Contorno de ojos: los mejores del año

El cuidado del contorno de ojos es esencial para tener una mirada rejuvenecida y bonita todo el tiempo, pero hay que prestar atención a su cuidado diario. Por eso, vamos a hablarte sobre los 5 mejores contornos de ojos del mercado.

El contorno de ojos es una zona muy delicada del rostro, la piel es muy fina y delicada, más que en cualquier otra parte del organismo, por eso su cuidado debe ser concienzudo y usar únicamente los productos que vayan bien a esta zona.

Evitarás que esta zona se deteriore antes de tiempo retrasando la salida de arrugas, líneas de expresión, ojeras o bolsas. Al tener en cuenta la delicadeza de esta zona debes escoger un contorno de ojos que se adapte a tus necesidades dérmicas faciales.

No todos los productos son iguales, ni todos te darán buenos resultados. Es fundamental escoger con criterio propio para que de esta manera, los productos que no sean buenos opciones para ti, simplemente los descartes del todo. Como escoger un buen producto no es tarea fácil, te lo queremos poner más sencillo con nuestras 5 recomendaciones, ¡no te las pierdas!

1. Contorno de ojos de Nezeni Cosmetics

Comprar en Amazon o en la web de Nezeni más económico

Nezeni es una marca española que está comprometida con sus clientes para cuidarles la dermis de la mejor manera posible. Es más, sus productos son de alta gama y su filosofía es que todos puedan tener a su alcance un producto de calidad excelente a un precio que se adapte a tu bolsillo.

La cosmética de alta gama no solo debe estar disponible para unos pocos con mucho dinero en el banco y Nezeni te lo pone fácil.

Su fórmula está pensada para que se adapte a ti, a tu contorno de ojos y a tus necesidades dérmicas.

Su fórmula está compuesta únicamente por ingredientes naturales, sin ningún químico que te pueda perjudicar de alguna manera, no contiene parabenos y apenas conservantes.

Si tienes signos del envejecimiento se revertirán, y si aún no los tienes, conseguirás que no te salgan manteniendo una mirada impecable y joven.

Entre sus activos principales encontramos el Cobiolift que es un tensor natural extraído de la quinoa que te ofrece un efecto lifting al instante.

Es como inyectarte botox pero sin inyecciones ni toxinas, de manera absolutamente natural. Tendrás una mirada tersa, lisa y llena de juventud.

Tiene pocos ingredientes, pensado para que cada uno de ellos tenga una alta concentración y que sean por lo tanto, más eficaces.

Podemos encontrar ácido hialurónico que es un potente humectante, el hidrolizado de colágeno que te permitirá aumentar la producción de colágeno y elastina de manera natural (y permitiendo que tengas una dermis mucho más flexible y joven).

También contiene células madre de manzana, un ingrediente que permite trabajar en sinergia con los demás y mejorar los resultados.

Podrás tener una mirada rejuvenecida desde el primer momento de uso.

Si tienes código de barras o arrugas en el labio estás de suerte (o si quieres evitar que salgan). La zona del contorno de labios es igual de fina y delicada que la de los ojos, por lo que el cuidado de esta piel debe ser igual de especial. Con la crema de Nezeni Cosmetics, también puedes encontrar ese cuidado que necesitas en esta zona.

Pero para que este producto sea eficaz debes usarlo con constancia, esto significa que deberás aplicártelo todos los días.

Su textura es ligera, fácil de extender y se absorbe rápidamente, esto es de agradecer porque así podrás seguir con tus rutinas sin perder mucho tiempo.

Tiene un dosificador de tipo airless y un formato cilíndrico que hace que sea fácil de manejar y transportar.

Contiene un tamaño de 15 ml. La sustancia te durará más tiempo que otros envases más grandes porque con muy poca cantidad tienes suficiente para extender en la zona y que además, tengas los resultados que mereces.

No hay más que decir, sus resultados hablan por sí solos.

