Las 5 mejores mascarillas para la cara

Buscar una buena mascarilla para la cara no siempre es una tarea fácil, sobre todo cuando tienes características concretas como acné, grasa, zonas resecas o con rojeces, etc. Por eso, quiero hablarte sobre las 5 mejores mascarillas para la cara, así lo tendrás más fácil para escoger la que te venga mejor.

Cuando descubres una mascarilla para la cara de calidad, podrás disfrutar y aprovechar las cualidades que tiene y que tu piel esté mucho mejor gracias a todo lo que te puede aportar en tu cuidado facial. Una vez que encuentres esa mascarilla ideal, tendrás un rostro mejorado por mucho tiempo.

Si lo que quieres es un rostro limpio, regenerado y con un aspecto rejuvenecido, entonces no puedes dejar de lado la oportunidad de encontrar esa mascarilla que llevas tanto tiempo esperando. Te vamos a dar 5 recomendaciones para que tengas fácil el escoger aquella que pienses que te irá mejor.

1. Mascarilla vitamina C para el rostro de Nezeni Cosmetics


Si tuviésemos que escoger una mascarilla facial por encima de todas las demás, sin duda nos quedaríamos con este producto. Para nosotros, es el mejor que hay en el mercado actualmente tanto por su estupenda relación calidad-precio como también por su efectividad inmediata.

Nezeni Cosmetics es una marca joven y española que te ofrece cosméticos de alta gama con una calidad estupenda que te permitirá tener un cuidado dérmico magnífico. Lo mejor de todo, es que aunque sea de alta gama, no tienes que pagar precios desorbitados con él.

Te ofrece lo que necesitas a un precio asequible porque esa es la filosofía de la empresa: que todo el mundo pueda tener la oportunidad de disfrutar de un producto de alta gama que le ofrezca lo mejor de lo mejor para el cuidado facial.

Su fórmula

El secreto de su éxito está en su fórmula y es que contiene ingredientes naturales que respetarán tu dermis facial y no contiene ningún químico ni sustancia que te pueda perjudicar. Esto se traduce en que no contiene parabenos, ni químicos, ni alcohol, ni nada que te pueda dañar tu delicada piel.

Tiene pocos ingredientes para que sean aún más eficaces y que así, los resultados los puedas obtener desde el primer día de uso. Cuantos menos ingredientes tiene más concentración tendrán cada uno de ellos y más efectivos serán.

Apenas contiene conservantes y los pocos que tiene son vegetales, por lo que también tendrás muy buen respeto dérmico.

Su ingrediente estrella y el que tiene más concertación es la vitamina C estable. Trabaja en combinación con otros ingredientes que todos juntos, te permitirán tener un rostro limpio, hidratado, nutrido, rejuvenecido y protegido.

Ingredientes

Como te acabo de decir más arriba su ingrediente estrella es la vitamina C estable que es un antioxidante maravilloso que te protege del estrés oxidativo y rejuvenece tu piel. También tendrás una gran iluminación natural y producirás colágeno y elastina para tener la piel más joven y tersa.

Pero, ¿cuáles más hay que le ayuda a funcionar tan bien? Encontramos arcilla blanca o caolín que limpia y tensa la dermis para dejarla más firme y suave. Este ingrediente es capaz de calmar la dermis irritada, descongestionarla y renovar los tejidos de la piel.

Nos encontramos en su fórmula también con bentonita, que es un potenciador de la arcilla blanca que permite que tengas la dermis matificada mientras regula el sebo de aquellas pieles más grasas. Otro ingrediente que actúa con eficacia es la glicerina vegetal, ideal para las dermis más sensibles que además, te permite prevenir el envejecimiento antes de tiempo.

Tampoco podemos obviar un ingrediente que es importante y necesario, nos referimos a la vitamina E. Es un antioxidante también muy potente que actúa como conservante natural que nutre e hidrata en profundidad y te protege de los radicales libres. Para calmar y limpiar la dermis nos encontramos con el ingrediente glicirrinato armónico.

Estos serían los ingredientes más destacados, pero todos tienen una alta concertación por lo que actuarán eficazmente trabajando en armonía. Gracias a que todos sus ingredientes son naturales y respetuosos con tu dermis, es apto para todo tipo de pieles.

Textura

Su textura es maravillosa puesto que cuando te la aplicas parece un gel pero después se convierte en una espuma ligera que limpia en profundidad y te ofrece todos los beneficios comentados más arriba. Es fácil de extender y de enjuagar con agua eliminando toda la sustancia sin problemas.

