Las 5 mejores cremas para las patas de gallo de los hombres

Las patas de gallo es algo que sale en el contorno de ojos de cualquier persona a medida que pasa el tiempo. Es un signo de envejecimiento y son evidentes en el contorno de ojos. Sale tanto a hombres como a mujeres, y con a ellos también les gusta cuidarse, no puedes perderte las 5 mejores cremas para las patas de gallo de los hombres.

El cuidado facial para mantenerse rejuvenecido no solo es cosa de féminas, cada vez son más los hombres que apuestan por los cosméticos de belleza y para retrasar esas arrugas y líneas de expresión que pueden afear tanto su rostro casi sin darse cuenta.

Como somos conscientes de que escoger un buen producto no es tarea fácil, vamos a darte estas 5 recomendaciones de cremas para las patas de gallo de los hombres. Así, podrás escoger la que consideres más apta para ti dependiendo de tus características.

1. Contorno de ojos de Nezeni Cosmetics

Si no sueles estar muy al día sobre marcas de cosméticos es normal que ésta no te suene. Lo que sí estamos seguros es que cuando pruebes Nezeni Cosmetics y como hombre práctico que seguro que eres… dejarás de buscar ya que los resultados y su calidad te convencerán enormemente.

Es habitual que en la sociedad en la que vivimos nos acostumbren a pensar que la belleza es solo cosa de mujeres, pero nada más lejos de la realidad y Nezeni te lo quiere poner fácil. Todos sus productos son unisex y totalmente respetuosos con la dermis, incluso en aquellas que son más sensibles.

Nunca tienes que conformarte con cualquier cosmético porque no todos tienen la misma calidad, ni son respetuosos ni te darán buenos resultados. Muchos prometen cualquier cosa con tal de vender, pero no tienes que fiarte de cualquier publicidad bonita que veas.

Cuando hablamos de Nezeni Cosmetics podemos asegurarte que estamos hablando de una marca de confianza, que te ofrece solo cosmética de calidad suprema, de alta gama… pero sin tener que pagar precios desorbitados. Sus precios están ajustados a la calidad y nada más.

Su cosmética se adaptará a ti y no al revés. Esto significa que sus ingredientes son inteligentes y que podrás disfrutar de un producto que te ofrece exactamente lo que necesitas.

Nezeni Cosmetics

Te acabamos de decir que es una marca que te gustará conocer y no te engañamos. Es una marca joven y española que ha llegado para quedarse. Todos sus productos tienen una calidad excelente y su filosofía de empresa es que todas las personas puedan permitirse una cosmética de alta gama sin tener que pagar más de la cuenta.

Es por eso que ajustan tanto sus precios… Pero cuando pruebes los productos te darás cuenta de que la inversión que has hecho, es la mejor decisión. Tendrás, en este caso, un contorno de ojos transformado.

No volverás a decepcionarte por los resultados de un cosmético porque Nezeni te ofrece los resultados que te mereces, es decir, los mejores.

La composición

Su composición o fórmula es la clave del éxito de cualquiera de los productos de Nezeni Cosmetics. Todos sus ingredientes son totalmente naturales y no encontrarás en su composición ni una sola sustancia nociva para ti. Esto se traduce en que no contiene parabenos, ni siliconas, ni químicos de ningún tipo.

Apenas contiene conservantes y los que tiene son vegetales. Esto evitará a que sufras el efecto combinado (que ocurre cuando usas cosméticos con químicos en su composición), por lo que no sufrirás problemas de salud dérmica.

Es un producto que te ofrece además de unos resultados garantizados, total tranquilidad y confianza cada vez que lo utilices. No te causará alergias, ni es comedogénico… respetará tu piel desde el primer día de uso.

Sus mejores activos

Contiene pocos ingredientes para que todos y cada uno de ellos tengan una concentración alta y que por lo tanto, sean más eficaces. Cada uno de sus ingredientes tiene una calidad extrema y por eso los resultados los podrás tener desde la primera aplicación.

Aunque con un uso continuado, tanto en tus rutinas de mañana como en las de noche tendrás una mirada rejuvenecida del todo y te durarán durante mucho tiempo.

Entre sus activos más destacados nos encontramos el Cobiolift, que es un tensor natural obtenido del extracto de la quinoa que es capaz de reducir tus patas de gallo y arrugas del contorno de ojos hasta casi a la mitad. Es un efecto inmediato que si lo usas habitualmente te durará más tiempo.

