Review Thiomucase Reductor de Grasa

Thiomucase reductor grasa opinion

La odiosa celulitis es un quebradero de cabeza muy difícil de liquidar en su totalidad, pero existen ciertos productos específicos ideados para intentar combatirla lo máximo posible y uno de ellos es Thiomucase Reductor de Grasa, ¿Te gustaría conocer mi opinión después de probarlo?

Tras usarlo durante 3 meses, creo que puedo dar un dictamen verídico sobre mi experiencia con este producto, aunque te avanzo que sigo prefiriendo mi anticelulítica de Akento, de la que también te hablaré al final de la reseña.

Los fatídicos hoyuelos que se crean a raíz de la grasa localizada, es un problema muy común entre las mujeres y se trata de una condición antiestética, nada fácil de eliminar y muy molesta.

No quiero desilusionarte, pero debes saber que no existen cremas milagrosas, pues si no refuerzas la aplicación de estos cosméticos junto a una alimentación adecuada y una serie de ejercicios físicos apropiados con regularidad, no conseguirás resultados positivos.

Y, aun así, puede que tampoco logres darle carpetazo por completo, ya que influyen muchos factores que acarrean la fastidiosa piel de naranja, pero si podemos aminorarla y difuminarla, ya habremos ganado gran parte de la batalla.

Por eso me gusta dar mis impresiones, para intentar ayudar a las personas que comparten mis mismas preocupaciones, como en este caso, eliminar la celulitis mediante Thiomucase Reductor de Grasa.

Acompáñame y descubre en mi review, si realmente valió la pena, aparte de conocer sus efectos en mi piel, a continuación.

 

 

Thiomucase reductor grasa opinion

 

Características de Thiomucase anticelulítico ¿Qué promete?

De acuerdo con la marca, estamos frente a una crema con 4 acciones distintas, por un lado, actúa contra la celulitis, por otro reafirma, a la vez que hidrata y reduce centímetros.

De hecho, este último beneficio ha sido probado, gracias a un estudio que se llevó a cabo, en el que se consiguió reducir 1.9 cm en el área de los muslos.

Asimismo, predice combatir la sequedad otorgando un extra de hidratación, aumentando la firmeza y la elasticidad del tejido dérmico, para reducir la grasa edematosa sobrante que se adhiere, creando irremediablemente los fatídicos hoyos celulíticos.

¿Y sabes la buena noticia? Según la firma, los resultados comienzan a ser visibles tan sólo, a los 14 días de aplicaciones diarias.

Pese a ser un reclamo muy llamativo y atractivo, lejos queda la realidad de esta afirmación, pero no avancemos acontecimientos y sigamos paso a paso.

Ahora es el momento de indagar en su INCI y comprobar sus activos, en el siguiente apartado.

 

Análisis de la fórmula e ingredientes

A simple vista, la composición de esta crema anticelulítica hipoalergénica no está nada mal, en especial, si nos fijamos en determinados compuestos con propiedades realmente interesantes para mejorar el estado de la piel:

  • Forskoline. Suprime los ácidos grasos de los adipocitos.
  • Visnadine. Descongestionante y mejora la circulación sanguínea.
  • Slimming Factor Karkade. Impide la acumulación de la grasa.
  • UPC Peptide. Proporciona el efecto calor.
  • Centella Asiática. Aumenta la firmeza.
  • Labrafil. Hidrata y nutre.

Todo parece correcto, hasta aquí, ya que, si prestamos atención a la lista entera de la fórmula, veremos que dichos elementos tan beneficiosos están en un porcentaje muy bajo.

Para que puedas entenderlo, te diré que los componentes figuran siempre de mayor a menor concentración, esto no supondría un problema, si los activos más efectivos no estuvieran al final del todo.

¿Pueden llegar a surgir efecto estando presentes en tan bajas concentraciones? Si me aferro a mis conocimientos sobre cosmética, mi respuesta está clara: NO.

 

Textura y olor

En cuanto a la textura, se trata de una sustancia bastante cremosa que se extiende bien y se absorbe fácilmente, sin trabajarla en exceso.

Y no deja sensación grasa ni pegotes, esto es esencial para mí, puesto que detesto los cosméticos que parece que dejen una película grasienta en la piel.

Si te digo la verdad, el aroma que desprende no es voto de mi devoción, porque es un pelín fuerte y perdura, pudiendo ofenderme en ocasiones.

Además, tampoco puedo asociarlo a algo en concreto, no me recuerda a ninguna fragancia floral o afrutada, ni mucho menos puedo aplicarme colonia o perfume porque la mezcla de ambos olores podría llegar a ser muy pero que muy desagradable.

 

Envase y precio

Si hay una cosa que no me ha defraudado de este producto, es su envase en formato espray, pues permite una aplicación cómoda e higiénica, sin peligro de contaminación de la fórmula, ni tampoco de malgastar parte de la crema.

