Mascarilla Vitamina C Antifatiga de Garnier: mi opinión

Garnier es una marca que se conoce por todo el mundo, es más, podríamos decir que es considerada como la marca de confianza para muchas personas. Por eso, voy a hablarte sobre la mascarilla vitamina C Antifatiga de Garnier: mi opinión.

Puede que sea por su gran variedad de productos o por sus precios relativamente bajos, que es una marca bastante atractiva para los clientes. Aunque al final del análisis te voy a hablar sobre otro producto que me gusta más y me da mejores resultados: la mascarilla con vitamina C de Nezeni Cosmetics.

Pero sobre eso, te hablaré al final del análisis de las mascarillas de Garnier. De cualquier modo, al finalizar la lectura podrás descubrir cuál de ambos productos se adapta mejor a tus necesidades dérmicas y así escoger la mejor para ti. En mi caso, después de probar este producto, puedo hablarte sobre mi experiencia.

Los precios de Garnier

Cuando vas a comprar una mascarilla de Garnier, de todas las variedades que puedes encontrar, te darás cuenta de que sus precios son bastante bajos, o al menos, eso parece. La realidad es que parece más barato de lo que es, pero que si lo piensas bien no lo es tanto.

Una mascarilla tiene un precio barato, pero para un uso continuado del producto (que es lo normal si quieres buenos resultados) necesitarás dos mascarillas cada semana, o tres en el caso de que tengas el rostro dañado y quieras mejorarlo.

Esto significa que deberás comprar dos o tres paquetes de mascarillas semanales para poder usarlas correctamente. En este caso, por ejemplo, las mascarillas vitamina C antifatiga de Garnier para los ojos las puedes comprar en Amazon por 4 euros.

Así, parece barata… pero si compras dos paquetes a la semana, al mes te saldrá por 32 euros los 8 paquetes. En caso de que lo uses 3 veces en semana, serán de 48 euros. Visto así, ya no resulta tan económico…

En el caso de la mascarilla antifatiga para la cara, en Amazon, la unidad la puedes comprar por 2’40 euros. Haciendo los mismo cálculos que con la mascarilla de los ojos, si compras 2 por semana, te saldría un total al mes de 19’20 euros, y si las compras tres veces por semana, te saldría por 28’80 euros.

Comprando ambos productos dos veces en semana tendrías que gastar un total de 51’20 euros, y si las compras tres veces por semana, un total de 76’80 euros mensuales. Ahora la perspectiva de “barato” cambia, ¿verdad?

 

Cuántas veces tienes que usar la mascarilla facial

Haciendo los cálculos del precio en el punto anterior te habrás fijado que te he comentado que tienes que usarla dos veces y tres como máximo. Así es. Lo ideal en este tipo de mascarillas y en cualquier otra es usarla dos veces en semana y tres si tienes el rostro dañado.

Pero en cuanto el rostro comience a regenerarse, entonces, deberás usarla dos veces en semana. Esto es necesario porque evitarás que la barrera dérmica protectora de tu rostro se vea perjudicada.

Si usas la mascarilla (o el exfoliante) más veces de las necesarias en tu limpieza facial, podrías causarte rojeces, inflamaciones y problemas dérmicos totalmente innecesarios. Incluso si sueles exfoliar tu rostro, deberías dejar un par de días entre exfoliación y mascarilla.

También es importante que tengas en cuenta que la mascarilla no debes usarla dos veces en el día. Es decir, la tienes que usa por la mañana o por la noche, pero nunca en ambos momentos.

En el momento que quieras usar el producto, primero tendrás que usar tu limpiador facial de confianza y cuando tengas el rostro limpio y seco, entonces, aplicarte la mascarilla y seguir las instrucciones de uso.

Una vez que la hayas utilizado y retirado, podrás continuar con tus rutinas de limpieza y cuidado facial. Esto significa usar tu tónico facial y aplicarte el control de ojos, el sérum facial, la crema hidratante y el caso de que sea durante el día, el protector solar de SPF 50+.