Contiene más ingredientes y todos ellos muy interesantes que trabajan en conjunto para ofrecerte una calidad excelente. Podrás tener un contorno de ojos nutrido, hidratado, flexible, firme, sin patas de gallo ni arrugas, con más energía…

Entre estos activos tan potentes encontramos el fucogel, el ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, el hidrolizado de colágeno, alantoína…

También sirve para los labios

Es un producto que además de usarse con eficacia en el contorno de ojos, también conseguirás grandes resultados si lo utilizas en el contorno de los labios.

La piel de ambas zonas es igual de delicada y suele sufrir los mismos daños con el paso del tiempo, es por eso, que el cuidado con la cosmética es similar. Como esto lo sabe Nezeni Cosmetics, ha podido crear un fantástico producto para ambas zonas en uno solo.

Resultados garantizados

Cuando uses este producto, ya te hemos dicho más arriba que será capaz de reducir tus arrugas, patas de gallo y líneas de expresión hasta casi la mitad de su profundidad. Pero esto no es todo.

También reducirá significativamente tus bolsas, ojeras, manchas dérmicas, flacidez y te devolverá esa vitalidad dérmica que pensabas olvidada.

Con todo esto, tendrás una mirada rejuvenecida y llena de vitalidad… estará joven gracias al tener un contorno de ojos firme, suave y liso.

Quizá pienses que este producto no es para ti porque aún no tienes signos de envejecimiento en tu contorno de ojos ni en tu rostro en general. La realidad es que también puede ser para ti ya que es ideal para prevenir que te salgan estos signos del paso del tiempo en tu mirada.

Envase

El envase es elegante y sencillo. La marca no invierte en publicidad dentro del envase porque va a lo práctico. Busca que sea un producto que tenga una extracción higiénica y práctica y que proteja a la sustancia con un envase opaco y que así guarde todas sus propiedades. Y lo consigue.

El tamaño del envase es de 15 ml, una capacidad adecuada para este tipo de cosméticos. Lo mejor que tiene es que la sustancia te durará más que incluso otros cosméticos que tienen el doble de capacidad.

Esto es así porque cunde mucho y necesitas poca sustancia para conseguir buenos resultados. Esto es de agradecer porque de esta manera conseguirás en un producto pequeño que te dure más que otros que son de mayor tamaño pero que cunden mucho peor.

Textura

La textura se absorbe muy rápidamente porque es ligera. Además se extiende muy bien. Te deja una sensación de nutrición e hidratación dérmica maravillosa.

Aroma

El aroma es muy sutil y no resulta para nada cargante. Es más, si tienes el olfato sensible lo agradecerás porque lo podrás utilizar sin pensar que tiene un mal olor (que eso suele ser un problema en productos con aromas demasiado fuertes o superficiales).

Además, cuando te has extendido el producto y se ha absorbido por completo, el sutil aroma que tiene desaparece por completo.

Precio

Teniendo en cuenta que es un producto tan versátil y además de alta gama, el precio está muy bien. Puedes comprarlo en Amazon por un precio de 53 euros, aunque también puedes adquirirlo de forma mucho más económica en la propia web de Nezeni Cosmetics, donde lo tienes por 34’90 euros.

Una vez que lo hayas probado te darás cuenta de que es un producto que se ajusta a tus necesidades y que te ofrece exactamente lo que buscas, cada euro invertido merecerá la pena.

2. Shiseido contorno de ojos

Este producto es unisex y lo pueden usar tanto hombres como mujeres (aunque en algunos sitios lo vendan solo para mujeres). Tiene una capacidad de 15 ml y lo puedes encontrar en Amazon por un precio de 61 euros. El precio es bastante alto, teniendo en cuenta no solo la capacidad, sino también el formato.

Estamos ante un contorno de ojos en formato tarro, un formato que no es nada adecuado para productos de este tipo por varias razones: la sustancia se degrada al entrar en contacto con la luz y el aire, se contamina al introducir los dedos para extraer la sustancia y no resulta para nada cómodo ni higiénico.

Existen otros formatos mucho más adecuados para este tipo de cosméticos, como ocurre en el producto anterior comentado.

En este caso, estamos ante un contorno de ojos de la marca Shiseido y es un tratamiento intensivo para el contorno de ojos y que actúa directamente sobre las ojeras reduciendo la acumulación de pigmentación y la mala microcirculación.

La marca asegura que cuando aplicas la sustancia tendrás el contorno de ojos bien hidratado y con un tono unificado. Pero, encontramos que es un producto que cojea ya que no actúa ni en bolsas, ni en arrugas.

Tienes que aplicarlo todos los días, tanto en tus rutinas de la noche como en las de la mañana. Hay clientes que aseguran que después de usarlo más de dos veces de forma constante no encuentran mejoría de ningún tipo.

