Mascarilla Vitamina C de Nezeni: mi opinión

Siempre que busco un cosmético busco que sea de calidad porque soy exigente con los productos que me pongo en mi dermis. Soy consciente de lo importante que es cuidar la piel. Por eso, voy a hablarte sobre la mascarilla vitamina C de Nezeni: mi opinión.

No todo el mundo entiende la importancia que tiene el uso habitual de las mascarillas faciales, pero en realidad son importantes y usarlas dos veces por semana es fundamental para un buen cuidado dérmico.

Por eso quiero hablarte sobre este producto, porque considero que es el mejor que existe en el mercado actualmente y en las siguientes líneas de voy a explicar por qué. He probado muchas mascarillas para mi cuidado facial y cuando encontré ésta puedo decir que me llevé una buena alegría.

Al principio de usarla no tenía muchas esperanzas porque ya me había llevado muchas decepciones, pero después del primer uso, todas mis dudas ante el producto se disiparon. Así que te voy a explicar cuál ha sido mi experiencia con esta mascarilla que contiene arcilla blanca y vitamina C.

Es una mascarilla que me deja el rostro totalmente libre de impurezas, saludable y rejuvenecido todo el tiempo. Lo mejor es que tiene una mascarilla que se adapta a lo que tu piel necesita y parecerá que te has sometido a un caro tratamiento dérmico facial, ¡pero solo estarás cuidando de tu piel desde tu casa!

Las mascarillas faciales

Como te he comentado más arriba las mascarillas faciales no deben faltarte nunca en tus rutinas de limpieza y cuidado facial, son una parte imprescindible aunque no las utilices todos los días, ya que únicamente podrás usarlas dos veces por semana.

Las mascarillas te aportarán la nutrición y la hidratación exacta que necesitas. Si es de mala calidad seguramente la decepción será inminente, pero si tiene una calidad superior como es el caso de la mascarilla Nezeni, entonces los resultados serán los que realmente necesitas.

En muchas ocasiones las mascarillas pueden tener acción antienvejecimiento por lo que aún son mejores opciones para las pieles maduras o para aquellas que quieren evitar un envejecimiento prematuro.

Las mascarillas están pensadas para limpiar el rostro en profundidad, eliminar cualquier resto de suciedad, acabar con los puntos negros y con el acné, regular el exceso de sebo, reducir las posibles imperfecciones y si tienes la piel sensible, calmarla.

Es buena idea que nunca te conformes con cualquier producto, porque los que tienen mala calidad podrían afectar a tu salud dérmica. Haz como yo, sé exigente con los productos y solo escoge lo mejor, tanto en calidad como en precio.

La calidad nunca puede faltar

Claro te digo que es de calidad, pero, ¿qué significa que un cosmético sea de calidad? En el precio es lo último que te debes fijar. Hay personas que se creen que por ser más caro debe tener mejor calidad seguro, pero nada más lejos de la realidad.

Que sea caro no significa que sea mejor, es más, te puedo asegurar que he probado muchos productos considerados de alta gama que eran carísimo y después, fueron una decepción total tanto en resultados como en su fórmula.

Para saber si un cosmético realmente es de calidad tienes que fijarte sobre todo en sus ingredientes.

Éstos deberán ser totalmente naturales, poca cantidad para que estén más concentrados, que no contengan químicos y conservantes, cuantos menos tenga, mejor. También es fundamental que no contengan parabenos.

Cómo y cuándo usar la mascarilla correctamente

Antes de pasar al análisis profundo de la mascarilla con vitamina C de Nezeni Cosmetics, quiero explicarte cómo y cuándo aplicar una mascarilla facial. Esto es importante tenerlo presente porque solo de este modo conseguirás los mejores resultados (siempre y cuando sea un producto de calidad).

Como te apunté más arriba las mascarillas solo debes usarla dos veces por semana, y tres en caso de que tengas la dermis dañada. Aunque en el momento en que veas que comienza a estar bien cuidada de nuevo, entonces será el momento de pasar de nuevo a dos veces.

En caso de que tengas la dermis muy sensible o incluso muy seca o muy grasa, entonces será mejor que la uses únicamente una vez por semana. De esta manera evitarás dañar tu dermis y que tengas rojeces o irritaciones.

