Garnier es una marca que se conoce por todo el mundo, es más, podríamos decir que es considerada como la marca de confianza para muchas personas. Por eso, voy a darte mi opinión sobre la mascarilla vitamina C Antifatiga de Garnier.
Puede que sea por su gran variedad de productos o por sus precios relativamente bajos, que es una marca bastante atractiva para los clientes. Aunque al final del análisis te voy a hablar sobre otro producto que me gusta más y me da mejores resultados: la mascarilla con vitamina C de Nezeni Cosmetics.
De cualquier modo, al finalizar la lectura podrás descubrir cuál de ambos productos se adapta mejor a tus necesidades dérmicas y así escoger la mejor para ti. En mi caso, después de probar este producto, puedo hablarte sobre mi experiencia.
Indice
Los precios de Garnier
Cuando vas a comprar una mascarilla de Garnier, de todas las variedades que puedes encontrar, te darás cuenta de que sus precios son bastante bajos, o al menos, eso parece.
La realidad es que parece más barato de lo que es, pero que si lo piensas bien no lo es tanto.
Una mascarilla tiene un precio barato, pero para un uso continuado del producto (que es lo normal si quieres buenos resultados) necesitarás dos mascarillas cada semana.
Esto significa que deberás comprar dos o tres paquetes de mascarillas semanales para poder usarlas correctamente. En este caso, las mascarillas vitamina C Antifatiga de Garnier cuestan 2,40 euros.
Si compras 2 por semana, te saldría un total de 19,20 euros al mes. Ahora la perspectiva de “barato” cambia, ¿verdad?
También puedes optar por hacer una mascarilla casera con esta receta de éxito asegurado.
Mascarillas con Vitamina C de Garnier
A continuación voy a hablarte sobre las dos mascarillas antifatiga que he utilizado de Garnier y te voy a expresar mi opinión de ambos productos. El primero es antifatiga para el contorno de ojos y la siguiente es antifatiga para el rostro.
En este sentido, voy a hacerte un análisis de ambos productos hablándote sobre lo que dice la marca y después mi opinión sobre lo que me he encontrado al usarla durante varias semanas.
Como bien sabes, en muchas ocasiones, la marca puede promete mucho pero luego a la hora de cumplir sobre esas expectativas, la cosa cambia. Hay veces que las marcas de calidad sí cumplen lo que prometen pero en otros casos no…
Así que, sabiendo que Garnier es una marca mundialmente conocida, ¿será capaz de cumplir con las expectativas y que sus productos realmente merezcan la pena? Eso es lo que vas a descubrir a continuación.
Garnier Skin Active Hydra Bomb Mask Tissu Ojos
Esta primera está pensada para actuar contra el cansancio y las ojeras, así como las bolsas. Es una mascarilla de tela desechable y contiene ácido hialurónico y extracto de naranja como ingredientes principales.
De entrada, pinta bastante bien porque además otro aspecto que me gustó es que tiene efecto hielo, o frío. Esto se consigue al meter el producto en la nevera y la marca promete más vitalidad gracias a la vitamina C y una buena humectación por el ácido hialurónico.
Te promete una reducción de las bolsas y las ojeras gracias al efecto frío que te aporta una sensación de frescor agradable.
La marca te dice que con el paso de las semanas comenzarás a tener unos ojos descansados, con más luz natural y un aspecto saludable.
Cuando te aplicas el producto debes dejarla actuar 15 minutos y para mejores resultados úsalo dos veces por semana.
Es importante que cuando te apliques este producto no quieras ir con prosas y tengas tiempo suficiente para relajarte y aplicártelo sin problemas.
Debes aplicarla sobre tu piel limpia y se deberá quedar bien adherida, sin caerse, una en cada ojera de tu ojo. Cuando la retires tienes que hacerlo con cuidado y tirarlas a la basura porque no son reutilizables.
Una vez que te hayas retirado las mascarillas de tela, te habrá quedado un poco de sustancia que puedes masajear hasta que se absorba por completo y que así sea más efectivo. Recuerda que para más intensidad debes meterla en la nevera.
Hay que destacar que en su composición tiene demasiados conservantes e irritantes, pero es que por si fuese poco, también tiene una lista muy larga de ingredientes, lo que me hace dudar de su eficacia y de que sea buena opción para el cuidado dérmico.
No te lo puedes perder: Las propiedades de la arcilla blanca y sus beneficios para la piel
Mi opinión
Después de haberla usado durante varias semanas, puedo explicarte cuál ha sido mi experiencia con este producto.
