Código de barras: te recomendamos las mejores cremas

Es posible que nadie te haya explicado qué son los códigos de barras que salen alrededor de los labios. Son esas arruguitas que salen con el paso del tiempo y que tienen esa forma peculiar. Si las tienes o quieres prevenirlas, no te puede perder todo lo que te vamos a explicar sobre el código de barras: te recomendamos las 5 mejores cremas.

Las arrugas y las líneas de expresión son naturales que salgan alrededor de los labios, sobre todo cuando no haces nada para evitarlo. Con el paso del tiempo los niveles de ácido hialurónico, elastina y colágeno naturales del organsimo van disminuyendo.

Cuando esto ocurre la piel se vuelve menos flexible y por lo tanto, las arrugas pueden salir antes de lo que pensabas. Pero lo bueno es que con los productos adecuados no tiene por qué pasar, y si ya te ha pasado puedes reducir su tamaño considerablemente.

Cuando se tienen códigos de barras alrededor de los labios, su forma no es agradable y puede envejecer tu rostro considerablemente. Lo mejor, es que si escoges productos de calidad para trabajar esta zona de tu cara, podrás tener una bonita sonrisa siempre.

Como sabemos que no es fácil escoger productos de calidad, te vamos a dar 5 recomendaciones para que puedas elegir aquel que se adapte mejor a ti y a tus necesidades dérmicas. ¡Presta atención porque te va a interesar todo lo que te vamos a contar!

1. Contorno de ojos de Nezeni

contorno ojos nezeni

Comprar en Amazon o en la web nezeni.com al mejor precio

El contorno de ojos de Nezeni Cosmetics es un producto que también es excelente para el contorno de labios. Ambas zonas del rostro tienen la piel igual de sensible y se irrita con facilidad, por eso es tan importante cuidarlas con los productos adecuados y con suavidad.

Este contorno de ojos que sirve también para los labios. Es apto para todo el mundo, incluso para aquellas personas que tienen la dermis sensible o muy reactiva.

Pueden usarlo tanto hombres como mujeres, de cualquier edad, para prevenir el envejecimiento o para tratarlo con eficacia. Es un producto por el que puedes confiar y además usarlo con total tranquilidad. Tendrás buenos resultados y un cuidado extremos.

Sus ingredientes son inteligentes y cuando te aplicas el producto sabrá qué necesitas. Si requieres disminuir bolsas, ojeras, arrugas, hinchazón… los ingredientes lo sabrán y trabajarán sobre eso.

Su calidad se refleja en su etiqueta de ingredientes. Verás que todos sus ingredientes son naturales, no contiene parabenos, ni siliconas, ni químicos, ni ninguna sustancia dañina para ti. Apenas contiene conservantes y los que tiene son vegetales.

Por si fuese poco, contiene pocos ingredientes y esto es fundamental para que todos y cada uno de ellos estén más concentrados y que por lo tanto, sean más efectivos desde la primera aplicación.

Entre sus activos principales nos encontramos con el Cobiolift que es un tensor natural que se extrae de la quinoa.

Tiene efecto lifting que es como el efecto botox pero sin toxinas y totalmente natural. Tienes los efectos inmediatos y si lo utilizas habitualmente podrás reducir las arrugas de tu rostro hasta nada menos que casi la mitad.

Encontrarás también en su fórmula el colágeno hidrolizado, el ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, células madre de manzana, fucogel, etc.

Con todos sus ingredientes podrás tener una dermis regenerada, reparada, nutrida, hidratada, rejuvenecida, bien cuidada, etc. Tendrás mayores niveles de colágeno y elastina para tener una piel más flexible y llena de vitalidad.

La textura es ligera, fácil de extender y se absorbe en pocos segundos. Puedes usarlo como base de maquillaje porque no te deja sensación grasa.

El aroma es sutil y muy agradable, no resulta nada cargante. Incluso si tienes el olfato sensible no te parecerá pesado. Aunque tampoco tiene que preocuparte mucho el aroma porque una vez que se ha absorbido por completo deja de oler.

El envase tiene una capacidad de 15 ml. Es una capacidad que está acorde a la mayoría de productos del mercado de estas características. No tienes que preocuparte porque como se extiende muy bien, no importa que debas usarlo tanto en el contorno de ojos o de labios, cunde de maravilla y te durará bastante tiempo.

El envase al ser opaco protege la sustancia muy bien y no se verá afectada ni por la luz ni el aire. Tiene un sistema de extracción de tipo airless, que te permite sacar solo la cantidad necesaria de sustancia sin desaprovechar ni una gota y manteniendo al producto en buen estado todo el tiempo.

Usarlo bien es esencial para obtener mejores resultados. La cantidad es lo primero que debes tener en cuenta. No necesitas mucha cantidad para conseguir buenos resultados, si usas más sustancia de la cuenta solo estarás desaprovechando el producto.

Solo necesitarás una gota por cada contorno de ojos y una sola para el contorno de labios.

El precio es lo mejor que tiene ya que vale en Amazon 53 euros, y si lo quieres más barato lo puedes conseguir en la propia web de Nezeni Cosmetics por 34,90 euros. Como ves, teniendo en cuenta que es un cosmético de alta gama, el precio está muy bien.

2. 111SKIN Gel de contorno de diamante negro celestial

Este producto tiene un precio de 102,54 euros en Amazon con una capacidad de 15 ml. Es un precio que consideramos bastante abusivo para el tipo de producto que es.

