Las 5 mejores mascarillas de vitamina C

Todos sabemos la importancia que tiene la vitamina C para la salud del organismo, pero también es imprescindible para la salud dérmica del cuerpo y en este caso, también del rostro. Por eso, vamos a hablarte sobre las 5 mejores mascarillas de vitamina C que puedes encontrar en el mercado a día de hoy.

Gracias a las recomendaciones que te vamos a dar lo vas a tener muy fácil para escoger la mascarilla con vitamina C que mejor te funcione y sobre todo, que te dé buenos resultados . Te vamos a comentar las ventajas y desventajas de cada una para que tu decisión no sea demasiado complicada.

Las mascarillas con vitamina C son maravillosas porque te aportarán grandes beneficios dérmicos, puesto que esta vitamina es un gran antioxidante que también aporta luminosidad a tu piel. Es importante que recuerdes que este tipo de cosmético debes usarlo dos veces en la semana y siempre en días diferentes a cuando exfolies tu rostro.

Sigue leyendo para poder encontrar esa mascarilla que llevas tanto tiempo buscando pero que aun no has podido disfrutar… O quizá ya hayas comprado alguna pero te ha decepcionado por su mala composición. No te pierdas las recomendaciones que te vamos a explicar a continuación.

1. Mascarilla vitamina C para el rostro de Nezeni Cosmetics

Es una mascarilla facial que para nosotros es la mejor del mercado… no hay otra que la pueda superar en relación calidad-precio. Es una mascarilla de alta gama con resultados excelentes desde el primer día de uso. Te aporta lo que tu cutis necesita desde el primer minuto.

Lo mejor que tiene es que se adapta a tu piel por lo que parece que reconoce tus necesidades y en eso se centra. Es apto para todo tipo de pieles, tanto para hombres como para mujeres y se puede usar cualquier edad.

Nezeni Cosmetics

¿Conoces la marca de Nezeni Cosmetics? Aunque es una marca joven y española ha llegado pisando fuerte y cuando la conozcas, estamos convencidos de que se convertirá en tu marca de cosméticos preferida, ¡y no es para menos!

Cada uno de sus productos están pensados para ofrecerte lo mejor y que aprendas a no conformarte con menos. Gracias a ellos aprenderás a que puedes obtener el mejor cosmético sin tener que pagar precios desorbitados incluso cuando se trata de alta gama.

Todos sus cosméticos están pensados para que puedas disfrutar de ellos con total confianza puesto que sus fórmulas están pensadas para que tu piel irradie maravillas desde el primer día desde el respeto dérmico y la eficacia de la buena cosmética.

Qué consigues

Por supuesto, un cosmético, y en este caso una mascarilla, se sabe si es de buena calidad o no dependiendo de los ingredientes que contenga. Estamos ante un producto con todos sus ingredientes naturales y de una calidad excelente.

En su fórmula no encontrarás parabenos, ni químicos, ni alcohol, ni ninguna sustancia que pueda predicar la salud de tu piel de alguna manera, ni a corto ni a largo plazo. No taponará los poros, ni te causará alergias ni irritantes.

Contiene muy pocos conservantes y los que tiene son vegetales. En cuanto a los ingredientes, contiene pocos para que cada uno de ellos tenga una concentración mayor y sean más efectivos.

Gracias a sus ingredientes efectivos y de alta calidad, notarás sus buenos resultados desde el primer día de uso. Tendrás un rostro limpio, hidratado, nutrido, regenerado, rejuvenecido, sin puntos negros, con un gran control del sebo, con menos acné, terso, firme y con una vitalidad que pensabas olvidada.

No tienes que pensar en el efecto combinado

Cuando se usan productos de mala calidad que contienen ingredientes químicos en su fórmula, es peligroso para tu salud dérmica. Tanto es así, que cuando los utilizas mucho tiempo puedes padecer el efecto combinado.

Cuando esto ocurre, puedes tener problemas de salud dérmica y también a nivel hormonal. Nadie quiere esto, y para evitarlo, solo debes exigir fórmulas de calidad, con ingredientes naturales que no te provoquen daños de ningún tipo.

Con los productos de Nezeni Cosmetics no debes tener miedo de ningún tipo porque podrás conseguir un rostro cuidado sin tener que preocuparte por el efecto combinado nunca. Puedes usarlo con total confianza y absoluta tranquilidad.

Ingredientes que trabajan eficientemente

Como te hemos dicho más arriba, cuenta con ingredientes de primera calidad que te permiten resultados inmediatos. Podrás tener menos arrugas al mismo tiempo que mantienes el rostro totalmente hidratado.

