Los 5 mejores contornos de ojos para hombres

En la cultura de la cosmética cada vez son más los hombres interesados en cuidar su rostro y mantener un aspecto saludable y rejuvenecido por más tiempo. Por eso, queremos hablarte sobre los 5 mejores contornos de ojos para hombres.

A los hombres también se les envejece el rostro, por eso, es importante que ellos también conozcan los productos que les van mejor dependiendo el tipo de piel que tengan. Si eres hombre y estás interesado en estos productos, estás en lo correcto. Tú también mereces tener una bonita mirada aunque los años no paren para ti.

El contorno de ojos es una parte delicada del rostro ya que está continuamente expuesta y es por eso que se deteriora más rápido y con mayor facilidad. Para que te sea más fácil encontrar un producto que se adapte a tus necesidades, no puedes perderte esta selección de los 5 mejores contornos de ojos para hombres.

1. Contorno de ojos de Nezeni Cosmetics

Cuando se trata de cuidar el contorno de ojos, sabiendo lo delicada que es este tipo de dermis, no hay que conformarse con cualquier cosmético, porque no todos valen. No todos tienen la calidad que necesitas ni te dan los resultados esperados.

Pero cuando hablamos del contorno de ojos de Nezeni Cosmetics, la cosa cambia, porque con este producto estamos hablando de excelencia. Es un producto que se adapta a tus necesidades dérmicas de la forma más precisa posible.

Además, tiene una relación calidad-precio difícil de superar, y para que entiendas mejor por qué es un producto que te irá excelente, sigue leyendo todo lo que te vamos a explicar a continuación.

Nezeni Cosmetics con productos de alta gama

Nezeni cosmetics es una marca joven y española que solo te ofrece productos de alta gama a una calidad excelente. Su filosofía consiste en que todas las personas puedan disfrutar de productos con una calidad superior pero que no tengan que gastar un dinero desorbitado en ello.

Esta marca solo te hace pagar un precio justo por sus productos de alta calidad. Es más, cuando los pruebes te darás cuenta de que cada euro que has invertido es sin duda, una buena decisión. No te arrepentirás y sabrás que encontrar esta marca ha sido sin duda, una suerte para tu salud dérmica facial.

Es una empresa que no quiere que vuelvas a decepcionarte con un cosmético, siempre y cuando escojas los suyos. Trabajan duro para ofrecerte lo mejor, con productos que te respetan desde el primer día y que solo te ofrecen los resultados que mereces.

Fórmula

Su fórmula es la clave de su éxito ya que es un producto que está compuesto por ingredientes totalmente naturales, sin parabenos, ni químicos, ni siliconas, ni ninguna sustancia que pueda perjudicarte de alguna manera. Apenas contiene conservantes y los que tiene, son vegetales para respetar al máximo tu salud dérmica.

Pero esto no solo ocurre con el contorno de ojos, cada uno de los cosméticos de Nezeni están pensados para ofrecerte lo mejor. Para que los uses con total confianza y tranquilidad, incluso aunque tengas la piel sensible o reactiva.

Ingredientes

Contiene pocos ingredientes (pero todos de calidad) para que estén bien concentrados y que los resultados sean mayores y en menos tiempo. Desde la primera aplicación ya podrás ver claramente en tu contorno de ojos los buenos resultados.

Con el uso constante, todos los días, tanto en tus rutinas de mañana y de noche, los resultados se quedarán de manera continuada en tu mirada.

Entre sus ingredientes más destacados encontramos el Cobiolift, que es un tensor natural que se extrae de la quinoa y que alisa tu dermis de manera inmediata. Es como si te sometieras a un tratamiento de botox, pero sin inyecciones, sin toxinas y de una forma totalmente natural y segura para ti.

Tiene otros ingredientes que actúan en armonía para que puedas tener un contorno de ojos nutrido, hidratado, elástico, firme, sin arrugas, con mejor tono, más vital… Sus otros activos importantes son el ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, fucogel, alantoína, hidrolizado de colágeno, etc.

También es para el contorno de labios, por lo que los ingredientes son eficaces en ambas zonas delicadas del rostro. Aunque en el nombre deja claro que es un contorno de ojos, debes saber que si tienes arrugas en la zona de los labios, también podrás tratarlo eficazmente.

Qué consigues

Con este producto podrás acabar con las ojeras y las bolsas en tu rostro. Si tienes arrugas, flacidez o líneas de expresión, también serán cosa del pasado cuando uses este producto de manera habitual.