A la par, el tubo dosificador es opaco y preserva los activos para que no se deterioren antes de tiempo.

Podemos encontrarlo en dos tamaños diferentes, uno menor de 50ml y otro de capacidad mayor de 200ml, variando el coste final según la versión elegida y el establecimiento.

Este producto se comercializa en muchos comercios dispares, desde perfumerías, tiendas especializadas, incluso en market places y e-commerces, es decir, de manera online, por lo que no es difícil de hallarlo.

En mi caso, lo adquirí en Amazon por unos 35€.

No es un precio desorbitado para una crema específica, pero me parece algo cara, si partimos de que los resultados obtenidos no han sido los esperados.

 

Modo de empleo

Debes saber que la constancia es la clave de la efectividad de cualquier cosmético, sea cual sea nuestro cometido.

Y en esta ocasión, lo más recomendado es realizar dos aplicaciones diarias, a poder ser una por la mañana y otra por la noche, antes de irte a dormir.

El proceso es sencillo, lo primero es cerciorarte de que tu piel está limpia y seca, si lo haces tras la ducha, los activos penetrarán con más eficacia.

Extiende una proporción de crema adecuada para abarcar las zonas problemáticas, mediante un masaje circular en dirección a las agujas del reloj y siempre de abajo hacía arriba.

Puedes ayudarte de algún artilugio específico o hacerlo con tus propias manos, simulando la acción de amasar con los nudillos de los dedos, para favorecer el drenaje linfático, activar la circulación sanguínea y deshacer esos nódulos de grasa que tanto afean el cuerpo.

Aguarda a que se haya absorbido en su totalidad ¡y listo!

 

Mi experiencia con Thiomucase Reductor de Grasa ¿Funciona?

Me lancé a testar este producto porque admito que eliminar la grasa localizada de las caderas y los glúteos es una de mis mayores metas.

Leí numerosas opiniones de todo tipo y pensé ¿por qué no intentarlo?

No obstante, debo sincerarme y centrarme en mi prueba: lamentablemente, Thiomucare Reductor de Grasa no me ha ayudado con la celulitis.

En los 3 meses que me lo he ido aplicando, 2 veces al día, reconozco que me ha servido para hidratar mi dermis, y le ha aportado un ápice de firmeza y elasticidad.

Después de los 14 días que cita la marca, no aprecié una disminución del volumen, pero es que tampoco lo he apreciado ni una pizca, pasado todo este tiempo.

Es cierto que noté algo más firme mi piel, pero ni siquiera consiguió reducir un poco los hoyuelos, pues me hice fotos para poder comparar y seguían exactamente igual en aspecto, profundidad y extensión.

Y teniendo en cuenta otras desventajas como su desagradable olor y su precio elevado, creo que puedes deducir mi conclusión de esta pomada.

La respuesta a la pregunta del millón está más que decidida: en mi caso no me ha funcionado, ya que no me ha otorgado los efectos deseados en el ámbito de la piel de naranja.

Lo recomiendo, si buscas una buena crema hidratante, que te ayude un pelín aportando elasticidad y reafirmando la epidermis, inclusive a modo de prevención, pero no para despedirte de la grasa localizada.

Sigo quedándome con el que para mi es el mejor cosmético anticelulitis que hay actualmente en el mercado: el gel anticelulítico de Akento.

 

 

Thiomucase reductor grasa opinion

 

 

 

Una opción más potente: Gel anticelulitis de Akento Cosmetics

Uno de mis cosméticos favoritos dentro de mi arsenal del cuidado de la piel es, sin duda, esta crema de Akento en formato gel.

No sólo sirve como tratamiento preventivo, sino que logra aminorar los indicios de la celulitis, en todas sus etapas, con resultados realmente sorprendentes.

Todo ello, lo lleva a cabo, gracias a su formulación cien por cien de origen natural.

Aparte de ser totalmente libre de elementos dañinos, por lo que es apta para todo tipo de pieles, hasta para las más sensibles.

Sus activos más destacados son la L-Carnitina, la cafeína, el extracto de vid roja y el extracto de alga roja.

Concede prestaciones únicas, incluso en cuanto al envase, su textura y el olor.

¡Estoy encantada con este producto y no lo cambiaría por nada del mundo!

Puedes leer más información al respecto en mi reseña del gel anticelulítico de Akento.

 

En conclusión, muchos ítems prometen efectos mágicos que muy pocas veces llegan a cumplirse, por eso, una buena manera de no malgastar dinero en vano es leer opiniones para conocer cómo les ha ido a otras personas con él, antes de comprarlo con los ojos cerrados.

Espero que mi opinión sobre Thiomucose Reducto de Grasa te pueda ayudar con tu elección y te sirva, decidas lo que decidas.

Artículos recomendados