Mascarillas con vitamina C de Garnier con efecto antifatiga

A continuación voy a hablarte sobre las dos mascarillas antifatiga que he utilizado de Garnier y te voy a expresar mi opinión de ambos productos. El primero es antifatiga para el contorno de ojos y la siguiente es antifatiga para el rostro.

En este sentido, voy a hacerte un análisis de ambos productos hablándote sobre lo que dice la marca y después mi opinión sobre lo que me he encontrado al usarla durante varias semanas.

Como bien sabes, en muchas ocasiones, la marca puede promete mucho pero luego a la hora de cumplir sobre esas expectativas, la cosa cambia. Hay veces que las marcas de calidad sí cumplen lo que prometen pero en otros casos no…

Así que, sabiendo que Garnier es una marca mundialmente conocida, ¿será capaz de cumplir con las expectativas y que sus productos realmente merezcan la pena? Eso es lo que vas a descubrir a continuación.

Garnier Skin Active Mascarilla de Tela Contorno de Ojos Anti-Fatiga y Anti-Ojeras con Ácido Hialurónico y Extracto de Naranja

Esta primera mascarilla está pensada para actuar contra el cansancio y las ojeras, así como las bolsas. Es una mascarilla de tela desechable y contiene ácido hialurónico y extracto de naranja como ingredientes principales.

De entrada, pinta bastante bien porque además otro aspecto que me gustó es que tiene efecto hielo, o frío. Esto se consigue al meter el producto en la nevera y la marca promete más vitalidad gracias a la vitamina C y una buena humectación por el ácido hialurónico.

Te promete una reducción de las bolsas y las ojeras gracias al efecto frío que te aporta una sensación de frescor agradable. La marca te dice que con el paso de las semanas comenzarás a tener unos ojos descansados, con más luz natural y un aspecto saludable.

Cuando te aplicas el producto debes dejarla actuar 15 minutos y para mejores resultados úsalo dos veces por semana. Es importante que cuando te apliques este producto no quieras ir con prosas y tengas tiempo suficiente para relajarte y aplicártelo sin problemas.

Debes aplicarla sobre tu piel limpia y se deberá quedar bien adherida, sin caerse, una en cada ojera de tu ojo. Cuando la retires tienes que hacerlo con cuidado y tirarlas a la basura porque no son reutilizables.

Una vez que te hayas retirado las mascarillas de tela, te habrá quedado un poco de sustancia que puedes masajear hasta que se absorba por completo y que así sea más efectivo. Recuerda que para más intensidad debes meterla en la nevera.

Hay que destacar que en su composición tiene demasiados conservantes e irritantes, pero es que por si fuese poco, también tiene una lista muy larga de ingredientes, lo que me hace dudar de su eficacia y de que sea buena opción para el cuidado dérmico.

No te lo puedes perder: Todas las propiedades de la arcilla blanca y sus beneficios para la piel

Mi opinión

Después de haberla usado durante varias semanas, puedo explicarte cuál ha sido mi experiencia con este producto. Estaba contenta de usarla porque no es fácil encontrar unas mascarillas para el contorno de ojos y la aplico las mismas veces que me aplico la mascarilla facial.

Es cierto que es algo más engorroso porque tardo más tiempo, pero esperaba que los resultados mereciesen la pena. Al tener un precio tan caro (porque parece barato pero no lo es), pensaba que los resultados me gustarían más.

Después de usarla varias semanas, puedo decir que las bolsas es cierto que se reducían un poco, pero más que por el producto en sí mismo, tengo la sensación de que era por el frío de haberlas metido en la nevera.

En cuanto a las ojeras, siguen igual, no se han reducido ni un poco, por lo que me ha decepcionado bastante los resultados.

Garnier Ampoule Mask Mascarilla de Tejido Anti Fatiga con Vitamina C & Piña

Este producto tiene acción antienvejecimiento y por eso me llamó la atención. Se puede usar tanto para revertir los signos de la edad como para prevenir que salgan en el futuro. Es únicamente para el rostro por lo que el contorno de ojos y labios, se quedan sin cubrir.

