Los 5 mejores contornos de ojos para mujeres de 60 años

Cuando se llega a la edad de 60 años es posible que mires fotografías antiguas y añores tu piel suave y aterciopelada. La buena noticia es que con los cuidados adecuados tu estado dérmico facial puede mejorar considerablemente. Por eso, vamos a hablarte sobre los 5 mejores contornos de ojos para mujeres de 60 años.

Porque si durante todos los años de tu vida no has cuidado tu piel, se notará y la tendrás llena de signos de envejecimiento. Si la has cuidado, puede que estos signos sean más tenues que si no lo hubieras hecho. Pero de cualquier modo, puedes mejorar tu piel más de lo que te imaginas.

El envejecimiento es algo natural y todos pasamos por ello, pero con los contornos de ojos adecuados, tu mirada puede rejuvenecerse mucho. Sabemos que no es fácil escoger un buen contorno de ojos, por eso te lo queremos poner fácil con nuestras 5 recomendaciones, ¡podrás escoger el mejor para ti!

1. Contorno de ojos de Nezeni Cosmetics

Este contorno de ojos se convertirá en tu contorno de referencia porque con tus 60 años, podrás ver los resultados desde el primer día. Al fin podrás recuperar esa mirada rejuvenecida que tanto echabas de menos y que no habías conseguido con otros productos.

Los resultados con Nezeni Cosmetics están garantizados, así como el cuidado y tu respeto dérmico. No te causará alergias, ni te obstruirá los poros, ni te irritará la piel ni tus ojos. Es la marca más honesta que puedas encontrar ya que cumple lo que promete.

Nezeni Cosmetics

Nezeni es una marca joven y española que está comprometida con sus clientes. Solo ofrece los mejores productos de alta gama a precios que te puedas permitir. Así se asegura que los productos de calidad pueden estar al alcance de cualquiera y no solo para aquellos que pueden costearse precios desorbitados.

Por eso ajusta sus precios a la calidad de sus productos y dejándonos claro que todos podemos permitirnos productos de calidad siempre que sepamos escoger adecuadamente.

El contorno de ojos es una zona delicada ya que la piel es muy fina. Esto Nezeni lo sabe y por eso se centra en crear la mejor fórmula para ti. Para que se adapte a la sensibilidad de tu dermis y a tu salud ocular.

Se adapta a cualquier tipo de dermis, incluso aunque la tengas reactiva. Notarás los resultados desde el primer día y esto, es de agradecer en productos de este tipo.

Es un producto ideal para usar con tu edad, pero debes saber que lo puede usar personas más jóvenes o más mayores, y tanto hombres como mujeres. Su fórmula está pensada para adaptarse a las necesidades dérmicas de cada uno.

Ingredientes y resultados

Entre sus activos principales encontramos el Cobiolift que es un tensor natural que se extrae de la quinoa y que tiene un efecto lifting natural que te permite ver resultados inmediatos. Es como someterte a botox pero sin toxinas ni peligros dérmicos… todo natural.

Por supuesto, aunque tenga estos efectos inmediatos, gracias al resto de sus activos y al uso constante, tu mirada se rejuvenece de una forma espectacular. Tiene pocos ingredientes pero todos ellos trabajan en armonía unos con otros porque así te ofrecerá los mejores resultados.

Este ingrediente es capaz de atenuar las arrugas hasta casi a la mitad. Es un tensor que te ofrece un cutis liso y una mirada preciosa. También contiene otros extractos naturales, péptidos y vitaminas para ofrecerte mejores resultados.

En la fórmula encontramos ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular que es el encargado de hidratar y humectar en profundidad. El hidrolizado de colágeno te permitirá producir de manera natural colágeno y elastina para tener una dermis más flexible.

Todo esto junto con el fucogel, la alantoína y las células madre de manzana, conseguirás un contorno de ojos totalmente hidratado, nutrido y rejuvenecido. No contiene parabenos, ni químicos, ni toxinas de ningún tipo. Todos sus compuestos son respetuosos y los pocos conservantes que tiene son vegetales.

Si utilizas este producto te darás cuenta desde el primer día que tendrás resultados excelentes. Tendrás un contorno de ojos liso, sin arrugas, sin ojeras ni bolsas… y disfrutarás de un efecto calmante que sentirás de manera muy agradable.

Tu mirada estará reparada, regenerada, más vital y con una mirada intensa que al fin, podrás disfrutar de manera continuada siempre y cuando uses el producto de manera constante.

