Todos sabemos la importancia que tiene la vitamina C para la salud de la piel. Para que la puedas incorporar a tus rutinas faciales, nada mejor que la mejor mascarilla con vitamina C.
Este cosmético es maravilloso, porque te aportará grandes beneficios dérmicos, puesto que esta vitamina es un excelente antioxidante que aporta una gran luminosidad a tu piel.
Gracias a las recomendaciones que te vamos a dar lo vas a tener muy fácil para escoger el producto que mejor te funcione, y sobre todo, que te de buenos resultados.
Te vamos a comentar las ventajas y desventajas de cada una para que tu decisión no sea demasiado complicada. Sigue leyendo para encontrar esa mascarilla que llevas tanto tiempo buscando.
Indice
1. Mascarilla Vitamina C para el rostro de Nezeni Cosmetics
Comprobar precio en Amazon y en la web del laboratorio al mejor precio
Es la mejor del mercado… no hay otra que la pueda superar en relación calidad-precio.
Es una mascarilla de alta gama con resultados excelentes desde el primer día de uso. Te aporta lo que tu cutis necesita desde el primer minuto.
Es apta para todo tipo de pieles, tanto para hombres como para mujeres y se puede usar cualquier edad.
¿Conoces la marca de Nezeni Cosmetics? Cada uno de sus productos están pensados para ofrecerte lo mejor y que aprendas a no conformarte con menos.
Estamos ante un producto con ingredientes naturales y de una calidad excelente.
En su fórmula no encontrarás parabenos, ni químicos, ni alcohol, ni ninguna sustancia que pueda predicar la salud de tu piel de alguna manera, ni a corto ni a largo plazo. No taponará los poros, ni te causará alergias ni irritantes.
Contiene muy pocos conservantes y los que tiene son vegetales. En cuanto a los ingredientes, contiene pocos para que cada uno de ellos tenga una concentración mayor y sean más efectivos.
Cuando se usan productos de mala calidad que contienen ingredientes químicos, es peligroso para tu salud dérmica. Tanto es así, que cuando los utilizas mucho tiempo puedes padecer el efecto combinado.
Nadie quiere esto, y para evitarlo, solo debes exigir fórmulas de calidad, con ingredientes naturales que no te provoquen daños de ningún tipo, como la mascarilla de Nezeni.
Tiene una alta concentración de vitamina C, un potente antioxidante que te protege de los radicales libres, te aporta luminosidad y te rejuvenece casi sin que te des cuenta. También te ayuda a que produzcas más colágeno y elastina algo fundamental para mantener tu rostro joven.
También contiene arcilla blanca, que tensa tu dermis y la alisa, además de absorber todas las impurezas, limpiar los poros y regular la producción del sebo.
Otras de nuestras recomendaciones es estas mascarillas con arcilla blanca ideales para los cutis con más impurezas.
Tendrás un cutis exfoliado, hidratado y nutrido a partes iguales.
Del mismo modo contiene almidón de arroz o clicirrinato armónico que calma y es capaz de cuidar hasta las dermis más sensible.
Por último, pero no menos importante, también contiene vitamina E que es un potente antioxidante que hidrata, nutre y humecta (y es un conservante vegetal).
Todos sus activos son esenciales porque trabajan en armonía unos con otros para potenciarse entre sí y que te enamores de los resultados.
Usa este producto dos veces por semana, y déjala 20 minutos puesta.
El envase es de 100 ml. Además, cunde mucho.
No encontramos ninguna desventaja en este producto y por eso lo hemos puesto en primera opción y también como nuestra favorita en esta lista de mascarillas faciales en general.
Es más, si pruebas la mascarilla sus resultados te gustarán tanto que no querrás seguir buscando… ¡será todo lo que necesitas!
2. CreaMask C+ Absorbed de Presenta
Esta mascarilla tiene un formato adecuado ya que es un tubo con sistema de extracción antigoteo, ideal para no desperdiciar la sustancia y disfrutar de sus propiedades al ser un envase opaco.
Es absorbente de uso nocturno que contiene vitamina C, ácido hialurónico, colágeno y elastina. Es un producto que está pensado para aumentar la elasticidad cutánea y que se aumente la producción de colágeno.
También está pensado para reducir y acabar con las arrugas gracias al colágeno.
Te promete una máxima hidratación y un aumento de volumen dérmico. Previene las dermis cansadas, apagadas o sin brillo. Según la marca, mejora la textura y la elasticidad dérmica, hidratándola en profundidad.
Es para todo tipo de pieles, no contiene parabenos y su textura es ligera. Aunque hay que tener cuidado porque en las pieles más sensibles puede causar irritaciones.
Para una correcta aplicación deberás ponerte una fina capa de mascarilla noche sobre el óvalo facial y cuello con un suave masaje.