También te interesará: Las mejores opciones para hombres

2. Advanced Night Repair Eye Concentrate Matrix de Estee Lauder

Este contorno de ojos tiene un precio de 59’67 euros en Amazon y cuenta con una capacidad de 15 ml. La capacidad está muy bien puesto que está dentro de lo normal, aunque el precio nos parece un poco elevado.

Es una marca que gusta y para muchas personas se podría considerar incluso, una marca de cosmética de total confianza.

Este producto está pensado para el uso de las mujeres y tiene una fórmula ultrahidratante con tecnología Matrix 360º para aportar a tu s ojos un aspecto rejuvenecido y más despierto. Es capaz de reparar los signos visibles del envejecimiento como las ojeras, las bolsas y las arrugas que puedas tener en esta zona.

Para usarlo correctamente tienes que usar el aplicador, deslizarlo debajo de cada ojo tres veces. Después, con la punta redondeada del aplicador haz un pequeño masaje en circulo de 360º en el contorno del ojo y encima del párpado superior. Solo tienes que seguir el pliegue natural del ojo.

Acaba la aplicación dando pequeños toques con el dedo anular hasta que la sustancia se haya absorbido por completo. Cuando lo usas tendrás una sensación de comodidad agradable. Tendrás una hidratación al instante que te durará todo el día.

No te pierdas: Los mejores productos para los 40, en la década de los 50, y a los 60, porque nuestras necesidades no son las mismas.

3. Derma Lift 5.0 de Dermaceutic

contorno ojos dermaceutic

Con un tamaño de 30 ml puedes encontrar este producto en Amazon por un precio de 57,15 euros. Tiene un tamaño mayor porque también está pensado para el uso del rostro además del contorno de ojos.

Esto no nos gusta en absoluto porque la piel del rostro es diferente que la piel del contorno de ojos, siendo ésta última mucho más fina y delicada. Deberían usar dos productos diferentes: una para el rostro y otra para el contorno.

Este producto tiene un efecto reafirmante inmediato y está pensado para mejorar la apariencia de la piel flácida, de las líneas de expresión y las arrugas finas tanto del rostro como del contorno de ojos.

Contiene principios activos que son potentes:

  • 5 % de complejo de péptidos que estimula la producción de colágeno y elastina para un efecto reafirmante y antiarrugas.
  • 4 % de complejo tensor que proporciona un efecto reafirmante inmediato.
  • Bakuchiol repara y protege la piel dañada y seca
  • Ceramidas
  • Pantenol
  • Alantoína
  • Cóctel mineral nutren e hidratan la piel intensamente

Es un producto pensado para todo tipo de pieles, incluso en las sensibles o con problemas dérmicos. Es capaz de rellenar los poros, renovar y tonificar la dermis para que se sienta revitalizada.

Sis ingredientes son de calidad y la marca asegura que tras cuatro semanas de uso, el cambio es notable, se tiene un aspecto mucho más rejuvenecido. Está fabricado en Suiza uy no está testado en animales, por lo que es un producto libre de maltrato animal.

No contiene fragancias ni parabenos… muy importante para el cuidado dérmico, sobre todo en esta zona tan sensible. Las fragancias son innecesarias porque irritan y los parabenos es mejor que se eviten en cualquier producto cosmético puesto que podrían perjudicar tu salud dérmica.

Para aplicarlo correctamente tienes que hacerlo sobre el rostro, tanto en las rutinas de la mañana como de la noche. No hay que aplicar la sustancia en la piel irritada o lastimada. Hay que evitar el contacto directo con los ojos o las mucosas.

Si necesitas algo más de hidratación, estos son nuestros productos favoritos.

4. Diamond Extreme Eye de Natura Bissé

Aunque sea eficaz y un buen producto no podemos dejar de lado su alto precio. Es un producto que proporciona energía dérmica, hidrata en profundidad y es eficaz luchando contra las arrugas y líneas de expresión, manteniendo un rostro rejuvenecido.