Tiene una alta concentración de vitamina C, ya que es su ingrediente estrella. Es un potente antioxidante que te protege de los radicales libres, te aporta luminosidad y te rejuvenece casi sin que te des cuenta. También te ayuda a que produzcas más colágeno y elastina algo fundamental para mantener tu rostro joven.

También contiene arcilla blanca o caolín, que tensa tu dermis y la alisa, además de absorber todas las impurezas, limpiar los poros y regular la producción del sebo. Tendrás un cutis exfoliado, hidratado y nutrido a partes iguales.

Por otra parte, puedes encontrar Bentonina, que permite que la acción de la arcilla blanca se potencie, dejándote una piel mucho más sedosa gracias a esa hidratación y limpieza profunda inmediata.

Del mismo modo contiene almidón de arroz o clicirrinato armónico que calma y es capaz de cuidar hasta las dermis más sensible. Por último, pero no menos importante, también contiene vitamina E que es un potente antioxidante que hidrata, nutre y humecta (y es un conservante vegetal).

Todos sus activos son esenciales porque trabajan en armonía unos con otros para potenciarse entre sí y que te enamores de los resultados.

Método de empleo

Aunque usar una mascarilla es relativamente fácil, debes hacerlo correctamente para disfrutar de todos sus beneficios y potenciar unos resultados óptimos. Primero deberás limpiar tu rostro en profundidad con un limpiador, una vez que esté limpio y seco será el momento de aplicar la mascarilla.

Déjala que actúe entre 10 y 30 minutos, dependiendo del tiempo que tengas disponible, aunque si la dejas 30 minutos los resultados serán mucho mejores. Cuando haya pasado el tiempo debes aclarar el producto con agua tibia y cuando no queden restos de sustancia, acabar con agua fría.

Este paso es importante porque de esta manera podrás activar la circulación del rostro, cerrar los poros y que tu aspecto sea mucho mejor.

Usa este producto solo dos veces por semanas, y nunca deberás hacerlo el mismo día en que decidas exfoliar el rostro (y deberá haber un margen de dos días entre mascarilla y exfoliación).

Puedes usar la mascarilla por la mañana o por la noche, pero nunca en ambos momentos del día. Cuando acabes, podrás aplicar tu tónico facial y seguir con la aplicación del resto de cosméticos de tus rutinas diarias.

Precio

El precio en Amazon es de 24’90 euros, pero también la puedes conseguir a un precio más económico si la compras a través de la propia web de la marca, donde la puedes obtener por 19’90 euros.

El envase consta de 100 ml de sustancia, por lo que su precio es estupendo teniendo en cuenta que se trata de un producto de alta gama. Además, la sustancia cunde mucho, y esto es maravilloso porque te durará más tiempo que otras mascarillas con más cantidad pero que cunden mucho menos.

No encontramos ninguna desventaja en este producto y por eso lo hemos puesto en primera opción. Es más, si pruebas la mascarilla sus resultados te gustarán tanto que no querrás seguir buscando… ¡será todo lo que necesitas!

2. CreaMask C Absorbed

Esta mascarilla tiene un precio de 38’18 euros el bote de 50 ml. Tiene un formato adecuado ya que es un tubo con sistema de extracción antigoteo, ideal para no desperdiciar la sustancia y disfrutar de sus propiedades al ser un envase opaco.

Es una mascarilla absorbente de uso nocturno que contiene vitamina C, ácido hialurónico, colágeno y elastina. Es un producto que está pensado para aumentar la elasticidad cutánea y que se aumente la producción de colágeno.

También está pensado para reducir y acabar con las arrugas gracias al colágeno. Te promete una máxima hidratación y un aumento de volumen dérmico. Previene las dermis cansadas, apagadas o sin brillo. Según la marca, mejora la textura y la elasticidad dérmica, hidratándola en profundidad.

Es una mascarilla para todo tipo de pieles, no contiene parabenos y su textura es ligera. Aunque hay que tener cuidado porque en las pieles más sensibles puede causar irritaciones.

Para una correcta aplicación deberás ponerte una fina capa de mascarilla noche sobre el óvalo facial y cuello con un suave masaje. Deja que actúe durante 20 minutos hasta que se absorba. No es necesario retirarla con agua porque se absorbe totalmente.

3. Mascarilla Facial revive+

El tarro de 60 ml tiene un precio de 37’79 euros. Vemos que es un precio bastante elevado por la cantidad de sustancia, pero es que además el formato tarro lo vemos totalmente inadecuado ya que la sustancia se degradará con cada uso que le des por el contacto directo con la luz y el aire.

Hay que tener cuidado con su uso porque es de microdermoabrasión por lo que si tienes la piel sensible no uses este producto porque podría darte reacciones dolorosas.