Estaba contenta de usarla porque no es fácil encontrar unas mascarillas para el contorno de ojos y la aplico las mismas veces que me aplico la mascarilla facial.
Es cierto que es algo más engorroso porque tardo más tiempo, pero esperaba que los resultados mereciesen la pena. Al tener un precio tan caro (porque parece barato pero no lo es), pensaba que los resultados me gustarían más.
Después de usarla varias semanas, puedo decir que las bolsas es cierto que se reducían un poco, pero más que por el producto en sí mismo, tengo la sensación de que era por el frío de haberlas metido en la nevera.
En cuanto a las ojeras, siguen igual, no se han reducido ni un poco, por lo que me ha decepcionado bastante los resultados.
Garnier Ampoule Mask Vitamina C
Este producto tiene acción antienvejecimiento y por eso me llamó la atención. Se puede usar tanto para revertir los signos de la edad como para prevenir que salgan en el futuro.
En este caso, la mascarilla solo necesita 5 minutos para hacer efecto y aportarte vitalidad y luminosidad.
La marca asegura que tiene un 1% de vitamina C y por eso es tan eficaz, gracias al extracto de piña. El efecto antifatiga es inmediato según Garnier.
Una opción mejor: Las mejores mascarillas de vitamina C
Para usarla correctamente tienes que ajustarla a tu rostro y no debe caerse, es más, debe tener una buena adhesión para que haga efecto.
Cuando pasen los 5 minutos, retírala con cuidado y una vez que lo hayas hecho, te habrá quedado sustancia en el rostro.
Como aún te queda sustancia, aprovecha todas sus propiedades masajeando las zonas tratadas hasta que se haya absorbido por completo.
En cuanto a la fórmula, ocurre igual que con la mascarilla de ojos, que contiene muchos ingredientes por lo que serán menos efectivos y además, también contiene una barbaridad de conservantes e irritantes que pueden ser problemáticos para tu salud dérmica.
En cualquier caso, si tienes la piel sensible debes saber que te podría causar irritaciones y picores después de usarla. Si te ocurre esto, entonces es mejor que dejes de usarla cuanto antes porque no será una buena mascarilla para tu piel.
¿Conoces las mascarillas peel off y cómo funcionan? Aquí te lo contamos.
Mi opinión
He usado este producto al mismo tiempo que usaba la anterior mascarilla, así que la he utilizado las mismas semanas.
Tengo que decirte que si el primero no encontré resultados, en este caso, fue aún peor porque no obtuve resultados y además me irritaba la piel y me causaba molestias leves.
Esto no me sorprendió después de haber leído su etiqueta de ingredientes, pero como quería saber si funcionaba por eso seguí usándola. Pero no es un producto que te pueda recomendar (ni el anterior tampoco).
En principio, este tipo de mascarillas se deben adherir sin problemas, pero en mi caso, se me resbalaban y la única manera de que no se cayera era estar totalmente quieta, algo que sin duda, fue un problema para mí.
Pero es que además, tanto en esta mascarilla como en la anterior, parecen opciones económicas pero no lo son en absoluto.
Pensaba que tendría mejores resultados al ser Garnier, pero me ha decepcionado mucho no obtenerlos y que además, la fórmula sea tan mediocre.
Además, no se puede hacer multimasking con ella.
Por todo esto, me veo en la obligación de hablarte brevemente de mi alternativa mejor, la mascarilla vitamina C para el rostro de Nezeni Cosmetics. Así entenderás por qué para mí es una mejor opción.
Mascarilla vitamina C de Nezeni Cosmetics
Es una mascarilla cremosa que cunde mucho y muy bien. El mismo bote te durará durante varias semanas ya que necesitas muy poca sustancia para poder aprovecharla al máximo.
Todos sus ingredientes son naturales y no contiene ni un solo químico que pueda perjudicar tu salud dérmica.
Además, tiene pocos para que cada uno de ellos tenga una eficacia mayor debido a su alta concentración. Esto es lo que permite que puedas disfrutar de resultados inmediatos desde la primera aplicación. Es un cosmético de alta gama a un precio excelente.
Lo puedes comprar en la propia web de la marca por tan solo 24,9 euros, y teniendo en cuenta que es un producto de alta gama y de una calidad excelente, sin duda, es un precio estupendo.
Seguro que te va a gustar: Mi opinión de la mascarilla Vitamina C de Nezeni
Otras opciones que te resultarán útiles: Pilates Mascarilla Negra y Bubble Mask de Mercadona