Cuando masajeas el rostro no rasca ni molesta, más bien, te deja una sensación agradable en todo tu rostro.

Aroma

El aroma es muy sutil, tanto que no parece que contenga ningún tipo de aroma.

Envase

El envase es sencillo pero no necesita más y menos cuando es un producto eficaz con resultados desde la primera aplicación. Es elegante y fácil de usar. Es opaco por lo que la sustancia está bien protegida todo el tiempo.

Al tener un sistema de extracción con antigoteo, la sustancia no se contamina y usarlo es muy higiénico, algo que sin duda es un punto a favor para la marca.

El envase tiene una capacidad de 100 ml, pero no pienses que es pequeño porque cuide mucho y te durará bastante tiempo, incluso más que otras mascarillas faciales que contienen más sustancia pero que cunden menos.

Precio

El precio del producto está muy bien, y más sabiendo que se trata de una mascarilla de alta gama con resultados garantizados. En Amazon puedes comprarlo por 30’90 euros, pero si lo prefieres, puedes comprarlo más barato en la propia web de la marca, donde te sale por 24’90 euros.

Método de empleo

Si quieres sacar el máximo partido a este producto tendrás que saber cómo usarlo correctamente, aunque es sencillo, si no lo haces bien no obtendrás todos los beneficios que te puede ofrecer un uso adecuado.

Lo primero de todo es que debes ser constante para que así, puedas disfrutar de todas sus ventas diariamente. Puedes usarlo dos veces por semana si tienes la piel mixta y una si la tienes seca o grasa.

Tendrás que aplicar tu limpiador facial en primer lugar y cuando te asegures de que tienes el rostro totalmente limpio, deberás aplicar la mascarilla. Extiéndela por todo el resto pero no cubras ni el contorno de ojos ni el de labios.

Permite que haga efecto durante 20 minutos y luego enjuaga con abundante agua tibia hasta eliminar toda la sustancia. Cuando hayas eliminado todas las sustancia, entonces echa un chorro de agua más fría para cerrar los poros ya activar la circulación.

A continuación podrás seguir con tus rutinas y aplicarte el tónico facial y el resto de cosméticos para tu cuidado: el contorno de ojos, el sérum facial y la crema hidratante. En caso de que sea durante el día, recuerda que debes ponerte tu protección solar.

Notarás un rostro nutrido, hidratado, sin exceso de grasa, equilibrado, sin poros obstruidos, con menos acné, más limpio, rejuvenecido, sin puntos negros… ¡una maravilla!

Puedes aplicarla por el día o por la noche, aunque es más aconsejable hacerlo por la noche para que de esta manera tengas algo más de tiempo, aunque esto dependerá de tu estilo de vida y de tus rutinas.

Escoge el mejor momento del día en el que puedas dedicarte unos minutos para limpiar tu rostro, hacer tus rutinas y al mismo tiempo, aplicarte tu mascarilla facial.

2. NATURALKIREI: NK Atlantic Mask mascarilla facial de arcilla mineral

El tarro de 50 ml lo puedes encontrar en Amazon por un precio de 36’90 euros. Nos parece un precio bastante alto por tan poca sustancia y además, con un formato tan inadecuado para un cosmético de este tipo.

Cada vez que abras el producto te darás cuenta de que se está degradando la sustancia a causa de que entra en contacto directo con el aire y la luz solar. Esto es inaceptable porque del mismo modo que pagas por un producto, quieres que además de ser eficaz, se mantenga en buen estado el máximo posible.

Estamos ante una mascarilla facial hecha de arcilla natural que se debe usar una vez por semana. Está pensada para descongestionar los poros. También ayuda a combatir los signos de la edad aportando la hidratación que necesitas.

Tiene una fórmula natural con alta concentración en vitaminas y minerales por lo que puedes conseguir una piel más firme y sin impurezas. Está pensado para uso en personas de más de 25 años con pieles de cualquier tipo. Es decir, se debería adaptar a tu tipo dérmico sin problemas.

Tiene un efecto détox instantáneo por eso solo hay que usarlo una vez por semana con la piel limpia y seca. La marca también aconseja usar el resto de cosméticos de su marca para tus rutinas de limpieza y cuidado facial, pero esto dependerá de tus gustos personales.

Es un producto español, no es comedogénico, no contiene parabenos y las mujeres embarazadas o en período de lactancia pueden usarlo sin miedo porque no les causará problemas de ningún tipo.

