Los 5 mejores contornos de ojos para mujeres de 40 años

En la actualidad cumplir 40 años es como comenzar una segunda juventud, pero los años no pasan en balde y si no te cuidas el contorno de ojos es probable que se vean los estragos del envejecimiento en tu mirada. Por eso, vamos a hablarte sobre los 5 mejores contornos de ojos para mujeres de 40 años.

La piel del contorno de ojos es mucho más fina y sensible que el resto de la piel del rostro, por eso, debes mimarla de forma especial. Tienes que prestar mayor atención a sus cuidado para que con el paso de los años no te arrepientas de no haberlo hecho antes.

Te mereces una mirada sublime siempre, que esté rejuvenecida y que por supuesto, no haya signos de arrugas, líneas de expresión, flacidez, sequedad, bolsas u ojeras… Como no es fácil encontrar un buen contorno de ojos, no te puedes perder las 5 recomendaciones que tenemos preparadas para ti.

1. Contorno de ojos de Nezeni Cosmetics

Cuando se trata de cuidar tu contorno de ojos no puedes conformarte con cualquier cosa, debes escoger el mejor producto para ti.

En muchas ocasiones, puedes encontrar productos que parecen que tienen una calidad excelente pero que la realidad es muy diferente: te decepcionan y te das cuenta que has gastado tu tiempo y tu dinero inútilmente.

Esto no ocurre con este producto de Nezeni Cosmetics, porque es una marca joven y española que trabaja duro para ofrecerte lo mejor a los mejores precios. Es un producto que parece personalizado porque te ofrece exactamente lo que necesitas en tu cuidado del contorno de ojos.

Nezeni Cosmetics

Si nunca antes habías escuchado hablar sobre esta marca, te alegrarás de hacerlo ahora, porque cuando la pruebes, te podemos asegurar que se convertirá en tu marca de cosméticos favorita, y con mucha razón.

Es una marca que tiene como propósito que todo el mundo pueda adquirir y disfrutar de productos de alta gama, totalmente respetuosos y con resultados garantizados. Para ello, ajusta sus precios de tal manera que puedas permitírtelo y así usarlos siempre que lo desees.

Éste y cualquiera de sus productos, se adaptan a tu tipo de piel sea cual sea, es como si sus ingredientes fuesen inteligentes y rastreasen en tu dermis exactamente lo que necesitas.

Pero lo mejor, es que aunque el nombre te indique que es un contorno de ojos, también te dará buenos resultados en el contorno de los labios.

Tanto la dermis del contorno de ojos como el de los labios es sensible y se deteriora con más facilidad, mostrando los signos del envejecimiento mucho antes de lo que te gustaría…

Pero con este cosmético no tendrás que preocuparte porque si tienes signos del paso del tiempo se revertirán y si aún no los tienes, podrás conseguir que retrasen mucho su aparición y que además, tengas un rostro saludable y rejuvenecido todo el tiempo.

Podrás obtener buenos resultados desde la primera aplicación y a medida que vayan pasando las semanas de un uso continuado, el cambio será radical. El dinero que inviertes en este cosmético habrá sido la mejor decisión.

Solo estarás pagando por la calidad del producto y nada más… sin decepciones, ni sorpresas.

Ingredientes

Su fórmula es lo que realmente te debería convencer sobre su excelencia, porque estamos ante un producto con ingredientes totalmente naturales, sin químicos, ni parabenos, ni ninguna sustancia que pueda perjudicarte. Apenas contiene conservantes y los que tiene son vegetales para que respeten al máximo tu piel.

Gracias a esto podrás evitar el efecto combinado que ocurre cuando usas cosméticos con químicos en su interior que con el paso el tiempo te pueden provocar serios problemas de salud dérmica.

Lo bueno que tiene este producto (y cualquiera de la marca) es que no tienes que preocuparte por esto porque no te ocurrirá.

Entre sus ingredientes principales encontramos el Cobiolift que es un ingrediente natural extraído e la quinoa que te ofrece un efecto lifting inmediato. Tiene acción botox pero de forma totalmente segura, sin inyecciones ni toxinas… ¡todo natural!

También contiene hidrolizado de colágeno que es esencial para que puedas producir de manera natural colágeno y elastina, de modo que tu dermis se verá rejuvenecida todo el tiempo. Otro de sus activos son el fucogel, el ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, células madre de manzana…

Contiene pocos ingredientes para que todos ellos tengan una concentración más alta y que así, sean mucho más eficaces.