Además, aunque contiene un aplicador para masajear con efecto frío y reducir así la inflamación mayor eficacia, la sustancia no cunde mucho y se gasta más rápido de lo que te imaginas para tener el precio que tiene.

Es un producto pensado para reducir las líneas de expresión y las arrugas en las piel de alrededor de los ojos y de los labios. Tendrás una dermis más suave, lisa y con un aspecto mejorado.

Aumenta el colágeno natural gracias a su activo Matrixyl 3000, por lo que tendrás una zona más flexible y con menos probabilidad de que se deteriore con el tiempo. También contiene Argireline que reduce la apariencia de las arrugas de manera inmediata, según la marca.

Por otra parte, también cuenta con Centella Asiática estimula la síntesis de colágeno tipo I y III y NAC Y2 que estimula la capacidad de las células para regenerar y aumentar las funciones de la epidermis.

Aunque parece un buen producto, la realidad es que los efectos tardan bastante en hacerse notar.

3. Sensai Cellular Total Lip Treatment Tratamiento Labial

Este producto lo puedes comprar en Amazon por un precio de 96 euros el bote de 15 ml. Sensai es una marca conocida por todo el mundo y tiene muchos fieles seguidores.

Es un precio que consideramos bastante alto para el tipo de producto que es, aunque esté considerado de alta gama. Es considerado un tratamiento antiedad para la zona del contorno de los labios que alisa y rellena las líneas de expresión.

Su textura es en formato crema y es muy suave y sedosa. Te aportará hidratación sobre la zona a tratar de los labios. Contribuirá a que las líneas de expresión se atenúen y que no vuelvas a tener sequedad en esta zona (ya que un contorno seco hará que se agriete la piel y que las arrugas lleguen antes de tiempo).

El envase también es muy acertado para que sea un producto higiénico y cómodo.

La marca asegura que después de usarlo un tiempo la zona del contorno de los labios estará más firme y suave. Podrás mostrar una sonrisa más joven y mucho más radiante. Es apto para todo tipo de dermis y tienes que aplicarlo tanto por la mañana como por la noche.

Si tienes imperfecciones dérmicas en esta zona también las podrás tratar con este producto. Hidrata de manera excelente la zona de los labios, y con un uso continuado notarás que las arrugas disminuyen… pero deberás esperar varias semanas hasta notar esos resultados.

4. Endocare contorno de ojos y labios

El bote de 15 ml lo puedes encontrar en Amazon por un precio de 81,64 euros. Es un precio no tan alto como los dos productos anteriores, pero seguimos pensando que es bastante caro.

El envase está bastante bien ya que tiene un formato de extracción con pulsaciones que hace que sea fácil e higiénico extraer la sustancia del bote. El diseño es elegante y opaco, por lo que la sustancia estará protegida todo el tiempo y conservando sus propiedades.

Es un contorno de labios que está pensado para usarlo todos los días. El objetivo es hidratar, regenerar y calmar la piel sensible de esta zona, aunque también puedes usarlo en la zona del contorno de los ojos.

Hidrata de forma excelente ya que con el añadido en su fórmula de Hidratante Complex: Hygroplex & Pentavitin imita los factores hidratantes naturales de la piel para proporcionar intensiva y sostenida de la hidratación.

También contiene activos especiales para regenerar la dermis, y otro que es el tetrahydrocurcuminoids y que actúa de forma natural, de origen vegetal, como agente antiinflamatorio para ayudar a calmar la piel.

También contiene vitamina E que es un antioxidante natural.

Para un uso correcto tienes que masajear suavemente la sustancia desde abajo hacia arriba hasta su total absorción. Puedes dar pequeños toquecitos con la yema de los dedos para que la sustancia penetre más y mejor.

5. QIRINESS Caresse Regard Sublime

Este producto tiene un tamaño de 15 ml y un precio de 73,88 euros en Amazon. El precio no es tan alto como los 3 productos anteriores, pero sigue pareciéndonos bastante alto. Tiene un envase apropiado y elegante. Conserva las propiedades de la sustancia y además es higiénico.

Su dosificador en pulsaciones nos parece de lo más cómodo. Podrás extraer únicamente la sustancia que necesitas sin desaprovechar ni una sola gota de sustancia.

La textura del producto es liviana y se extiende muy bien, se adapta y se absorbe de maravilla. El aroma es suave y esto es de agradecer por no te resultará cargante en ningún momento. Puedes usarlo tanto en el contorno de ojos como en el de los labios.

Tiene ingredientes con concentraciones altas para que sea aún más eficaz. Es delicado para las zonas delicadas que vas a tratar, sin que te pueda causar ninguna irritación ni molestias innecesarias.

Entre sus activos encontrarás acciones tan importantes como efecto lifting, reafirmante, reestructurante, regenerador… esas arrugas y líneas de expresión pasarán a ser cosa del pasado. Tendrás unos labios mucho más sensuales y una sonrisa rejuvenecida.

En el caso de los ojos, también podrás reducir la fatiga y tener una mirada más joven y vital. Si tienes arrugas profundas también será capaz de darte los resultados que necesitas. Aunque el precio, no podemos evitar pensar que es demasiado alto.

Ahora que ya sabes todo sobre el código de barras: te recomendamos las 5 mejores cremas, puedes escoger la que consideres que será la mejor para ti. Recuerda pensar bien en la relación calidad-precio y no solo en los resultados, sino también en los ingredientes, para asegurarte de que sea respetuoso con tu dermis. ¡Seguro que acertarás!

Artículos recomendados