Gel anticelulítico Akento Cosmetics: mi opinión

akento Anticelulitico

akento AnticeluliticoUna de mis grandes pesadillas es, sin duda, la odiosa celulitis y creo que coincido con muchas otras personas que también quieren deshacerse de este engorro tan antiestético de la piel, por eso quiero hablaros sobre mi experiencia con el gel anticelulítico de Akento.

La grasa que se instala bajo la piel de los glúteos, caderas, muslos e incluso a veces en los brazos, no es imposible de eliminar, siempre y cuando se sigan una serie de pautas combinadas con un producto específico.

Te recomendamos: La mejor crema para acabar con la celulitis ¿existe?

En mi caso, la incesante búsqueda de un ítem que realmente pudiera brindarme resultados positivos y aminorara los odiosos nódulos, por fin cesó.

De hecho, tras encontrar este elixir, puedo dar saltos de alegría con el cambio tan radical que ha dado mi cuerpo, pues las áreas más complejas han mejorado considerablemente.

Ahora ya no me da vergüenza exponer mis piernas, puesto que la celulitis ya casi no se nota, es prácticamente imperceptible.

Después de usarlo durante casi dos meses estoy muy contenta, los resultados son realmente asombrosos y por eso se merece que desvele al mundo sus maravillosos beneficios.

¡Quédate conmigo y descubre las bondades del gel anticelulítico Akento en todo su esplendor!

¿Qué es el gel contra la celulitis de Akento y cuáles son sus beneficios?

Esta marca española nos presenta una crema en formato gel que otorga una sublime acción anticelulítica de 24 horas que funciona a través de 3 procesos distintos que vale la pena conocer:

  1. Se encarga de descomponer los depósitos de grasa ya instalados.
  2. Previene la acumulación de la grasa, para que los depósitos no vuelvan a aparecer.
  3. Promueve la circulación sanguínea, liquida las toxinas y reafirma la dermis.

Gracias a estos tres pasos, la grasa se quema casi en el mismo instante que entra en el organismo, disminuyendo el aspecto de la celulitis.

Descubre: Todos los tipos de celulitis que hay

Esto se da a raíz del aumento del riego sanguíneo en esas áreas tan complicadas, combatiendo eficazmente la engorrosa piel de naranja.

Y además de mejorar la apariencia de la epidermis, hidrata y reafirma desde la primera aplicación.

Se trata de un producto totalmente cuidadoso y seguro por su fórmula exclusiva a base de ingredientes naturales, por lo que cualquiera puede usarlo, incluso las embarazadas.

Asimismo, cabe decir que es libre de elementos químicos perjudiciales, siendo respetuoso con las pieles más sensibles, evitando así que pueda llegar a empeorar su condición.

Te interesa: Cómo eliminar la celulitis de las piernas

Ingredientes de la fórmula

Esta crema anticelulítica tan genuina combina compuestos de origen natural muy revolucionarios, así consigue reducir la celulitis ya aposentada y prevenir su aparición de la forma más segura posible.

No es de extrañar que nos encante dicha composición a las que preferimos la naturalidad, ante todo, en especial si tenemos en cuenta que no hay ningún agente tóxico o dañino en ella.

Aquí te dejo el INCI completo, para que puedas hacerte una idea de lo que te hablo y después analizaremos algunos de los activos más destacados:

INCI: Aqua, Alcohol Denat., Glycerin, Carnitine, Hexylene Glycol, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Propylene Glycol, Triethanolamina, Caffeine, Parfum, 1,2-Hexanediol,Caprylyl Glycol,Tropolone, Carbomer, Ethoxydiglycol, Imidazolidinyl Urea, Vanillyl Butyl Ether, Lecithin, Vitis Vinifera Leaf Extract*, Corallina Officinalis Extract, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, CI 19140, CI 16035, Cinnamyl Alcohol, Eugenol, Hydroxycitronellal, Benzyl Salicylate, Coumarin, Geraniol, Linalol, Hexyl Cinnamic Aldehyde.

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica

Y los componentes clave de esta formulación tan exitosa son:

  • Cafeína. Gracias a su contenido rico en lipolíticos es muy efectiva reafirmando y eliminando la celulitis mediante la estimulación del drenaje linfático.
  • L-Carnitina. Es muy eficiente quemando la grasa, pues descompone las células grasas más resistentes.
  • Extracto de Vid Roja. Mejora la circulación de la sangre, fortaleciendo los capilares, evitando así la retención de líquidos e impidiendo que la grasa se acumule.
  • Extracto de Alga Roja. Durante el día, reestablece el tejido dérmico y durante la noche, actúa activando la producción del colágeno y la elastina para alisar los adipocitos, favoreciendo la lipólisis.

Textura y olor

El aroma de este tipo de cosméticos, nunca me convence, porque muchos desprenden un olor a medicamento muy desagradable, por tenue que sea.