También consigue grandes resultados en el contorno de labios, ya que es una piel igual de fina y si tienes códigos de barras, se reducirán considerablemente.

Textura

La textura es ligera, se extiende muy bien y lo mejor es que se absorbe rápidamente. Esto es importante porque podrás seguir con tus rutinas sin necesidad de esperar un tiempo extra.

No te deja sensación grasa ni pegajosa, ¡todo lo contrario! Tiene una textura tan fluida que te será muy agradable usarlo diariamente, tanto por la mañana como por la noche.

La sustancia cunde mucho, por lo que además de ser una textura increíble te durará mucho tiempo. Incluso más que otros cosméticos de características similares y de un tamaño mayor.

Aroma

El aroma no es cargante en absoluto, es muy sutil y cuando la sustancia se ha absorbido por completo, el aroma también desparece. Esto es importante sobre todo para aquellas personas que tienen un olfato muy sensible. No es cargante para nada.

Envase

El envase tiene una capacidad de 15 ml, un tamaño habitual en cosméticos de este tipo. Además, es opaco por lo que protege a la sustancia y permite que las propiedades se mantengan intactas todo el tiempo.

La forma de extracción es higiénica y sencilla, no desperdicias nada del producto y solo extraes la sustancia exacta que necesitas… que es muy poca ya que, como te hemos dicho más arriba, cunde muy bien.

Precio

Teniendo en cuenta que estamos ante un cosmético de alta gama, te sorprenderás al descubrir su precio. En Amazon lo puedes comprar por 53 euros, pero si lo compras directamente en la web de Nezeni Cosmetics, lo puedes obtener a un precio muy inferior: por 34’90 euros.

Si tienes más de 60 años y comienzas a usar este producto, te aseguramos que no querrás probar otro diferente ya que te ofrecerá los resultados que estás buscando. ¿Te animas a probarlo?

2. Dead Sea Eye Serum

El contorno de ojos de 35 ml tiene un precio de 180 euros en Amazon. Como estarás pensando en un precio totalmente desorbitado aunque sea de alta gama. No todo el mundo se puede permitir pagar precios tan altos por cosméticos que además, se deben volver a comprar cuando uno se gasta para continuar con el tratamiento de forma correcta.

En este caso no estamos ante una crema, es sérum y se supone que sus activos están más concentrados y que son más efectivos que las cremas, pero aún así, consideramos que su precio es demasiado elevado.

Es un sérum para el contorno de ojos considerado como antioxidante que contiene rosa mosqueta, aceite de soja y vitaminas E y C. Es un producto hidratante con acción antiarrugas.

Está pensado para disminuir las arrugas, las líneas de expresión, las bolsas, la hinchazón de los ojos y que no vuelvan a salir las patas de gallo. Tiene propiedades degenerativas para reconstruir y renovar la piel.

Cuando lo utilizas te deja la piel sedosa y te ilumina día mirada. Alivia las bolsas, y reduce eficazmente las arrugas. Aunque la realidad es que es un producto de alta gama que tiene buenos resultados, pero debes esperar mucho para poder conseguirlos.

Puede que agotes el primer sérum usándolo día y noche y que no notes ninguna mejoría. Sería al finalizar el segundo bote cuando por fin, comiences a notar que algo hace en tu contorno de ojos.

Esto puede desesperar a cualquier persona ya que es un producto muy caro y por lo menos, debería dar resultados mucho antes… Por lo que, para muchos usuarios es un producto que decepciona por no dar resultados en un período corto de tiempo.

3. EXCELLENCE EYE CREAM Karian Sei

Este producto lo puedes encontrar en Amazon por un precio de 67 euros el tarro de 15 ml. El precio no es tan alto como el anterior, pero sigue siendo bastante caro. Además, viene en formato tarro y es un formato que es mejor evitar en este tipo de cosméticos.

¿Por qué tienes que evitarlo? Porque cada vez que abras el producto la sustancia se irá degradando poco a poco e irá perdiendo sus propiedades. Esto hace que además de que no sea práctico, la sustancia se contamina por entrar en contacto directo con la luz, el aire y tus dedos.

Es un producto que está pensado para usar en el contorno de ojos y también de labios. Es capaz de reducir las bolsas y las ojeras. Reduce las arrugas e ilumina tu mirada.

Tiene una textura cremosa y la sustancia tiene acción inteligente para poder trabajar exactamente en los signos del envejecimiento que tienes en ambos contornos. La marca asegura que tendrás resultados inmediatos con una mirada totalmente descansada y con más vida.