También aporta elasticidad y firmeza a la mirada, mejora la microcirculación en la zona inferior de los ojos. Se puede utilizar también en el contorno delos labios.

Una vez que apliques el producto, debes hacer un pequeño masaje hasta la total absorción de la sustancia. Se quedará un tacto suave y bien hidratado que te durará todo el día… Que esté hidratado las 24 horas del día es un motivo ideal para escoger un producto para esta zona tan delicada.

El bote de 25 ml tiene un precio en Amazon de 144,40 euros. Si bien es cierto que contiene una cantidad bastante generosa de producto, la realidad es que el precio es demasiado elevado. No todo el mundo puede permitirse gastar tanto dinero en un producto en un contorno de ojos.

¿Necesitas algo más profesional? Entonces te encantará esta selección de los mejores dermatólogos.

5. Power Lift 4D de Casmara

Es un producto que se conoce como redensificador supremo, es una potente fórmula reafirmaste antiedad que redensifica y redefine los contornos faciales.

Contiene tecnología 4D (ácido hialurónico de 4 pesos moleculares), aceite fermentado de shiunko y péptidos biointeligentes, consigue actuar directamente sobre los elementos clave de la Matriz Extracelular (MEC).

Para entenderlo mejor:

  • Extracto de Acmella Oleracea procedente de Madagascar, activo que reduce eficazmente las arrugas y líneas de expresión siendo visible el resultado desde la primera aplicación. Su efecto alisante produce una redefinición del contorno de los labios.
  • Aceite fermentado de Shiunko que es un reafirmante global. Es una hierba medicinal china rica en z-lingustilida y shikonin que aporta una suavidad extraordinaria. Su acción reafirmante se debe a que aumenta el número y viabilidad de los fibroblastos.
  • Péptidos biointeligentes, que son reestructruantes y redensificadores. Son capaces de potenciar la síntesis de proteoglicanos. Activo que estimula la síntesis de los componentes de la matriz extracelular (MEC) y refuerza el colágeno, evitando la aparición de flacidez en el rostro.
  • Z-Marine que redefine el ovalo facial. Activo biotecnológico marino endémico del océano Índico.

Como ves, tiene una fórmula que no tiene desperdicio, es una clave que llama la atención de aquellos usuarios que quieren eficacia en un producto cosmético de este tipo. Es un buen producto que requiere de un uso constante para poder encontrar los resultados de manera continuada.

En la fórmula no encontrarás aceites minerales ni siliconas, algo importante a tener en cuenta cuando se va a escoger un producto para usar en la dermis tan delicada como es el contorno de ojos. No te conformes con productos que lleven demasiados químicos y que te puedan perjudicar, aunque tengan precios más económicos.

Es un producto pensado para todo tipo de pieles pero sobre todo para aquellas personas que quieran combatir la flacidez facial, las arrugas o la falta de turgencia. También es ideal para aquellas personas que quieran tener un cuidado antienvejecimeinto dérmico.

Es contorno de ojos pero también se puede usar en el resto del rostro, por eso tiene un tamaño más generoso y teniendo esto en cuenta, entonces el precio ya se ve un poco más elevado puesto que la sustancia se acabará pronto.

Del mismo modo, cabe destacar que un producto que es para el controlo de ojos no debería ser adecuado también para el rostro ni a la inversa. El contorno de ojos tiene una piel muy fina y debe tratarse de diferente forma que el resto dérmico del rostro.

Tienes que leer: Las mejores cremas para las patas de gallo de los hombres

Ahora que ya conoces cuáles son los 5 mejores contornos de ojos del mercado, tienes la opción de escoger el que mejor se adapte a ti y a tus necesidades de tu contorno de ojos. Piensa cuáles son tus necesidades para escoger el que mejor vaya contigo.

Artículos recomendados