Deja que actúe durante 20 minutos hasta que se absorba. No es necesario retirarla con agua porque se absorbe totalmente.
3. Revive+ Microdermoabrasión de Era Organics
Hay que tener cuidado con su uso porque es de microdermoabrasión por lo que si tienes la piel sensible no uses este producto porque podría darte reacciones dolorosas.
Es una mascarilla que también actúa como exfoliador facial natural con miel de nogal y Manuka. Está pensada para pieles apagadas, secas, con arrugas, manchas o acné.
Es capaz, según la marca, de eliminar los puntos negros más persistentes, porque limpia y minimiza los poros gracias a la exfoliación y limpieza de las células muertas.
Y para este propósito, no te puedes perder las mejores máscaras para eliminar los puntos negros.
Hidrata la piel fácilmente con cada uso, pero la realidad es que contiene partículas que pueden ser bastante agresivas para las pieles sensibles.
La marca dice que no daña la piel y que no rascan, pero en este caso puede causarte daños por mucho que la marca diga lo contrario.
Es considerado un tratamiento de lujo para equilibrar tu tono dérmico, reducir las arrugas y las manchas causadas por el paso del tiempo.
Aunque la marca dice que está pensada para pieles sensible, reiteramos que esto no es así en todos los casos y te puede dar una reacción con molestias.
Según la marca es un producto sin alcohol, ni parabenos y sin ningún ingrediente tóxico.
Contiene aloe vera orgánico (hidrata la dermis y estimula la cicatrización), miel de Manuka (equilibra el pH dérmico, desintoxica, estimula la curación y estimula el sistema inmunológico de la piel), nuez, caña de azúcar y vitamina C para proteger la piel de los radicales libres y el envejecimiento prematuro.
También se puede usar en el cuerpo, algo que no nos ha gustado nada puesto que la piel del cuerpo necesita otros cuidados.
La dermis facial es más fina y sensible y no deberían haber productos que se puedan usar tanto en el rostro como en la cara, deberían ser dos productos totalmente diferenciados.
La marca aconseja usar el producto dos o tres veces por semana, masajear para extender la sustancia y dejar que actúe durante dos minutos antes de enjuagar.
Si se quiere usar como mascarilla rejuvenecedora, entonces se debe aplicar sobre el rostro limpio y seco dejar que actúe durante 10 minutos y enjuagar bien.
Si se produce irritación deja de usar el producto inmediatamente. Puede provocar alergias.
4. Mascarilla Hidratante de Ahava
Calma y alivia la piel del rostro deshidratada, brinda humedad intensa, deja la piel suave y sedosa.
Está fortificada con Osmoter y una mezcla de minerales de AHAVA, procedentes de las aguas del Mar Muerto.
Esta mascarilla facial en crema tiene una textura ligera y calma las pieles secas e irritadas gracias al barro que contiene.
También, entre sus ingredientes encontramos extracto de aloe vera suavizante, manteca de karité y vitamina E. Todo ello hace que te aporta una humectación intensa, dejando la piel suave y sedosa.
Tienes que aplicar la sustancia una o dos veces por semana, permite que actúe durante 5 minutos y luego enjuaga con agua.
Aunque si quieres una hidratación más profunda puedes dejar que actúe durante varias horas o incluso toda la noche.
Esta mascarilla de 100 ml tiene un precio de 34 euros. Aunque nos parece un producto algo caro, la realidad es que su formato está muy bien ya que es un bote con tapa y sistema de antigoteo para sustraer la sustancia. Esto lo hace un producto cómodo e higiénico de utilizar.
Además, la sustancia está todo el tiempo bien protegida conservando todas sus propiedades.
5. C + C Vitamin Soufflé Mask de Natura Bissé
Es una marca reconocida mundialmente por lo que se suele confiar en ella incluso antes de comprar sus productos. En este caso es un producto que está pensado para reparar los daños que te han causado en el rostro los radicales libres, que hidrata en profundidad y que mejora la elasticidad dérmica.
También estimula la producción natural de colágeno para que tengas una piel más flexible y rejuvenecida en tan solo 15 minutos de uso. Te aportará más brillo y una tez más firme y lisa.
Solo tienes que aplicar la mascarilla por el rostro, cuello y escote después de tu ritual de limpieza. La sustancia se absorbe por lo que no es necesario aclarar con agua.
Muchos usuarios muestran su decepción cuando después de acabar el bote (que es pequeño y bastante caro) no notan mejorías de ningún tipo.
Esta mascarilla la puedes encontrar por 37,90 euros el bote de 75 ml. Consideramos que tiene un precio demasiado elevado para la poca cantidad de sustancia que contiene el envase.
Pero debemos decir que el envase es correcto ya que es un bote con tapón y se extrae la sustancia fácilmente y de manera higiénica. Además, al ser opaco la sustancia queda protegida salvaguardando todas sus propiedades.