Esto es necesario para permitir que tu rostro se regenere y no destruyas la barrera dérmica protectora facial que todos tenemos. En el caso que suelas exfoliar tu rostro, entonces no tendrás que usar la mascarilla el mismo día en que uses el exfoliante, es más, es mejor que esperes dos días entre el uso del exfoliante y la mascarilla.

Tanto en uno como en otro producto, deberás usarlo únicamente por la mañana o por la noche, pero nunca en ambos momentos del día.

El momento que escojas deberás tener sobre todo, tiempo. Para que puedas usar los productos sin prisas y con toda la calma del mundo. Intenta que sea un momento de relajación para ti.

También es necesario que apliques la mascarilla siempre justo después de haber usado tu limpiador facial y de tener el rostro totalmente limpio y seco. Una vez que hayas retirado la mascarilla, entonces podrás usar tu tónico facial, el contorno de ojos, el sérum y la crema hidratante facial.

En caso de que sean las rutinas de la mañana, es importante que no te olvides de aplicar tu protección solar de SPF 50+. Además de que es necesario para protegerte de los efectos negativos de los rayos del sol, también te ayudará a que los cosméticos sean más eficaces.

Llegados a este punto y después de decirte todo lo necesario sobre las mascarillas faciales, ahora sí es el momento de hacerte mi análisis sobre esta mascarilla que sin duda, no te va a dejar indiferente.

Mascarilla vitamina C para el rostro de Nezeni Cosmetics

Como has podido intuir en mis palabras anteriores, para mí es sin duda un producto excelente y desde que lo encontré, ya no busco más mascarillas faciales. Puedo probar otras por curiosidad, pero ésta es sin duda mi mascarilla para las rutinas de mi rostro… ¡y no la cambio por nada!

Es un producto de alta gama (pero de verdad) y a un precio insuperable. Tiene una relación calidad-precio difícil de encontrar en los cosméticos de hoy en día.

Nezeni Cosmetics

Nezeni Cosmetics es una marca joven y española que quizá no la conocías hasta ahora mismo, pero que una vez que la conozcas, se convertirá en tu marca de referencia y no querrás probar otra.

Es cierto que no tiene tanto bombo mediático como otras marcas conocidas mundialmente, pero una vez que pruebes sus productos entenderás que no necesita tanta publicidad.

La calidad de todos sus cosméticos hablan por sí solos, y es que es excelente para un cuidado dérmico impecable. También tiene productos capilares, pero en este caso nos centraremos únicamente en la mascarilla con vitamina C de la marca.

La marca apuesta para que todas las personas puedan tener productos de alta gama y con una calidad superior sin que tengan que pagar precios desorbitados por ello. Cuando pagues por uno de sus productos verás que cada euro invertido merece la pena.

Su composición

La composición del producto, es decir, su fórmula es donde radica el secreto de su éxito. Todos los ingredientes que la conforman son naturales y por lo tanto, respetarán tu dermis al máximo. Además, contienen pocos ingredientes para que de esta manera, estén más concentrados y sean más eficaces.

En su fórmula no hay químicos de ningún tipo, ni parabenos, ni alcohol, ni casi conservantes (y los pocos que tiene son vegetales).

Podrás evitar el efecto combinado que se produce cuando se usan cosméticos con químicos y a largo plazo te producen serios problemas dérmicos. Pero esto no te ocurrirá con ningún producto de Nezeni Cosmetics.

No te lo puedes perder: Todas las propiedades de la arcilla blanca y sus beneficios para la piel

Ingredientes

El ingrediente que contiene mayor concentración es la vitamina c estable, que es un antioxidante natural que te ofrece una dermis hidrata, bien nutrida, regenerada, rejuvenecida y cuidada. Además, puede neutralizar los radicales libres para que tu piel esté más saludable.

Te permite producir más colágeno de manera natural, así como elastina, aportando flexibilidad dérmica a tu rostro… ¡es una pasada!

Otro de los componentes principales es la arcilla blanca o de caolín. Este ingrediente es una sustancia natural que actúa como limpiador profundo, tensor de la piel, rejuvenecedor, desinflama y descongestiona, y también es capaz de regenerar los tejidos dérmicos.