Tendrás un contorno de ojos rejuvenecido, reparado, regenerado y con un aspecto mucho más saludable.

¿Es para ti?

Por supuesto que es para ti. Se adapta a todo tipo de pieles, tanto si eres hombre como mujer. No te causará alergias, ni es comedogénico, no tendrás irritaciones, ni picores de ningún tipo en los ojos ya que te respeta al máximo.

Esto es fundamental porque existen algunos contornos de ojos con fórmulas más agresivas que sí pueden dañar tu salud ocular debido a sus ingredientes dañinos, pero esto no te pasará con Nezeni.

Puedes usar el producto con total confianza y tranquilidad porque no te causará daños ni molestias de ningún tipo.

Recuerda que para conseguir buenos resultados debes ser constante en su uso. Desde la primera aplicación tendrás buenos resultados, pero si realmente quieres que funcione bien, tendrás que usarlo todos los días en tus rutinas de mañana y noche.

La constancia siempre es la clave del éxito, y en el uso de cosméticos de calidad, también.

Envase

El envase tiene una capacidad de 15 ml, que está muy bien para este tipo de cosméticos. Pero es que además la sustancia cunde mucho y muy bien, por lo que te durará más tiempo que otros productos que tengan la misma capacidad o que sean incluso más grandes.

Es opaco por lo que la sustancia quedará totalmente protegida y manteniendo sus propiedades intactas durante todo el tiempo de uso. Tiene un dispensador de tipo airless que hará que sea más cómodo e higiénico su uso.

No desperdiciarás ni una sola gota de sustancia porque extraerás únicamente lo que necesitas en cada una de las aplicaciones.

Textura

La textura es ligera, se extiende de forma estupenda y además, se absorbe rápidamente. No tienes que esperar para poder seguir tus rutinas y esto es de agradecer, sobre todo en aquellas personas que tienen un ritmo de vida algo más acelerado.

Aroma

El poco aroma que tiene es sutil y resulta agradable. Pero lo mejor es que cuando la sustancia se absorbe por completo, el aroma desaparece por lo que no se combinará con los aromas de los demás productos que estés utilizando en tus rutinas de limpieza y cuidado facial.

Precio

Teniendo en cuenta que es un producto de alta gama, verás que tiene un precio asequible y ajustado a su calidad y buenos resultados. En Amazon lo puedes comprar por 53 euros, pero la buena noticia es que lo puedes obtener aún más barato.

Si entras en la web de la propia marca, puedes conseguirlo por 34’90 euros. Un precio muy ajustado a un producto que tiene una calidad suprema… Es más, cuando veas los resultados que tiene en tu dermis, sabrás que es una inversión que merece la pena.

2. Chanel: LE LIFT crème yeux

Este producto lo puedes encontrar en Amazon por un precio de 63’95 euros el tarro de 15 ml. El precio lo vemos algo elevado, pero lo peor no es el precio, lo peor es el formato.

Chanel es una marca reconocida mundialmente y no entendemos como permite utilizar un formato que puede degradar su sustancia de una manera tan rápida.

El formato del producto anterior sí es adecuado para este tipo de cosmética, en cambio, el tarro es totalmente desacertado.

Según la marca es un producto intensivo que se utiliza como tratamiento reafirmante y antiedad de alta gama para el contorno de ojos. Solo necesitas una capa fina de crema para aplicar en el contorno de ojos.

Está enriquecido con alfalfa que tiene propiedades alisadoras y reafirmantes. La fórmula está reforzada con un nuevo Complejo Phyto-Activo que corrige bolsas y ojeras.

La marca asegura que su fórmula es muy potente y que respeta la delicada piel del contorno de ojos. También deja claro que su aplicación es muy sencilla y que los resultados se ven desde la primera aplicación: podrás notar un contorno de ojos alisado con una mirada ampliada y un aspecto descansado.

Si lo usas a largo plazo, podrás tener una piel firme, con menos bolsas, ojeras y arrugas. Parece un buen producto, pero con un formato que deja mucho que desear y un precio demasiado elevado, aunque sea Chanel.

3. Chanel Sublimage Tratamiento Ojos

Este producto es de la misma marca que el anterior, por lo que el formato es igual, pero quería mencionarlo porque es para lo mismo pero de una gama superior. El tarro de 15 ml lo puedes encontrar en Amazon por un precio de 139’95 euros.

Como estarás pensando es un producto muy caro aunque sea de alta gama. Su fórmula está pensada para regenerar el contorno de ojos reduciendo visiblemente los signos de la edad, acabando con las bolsas, las ojeras y los párpados caídos.

