No todo el mundo entiende la importancia que tiene el uso habitual de las mascarillas faciales, pero en realidad usarlas dos veces por semana es fundamental para un buen cuidado dérmico.
Por eso quiero hablarte sobre mi producto favorito: la mascarilla vitamina C de Nezeni Cosmetics.
He probado muchas mascarillas para mi cuidado facial, y cuando encontré ésta, que me llevé una buena alegría.
Al principio de usarla no tenía muchas esperanzas porque ya me había llevado muchas decepciones, pero después del primer uso, todas mis dudas ante el producto se disiparon.
Así que te voy a explicar cuál ha sido mi experiencia con esta mascarilla que contiene arcilla blanca y vitamina C.
Es una mascarilla que me deja el rostro totalmente libre de impurezas, saludable y rejuvenecido todo el tiempo.
Lo mejor es que se adapta a lo que tu piel necesita y parecerá que te has sometido a un caro tratamiento facial, ¡pero solo estarás cuidando de tu cutis desde tu casa!
Otra idea: La mejor mascarilla para la cara
Indice
Todo sobre la Mascarilla Vitamina C de Nezeni Cosmetics
Como has podido intuir en mis palabras anteriores, para mí es sin duda un producto excelente y desde que lo encontré, ya no busco más mascarillas faciales.
Puedo probar otras por curiosidad, pero ésta es sin duda mi preferida para las rutinas de mi rostro… ¡y no la cambio por nada!
Es un producto de alta gama (pero de verdad) y a un precio insuperable. Tiene una relación calidad-precio difícil de encontrar en los cosméticos de hoy en día.
La composición del producto es donde radica el secreto de su éxito. Todos los ingredientes que la conforman son naturales y por lo tanto, respetarán tu dermis al máximo.
Además, contienen pocos ingredientes para que de esta manera, estén más concentrados y sean más eficaces.
En su fórmula no hay químicos de ningún tipo, ni parabenos, ni alcohol, ni casi conservantes (y los pocos que tiene son vegetales).
Podrás evitar el efecto combinado que se produce cuando se usan cosméticos con químicos y a largo plazo te producen serios problemas dérmicos. Pero esto no te ocurrirá con ningún producto de Nezeni Cosmetics.
Más reviews: Bubble Mask de Mercadona
Sus ingredientes
El ingrediente que contiene mayor concentración es la vitamina C estable, que es un antioxidante natural que te ofrece una dermis hidrata, bien nutrida, regenerada, rejuvenecida y cuidada. Además, puede neutralizar los radicales libres para que tu piel esté más saludable.
Te permite producir más colágeno de manera natural, así como elastina, aportando flexibilidad dérmica a tu rostro… ¡es una pasada!
Otro de los componentes principales es la arcilla blanca o caolín. Este ingrediente es una sustancia natural que actúa como limpiador profundo, tensor de la piel, rejuvenecedor, desinflama y descongestiona, y también es capaz de regenerar los tejidos.
Por otra parte encontramos también la bentonita que potencia los efectos de la arcilla blanca y regula la producción del sebo gracias a su acción matificante.
No encontrarás ningún irritante o elemento nocivo para ti. Es una mascarilla que se adapta a tus necesidades dérmicas y no al revés.
Es perfecta para hacer multimasking.
Su textura y packaging
La textura es cremosa pero sin que sea densa del todo, ya que se extiende muy bien. El tacto es agradable y se aplica y se retira cómodamente.
El envase es sencillo, práctico, elegante… apropiado. No necesita ser un producto con un envase demasiado llamativo, porque lo que importa son sus resultados.
Además, me gusta particularmente porque todos los productos de Nezeni siguen la misma estética en sus envases y son fáciles de reconocer.
Contiene 100 ml por lo que su tamaño es adecuado. Tiene un sistema antigoteo que es ideal para no desaprovechar la sustancia.
El bote es opaco por lo que el producto estará bien protegido todo el tiempo sin que pierda ninguna del sus propiedades principales.
Dónde comprar y precio
Su precio, sabiendo que es un producto de alta gama, está más que bien. En Amazon lo puedes encontrar por 30 euros.
Aunque si decides comprarlo en la propia web de Nezeni Cosmetics lo puedes encontrar por 24,90 euros. Yo he comprado desde aquí y en un par de días lo he recibido.
Cómo la utilizo
Siempre he pensado que para que un producto dé buenos resultados es imprescindible usarlo correctamente. No es difícil pero hay que saber hacerlo bien para que de esta manera, sea todo un éxito.
Las mascarillas hay que meterlas en las rutinas de limpieza y cuidado facial, pero no todos los días ni tampoco dos veces al día. Únicamente la uso dos veces por semana y siempre con dos días de separación entre mascarilla y exfoliante.
En caso de que tengas la tez muy sensible o muy seca, entonces será mejor que la uses únicamente una vez por semana.
Hay días que la uso por la mañana y otros por la noche, dependiendo del tiempo que tenga, porque procuro que cuando me la aplique, siempre tenga tiempo suficiente para hacerlo con total tranquilidad.
Tengo la piel mixta, y primero limpio mi rostro con mi limpiador de confianza (mi agua micelar) y cuando tengo el rostro limpio y seco, me aplico la mascarilla.
La extiendo con los dedos limpios por todo el rostro, dejando al descubierto el contorno de ojos y de labios.
Dejo que actúe durante 20 minutos. Después enjuago con agua tibia y acabo con agua fría para que los poros se cierren y se active la circulación sanguínea de la zona.
Después de retirar toda la mascarilla y asegurarme de que no me quedan restos, aplico mi tónico facial, el serum y la crema hidratante. Por supuesto, si es durante el día me aplico mi protección solar de factor SPF 50+.
Seguro que te va a gustar: Qué es una mascarilla peel off y cómo aplicarla
Lo que pienso de la Mascarilla Facial de Nezeni
Como te estarás imaginando, es un producto que me gusta mucho y que disfruto cada vez que lo utilizo. Tiene una calidad excelente que es difícil de encontrar en el mercado actual y no puedo decirte nada negativo porque consigue lo que promete desde la primera aplicación.
Te aportará la nutrición y la hidratación exacta que necesitas. Además, la vitamina C le da una acción antioxidante extra, por lo que es perfecta para todo tipo de cutis.
Desde que utilizo la mascarilla tengo la dermis más suave, nutrida, regenerada, hidratada, con más vitalidad, las imperfecciones se han reducido considerablemente y mi exceso de sebo brilla por su ausencia.
Limpia el rostro en profundidad, elimina cualquier resto de suciedad, acaba con los puntos negros y con el acné, y si tienes cualquier sensibilidad, la calma.
Si lo que estás buscando es una buena mascarilla facial, deja de buscar porque te puedo asegurar que la acabas de encontrar. Encima comprarla es extremadamente fácil y seguro ya que desde la web de la marca te llega directamente a casa.
En caso de que no te convenza, te propongo esta receta para hacer tu propia mascarilla en casa.
Y también te aconsejamos que eches un vistazo a nuestras reviews de la mascarilla negra Pilaten y la Antifatiga de Garnier.