En este caso, la mascarilla solo necesita 5 minutos para hacer efecto y aportarte vitalidad y luminosidad. La marca asegura que tiene un 1% de vitamina C y por eso es tan eficaz, gracias al extracto de piña. El efecto antifatiga es inmediato según Garnier.

Para usarla correctamente tienes que ajustarla a tu rostro y no debe caerse, es más, debe tener una buena adhesión para que haga efecto. Cuando pasen los 5 minutos, retírala con cuidado y una vez que lo hayas hecho, te habrá quedado sustancia en el rostro.

Como aún te queda sustancia, aprovecha todas sus propiedades masajeando las zonas tratadas hasta que se haya absorbido por completo.

En cuanto a la fórmula, ocurre igual que con la mascarilla de ojos, que contiene muchos ingredientes por lo que serán menos efectivos y además, también contiene una barbaridad de conservantes e irritantes que pueden ser problemáticos para tu salud dérmica.

En cualquier caso, si tienes la piel sensible debes saber que te podría causar irritaciones y picores después de usarla. Si te ocurre esto, entonces es mejor que dejes de usarla cuanto antes porque no será una buena mascarilla para tu piel.

Seguro que te va a gustar: Mascarilla Vitamina C de Nezeni: mi opinión

Mi opinión

He usado este producto al mismo tiempo que usaba la anterior mascarilla, así que la he utilizado las mismas semanas. Tengo que decirte que si el primero no encontré resultados, en este caso, fue aún peor porque no obtuve resultados y además me irritaba la piel y me causaba molestias leves.

Esto no me sorprendió después de haber leído su etiqueta de ingredientes, pero como quería saber si funcionaba por eso seguí usándola. Pero no es un producto que te pueda recomendar (ni el anterior tampoco).

En principio, este tipo de mascarillas se deben adherir sin problemas, pero en mi caso, se me resbalaban y la única manera de que no se cayera era estar totalmente quieta, algo que sin duda, fue un problema para mí.

Pero es que además, tanto en esta mascarilla como en la anterior, parecen opciones económicas pero no lo son en absoluto. Pensaba que tendría mejores resultados al ser Garnier, pero me ha decepcionado mucho no obtenerlos y que además, la fórmula sea tan mediocre.

Por todo esto, me veo en la obligación de hablarte brevemente de mi alternativa mejor, la mascarilla vitamina C para el rostro de Nezeni Cosmetics. Así entenderás por qué para mí es una mejor opción.

Mascarilla vitamina C para el rostro de Nezeni Cosmetics

La mascarilla vitamina C para el rostro de Nezeni Cosmetics es una mascarilla unisex, que no es de usa sola pieza ya que tienes que extenderla en tu rostro… pero merece la pena porque cunde mucho y muy bien. El mismo bote te durará durante varias semanas ya que necesitas muy poca sustancia para poder aprovecharla al máximo.

Todos sus ingredientes son naturales y no contiene ni un solo químico que pueda perjudicar tu salud dérmica. Además, tiene pocos para que cada uno de ellos tenga una eficacia mayor debido a su alta concentración. Esto es lo que permite que puedas disfrutar de resultados inmediatos desde la primera aplicación. Es un cosmético de alta gama a un precio excelente.

Lo puedes comprar en Amazon por un precio de 30’90 euros, pero si lo compras en la propia web de la marca Nezeni, lo puedes adquirir por tan solo 24’9 euros, y teniendo en cuenta que es un producto de alta gama y de una calidad excelente, sin duda, es un precio estupendo.

Ahora que ya sabes todo sobre la mascarilla vitamina C antifatiga de Garnier: mi opinión y que también te he confesado mi producto estrella en cuanto a mascarillas eficaces, solo tienes que pensar cuál de ambos productos se puede adaptar más a tus necesidades dérmicas faciales.

Artículos recomendados