Para aplicar el producto debes tener el rostro limpio y seco y aplicar la sustancia cada mañana y noche con pequeños masajes circulares en ambos sentidos hasta que se haya absorbido por completo.

Gracias al complejo de vitaminas que contiene tiene acción antiarrugas y antioxidante. Estimula la síntesis de colágeno. Mejora el aspecto de la piel dañada por radiación UV.

Gracias a su complejo botánico trata la fragilidad capilar e insuficiencia venosa, antiinflamatoria y calmante.

Gracias al ingrediente natural sodium DNA es capaz de regenerar pieles envejecidas, resecas, deshidratadas o irritadas. También contiene bisabolol que tiene propiedades desensibilizantes y calmantes, es antiinflamatorio y alivia irritaciones y rojeces.

Otro activo interesante es el aceite de Rosa Mosqueta que tiene propiedades altamente cicatrizantes. Por último, también contiene vitamina E (potente antioxidante y regenerador dérmico) y proteína de trigo (rejuvenece la dermis).

4. Skinceuticals AOX Eye Gel

El bote de 15 ml tiene un precio de 115’70 euros, un precio que sin duda es desorbitado para la cantidad de sustancia.

Es un producto pensado para acabar con la fatiga del contorno de ojos reduciendo bolsas, ojeras y arrugas. Despierta los ojos cansados gracias a la eficacia del sérum en gel. Es un tratamiento triple antioxidante para combatir el fotoenvejecimiento y los signos de fatiga.

La marca asegura resultados garantizados:

  • Menos arrugas
  • Reducción de ojeras y bolsas

Para utilizarlo tienes que aplicarlo por las mañanas en el contorno de los ojos evitando el contacto directo con tus globos oculares para evitar irritaciones innecesarias. No tienes que aplicarlo tampoco en los párpados.

Para aplicarlo correctamente puedes hacerlo desde los ángulos externos y en el hueso de la ceja. Mantener una distancia de 3 milímetros con respecto a las membranas mucosas que rodean los ojos.

No debes aplicar el producto en los ángulos internos de los ojos, cerca del conducto nasolacrimal (conducto lacrimal) o sobre los párpados superiores. Es normal que los productos que contienen vitamina C se oscurezcan una vez que se han aplicado, como podría ocurrir en este caso.

Tiene pocos ingredientes, para que cada uno de ellos sea más eficaz y te dé mejores resultados.

Aunque es un producto bastante caro, da buenos resultados… pero no tan rápido como te puedas imaginar. Debes esperar varias semanas antes de notar, por ejemplo, una reducción de las ojeras, las bolsas o las arrugas.

La hidratación sí es instantánea, pero debido a su precio, lo mínimo que esperas es que los resultados sean inmediatos. En este caso, tendrás que gastar el segundo bote entero para comenzar a notar alguna mejoría.

5. Warew Eye Cream

Este producto lo puedes encontrar en Amazon en el tarro de 20 gramos por un precio de 142 euros. Es un contorno de ojos fabricado con extractos de plantas médicas japonesas. Contiene también extracto de algas marinas y de avena.

Su precio es muy elevado, y además en formato tarro, que como hemos dicho anteriormente, no es una buena opción en absoluto.

Según la marca es un producto potente que penetran en tu dermis de manera eficaz y que permite que tengas una sensación de firmeza en tu contorno de ojos que hacía tiempo que no tenía. Es capaz de reducir arrugas, bolsas, ojeras, manchas, líneas de expresión o párpados caídos.

Su aroma es molesto y si tienes el olfato sensible te molestará mucho. Solo necesitas el tamaño de un grano de arroz para cada contorno de ojos. Extiende la sustancia suavemente por el contorno de ojos y acaba dando pequeños golpecitos hasta que la sustancia se absorba por completo.

Tiene muchos ingredientes y esto hace que pongamos en duda su eficacia real. Los resultados tardan mucho en llegar, algo que por su precio, no debería ser así.

Se vende por las plantas medicinales japonesas, pero no sabemos hasta qué punto es cierto, teniendo en cuenta la gran cantidad de ingredientes que tiene, y algunos poco adecuados para el cuidado y la salud dérmica facial.

Después de conocer los 5 mejores contornos de ojos para mujeres de 60 años, ya puedes escoger aquel que consideres que podría ser una mejor opción para ti y para tus necesidades dérmicas faciales actuales. ¡Fíjate en sus propiedades y haz una buena reflexión para acertar en tu decisión!

Artículos recomendados