Por otra parte encontramos también la bentonita que potencia los efectos de la arcilla blanca y regula la producción del sebo gracias a su acción matificante.

También puedes encontrar glicerina vegetal que previene el envejecimiento, calma la dermis sensible y que junto con el gran antioxidante de la vitamina C hidrata y nutre la piel.

No encontrarás ningún irritante o elemento nocivo para ti. Es una mascarilla que se adapta a tus necesidades dérmicas y no al revés.

Textura

La textura es como cualquier otra mascarilla pero sin que sea densa del todo, ya que se extiende muy bien. El tacto es agradable y se aplica y se retira cómodamente.

Envase

El envase es sencillo, práctico, elegante… apropiado. No necesita ser un producto con un envase demasiado llamativo, porque lo que importa son sus resultados. Además, me gusta particularmente porque todos los productos de Nezeni siguen la misma estética en sus envases y son fáciles de reconocer.

Contiene 100 ml de sustancia por lo que su tamaño es adecuado. Tiene un sistema antigoteo que es ideal para no desaprovechar la sustancia. El bote es opaco por lo que el producto estará bien protegido todo el tiempo sin que pierda ninguna del sus propiedades principales.

Precio

Su precio, sabiendo que es un producto de alta gama, está más que bien. En Amazon lo puedes encontrar por 30’9 euros. Aunque si decides comprarlo en la propia web de Nezeni Cosmetics lo puedes encontrar por 24’90 euros.

Cómo la utilizo

Siempre he pensado que para que un producto dé buenos resultados es imprescindible usarlo correctamente. No es difícil pero hay que saber hacerlo bien para que de esta manera, sea todo un éxito.

Las mascarillas hay que meterlas en las rutinas de limpieza y cuidado facial, pero no todos los días ni tampoco dos veces al día. Únicamente la uso dos veces por semana y siempre con dos días de separación entre mascarilla y exfoliante.

Hay días que la uso por la mañana y otros por la noche, dependiendo del tiempo que tenga, porque procuro que cuando me la aplique, siempre tenga tiempo suficiente para hacerlo con total tranquilidad.

Tengo la piel mixta, y primero limpio mi rostro con mi limpiador de confianza (mi agua micelar) y cuando tengo el rostro limpio y seco, me aplico la mascarilla. La extiendo con los dedos limpios por todo el rostro, dejando al descubierto el contorno de ojos y de labios.

Dejo que actúe durante 20 minutos y 30 los días que tengo más tiempo. Después enjuago con agua tibia y acabo con agua fría para que los poros se cierren y se active la circulación sanguínea de la zona.

Después de retirar toda la mascarilla y asegurarme de que no me quedan restos de sustancia, aplico mi tónico facial, el contorno de ojos, el sérum y la crema hidratante. Por supuesto, si es durante el día me aplico mi protección solar de factor SPF 50+.

Seguro que te va a gustar: Qué es una mascarilla peel off y cómo aplicarla

Mi opinión

Como te estarás imaginando, es un producto que me gusta mucho y que disfruto cada vez que lo utilizo. Tiene una calidad excelente que es difícil de encontrar en el mercado actual y no puedo decirte nada negativo porque consigue lo que promete desde la primera aplicación.

Desde que utilizo la mascarilla tengo la dermis más joven, suave, nutrida, regenerada, hidratada, con más vitalidad, las imperfecciones se han reducido considerablemente y mi exceso de sebo brilla por su ausencia.

Si lo que estás buscando es una buena mascarilla facial, deja de buscar porque te puedo asegurar que la acabas de encontrar. Encima comprarla es extremadamente fácil y seguro ya que desde Amazon o la web de la marca lo puedes hacer y te llega directamente a casa.

Después de conocer todo sobre la mascarilla Vitamina C de Nezeni: mi opinión, ya puedes decidir por ti mismo/a si te gustaría probarla para que tu piel (tanto de hombre como de mujer) se vuelva irreconocible porque estará, ¡impecable! ¿A qué esperas? ¡Lo tienes muy fácil!

Artículos recomendados