.