3. TruSkin Gel de ojos

Estamos ante un contorno de ojos en formato gel de 50 ml que tiene un precio de 155’38 euros en Amazon. Si bien es cierto que tiene un tamaño mayor a lo que estamos acostumbrados en este tipo de productos, esto no justifica su precio tan desorbitado.

Además, tiene un formato tarro que no es para nada adecuado como te comentamos en el producto anterior que tiene el mismo tipo de envase.

Este producto incluye en su fórmula aminoácidos de seda y pepino hidrosol destilado al vapor para obtener mejores resultados. Es capaz de devolver la energía a tu mirada y descincharlos de forma increíble. Es fácil de aplicar y es capaz de reducir arrugas, patas de gallo y bolsas.

Contiene ingredientes botánicos como células madre vegetales, péptidos, ácido hialurónico y aloe vera. La marca asegura que todos sus ingredientes son respetuosos con la dermis de las personas y que es ultra concentrado.

Al contener ingredientes totalmente naturales, la marca avisa que puede que hayan productos que tengan una tonalidad diferente a otros, pero que esto no influye en la eficacia del cosmético.

Los ingredientes pueden causar irritaciones o granos en las personas que tienen alergias. Por eso, antes de usar el cosmético es mejor que hagas la prueba del parche y te apliques la sustancia en la piel esperando 24 horas para saber si te hace reacción alérgica o no.

Si el producto es compatible contigo, puedes aplicarlo en tu contorno de ojos con confianza. No es necesario que lo apliques todos los días, tan solo haciéndolo dos o tres veces por semana es más que suficiente, algo que te gustará porque el bote te durará mucho tiempo.

Es importante que si te aplicas el producto en tus rutinas de la mañana, te apliques siempre un buen protector solar facial.

4. Brickell Men’s Restaurating Eye Serum Treatment

Este contorno de ojos es un sérum para hombres que está indicado para reducir las arrugas, bolsas y las ojeras, dejando una mirada más joven. Aunque no es una crema, tiene mucha fama en el sector de belleza masculino y por eso hemos querido hacerle referencia en este listado.

El bote es de 19 ml, por lo que tiene una cantidad generosa, no contiene perfume y se puede comprar en Amazon por un precio de 57’08 euros.

Se adapta a cualquier tipo dérmico y edad, contiene ingredientes naturales y orgánicos, tales como ácido hialurónico, péptidos de proteínas y vitamina C.

La marca promete que las bolsas y las ojeras se reducirán prácticamente de inmediato y las arrugas, con un uso continuado del producto.

Para aplicarlo hay que hacerlo sobre la piel limpia seca. Deberás poner la cantidad del tamaño de un guisante debajo del ojo y alrededor del hueso orbital. No hay que aplicarlo en el ojo ni el párpado. Si te entrase sustancia en el ojo tendrías que enjuagarlo con agua fresca inmediatamente.

Lo que no nos gusta es que contiene bastantes ingredientes, irritantes y conservantes nada adecuados para el cuidado a largo plazo de tu salud dérmica.

5. AHAVA Crema De Noche Antiedad

El tarro de 50 ml lo podemos encontrar por 59’95 euros. Es bastante generoso en cuanto a cantidad pero el formato es totalmente inadecuado como hemos especificado más arriba en otros productos comentados.

Es un producto que trata los primeros signos del envejecimiento: tono irregular de la piel, manchas oscuras, líneas finas y deshidratación. Es una crema hidratante para el contorno de ojos que acaba con la fatiga y aumenta la hidratación y la frescura en la mirada.

Te aportará brillo en el área de los ojos gracias a sus activos que contienen minerales del Mar Muerto de AHAVA (Osmoter ) para atacar los principales factores responsables de las ojeras y la formación de arrugas, dejándote una mirada renovada.

Tienes que usar el producto dos veces al día todos los días (mañana y noche). Con el uso continuado podrás encontrar buenos resultados, siempre y cuando seas constante en su uso y no te olvides de aplicarte el producto cada día.

El problema que tiene sobre todo es que tarda mucho en hacer efecto, por lo que aunque el tamaño es generoso los resultados inmediatos no ocurren esta vez.

Ahora que ya conoces las 5 mejores cremas para las patas de gallo de los hombros, ya puedes escoger la que consideres que será más adecuada para ti. Si aún así crees que la decisión es difícil, puedes ir sobre seguro, y para ello te aconsejamos comprar la primera opción, ¡te encantará!

Artículos recomendados