Tendrás una dermis en esta zona mucho más tonificada, lisa y luminosa. La sustancia se funde en la dermis y se absorbe en pocos segundos. Contiene Vainilla Planifolia de Madagascar… que es la clave del éxito de sus ingredientes.

Para que dé resultados debes usarlo diariamente, tanto por la mañana como por la noche. Tendrás que coger una cantidad de sustancia equivalente a un grano de arroz y aplicarlo por todo el contorno de ojos, incluyendo el párpado superior.

Tendrás que alisar la sustancia desde el interior al exterior del ojo dando pequeños toques con el dedo anular. Así activarás la microcirulación y estimularás la circulación sanguínea de la zona. Puedes pellizcar de manera suave y delicada los párpados inferiores durante unos segundos para mejores resultados.

4. Sisley Black Rose Fluido Contorno de Ojos

Este producto lo puedes encontrar en Amazon por un precio cerca de los 94 euros en un tamaño de 14 ml. Consideramos que es un precio bastante elevado para la cantidad de sustancia.

Es un concentrado de ingredientes activos que ayudan a suavizar, revitalizar y energizar el contorno de ojos desde la primera aplicación, aportando también luminosidad a tu mirada. Mitiga las líneas de expresión y las arrugas de esta zona haciendo que tu rostro se vea rejuvenecido.

También reduce considerablemente las ojeras y las bolsas dejando una mirada descansada y fresca, irradiando juventud y belleza. Su textura emulsiona cuando entra en contacto con la dermis gracias a que es un gel fresco que se funde con tu dermis.

Tiene un aplicador cerámico frío que te da una sensación inmediata de frescor y te masajea la zona al mismo tiempo que aplicas la sustancia. Contiene aceites esenciales y su perfume es totalmente natural gracias al agua de rosas de mayo.

Nada más que te apliques el producto verás que tienes un contorno de ojos más liso y todos esos signos de fatiga que siempre van contigo, desaparecerán. Tendrás una piel nutrida, hidratada y bien cuidada.

Con el uso continuado podrás ver cómo las bolsas y las ojeras van disminuyendo considerablemente recuperando la belleza que tanto echabas de menos. Esto es buena señal porque sin duda cuando compras un producto es para que te dé buenos resultados, ¿verdad?

Tienes que aplicar el producto tanto por la mañana como por la noche en todo el contorno de ojos y en los párpados.

Lo que no entendemos es que un producto tan bueno como es éste, y de una marca tan conocida utiliza conservantes derivados del petróleo como es el caso del phenoxyethanol. Esto hace que muchos clientes dejen de usarlo por los daños que pueden provocarles a su salud.

Aunque te puede dar buenos resultados, hay otros productos que no te dañarán tu salud y que te pueden dar buenos resultados en tu contorno de ojos.

5. Teoxane (Teosyal) R(II) Avanzado Gel Contorno Ojos De Relleno

Este cosmético tiene un precio de 57’18 en Amazon en el bote de 15 ml. Su formato es adecuado e interesante ya que es opaco y protege a la sustancia, pero además tiene un dosificador que lo puedes aplicar directamente en el contorno de ojos para que te dé una sensación de frío agradable inmediato.

El precio está dentro de lo habitual en prodcutos de alta gama. Es un gel que según la marca, contiene propiedades únicas, es un tratamiento que está diseñado para combatir las ojeras de forma concreta, rellanando la dermis y potenciando una mirada rejuvenecida.

Contiene lidocaína que contiene propiedades anestésicas para que no notes dolor en caso de tener la dermis irritada o muy sensible. También contiene ácido hialurónico. Asegura que tendrás una piel hidratada, nutrida y con un aspecto rejuvenecido por mucho tiempo.

En principio parece un buen producto con un envase moderno y bonito, pero la realidad es que tarda mucho en hacer efecto y hay clientes que aseguran que no les mejora las ojeras para nada y que no es mucho mejor que otros productos de precio mucho más bajo.

Ahora que ya conoces los 5 mejores contornos de ojos para mujeres de 40 años, no puedes mirar hacia otra parte. Comienza a cuidar tu contorno para tener una mirada espectacular siempre. Si quieres ir a lo seguro en relación calidad-precio, te aconsejamos que compres el producto de Nezeni Cosmeitcs, ¡pero tú decides cuál de todos será la mejor opción para ti!

Artículos recomendados