Es una mascarilla que también actúa como exfoliador facial natural con miel de nogal y Manuka. Está pensada para pieles apagadas, secas, con arrugas, manchas o acné.

Es capaz, según la marca, de eliminar los puntos negros más persistentes, porque limpia y minimiza los poros gracias a la exfoliación y limpieza de las células muertas. Hidrata la piel fácilmente con cada uso, pero la realidad es que contiene partículas que pueden ser bastante agresivas para las pieles sensibles.

La marca dice que no daña la piel y que no rascan, pero en este caso puede causarte daños por mucho que la marca diga lo contrario. Es considerado un tratamiento de lujo para equilibrar tu tono dérmico, reducir las arrugas y las manchas causadas por el paso del tiempo.

Aunque la marca dice que está pensada para pieles sensible, reiteramos que esto no es así en todos los casos y te puede dar una reacción con molestias. Según la marca es un producto sin alcohol, ni parabenos y sin ningún ingrediente tóxico.

Contiene aloe vera orgánico (hidrata la dermis y estimula la cicatrización), miel de Manuka (equilibra el pH dérmico, desintoxica, estimula la curación y estimula el sistema inmunológico de la piel) , nuez, caña de azúcar y vitamina C para proteger la piel de los radicales libres y el envejecimiento prematuro.

También se puede usar en el cuerpo, algo que no nos ha gustado nada puesto que la piel del cuerpo necesita otros cuidados. La dermis facial es más fina y sensible y no deberían haber productos que se puedan usar tanto en el rostro como en la cara, deberían ser dos productos totalmente diferenciados.

La marca aconseja usar el producto dos o tres veces por semana, masajear para extender la sustancia y dejar que actúe durante dos minutos antes de enjuagar. Si se quiere usar como mascarilla rejuvenecedora, entonces se debe aplicar sobre el rostro limpio y seco dejar que actúe durante 10 minutos y enjuagar bien.

Si se produce irritación deja de usar el producto inmediatamente. Puede provocar alergias.

4. AHAVA Mascarilla Hidratante

Esta mascarilla de 100 ml tiene un precio de 34 euros en Amazon. Aunque nos parece un producto algo caro, la realidad es que su formato está muy bien ya que es un bote con tapa y sistema de antigoteo para sustraer la sustancia. Esto lo hace un producto cómodo e higiénico de utilizar.

Además, la sustancia está todo el tiempo bien protegida conservando todas sus propiedades. Calma y alivia la piel del rostro deshidratada, brinda humedad intensa, deja la piel suave y sedosa.

Está fortificada con Osmoter y una mezcla de minerales de AHAVA, procedentes de las aguas del Mar Muerto. Esta mascarilla facial en crema tiene una textura ligera y calma las pieles secas e irritadas gracias al barro que contiene.

También, entre sus ingredientes encontramos extracto de aloe vera suavizante, manteca de karité y vitamina E. Todo ello hace que te aporta una humectación intensa, dejando la piel suave y sedosa.

Tienes que aplicar la sustancia una o dos veces por semana, permite que actúe durante 5 minutos y luego enjuaga con agua. Aunque si quieres una hidratación más profunda puedes dejar que actúe durante varias horas o incluso toda la noche.

5. Natura Bissé C + C Vitamin

Esta mascarilla la puedes encontrar en Amazon por un precio de 37’90 euros el bote de 75 ml. Consideramos que tiene un precio demasiado elevado para la poca cantidad de sustancia que contiene el envase.

Peron debemos decir que el envase es correcto ya que es un bote con tapón y se extrae la sustancia fácilmente y de manera higiénica. Además, al ser opaco la sustancia queda protegida salvaguardando todas sus propiedades.

Es una marca reconocida mundialmente por lo que se suele confiar en ella incluso antes de comprar sus productos. En este caso es un producto que está pensado para reparar los daños que te han causado en el rostro los radicales libres, que hidrata en profundidad y que mejora la elasticidad dérmica.

También estimula la producción natural de colágeno para que tengas una piel más flexible y rejuvenecida en tan solo 15 minutos de uso. Te aportará más brillo y una tez más firme y lisa.

Solo tienes que aplicar la mascarilla por el rostro, cuello y escote después de tu ritual de limpieza. La sustancia se absorbe por lo que no es necesario aclarar con agua.

Muchos usuarios muestran su decepción cuando después de acabar el bote (que es pequeño y bastante caro) no notan mejorías de ningún tipo.

Ahora que conoces las 5 mejores mascarillas de vitamina C que puedes encontrar en el mercado, eres totalmente libre de escoger la que consideres que te irá mejor según tus características faciales. Aunque nosotros, teniendo en cuenta los pros y contras, nos vemos en la obligación de recomendarte la primera opción, ¡no fallarás!

Artículos recomendados