3. Dead Sea Mud Mask

Esta mascarilla facial la encontramos en Amazon por un precio de 39 euros con un tamaño de 50 ml. Es por tanto una mascarilla realmente escasa de sustancia a un precio bastante alto. Además, viene en formato tarro, que como hemos dicho más arriba, no es la más adecuada.

Es una mascarilla con minerales del Mar Muerto que además de ser hidratante también es antiarrugas. Es apta tanto para obres como para mujeres. Está pensada sobre todo para las dermis más deshidratadas para aportar esa hidratación necesaria para mantener un confort duradero en el rostro.

Es un tratamiento facial intensivo que te servirá para reducir las arrugas y las líneas de expresión que puedas tener. Lo mejor, es que con su uso continuado también podrás evitar que te salgan más en el futuro.

Gracias a su fórmula con minerales del Mar Muerto, es capaz de nutrir y reparar una piel seca, por lo que hidrata y alisa la dermis de manera eficiente. Contiene también sal del Mar Muerto, ideal para aportar a tu rostro  magnesio, bromuro, cloruro, calcio y potasio.

Para usarla correctamente deberás limpiar tu rostro profundamente y antes de continuar con el tónico y el resto de cosmético, tendrás que aplicar una fina capa de mascarilla y masajear por el rostro. Deja que actúe durante 10 minutos y después aclara con abundante agua tibia hasta que se eliminen todos los restos de sustancia.

4. Sensai Cellular Performance Mascarilla Facial

Esta mascarilla la puedes comprar en Amazon por un precio de 55’80 euros el bote de 100 ml. El tamaño es adecuado y el envase también es correcto ya que es un formato tuvo opaco para mantener a la sustancia bien protegida.

Tiene un sistema de extracción de antigoteo ideal para extraer solo la cantidad necesaria de sustancia y nada más. Su uso es práctico e higiénico, solo debes tener cierto cuidado para no apretar más de la cuenta y no desaprovechar la sustancia del envase.

Es apto tanto para hombres como para mujeres. Es hidratante y calmante para todo tipo de dermis. Contiene ingredientes balsámicos que penetran en la piel para darte una extrema suavidad y aportar más luminosidad a tu dermis.

Después de haberla usado, notarás como tu rostro tendrá un aspecto revitalizado y tendrás una dermis más suave. Gracias a su fórmula tendrás un tratamiento energizante que es ideal para aplicar por las mañanas o por las noches.

Aplica la mascarilla con una capa fina de sustancia y una vez extendida deja que actúe durante 10 minutos antes de enjuagar con agua tibia. Previamente deberás tener la piel limpia y cuando acabes, podrás continuar con tus rutinas de cuidado facial habituales.

El inconveniente que le vemos a esta mascarilla es que es demasiado cara, tiene un precio demasiado alto como para que cualquier persona pueda disfrutarla… Por eso, preferimos otras opciones de alta gama pero con precios más justos.

5. La Sultane de Saba Mascarilla

Esta mascarilla antiedad con oro cedro y pachuli tiene un precio de 42’13 euros el bote de 100 ml. Es un producto considerado de alta gama ya que cuenta con un efecto antiedad con oro de 23 quilates.

Es una mascarilla facial para la renovación celular, te aporta efecto tensor y tiene gran poder antienvejecimiento. Cuenta con una textura suave y ligera fácil de extender que después de usarla te deja una piel de lo más sedosa.

Si tienes la piel seca, te permitirá tener una dermis más lisa, brillante y bien cuidada. Entre sus ingredientes principales encontramos: extracto de perlas micronizadas y partículas de oro de 23 quilates. No son ingredientes habituales y eso es lo que más puede llamar la atención del cliente.

Para usarlo correctamente debes aplicar la sustancia en el rostro y dejar que actúe durante 10 minutos. Cuando pase el tiempo estimado deberás enjuagar el rostro con agua limpia. Lo ideal es usarlo una o dos veces por semana.

Si tienes la piel sensible debes ir con cuidado porque podría causarte serias rojeces y molestias en la dermis. Si esto te ocurre deja de usar el producto inmediatamente porque no te irán bien sus ingredientes.

Ahora que conoces todo sobre las 5 mejores mascarillas para la cara, puedes escoger la que considera que te irá mejor dependiendo de cuáles sean tus características faciales. Aunque si quieres ir sobre seguro, entonces te recomendamos usar la primera opción.

Artículos recomendados