Desde la primera aplicación podrás comprobar como tu contorno de ojos está más liso, firme y suave, pero con el uso continuado, podrás comprobar como realmente se te ha rejuvenecido la mirada de una forma increíble.

Si no tienes aún signos de envejecimiento también puede ser un buen producto para ti, porque podrás prevenir con eficacia que te salgan de manera prematura.

Envase

El envase es sencillo pero muy elegante. Tiene un tamaño de 15 ml por lo que contiene una capacidad adecuada para que te dure mucho tiempo, porque además la sustancia cunde, y esto es bueno porque el envase te durará más que otros de mayor capacidad pero que cunden peor.

Es práctico de utilizar, de transportar y muy higiénico. Tiene un dosificador airless que hace que su uso sea de lo más cómodo. Además, el envase es opaco y esto es de agradecer porque así la sustancia estará protegida todo el tiempo conservando sus propiedades como el primer día.

Textura

La textura es ligera, fácil de extender y se absorbe en pocos segundos. Esto es estupendo porque así puedes seguir con tus rutinas de cuidado y limpieza facial sin tener que esperar a que se absorba trabajando demasiado en la sustancia. La sensación que deja es agradable y de una dermis totalmente nutrida.

Aroma

El aroma es muy sutil y no resulta cargante en absoluto, es más, una vez que se ha absorbido por completo deja de oler y no huele a nada en absoluto.

Precio

Teniendo en cuenta que es un producto de alta gama, podemos decir que tiene un precio excelente y que es una oportunidad de tener un cosmético de calidad superior que no puedes desaprovechar.

Si lo compras en Amazon lo tendrás por 53 euros, aunque también tienes la oportunidad de comprarlo más económico desde la web de la misma marca, donde lo puedes encontrar por 34’90 euros.

Es un producto que merece la pena que compres y utilices porque te podemos asegurar que cuando veas sus resultados mientras te respeta la salud dérmica al máximo, no querrás probar otro producto diferente.

2. Q77 + FACTOR SKIN 53 INSTANTFLASH

Este producto lo puedes comprar en Amazon por 59 euros el envase de 10 ml. Como puedes imaginar nos parece un precio demasiado alto para la poca cantidad de sustancia que tiene el envase.

Es un contorno de ojos en gel con efecto lifting y que actúa como antiarrugas, corrige las ojeras y sirve tanto para el hombre como para la mujer. También contiene vitamina E en su fórmula, que es un potente antioxidante.

De entrada y según descubre el producto parece que es espectacular, pero solo hay que mirar bien la etiqueta de los ingredientes para darse cuenta de que en realidad, contiene irritantes, muchos conservantes y compuestos nocivos, y nada adecuados para las dermis más sensibles.

Además, no contiene ningún activo que realmente haga que merezca la pena por lo que los resultados que promete la marca no son demasiado fiables.

Según la marca es un gel contorno de ojos que se debe usar diariamente que te proporciona un efecto lifting inmediato y que está diseñado para acabar con las bolsas y las ojeras.

También es antiarrugas y está formulado a un pH neutro que no provoca irritaciones ni daños en la dermis… aunque con los ingredientes que tiene y las sustancias dañinas, lo ponemos en duda.

Según comenta la marca los extractos marinos que componen el 20% de la fórmula con el ingrediente Sirtalice™ se obtienen de la fermentación de microorganismos encontrados a distintas profundidades del fondo del mar y la eficacia que proporcionan se debe a su capacidad para sobrevivir bajo las condiciones adversas que se presentan sus ecosistemas.

Esto hace que se transmitan a las células dérmicas y que aumenten sus propiedades innatas. Del mismo modo cuenta con el innovador péptido Munapsys ™, que consiste el 10% de la fórmula para mejorar las líneas de expresión.

Para aplicar la sustancia hay que poner una cantidad de sustancia de un tamaño de un grano de arroz en cada contorno de ojos (previamente limpio y seco), y extenderlo suavemente insistiendo en bolsas, ojeras y líneas de expresión.

Hay que dejar actuar durante 10 minutos para que pueda hacer su efecto. Esto sin duda es un contra porque tienes que esperar demasiado tiempo para que se absorba, y si alguna mañana o noche vas con prisas, puede ser un engorro utilizar un producto que te obliga a esperar.

3. ADAM REVOLUTION Crema Contorno De Ojos Bio-Intelligent

El bote de 15 ml tiene un precio en Amazon de 115 euros. Como puedes imaginar, nos parece un precio bastante alto para un producto de estas características. Independientemente de que tenga mejor o peor calidad, la verdad es que consideramos que tiene un precio desorbitado.