Con este gel de Akento, no me ha ocurrido, pues no es para nada pesado y tampoco se asemeja a dichas fragancias que tanto rechazo me crean.

Su textura tiene una sensorialidad especial que me enamora, pues es más bien una sustancia gelatinosa muy refrescante.

Al contrario de las cremas que son más espesas, este gel se extiende fácilmente y se absorbe casi al instante gracias a su consistencia única.

Te recomendamos: Mesoterapia: ¿Ayuda a acabar con la celulitis?

Envase y precio

El envase consta de un tubo blando de 200ml que concede una aplicación práctica, amena e higiénica, pues al no tener que meter la mano dentro para coger una porción del gel, tampoco hay peligro de contaminar la fórmula.

¡Ah! Y al ser opaco, preserva los activos de la luz para que no se deterioren.

En cuanto al precio, ¡casi me da un soponcio! Pero no temas, me refiero en el buen sentido.

Estoy tan acostumbrada a pagar un dineral por cosméticos que no valen nada, que creo que han acertado de lleno, puesto que cuesta sólo 29,90€.

Teniendo en cuenta que cunde mucho y que otorga resultados excelentes, no me cabe la menor duda de que la relación calidad-precio es uno de sus puntos fuertes.

¿Dónde puedo adquirirlo?

He buscado este producto de Akento y no lo he hallado en ningún otro sitio que no fuera su página web oficial o en Amazon.

Les he preguntado al respecto directamente desde allí y la verdad que la respuesta que me dieron tiene toda su lógica: sólo venden a través de su tienda online para que no haya intermediarios y los precios sean lo más ajustados posibles.

Y en Amazon también la puedes encontrar, pero a un precio un poco más elevado.

Realmente, me parece estupendo, pues yo en su situación haría lo mismo.

¿Cómo se aplica?

Es importante seguir las instrucciones que la marca indica para notar los efectos.

La aplicación es muy sencilla, basta con realizarla dos veces al día, yo lo hago por la mañana y por la noche, antes de irme a la cama.

Aplico la cantidad suficiente de gel en las áreas que más me traen de cabeza, (en mi caso son los glúteos, muslos, caderas y vientre) mediante un suave masaje circular en dirección a las agujas del reloj y de forma ascendente, es decir, de abajo hacia arriba.

Este pequeño masaje es significativo para activar la circulación sanguínea y estimular el sistema linfático, deshaciendo los adipocitos de grasa y luchando favorablemente contra la celulitis.

Hay que ser constante y hacerlo todos los días, pues la persistencia es uno de los secretos más importantes para lograr nuestro cometido.

Seguro que te gusta: Remedios caseros para abordar la piel de naranja

Mi experiencia con el gel anticelulítico de Akento Cosmetics: ¿Funciona?

No es fácil dar carpetazo a la piel de naranja, pues no existe ningún producto mágico o milagroso que la suprima de un día para otro.

Sin embargo, con la fuerza de voluntad se puede conseguir mucho, realizando ejercicios específicos de manera regular, llevando una buena alimentación y complementándolo con cosméticos que funcionen.

Hay que ser realistas, este producto tampoco va a ser la excepción y no te vas a librar de los antiestéticos nódulos enseguida, pero sí que será un gran empujón para conseguirlo.

Este gel de Akento ofrece beneficios tanto a corto plazo como a largo término, comenzando por hidratar la piel al máximo, suavizarla y alisarla desde los primeros días.

A partir de las tres semanas de uso diario es cuando comencé a ver resultados positivos en el tema de la celulitis, pues la noté mucho más difuminada y no sólo eso, sino que la dermis estaba más tersa y con un mejor aspecto.

Ahora ya llevo casi dos meses con él y lo cierto es que el cambio es notorio, nunca había logrado lo mismo con ninguna otra alternativa, por lo que voy a seguir aplicándomelo como hasta ahora.

Y, en resumidas cuentas, respondiendo a la pregunta del millón: ¿Funciona? En mi caso, es evidente que SÍ y has podido leer los motivos, por eso lo recomiendo.

Aunque deberás de ser consciente de que la cosmética no es una ciencia exacta y puede que no todo el mundo experimente los mismos resultados, pues influye mucho la capacidad de absorción de los activos de cada organismo, entre otros factores.

Notes antes o después los efectos, lo que sí te puedo asegurar es que no te va a venir mal, para nada.

Eso sí, si estás en la lucha contra la celulitis, ten presente que el ítem específico, sea cual sea, poco va a poder hacer al respecto, si no pones de tu parte.

Otros cosméticos similares que he probado: La versión de Lidl, o Thiomucase Reductor Grasa.

Espero que mi opinión del gel anticelulítico de Akento Cosmetics te sirva y te ayude, con más ahínco si dudas en tu elección.

Artículos recomendados