Es un cosmético que está pensado para el uso exclusivo del hombre, un aspecto que nos parece interesante ya que ellos suelen gozar de menos variedad de cosméticos que solo las mujeres.

El envase es correcto, elegante, higiénico y práctico. Tiene un dispensador en pulsaciones que es muy adecuado para este tipo de sustancia y que te permite sacar únicamente la cantidad justa que necesitas y nada más.

Además, al ser un envase opaco, la sustancia está bien protegida todo el tiempo y puede preservar sus propiedades intactas desde el primer día de uso.

Es un producto que se considera un elixir para la juventud masculina que debes usar tanto por la mañana como por la noche para obtener buenos resultados. Con un uso continuado podrás ver los resultados desde las primeras semanas de aplicación constante.

Tiene efecto antienvejecimiento puesto que contiene peptidos biointeligentes asociada a efecto de relleno de las microesferas de ácido hialurónico reticulado deshidratado

Aumenta la capacidad de la la piel para reproducir naturalmente la mayor cantidad de colágeno y elastina posible y tener una piel tersa y firme. Según la marca los resultados se pueden ver desde la primera aplicación aunque tenemos nuestras dudas sobre esta afirmación.

Es un cosmético que contiene demasiados ingredientes y esto hará que cada uno tenga una baja concentración y que no sea del todo eficiente. Además, aquellos ingredientes que son más interesantes no están entre las primeras posiciones por lo que tampoco serán lo eficientes que deberían ser.

Y si todo esto fuese poco, también cuenta con constantes, irritantes y sustancias que pueden ser nocivas para la salud dérmica tanto a corto como a largo plazo… Esto sin lugar a dudas no es algo que quieras mantener en tus rutinas diarias.

4. Jeanne Piaubert Suprem Advance Premium Ojos

El tarro de 15 ml tiene un precio de 61’02 euros en Amazon. Es un precio que consideramos algo elevado, y además, el formato tarro es totalmente inadecuado para este tipo de cosmético. Con este formato la sustancia se degrada y se contamina, lo que hará que pierda efectividad rápidamente.

En este sentido, cualquier envase de los comentados anteriormente es mucho mejor que este formato en concreto. Es un producto pensado para tratar el contorno de ojos y que desaparezcan los signos del envejecimiento o se prevengan que salgan más en el futuro.

Aunque puedes leer en algunos sitios que es un producto indicado para mujeres, en realidad es apto para todo tipo de pieles, incluidas la de los hombres. Por este motivo, hemos incluido este cosmético en el listado.

Suele dar buenos resultados y lo mejor de todo, es que si tienes los ojos sensibles no te causará molestias ni tampoco picores. En ocasiones, solo con untar una sustancia cerca de los ojos, éstos se te pueden irritar y causar graves molestias, pero con este producto esto no te ocurrirá.

5. Shiseido, Crema para los ojos

El bote de 15 ml tiene un perico de 56’30 euros, un precio y un tamaño que no está fuera de lo habitual en productos de gama media alta. Aunque hay productos más económicos que también te pueden dar buenos resultados.

Es un contorno de ojos en crema que está pensada para crear una mirada firme, luminosa y descansada. Todos son puntos positivos para usarlo en personas que tienen pavor a envejecer y que además, llevan un estilo de vida ajetreado que les hace tener una mirada apagada y cansada todo el tiempo.

Es un tratamiento para el contorno de ojos que regenera y repara el sistema capilar sanguíneo de la piel del área de los ojos para mejorar la apariencia de arrugas, bolsas, ojeras y la deshidratación que puedas tener en la zona.

Entre sus ingredientes más destacados encontramos:

  • Multi-Capisolve 1124TM que refuerza los capilares
  • TXG-Complex que reduce las rojeces.
  • RenoCycle System que mejora los problemas en la dermis y reduce las ojeras oscuras. También reduce las bolsas para una mirada más firme.

Para aplicarlo tienes que realizar un masaje en la dermis del contorno de ojos con el aplicador del producto. Es apto para todo tipo de pieles, tanto para hombres como para mujeres. Cuando acabes de aplicar la sustancia da pequeños toques con tu dedo anular para que penetre aún mejor la sustancia y consigas mejores resultados.

Ahora que una conoces los 5 mejores contornos de ojos para hombres, puedes escoger el que consideres que es mejor para ti. Aunque si realmente quieres una buena realidad en calidad-precio, no dudes en comprar la primera opción que te hemos comentado, ¡no te arrepentirás y tendrás los resultados que tanto estás esperando!

Artículos recomendados